Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear
Darkshait escribió:Claro, ahora apple hace la conversión con la calculadora de divisas....cuando de toda la vida hace casi 1:1 USD->EUR
Me parecería más correcto hacer los siguiente:
tomando como referencia el precio actual del mac air básico de la store australiana 1099AU y los 949€ que cuesta el mismo en la store española....con una regla de 3 básica me sale que la conversión de 2499 de la foto serían 2157 leuros....casi nada!!
Veremos el día 12

Ángeles González-Sinde, exMinistra de Cultura escribió:"¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas?"
Kage_Bunshin escribió:Si es asi vaya cagada.
A mi el air no me gusta, pocos puertos y prestaciones; y el pro de 15 muy grande. A mi me gusta el pro de 13 y con ethernet, con superdrive tambien me gusta pero tiene pase pero sin ethernet..., cagada.
A ver que hago porque esperaba esta actualización como agua de mayo y para un air me quedo con mi MB C2D (supongo que SSD y 8gb de ram ya si que caen ahora)
cesaruko escribió:Darkshait escribió:Yo quería el mbp de 13" pero si desaparece quizás hay que plantearse la opción del 15"....
veremos
El de 15'' serán 1800€ aproximadamente..
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado