[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te Gustaria que Milestone Renovara la licencia del WRC para futuras entregas?
43%
16
8%
3
49%
18
Hay 37 votos.
Quien quiera que me agrege mi ID es VARONS ,a ver si voy agregando mas gente para el online cuando salga el juego,saludos.
LARD1N escribió:lo ha probado alguien con volante?? impresiones please!

A mi con volante se me hace raro. Lo he probado un par de carreras solo. Es como si el volante no tuviera fuerza unos grados y cuando lo mueves un poco pilla fuerza. En ningun juego me pasa, es un g25. No se si me explico.

Además me da la sensación de que el coche va muy rápido, es muy irreal. Es como si nada fuera a escala. Y luego miras las repeticiones y parecen coches teledirigidos, hasta el entorno parece una maqueta.
er185 escribió:Loeb en el Rally de España:

http://youtu.be/2nf72laPJYs



er185 crack se supone que sacaran 2 DLC no, el del mini y otro,en el otro dijerón que meterian nuevos tramos y coches,tu que controlas bastante del tema,sabes o tienes alguna idea si seran tramos para los rallys que trae el juego o si sera algun rally nuevo que an recreado? y de coches tienes alguna idea de cuales meteran?si te enteras de algo sobre esto avisame por favor que estoy a la espera de noticias sobre los DLC,s sludos.
VARONS escribió:
er185 escribió:Loeb en el Rally de España:

http://youtu.be/2nf72laPJYs



er185 crack se supone que sacaran 2 DLC no, el del mini y otro,en el otro dijerón que meterian nuevos tramos y coches,tu que controlas bastante del tema,sabes o tienes alguna idea si seran tramos para los rallys que trae el juego o si sera algun rally nuevo que an recreado? y de coches tienes alguna idea de cuales meteran?si te enteras de algo sobre esto avisame por favor que estoy a la espera de noticias sobre los DLC,s sludos.


A día de hoy no se sabe el contenido del 2º DLC, aunque creo que los tramos que añadirán no serán para los rallys que trae el juego pero no se sabe. Supongo que hasta la salida del juego no dirán nada.
buenas compañeros, yo tengo un drivin gt, mi pregunta es la sigueinte:

a la hora de frenar en una curva muy cerrada, famos una frenada fuerte, para no bloquear la sruedas que es mejor pisar a tope el freno y soltarlo poco a poco o fernar progresivamente?
Tras probar la demo me he quedado MUY sorprendido con el salto gráfico!
er185 escribió:http://youtu.be/G6OmRPAvO1I



muy guapo el video, garcias er185 [beer]
No se sabe nada de los idiomas no? En game.es esta a 56 y en zavvi,es a 50, nose donde sera mejor comprarle
Sarmentador escribió:No se sabe nada de los idiomas no? En game.es esta a 56 y en zavvi,es a 50, nose donde sera mejor comprarle


Hombre, si me dices un juego con historia...pero en un juego de coches no creo que el idioma sea un problema, hablando de ingles quiero decir, que suele ser el idioma de muchos juegos de Zavvi
Para mi los 2 unicos fallos que le encuentro son el sonido y que no hay rivales en pista,por lo demas me gusta,es la demo y te engancha imajinaos el juego,lo que me encanta es el manejo es bestial!! estaria bien que nos sorprendieran con el DLC con algun antiguo Rally del mundial como el san remo o el corcega de asfalto y que incluyesen coches como el Lancia 037 el MG Metro O el Audi del grupo b y por pedir el citroen xara de Sainz o el Ford Scort cosworht,decir tambien que algunos rallys van a traer 7 tramos con las etapas superespeciales que hay si se ve el rival en pista otros tendran 6 tramos.
Pues yo estoy disfrutando un montonazo con la demo. Lo único que no me gusta es la vista de dentro del coche
Ostias! Descargué la demo para echar unas carreras mientras llega el PES y estoy enganchadísimo! Tengo el DIRT3 y me parece muy divertido también, pero me fastidia que no sea exclusivo de rallies. Este te mete en una situación que parece que estés corriendo un rally de verdad, es un auténtico vicio. Lo que no me gusta es que la etapa del modo en que editas piloto es muy muy muy corta. La otra de carrera simple está mejor. Espero que en el juego duren más de 1 minuto y medio...
Si eso parece te mete en ambiente de un rally del wrc puro y duro,ójala pulan mas aun el juego con parches y correciones despues de su salida y vayan metiendo mas contenido y tengamos juego pa rato.
Joder lo que me a costado acostumbrarme al manejo .. He tenido que repetir la carrera 3 o 4 veces asta que me a salido una decente xD
alialioH escribió:Joder lo que me a costado acostumbrarme al manejo .. He tenido que repetir la carrera 3 o 4 veces asta que me a salido una decente xD


