[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te Gustaria que Milestone Renovara la licencia del WRC para futuras entregas?
43%
16
8%
3
49%
18
Hay 37 votos.
Ok te tengo agregado,saludos.
Nadie lo tiene ?? Hoy lo vi en el pueblo, pronto lo tendre yo (espero)
Si lo estan vendiendo ya hoy,yo estoy a la espera de que me lo traigan ,tendre que esperar al lunes lo tengo reservado por envio a contrarenbolso,pero el game ya esta cerrado hasta el lunes.

Monkey DJ eres DJ no? que musica pinchas techno trance house minimal?vi tus fotos tio jajaja [bye]
Mas bien era jeje lo tengo un poco abandonado, pero si, de cuando en cuando saco a relucir los platos espero un dia volver como antes (ya se que esta mal decirlo, pero hay alguien que quiere que vuelva) :)
Lo tengo desde ayer y no me hago con el control. Tocas a la izquierda y es como si el morro no girara, si no que lo hace todo el coche de golpe.
sabeias como se cambia la sensibilidad del volante? ya que tengo que girar mucho para que me haga caso el coche.
Saludando a Seb:
pilota como Loeb
en WRC 3

http://www.wrc.com/news/saludando-a-seb-pilota-como-loeb-en-wrc-3/?fid=17652



NOTA
Estamos preparando el nuevo y emocionante WRC 3 DLC, que será presentado en las próximas semanas y que contará con sorpresas exclusivas para los aficionados a los rallyes”.
A ver si alguién puede comentar que tal es la jugabilidad, sea con el mando o con volante (tengo volante). He leído a más de uno en otros foros, lo mismo que dice El orgulló de mamá. Yo en la Demo no noté eso. Quizás porqué la jugué con el volante g25. Saludos.
La demo la jugué en la ps3 con el volante y se me hizo insufrible. Me tuve que cambiar al pad y usar x y cuadrado para acelerar y frenar.
El juego lo tengo para la 360 porque ahí es gratis y es raro, muy raro.
Bueno.decir que yo ya lo tengo y la verdad que me está gustando mucho.yo juego siempre a todis lis titulos de coches con vista subjetiva desde la cabina con un g25 y marchas en manual .el juego es una gozada y a su vez difícil, activando la estabilidad con volante se hace una delicia, aunque lo suyo es jugar con todas las Ayudas en off.
El dirt me pareció más difícil.este parece más arcade.el dirt si tocas un poco el freno mano enseguida tiene que hacer contravolante, en este el uso del freno es más anecdótico.le das y enseguida pilla la horquilla que da gusto..
Lo que más me ha gustado en si, es que es bastante bonito gráficamente.no llega a la altura del dirt 3, pero por lo menos el título de milestone durante las carreras si que tiene activado el vsync(sincronismo vertical)cosa que yo agradezco un montón .odio los juegos con sincronismo en Off.y me dan ganas de dejar de jugar.mw preceptos una chapuza.no he jugado al gran turismo5, ni al dirt3 , ni al f1 2012 por ese motivo.
Eso para mi ya es motivo para jugar a este juego.
En las repeticiones si que lo han desactivado...(no entiendo el por que) y si que son una chapuza.
El efecto del agua tampoco me ha gustado , nada que ver con los vistos en dirt; perdonar siempre la dichosa comparación, pero es inevitable compararlo con el título de codemasters.
El modelado de los coches no están mal tampoco y la cabina no está mal hecha pero nunca llega a los niveles mostrados por codemasters.
En fin un título bastante notable, yo le doy un 8, que los que queramos rally y dejarnos de fantasmales de americanas es el título que estaban esperando.
Lo suyo es que vodemasters hiciera un título completamente de rally y con v-sync activado.para entonces estaríamos hablando del simulador definitivo.
Pues a mi la demo me gusta, me esperaba que fuera peor habiendo probado los otros, igual hasta lo compro para hacerme unas carreras tranquilito viendo los paisajes.
Este deporte se basa en ser el mas rapido amigo,en yegar el primero a meta con el mejor tiempo en cortar curvas y rasantes en ir al limite de tus posibilidades y no salirte no es para ver paisajes.
Digo yo que cada uno jugara como le apetezca xDD si a el le apetece un dia sentarse en el sofa e ir haciendo etapas tranquilamente por el simple hecho de que le gusta o le puede relajar pues bien por el..

Yo por otra parte he probado la demo y me ha parecido jodido, pero en una primera toma de contacto me ha parecido mejor que los otros 2.. y el modo road to glory (que desconozco si esta en los otros pq solo probe demos) tiene pinta de estar entretenido..

