[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te Gustaria que Milestone Renovara la licencia del WRC para futuras entregas?
43%
16
8%
3
49%
18
Hay 37 votos.
delkho escribió:Al final nos ha pillado el toro, lo queriamos comprar unos cuantos amigos y por los de siempre que no saben que hacer, ahora no hay stock en zavvi que era donde mas barato estaba y encima lo han subido, en amazon uk solo quedan 3 y tambien esta mas caro.

En fin, putada, habra que esperar a ver si reponen y de paso baja o que. Si alguien sabe de alguna tienda que lo tengan "barato" que avise por favor.



En el face book pone algo de descuento en el gamestop para este fin de semana
http://www.facebook.com/wrcthegame
VARONS escribió:
delkho escribió:Al final nos ha pillado el toro, lo queriamos comprar unos cuantos amigos y por los de siempre que no saben que hacer, ahora no hay stock en zavvi que era donde mas barato estaba y encima lo han subido, en amazon uk solo quedan 3 y tambien esta mas caro.

En fin, putada, habra que esperar a ver si reponen y de paso baja o que. Si alguien sabe de alguna tienda que lo tengan "barato" que avise por favor.



En el face book pone algo de descuento en el gamestop para este fin de semana
http://www.facebook.com/wrcthegame

A ver si alguien certifica eso,si es asi por 40 lauretes si que me lo agenciaría.
Una preguntrilla, es posible jugar a este juego con el G27 y poder usar el cambio manual con palanca? Es que en la demo sólamente me dejan jugar con las levas!!
buenas

que tal es este juego??

lo pregunto porque desde el Collin McRae de PSX no ha habido juego de rallys que haya probado y que me haya gustado o enganchado tanto como el de PSX...

supongo que cada uno tendra su opinion, y esto que pregunto es muy subjetivo claro, pero me gustaria saber que opinan de el gente que haya jugado al que yo menciono (Collin McRae de PSX) y este...
A mi el demo me engancho, hace unas semanas me lo pille .Sin ayudas con el g27 y freno de mano casero la verdad que te engancha. Un saludo desde canarias.
canaritoftv escribió:A mi el demo me engancho, hace unas semanas me lo pille .Sin ayudas con el g27 y freno de mano casero la verdad que te engancha. Un saludo desde canarias.


Freno de mano casero?
Milestone debería de sacar una actualización para arreglar el giro del volante, que en mi caso (g25), solo es de 180º. Menudo fallo que han hecho.
AÑADIDO: he configurado el force feedback y ya está resuelto, lo de los 180º. [sonrisa]
Kagarrot escribió:
canaritoftv escribió:A mi el demo me engancho, hace unas semanas me lo pille .Sin ayudas con el g27 y freno de mano casero la verdad que te engancha. Un saludo desde canarias.


Freno de mano casero?


Si, suena a bizcocho pero si.
Por medio de un mango de lo que sea, un interruptor y un muelle, wala. Y tambien darle weltas al coco. Desp le solde un cable al controlador del g27 y freno de mano que te pego

Adjuntos

Al cabo de unas 2 semanas sin tocarlo, ya me he vuelto a viciar. La clave es en no quemarlo (jugarlo) mucho, almenos a mi me sirve. Voy probando reglajes e historias, ya que el Road to Glory ya me lo pasé. Saludos y Loeb: ¡retírate ya! [carcajad]
Rodocu escribió:Al cabo de unas 2 semanas sin tocarlo, ya me he vuelto a viciar. La clave es en no quemarlo (jugarlo) mucho, almenos a mi me sirve. Voy probando reglajes e historias, ya que el Road to Glory ya me lo pasé. Saludos y Loeb: ¡retírate ya! [carcajad]



La clave es que Milestone no renueve mas la licencia,ojala! por que yo e acavado ya hasta la po de este mierda de juego,no dan para mas ni ellos ni el juego [enfado1] si Milestone renueva la licencia el proximo wrc de Milestone no lo comprare.


DLC Rally Safari,otra colada mas el del wrc 2 reconstruido
http://www.youtube.com/watch?v=zLtsiFXIq4U&feature=youtu.be

Ah por cierto que flipado esta el VELATEGUI ese el notas en el online tiene el nivel 100 y es el primero en el ranquing online mundial me parecio ver,VELATEGUI existe vida mas allá de la ps3 y del wrc 3,hechale horas!!a es español.flipado viciado....
Muy buenas,
¿Qué se sabe del dlc "safari"? Lo anunciaron hace ya unos días, pero en la ps store solo aparece el safari del wrc 2...
En el foro de xbox dicen que salía el 5 de diciembre para la play, pero por ahora no parece que esté... :-?