Si, a mi también, el tramo inicial de asfalto no me daba mantenido en pista xDD

Pero una vez conseguido, brutal.
dtl1987 escribió:
alialioH escribió:Joder lo que me a costado acostumbrarme al manejo .. He tenido que repetir la carrera 3 o 4 veces asta que me a salido una decente xD


Si, a mi también, el tramo inicial de asfalto no me daba mantenido en pista xDD

Pero una vez conseguido, brutal.


A mi me ha pasado lo mismo, he tenido que repetir el tramo para acabar primero, al fin, después de conocerme el tramo de "pe a pa" [+risas]

No me acaba de gustar el control en las curvas, cuando frenas es como si el coche, al tú frenar, se acercase más la pantalla (hiciese zoom sobre el coche) y me despista en el control y la entrada en curva. No os pasa a vosotros? El sonido podría mejorar también, suena raro, raro, raro... ;)

Un saludo [risita]
el mejor juego de rally!!
pinkyvic escribió:
A mi me ha pasado lo mismo, he tenido que repetir el tramo para acabar primero, al fin, después de conocerme el tramo de "pe a pa" [+risas]

No me acaba de gustar el control en las curvas, cuando frenas es como si el coche, al tú frenar, se acercase más la pantalla (hiciese zoom sobre el coche) y me despista en el control y la entrada en curva. No os pasa a vosotros? El sonido podría mejorar también, suena raro, raro, raro... ;)

Un saludo [risita]


Yo es que juego con la cámara que se ve sólo el morro del coche, me encanta jugar así y la sensación de velocidad y realismo que da. El sonido es verdad que suena raro, no sabría describirlo, pero es raro.
Aun les queda medio mes para mejorarlo esperemos que lo corrijan en cuanto a sonido y mas detalles.
Yo lo poco que he jugado no me ha gustado nada el control. Me refiero a las fisicas mas que nada, el coche en gravilla tendria que irse mucho mas. Agarra demasiado.
Yo la verdad vengo de los colin de ps1 y ps2, tambien tengo el Dirt pero este ultimo no me gusto demasiado. Yo quiero un juego de rallys mas simulador que otra cosa y la verdad, desde el colin 2005 de play2, la cosa ha ido de mal en peor en lo que a simulacion se refiere. :(
kazuya000 escribió:Yo lo poco que he jugado no me ha gustado nada el control. Me refiero a las fisicas mas que nada, el coche en gravilla tendria que irse mucho mas. Agarra demasiado.
Yo la verdad vengo de los colin de ps1 y ps2, tambien tengo el Dirt pero este ultimo no me gusto demasiado. Yo quiero un juego de rallys mas simulador que otra cosa y la verdad, desde el colin 2005 de play2, la cosa ha ido de mal en peor en lo que a simulacion se refiere. :(


Totalmente deacuerdo. Cuando sueltas el gas el coche se para. Es un poco extraño.

No me ha decepcionado pq no esperaba gran cosa, pero desde luego está lejos de lo que al menos yo espero de un juego de rally.