Quiza cuando este baratito lo pille a ver.
Hola amigos, el juego lo probé ayer en casa de un familiar y creo que se supera con creces con respecto al wrc2, lo que si le encuentro en lo poco que tube ocasión de probar es la escacez en los reglages, las imagenes de los tramos, increiblemente mejor, los coches, muy mejorados, espero que argentina y cerdeña hayan dejado de ser caminos de cabras y en este sean tramos decentes, por lo general creo que lo están mejorando, pero sería muy dificil que nos contentaran a todos, a los que si que les pongo un 0" patatero es alos de game, ya que soy de canarias, y siendo socio de GAME reservé el juego allí, vendí un par de juegos para que me saliese un poco mas economico y........, sorpresa, como casi siempre, aqui nos traen las novedades una semana más tarde, para que luego digan que no nos discriminan, y para colmo media mark los vende más barato.
speed41 escribió:Hola amigos, el juego lo probé ayer en casa de un familiar y creo que se supera con creces con respecto al wrc2, lo que si le encuentro en lo poco que tube ocasión de probar es la escacez en los reglages, las imagenes de los tramos, increiblemente mejor, los coches, muy mejorados, espero que argentina y cerdeña hayan dejado de ser caminos de cabras y en este sean tramos decentes, por lo general creo que lo están mejorando, pero sería muy dificil que nos contentaran a todos, a los que si que les pongo un 0" patatero es alos de game, ya que soy de canarias, y siendo socio de GAME reservé el juego allí, vendí un par de juegos para que me saliese un poco mas economico y........, sorpresa, como casi siempre, aqui nos traen las novedades una semana más tarde, para que luego digan que no nos discriminan, y para colmo media mark los vende más barato.


Argentina es muy revirado, con tramos en bosque muy estrechos y otras zonas más despejadas donde apenas cabe un coche. A córcega no llegué aún.

Cuanto más lo juego, mejor me parece. No debe de ser tiempo de rally, porque de lo contrario no tiene sentido que no se preste ningún tipo de atención a este juego... en otros tiempos se le daba mucha más cancha a los colin y los wrc de evolution, juegos no exentos de puntos débiles, y en cambio contaban con más apoyo tanto de prensa como de público. Supongo que eran otros tiempos, porque los anteriores wrc vale que fueran flojos técnicamente , pero éste da la talla. Y jugablemente es bastante bueno. Mejor que alguno que otro más conocido y apoyado en su día....
El que tenga el juego, ¿puede confirmar que no todos los coches están desbloqueados y que para desbloquearlos, has de pasarte el Road to Glory? Aparte dicen que solo hay 3 categorías para correr online. Es que en el WRC 1 estaban todos desbloqueados. En el 2 no lo sé, ya que con el 1 ya quedé "contento". [+furioso] [carcajad]
Josecus escribió:El que tenga el juego, ¿puede confirmar que no todos los coches están desbloqueados y que para desbloquearlos, has de pasarte el Road to Glory? Aparte dicen que solo hay 3 categorías para correr online. Es que en el WRC 1 estaban todos desbloqueados. En el 2 no lo sé, ya que con el 1 ya quedé "contento". [+furioso] [carcajad]


A medida que vayas avanzando y vayas consiguiendo estrellas en Road to Glory, irás desbloqueando coches para poder usarlos en Road to Glory y en el modo carrera libre (etapa única o rally único) de Road To Glory. En el modo online solo se puede elegir 3 categorías (WRC, Class 2 y Class 3), es decir, las 3 categorías que se pueden elegir en WRC Experience.
VARONS escribió:Este deporte se basa en ser el mas rapido amigo,en yegar el primero a meta con el mejor tiempo en cortar curvas y rasantes en ir al limite de tus posibilidades y no salirte no es para ver paisajes.



Bueno, yo jugaré como me salga de los huevos, no? O no puedo comprarmelo si me gusta jugar unas carrerillas sin mas pretensiones?


Por cierto, hay efectos climatologicos¿?
Gran fallo no poder correr con los Grupo b online,mañana me yega el juego,estar atentos que estan preparando un dlc que dicen que anunciaran en semanas proxima,a ver que incluye.
er185 escribió:
Josecus escribió:El que tenga el juego, ¿puede confirmar que no todos los coches están desbloqueados y que para desbloquearlos, has de pasarte el Road to Glory? Aparte dicen que solo hay 3 categorías para correr online. Es que en el WRC 1 estaban todos desbloqueados. En el 2 no lo sé, ya que con el 1 ya quedé "contento". [+furioso] [carcajad]


A medida que vayas avanzando y vayas consiguiendo estrellas en Road to Glory, irás desbloqueando coches para poder usarlos en Road to Glory y en el modo carrera libre (etapa única o rally único) de Road To Glory. En el modo online solo se puede elegir 3 categorías (WRC, Class 2 y Class 3), es decir, las 3 categorías que se pueden elegir en WRC Experience.

