[HILO OFICIAL] Worms Open Warfare 2

1, 2, 3
Imagen

LANZAMIENTO EL 31 DE AGOSTO DE 2007_EU GAMEFAQS
EL 4 DE SEPTIEMBRE_US
EL 30 DE SEPTIEMBRE_AU
PRECIO: 39,95 €

Imagen
IMAGEN DE PORTADA DEL JUEGO EN EUROPA

AVANCE

Más de lo mismo, pero mejor. Esta es la premisa que seguirá la nueva entrega de los anélidos más aguerridos y simpáticos, que una vez más aterrizan en el territorio portátil.

Después de que por fin se hiciese conciencia en el Team17 de que lo que mejor le sentaba a su particular pandilla de gusanos eran las clásicas dos dimensiones, se pasaron al terreno portátil con su decente, pero carente de opciones, Worms: Open Warfare. Al parecer, ahora han tomado nota y nuestros soldados desplegarán todo su arsenal.

En esta segunda entrega se introducirán nuevos modos de juego, y se pondrá más empeño en ofrecer una experiencia completa dentro de los que ya conocemos. Por ejemplo, tendremos unos completísimos tutoriales y una extensa campaña, así como un curioso “Laboratorio”, único para la táctil de Nintendo. Su mecanismo se centrará en tres minijuegos que nos obligarán a llevar a nuestro gusano de una parte a otra del escenario con escasos recursos y usando la pantalla táctil.

Los escenarios diferirán de experiencias anteriores porque cada uno le añade un elemento característico a la batalla. Existirán seis –Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, La Guerra Fría, una batalla piarata y dos más que aún no han sido confirmados-, cada uno con sus propias peculiaridades no sólo referentes al aspecto gráfico, sino también con algunos elementos que variarán el estilo de juego.

Por otro lado, la escasísima variedad de armas de la primera parte promete ser suplida con 11 nuevos e hilarantes artefactos, algunos de ellos ya conocidos como la mítica Holy Hand Grenade o la Super Oveja y otros que son completamente inéditos como un curioso búmerang, un repelente electromagnético de armas y un “destrozabúnkeres”que se nos antoja bastante interesante.

Gráficamente también habrá novedades, sobre todo en una versión de DS que se veía completamente desmejorada comparándola con la versión de PSP. Ahora, la versión para la pequeña de Nintendo tendrá un motor propio "VIVA NINTENDO", con una vista vertial a través de las dos pantallas o la opción de poder visualizar el mapa en la superior. Seguiremos controlando a nuestro escuadrón con la cruceta, dejando el stylus para labores básicas de selección.

Además, para aquellos que echasen de menos una mayor personalización de las versiones para compatibles, se ha incluido un completo editor de niveles y equipos –de mayor profundidad en DS gracias a la pantalla táctil-, con posibilidad de añadir pintorescos sombreros en la versión de Sony.

Por último, el aspecto más demandado por parte de los usuarios, el modo on-line, hará su estelar aparición de una vez por todas. DS apostará por un multijugador de hasta cuatro equipos con un solo cartucho, así como un modo online vía Wi-Fi en el cual podremos medir a nuestro equipo personalizado contra otros en todo el mundo. La versión de PSP incluirá opciones de clan, así como tablas de clasificación, haciéndola más completa que su hermana.

En resumen, quizás no estemos ante la entrega definitiva de Worms, pero sí que se han hecho mejoras considerables en ambas versiones como para hacerlas apetecibles. Aunque la versión de DS es la que tiene los cambios más notables, seguimos viendo cómo PSP la supera, al menos, en contenido. De mano del tiempo estará el averiguar cuál de las dos ofrece mejor experiencia jugable, aunque por ahora seguiremos muy de cerca de ambas para ver de qué lado se inclina la balanza.

MODOS DE JUEGO

PARTIDA RAPIDA
Partida con equipos, armas, escenarios y opciones aleatorias.

PARTIDA PERSONALIZADA
Partida con equipos personalizados con un maximo de 4, opciones de partida, opciones de escenario, objetos aleatorios y armas tambien personalizables.

MODO DE 1 JUGADOR
-Rompecabezas: Tu mision es derrotar a todos los gusanos enemigos para completar un rompecabezas.
-Campaña: Este modo es como el modo historia, en el que cada pantalla es una mision distinta.
-Laboratorio: Aqui nos damos un respiro y le sacamos un poco de partido a las cualidades de nuestra DS. Tenemos varios modos de minijuegos en el que tendremos que soplar, explotar bombas con el lapiz y dibujar.
-Entrenamiento: Bueno pues nunca viene mal practicar para dar en el blanco.

MULTIJUGADOR
Las opciones que tiene: Juego con una tarjeta, Juego multitarjeta y la esperada Conexion WiFi de Nintendo.

PERSONALIZAR
Aqui podras administrar los equipos y los diseños y Editar los escenarios y las banderas.

TIENDA
Pues aqui es donde gastaras los puntos que te vallan dando durante el juego. Hay para comprar color de las pieles, música y sonidos, bailes, lapidas y modos los modos de juego Guerra del desierto y Guerra del futuro, nuevos escenarios, nuevas armas...

OPCIONES
El modo de opciones se compone de una vitrina de medallas, opciones de sonido, podras enviar la demo a otra DS, menu de ayuda, un ayudante de iniciación, podras borrar los datos guardados, ver peliculas y los creditos.

ARMAS

Un total de 29 armas y accesorios para nuestros gusanos en esta segunda parte:
Bazooka, misil teledirigido, bumerán, granada, bomba racimo, granada de mano sagrada, bomba de plátano, torreta ametralladora, mina, dinamita, empujón, borrego, super-borrego, puño de fuego, bola de dragón, soplete, martillo neumático, armazón, paracaidas, teletransporte, escopeta, uzi, soga, ataque aéreo, burro volador, saltador.
Nuevas armas:
Electroimán: Los electroimanes tienen dos estados; pueden ajustarse para atraer o para repeler proyectiles metálicos.
Búfalo misterioso: (25 de daño) Cuando lo sueltes, cualquier objeto o gusano que esté en su camino explotará. Después, el Búfalo misterioso retrocederá un poco e intentará continuar por su camino. (Después de chocar seis veces se da por vencido y explotara)
Destructora de búnkeres: (20 de daño) La Destructora de bunkeres es un arma de ataque. El misil cae directamente hacia abajo en linea rect, destrozando todo el escenario que encuentra en su camino hasta que explota. Perfecto para desenterrar a los que juegan a la defensiva.
Ataque Fulminante: (+30 salud) El Ataque fulminante se activa igual que el ataque aéreo. Se puede usar para resucitar gusanos muertos de las tumbas y puede proporcionar a los gusanos vivos la increible cantidad de 30 puntos de salud. También cambia el bando de las Torretas ametralladoras y se puede usar para recargar los Electroimanes.


CAPTURAS

[IMG=]http://images.p-nintendo.com/jeux/nds/wormsopenwarfare2/images/03.jpg[/IMG][IMG=]http://images.p-nintendo.com/jeux/nds/wormsopenwarfare2/images/02.jpg[/IMG]
[IMG=]http://img.hrej.cz/68/d31e0053bbe14712eaca3a91367b2f.jpg[/IMG]Imagen
Imagen

ENLACES

Página Oficial
Trailer oficial NDS y PSP
Online multiplayer trailer
Trailer y avance de Gameprotv
ENLACE AL HILO DE QUEDADAS
Muy bueno 5 estrellas [plas] [plas] [plas]

Saludos..
KerON escribió:Muy bueno 5 estrellas [plas] [plas] [plas]

Saludos..


Lo mismo digo [toctoc]
Wow, no sabía de este juego.. y sale hoy?? [Ooooo]
nevermind escribió:Wow, no sabía de este juego.. y sale hoy?? [Ooooo]

Yo pensaba que salia en agosto... ein?
PalmOne escribió:¿ha salido ya? ¿alguien sabe algo?
+1 que no me ha quedado claro su salida..
en game dice k todavia nada, no lo hay en ninguna tienda pero pone k la fecha de salida era hoy
Jumidj,en la web del juego, se puede ver la etapas(1guerra mundial,etc)en las que estan ocultas,esta mas oscuro,pero se puede ver que hay y de que va,una parece la luna,con tanques y demas,y la otra,es el espacio,espero que te sirva ;)

Saludos..
Será la misma castaña infumable que el 1?
OK gracias mañana siguo actualizando poco a poco pero hoy no puedo, ya iré poniendo las armas y los modos de juegos que tiene y tal y tal.