Salu2.Tr0Y
Se sabe si tendra pase online? Es que me gusta, pero no me termina de llenar.. Igual me lo pillo de segunda mano o espero a que baje de precio si no tiene pase..
Tr0Y escribió:
kazuya000 escribió:Yo lo poco que he jugado no me ha gustado nada el control. Me refiero a las fisicas mas que nada, el coche en gravilla tendria que irse mucho mas. Agarra demasiado.
Yo la verdad vengo de los colin de ps1 y ps2, tambien tengo el Dirt pero este ultimo no me gusto demasiado. Yo quiero un juego de rallys mas simulador que otra cosa y la verdad, desde el colin 2005 de play2, la cosa ha ido de mal en peor en lo que a simulacion se refiere. :(


Totalmente deacuerdo. Cuando sueltas el gas el coche se para. Es un poco extraño.

No me ha decepcionado pq no esperaba gran cosa, pero desde luego está lejos de lo que al menos yo espero de un juego de rally.

Salu2.Tr0Y


Si,es de risa como desacelera al soltar el gas
Arizmendi escribió:
Tr0Y escribió:
kazuya000 escribió:Yo lo poco que he jugado no me ha gustado nada el control. Me refiero a las fisicas mas que nada, el coche en gravilla tendria que irse mucho mas. Agarra demasiado.
Yo la verdad vengo de los colin de ps1 y ps2, tambien tengo el Dirt pero este ultimo no me gusto demasiado. Yo quiero un juego de rallys mas simulador que otra cosa y la verdad, desde el colin 2005 de play2, la cosa ha ido de mal en peor en lo que a simulacion se refiere. :(


Totalmente deacuerdo. Cuando sueltas el gas el coche se para. Es un poco extraño.

No me ha decepcionado pq no esperaba gran cosa, pero desde luego está lejos de lo que al menos yo espero de un juego de rally.

Salu2.Tr0Y



Si,es de risa como desacelera al soltar el gas


¿No os estaréis refiriendo al freno motor?

PD: Por defecto la asistencia a la frenada está activado, a lo mejor tiene algo que ver.
Gasset escribió:
¿No os estaréis refiriendo al freno motor?

PD: Por defecto la asistencia a la frenada está activado, a lo mejor tiene algo que ver.


Si bueno, freno motor, pero frena exageradisimo, y con todas las ayudas desactivadas.

Parece como si el coche no tuviera inercias. Al hacer un cambio de apoyo el coche no se mueve, como si no pesara. Me parece muy poco realista, aunque no se si ser realista era el objetivo del sus creadores, pero en definitiva no lo es, y a mi me gustan los simuladores.

Entiendo y respeto a la gente que le guste, pero yo solo digo que quien busque un simulador o una experiencia minimamente realista, en mi opinión este no es su juego :(

Salu2.Tr0Y
Me acabo de dar cuenta que por defecto no trae todas las ayudas activadas, supuse que sería así pero me equivoqué. Activando el control de estabilidad es muchísimo más fácil y se consiguen tiempos muy buenos, de hecho ganas sobrado. Lo digo para los que les cueste empezar y se les vaya mucho el coche.
Creia que exagerabais pero no, el sonido es bastante cutre
Tr0Y escribió:
Gasset escribió:
¿No os estaréis refiriendo al freno motor?

PD: Por defecto la asistencia a la frenada está activado, a lo mejor tiene algo que ver.


Si bueno, freno motor, pero frena exageradisimo, y con todas las ayudas desactivadas.
U
Parece como si el coche no tuviera inercias. Al hacer un cambio de apoyo el coche no se mueve, como si no pesara. Me parece muy poco realista, aunque no se si ser realista era el objetivo del sus creadores, pero en definitiva no lo es, y a mi me gustan los simuladores.

Entiendo y respeto a la gente que le guste, pero yo solo digo que quien busque un simulador o una experiencia minimamente realista, en mi opinión este no es su juego :(

Salu2.Tr0Y


Totalmente de acuerdo, esas fueron mis impresiones. Muy arcade, poco peso, mucha inercia,y demasiada velocidad.
Muy espectacular pero poco realista, parece más un dirt que un WRC.