Muchas grácias er185. Entonces no habrá más remedio que jugar el Road to Glory.
Ayer me puse en serio a jugar con el y estuve 3 horas sólo con 2 circuitos, y es que tal era el piqué que hasta no conocerme los circuitos de memoria y quedar primero contaré.una gozada la conducción con g25 y marchas secuenciales.
Valvemi escribió:
VARONS escribió:Este deporte se basa en ser el mas rapido amigo,en yegar el primero a meta con el mejor tiempo en cortar curvas y rasantes en ir al limite de tus posibilidades y no salirte no es para ver paisajes.



Bueno, yo jugaré como me salga de los huevos, no? O no puedo comprarmelo si me gusta jugar unas carrerillas sin mas pretensiones?


Por cierto, hay efectos climatologicos¿?


el rally de gales con lluvia
Tantalus escribió:
Valvemi escribió:
VARONS escribió:Este deporte se basa en ser el mas rapido amigo,en yegar el primero a meta con el mejor tiempo en cortar curvas y rasantes en ir al limite de tus posibilidades y no salirte no es para ver paisajes.



Bueno, yo jugaré como me salga de los huevos, no? O no puedo comprarmelo si me gusta jugar unas carrerillas sin mas pretensiones?


Por cierto, hay efectos climatologicos¿?


el rally de gales con lluvia


el rally de Montecarlo nevando un poco
el rally de gales con lluvia[/quote]

el rally de Montecarlo nevando un poco[/quote]


y de las nevadas del Rally de suecia parece que se olvidarón [fumando]

of topic Ford acava de anunciar que deja el wrc a finales del 2013

http://es.autoblog.com/2012/10/15/ltima-hora-ford-deja-el-mundial-de-rallyes-a-final-de-ano/


se queda el mundial otra vez chungo solo con citroen WW y mini con un equipo privado no oficial italiano y la entrada de Hunday a media temporada del 2013.
Desde mi modesto punto de vista, pienso que este tipo de juegos solo es para jugarlos con volante, pedales, palanca de cambio, sino se le pierde bastante la gracias.

La otra es tener pasta para poder comprar el set completo JEjeje y Espacio!!
YA LO TENGO !!!!!

Una pena lo de Ford, a la que se suma Mini......
Subo mi nota a 8, 5. Ayer jugando estaba hasta sudando.vas superandote en cada partida y poco a poco vas utilizando menos freno y va todo bajo raíles.imprescindible para vivirlo es con volante ,marchas , pedales y vista subjetiva .no entiendo como hay gente que analiza el juego jugando de aquella manera.
un acosa para mi fundamental y hara que juegue online o no es si se puede crear una partida limitando todas las ayudas, es decir, soy el anfitrion y pongo que nadie pueda jugar con alguna ayuda?

le tengo unas ganas enormes al jugeo pero ahora estoy quemando el f1 pero en cunato pueda lo pillo fijo ya que la demo con volante sin ninguna ayuda, vista interior me gusto mucho.
alguien ha jugado a el road to the glory?, a mi no me deja jugar contra el adversario nº5 y 6, de que puede ser? fallo del juego?
Una preguntilla para quien tiene el juego. Ayer leí en el analisis de Meristation que da igual el coche que te cojas, que todos se comportan igual, es eso cierto?
Kagarrot escribió:Una preguntilla para quien tiene el juego. Ayer leí en el analisis de Meristation que da igual el coche que te cojas, que todos se comportan igual, es eso cierto?
El que ha hecho el análisis, seguro que lo ha jugado con mando y con la cámara externa, la que se vé el coche. Lo que dice del comportamiento de los coches, es mentira. Como bien dice leodav en su comentario, coges un coche de doble tracción y uno de tracción a las 4 ruedas, y se nota el cambio. Aparte, que el "analista" le ha puesto un 7.
Yo de momento le pongo un 8. He probado de guardar una partida en un pendrive y no me deja. He cogido 2 pendrives más y lo mismo. Así, que paso de hacer un Campeonato, ya que si se congela la pantalla, apago la PS3 y al encenderla, los datos están dañados, Campeonato a tomar por el culo. [carcajad]
fikipro escribió:un acosa para mi fundamental y hara que juegue online o no es si se puede crear una partida limitando todas las ayudas, es decir, soy el anfitrion y pongo que nadie pueda jugar con alguna ayuda?