EDITO: ya está. [fumando]
Me despido del Hilo. Ya me cansé del juego y lo he vendido. No obstante, me alegro de haberlo pillado por 40 euros, porqué de antemano ya sabía que a los 3 meses me empezaría a aburrir. Black Bean, céntrate en el SBK y el Moto GP y deja los Rallyes para otra compañía. Saludos y no se si nos veremos en el WRC 4. Si se hace con la licencia Black Bean, conmigo que no cuenten (cómo el WRC 2). Y el Dirt 4, cómo sea cómo los anteriores, más de lo mismo.
PD: en el online, hay tramposos cortando por todos lados. No me extraña, que algunos hagan buenos tiempos. Con mando y ABS, más fácil de manejar el coche, que con el volante. Este juego con el volante no va del todo fino.
Ya está disponible el parche para PS3, para PC y xbox360 estará a finales de abril.

Hi Guys, the WRC 3 PS3 patch is available. The same Patch for Xbox 360® and Windows PC players will be available by the end of April.
Here the fixed bug List:

- The feedback force "maximum" is too much and tends to heat too much the Logitech wheels (after 2 h there was burn smell)
- [Road to Glory - Game Stuck] 5th, 6th and 7th Boss Battles unplayable (the car does not start with the manual gearbox, and on the slopes with hill-start the car slides back, if you put automatic transmission is starts slowly)
- In Class 2, the Skoda Fabia S2000 is faster than the WRC cars
- [wheel] changing settings insite the in_race option menu is not working until restarting the race
- [Road to Glory - Free Run - Single Rally] Free Run Customised Single Rally --> game crash
- Title crashes when attempting to load a Hot Seat Rally when Hot Seat Championship save data exists.
- Missing save title [only Data]
- Fix to avoid menu resource load in race [Menu (swf) car_repair]
- Game soft-locks on any confirmation message after an error... [Data e Menu(swf)]
- Other text fix CHEKED
- HUD elements disappear
- Split time bar fix in free run rally
- Hot Seat - Camera controls disabled
- Issue 2 of 4 the title crashes when aptempting to load an unfinished “Rally Event” from the “Road to Glory” menu. [also Data]
- C31 Drift score remains on screen from previous attempt
- Avoid save in Rally when exit to main menu (crash on reload if a checkpoint passed before leave to main) [also Data]
- Missing rally winner in online voting [also Data]
- Wrecking car user may access replay and playing during it
- Heavy Damage - Race Results: Wrong Time displayed in Race Results
- Updated credits on the artist list
- Other minor fixes
A buena hora sacan el parche!! cuando el juego ya esta quemado y acabado,ojala no renueven la licencia y no saquen mas wrc milestone,no quiero mas castañas,a esperar al dirt 4.
Buenas, estoy pensado en comprar el juego que he visto que esta bien de precio para disfrutarlo con mi G27. Pero mi pregunta es, es totalmente compatible con el G27?, quiero decir se puede jugar con el con el cambio en H y embrage? Que tal son las sensaciones jugando con volante? Aun hay gente en el online?
Gracias y un saludo
WRC 4 será anunciado oficialmente en la Gamescom 2013 a finales de agosto (del 21 al 25 de agosto), volverá a estar hecho por Milestone

Primera imagen del juego

Imagen

FUENTE: http://buddhagaming.it/wrc-4-uscita-uff ... scom-2013/
er185 escribió:WRC 4 será anunciado oficialmente en la Gamescom 2013 a finales de agosto (del 21 al 25 de agosto), volverá a estar hecho por Milestone

Primera imagen del juego

Imagen

FUENTE: http://buddhagaming.it/wrc-4-uscita-uff ... scom-2013/



ok gracias er185 pero me huelo a otro copia y pega del los antecesores,pero por si a caso habrá que estar atentos,coje tu el hilo oficial seguro que lo haces de 10 crack!!
Pues estaremos atentos a ver que tal este año
Si lo hicieran parecido al moto gp 13 en cuanto a menús gráficos realismo y creación del juego me lo comprare seguro,pero si hacen otro copia y pega del 3 con los mismos tramos repetidos gráficos pésimos y poco realismo y pocos efectos especiales este año le darán......

e probado el demo del moto gp 13 y me a gustado bastante,lo que tienen que hacer es un wrc parecido a este moto gp
Lo que tienen es que ponerle ganas a hacer un juego !
¿alguien ha conseguido hacer funcionar los pedales del volante thrusmaster gt experience? no soy capaz de ninguna forma ¬_¬
Hola chicos!

Vale la pena comprar por 30€ dos juegos e intentar vender uno para recuperar el dinero?

Lo digo por la promo de the hut :)
Weee mi primer platino a sido con este juego, y tampoco lo e buscado jejeje XD XD
heuer escribió:Hola chicos!

Vale la pena comprar por 30€ dos juegos e intentar vender uno para recuperar el dinero?

Lo digo por la promo de the hut :)

nadie?! :(
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5