Como dije,, WRC2 gráficamente es pobre, pero en jugabilidad se come a este y los dirt.
Es de una versión sin finalizar de PC. Se puede ver algo de gameplay.

http://youtu.be/pr0o7jzCPwA

Preview: http://www.gamingexaminer.com/hands-on- ... FdE5Y0aNc8
Mi opinion despues de probar es:
Mucha velocidad,poco agarre en asfalto, parece que vas sobre hielo,manejo muy artificial.
En resumen ,no me ha impresionado.
Con lo que el coche tiene poco peso y que va muy rápido, sobre todo en las horquillas, es la pega que le encuentro. También han quitado la cámara del cockpit (la que no se vé el volante, solo los paneles), que era la que lo hace más real a la hora de conducir. Lo demás me gusta, aunque el sonido de los coches (los de la demo) es mejorable.
jyas10 escribió:Mi opinion despues de probar es:
Mucha velocidad,poco agarre en asfalto, parece que vas sobre hielo,manejo muy artificial.
En resumen ,no me ha impresionado.

La verdad es que antes no lo comente pero tambien note que el coche en asfalto se deslizaba raramente en vez de ir como una lapa.
Ford RS200 en el Rally de Nueva Zelanda

Imagen
Parece que tiene un poco de mas color la de xbox no.
Sarmentador escribió:


Pues yo las veo iguales


pues NO ves bien tio...el de PS3 se ve como con más brillo y el de XBOX más oscuro...pero la verdad es que son pareicdos...
pinkyvic escribió:
Sarmentador escribió:


Pues yo las veo iguales


pues NO ves bien tio...el de PS3 se ve como con más brillo y el de XBOX más oscuro...pero la verdad es que son pareicdos...


Que uno se vea mas claro o oscuro poco depende de la consola, me importa mas cosas como texturas o que esos arboles del fondo parezcan de carton...
Por ejemplo en el RDR o en el F1 se nota la diferencia entre consolas, con esos videos ajustando el brillo se ven iguales.
Encuestas creadas en ambos hilos.
El juego podria salir a la venta con una semana de retraso en españa,el 19 y no el 12 de Octubre como se espera.
dAN GANAS DE COMPRARLO
DEMO CHULISIMA
Mas Infantil no puede ser el juego,no me joas,que vuelvan los Colin Mc Rae..... [fumando]
Tu si que eres infantil,pretende recrear el wrc y esta entrega te mete en su ambiente.
a mi me gusto, un pelin justito graficamente pero seguro que estara aun buen nivel el resto del juego
pues yo tendre que esperarme hasta diciembre, y no hasta octubre, ya que yo vivo en mexico y me lo van a traer de italia.
yo tengo toda la saga pero en el ps2, y el mejor fue el WRC 4.
descargue el demo, y siento que aun le falta.
no hay muchos desperfectos en la textura de la arcilla, barro o tierra como le quieran decir.
los graficos muy bien.
sonidos mas que excelente.
el coopiloto narra bien.
en la etapa de la demo, vi que la etapa es muy corta.
etc, etc, etc.
VARONS, excelente hilo.

RuddiVillarreal.

salu...
Ok Rudi gracias por pasarte.
Como aficionado al WRC, sabeis que no me quedare sin juego, tengo todos los de PS2, y los 2 que hay para PS3.

Buen hilo compañero ;)
MonkeyPS2 escribió:Como aficionado al WRC, sabeis que no me quedare sin juego, tengo todos los de PS2, y los 2 que hay para PS3.

Buen hilo compañero ;)



Mokey tu eres el de foro competición?
VARONS escribió:
MonkeyPS2 escribió:Como aficionado al WRC, sabeis que no me quedare sin juego, tengo todos los de PS2, y los 2 que hay para PS3.

Buen hilo compañero ;)



Mokey tu eres el de foro competición?


El mismo [fumando]
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5