le tengo unas ganas enormes al jugeo pero ahora estoy quemando el f1 pero en cunato pueda lo pillo fijo ya que la demo con volante sin ninguna ayuda, vista interior me gusto mucho.



alguien puede contestar?
La verdad que no entiendo las malas críticas que se está llevando el juego.es un juego de rallies en toda regla.para mi una compra obligada si juegas con volante y vista subjetiva.lo vives en todo momento.dirt? Que es dirt?
fikipro escribió:
fikipro escribió:un acosa para mi fundamental y hara que juegue online o no es si se puede crear una partida limitando todas las ayudas, es decir, soy el anfitrion y pongo que nadie pueda jugar con alguna ayuda?

le tengo unas ganas enormes al jugeo pero ahora estoy quemando el f1 pero en cunato pueda lo pillo fijo ya que la demo con volante sin ninguna ayuda, vista interior me gusto mucho.



alguien puede contestar?
No se puede. Solo puedes configurar los daños leves, graves..., pero lo de poner o quitar las ayudas para que haya igualdad y todos corran igual, imposible.Ya he visto algunos con Nivel 72. Deben de tener tiempo libre. [+risas]
Josecus escribió:
fikipro escribió:
fikipro escribió:un acosa para mi fundamental y hara que juegue online o no es si se puede crear una partida limitando todas las ayudas, es decir, soy el anfitrion y pongo que nadie pueda jugar con alguna ayuda?

le tengo unas ganas enormes al jugeo pero ahora estoy quemando el f1 pero en cunato pueda lo pillo fijo ya que la demo con volante sin ninguna ayuda, vista interior me gusto mucho.



alguien puede contestar?
No se puede. Solo puedes modificar los daños leves, graves..., pero lo de poner o quitar las ayudas para que haya igualdad y todos corran igual, imposible.Ya he visto algunos con Nivel 72. Deben de tener tiempo libre. [+risas]



muchas gracias compañero [beer] pues nada me parece una cagada monumental.

cuando pille el jugego a darle cera contra la maquina en el nivel mas dificil y sin ayudas, y el online con todo tipo d eayudas lo dejo para otros.
Este juego esta verde, le veo unos cuantos bugs [mad]
El menú que hay para empezar, a veces el "cuadrado" abre objetivos y a veces le toca eso al "triangulo" o viceversa.
Luego a veces no carga los mapas o las flechas, segun como lo tengas puesto, de la pista.
Ahora me acaba de pasar con el Evo IX de Grup N, la aguja del cuentakilometros no existe, el coche tampoco hacia su ruido, solo las reducciones y los cambios de marcha.
Es solo un detalle, pero el tubo de escape del Focus WRC da miedo...
Alguno mas e observado, pero no me viene a la mente.

Luego en el tema juego, el Road to the Glory es de lo peor que e visto, Drift ?? Luchas contra un helicoptero en tramo ?? Lo de rebentar pancartas... sin comentarios.
Esta bien como minijuegos, pero no en este modo. Los tramos molan e ??? Un tramo largo cortado a cachos.... y luego del reves.

Jugabilidad esta bien, me gusta, voy a terminar el juego porque es del WRC y soy seguidor del campeonato, pero vamos que....... [fumando] [fumando] [fumando]

Ostras.. la "competicion" en que se rompe el coche a trozos si me a matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, me dejo uno, el mas importante, que la configuracion del coche no se guarde .... cada tramo a empezar a configurar el coche... [tomaaa]
¿Sabeis cual es la tienda donde lo podemos encontrar a mejor precio? Unos cuantos amigos queremos comprarlo y andamos buscando donde nos puede salir mejor.

Muchas gracias
delkho escribió:¿Sabeis cual es la tienda donde lo podemos encontrar a mejor precio? Unos cuantos amigos queremos comprarlo y andamos buscando donde nos puede salir mejor.

Muchas gracias


Creo que ahora mismo el mas barato es Zavvi, que lo tienen a 40€
El juego ha mejorado respecto al WRC 1 y el 2, en gráficos, sonido y jugabilidad. Pero aún deben de mejorar cosas y variar los tramos, que aunque estén repetidos, me gustan. Ahora si que dá gusto jugar a un WRC en la PS3 y más con volante. Yo juego con el g25 y uso la cámara a ras del suelo y a veces la del morro. La sensación de velocidad es brutal. :O Saludos y sasar, ras... [sonrisa].
Soldi3R escribió:
delkho escribió:¿Sabeis cual es la tienda donde lo podemos encontrar a mejor precio? Unos cuantos amigos queremos comprarlo y andamos buscando donde nos puede salir mejor.

Muchas gracias


Creo que ahora mismo el mas barato es Zavvi, que lo tienen a 40€

y si teneis codigo sorpresa por. ser cliente os sale aun mas barato a mi me ha salido por 36.
Es el mejor WRC de PSX, PS2 y PS3. En serio, se lo han currado, pero pese a sus fallos, me tiene enganchado con mi g25. Ahora voy alternando el Campeonato con el Road to Glory. Saludos.
Rodocu escribió:Es el mejor WRC de PSX, PS2 y PS3. En serio, se lo han currado, pero pese a sus fallos, me tiene enganchado con mi g25. Ahora voy alternando el Campeonato con el Road to Glory. Saludos.

Vendi mi g25 y ahora me arrepiento,creo que volvere a pillarme un volante [+risas]
Lo único que no me gusta es:
1º Los tramos son muy repetidos, aunque algunos son largos y están bien recreados.
2º El sonido de los coches ha mejorado, pero algunos coches suenan muy mal.
3º Los cambios climáticos, lluvia y nieve, aún les queda mucho para perfeccionarlo. En este aspecto, en los WRC y CMR de PS2 estaban mejor.
Por lo demás, estoy satisfecho con el juego. Le doy un 8. [poraki]
entonces merece la pena este wrc?porque quitado los dirt en esta generacion aun no he jugado a uno de rallys oficial.jeje.saludos
yameli escribió:entonces merece la pena este wrc?porque quitado los dirt en esta generacion aun no he jugado a uno de rallys oficial.jeje.saludos

A mi me ha gustado. Quizás en asfalto noto que el coche va muy rápido y que las curvas las coje con más velocidad, pero en tierra es un delícia jugar. El juego te sale a 40 euros o 35 euros con un vale de descuento, si eres socio de zavi.
No hagas caso a los análisis de pacotilla de los ineptos de Meristation y de 3Djuegos. Los de Vandal si saben del tema y puntúan (le dan un 8) con la cabeza y no con los pies. Si dudas, alquílatelo o si algún amigo lo tiene, lo pruebas.
Yo como juego mayoritariamente a juegos de conducción, me lo he comprado sin dudarlo. Saludos. [poraki]
PD: veo que estás en LaPS3. [sonrisa]
PD2: no es un RBR, pero tampoco es arcade total. Es una mezcla entre arcade y simulación. más si lo juegas sin ayudas y con volante, g25 en mi caso.
Hola buenas,a ver si me resolveis alguna duda que tengo,este juego viene con codigo online para jugar y por otro lado como paso con el 2010 de uk viene en español este tb y por último la version de zavvi.es sabeis si es Pal/Esp¿

Me esta empezando a picar con vuestros comentarios [sonrisa] y gracias de antemano.
No tiene codigo online eso namas lo ponen los tangaos de condemaser ea y pocos mas.
Hola tengo una pregunta, como se entra en WRC 3 (PC) a la configuración avanzada del volante? (eso de las zonas muertas, etc.)
katxorro79 escribió:Hola buenas,a ver si me resolveis alguna duda que tengo,este juego viene con codigo online para jugar y por otro lado como paso con el 2010 de uk viene en español este tb y por último la version de zavvi.es sabeis si es Pal/Esp¿

Me esta empezando a picar con vuestros comentarios [sonrisa] y gracias de antemano.

El de Amazon.co.uk viene totalmente en castellano y está por 35 Libras (43 euros) y el de zavvi.es, SUPONGO ? que también. Allí cuesta 45 euros, pero está agotado. Si te pasas por el Hilo de la XBOX 360, hay más usuarios y algun que otro TROLL [enfa] , que comentan. Y lo del pase online, ya te han contestado: no lleva, al contrario que los de CODEMASTERS. Aquí está un poco muerto. Yo soy de PS3. Saludos.
Al final nos ha pillado el toro, lo queriamos comprar unos cuantos amigos y por los de siempre que no saben que hacer, ahora no hay stock en zavvi que era donde mas barato estaba y encima lo han subido, en amazon uk solo quedan 3 y tambien esta mas caro.

En fin, putada, habra que esperar a ver si reponen y de paso baja o que. Si alguien sabe de alguna tienda que lo tengan "barato" que avise por favor.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5