Ostias es que le tenia unas ganas a este juego por que el primero la cagaron, me he comprao el usb wifi de nintendo nada mas por ese juego por que el online tiene que ser la caña.

Una pregunta ¿como se puede sacar imagenes de las webs en flash?

Saludos
D3m0nz escribió:Será la misma castaña infumable que el 1?
Para nada,segun parece,este sera mucho mejor,y con el Wifi,esto será mucho mejor.Lee el primer post y veras que ha mejorado mucho :P

Saludos..
KerON escribió:Para nada,segun parece,este sera mucho mejor,y con el Wifi,esto será mucho mejor.Lee el primer post y veras que ha mejorado mucho :P

Saludos..


Claro está, todo sobre papel. Habrá que ver si lo que prometen se cumple, ¿no? Ya lo estamos poniendo por las nubes y todavía ni siquiera sabemos cuándo sale [reojillo]
Joey Ravn escribió:
Claro está, todo sobre papel. Habrá que ver si lo que prometen se cumple, ¿no? Ya lo estamos poniendo por las nubes y todavía ni siquiera sabemos cuándo sale [reojillo]
Solo con el wiffi supera al 1 con creces,aparte las capturas y la web,explica todo bien y demas,a mi me parece que estara muy bien,aparte,como dijeron en el otro hilo,peor que el 1 no es posible..Además con los videos,queda claro que ha mejorado..

Saludos..
Según gamefaqs:
08/06/07 US
08/31/07 EU

Yo me fio bastante más de las fechas que da gamefaqs que de las que da Game, la verdad... sobre todo teniendo en cuenta que según ellos sale hoy y no se le ha visto el pelo aún... :-|

Según Eurogamer:
August 2007
31st Worms Open Warfare 2

Desengañaros, sale en agosto... [+risas]
Aku escribió:Según gamefaqs:
08/06/07 US
08/31/07 EU

Yo me fio bastante más de las fechas que da gamefaqs que de las que da Game, la verdad... sobre todo teniendo en cuenta que según ellos sale hoy y no se le ha visto el pelo aún... :-|

Según Eurogamer:
August 2007
31st Worms Open Warfare 2

Desengañaros, sale en agosto... [+risas]


y el 31 xDDDDDDDDDDD
Vamos, que sale en septiembre ¬¬

Porque ya ves tú...un día más menos...
KerON escribió:Solo con el wiffi supera al 1 con creces,aparte las capturas y la web,explica todo bien y demas,a mi me parece que estara muy bien,aparte,como dijeron en el otro hilo,peor que el 1 no es posible..Además con los videos,queda claro que ha mejorado..

Saludos..


Ya, bueno, de vuelta te digo, sobre el papel. Lo mismo decían de otros juegos, como Starfox DS o FFIII DS, y menudo chasco nos llevamos algunos... yo ya no confío en el "las capturas de pantalla son una pasada".
Que pinta bien no lo niego, pero de ahí a que funcione... hay que esperar.
5 estrellas asumiendo que se ordenarán un poco los párrafos y estandarizar un poco el hilo como los otros hilos oficiales!
En el Gamelab 2007, vino Kev Carthiew a darnos una charla sobre el desarrollo de Worms: OW2, y nos pasó unas cuantas DS para probarlo.
No pude jugar mucho, apenas unos minutos, pero la verdad es que me parece que se han currado este juego.
El apartado grafico es muy bueno, y la verdad es que deben haber trabajado duro en ese aspecto, porque se ve muy parecido a la versión de PSP (que también nos mostraron, pero esta vez sin poder jugarla nosotros).
En el tema jugable nada nuevo, un arma muy graciosa, el super-imán, un arma que lo lanzas y queda varios turnos en el suelo, y afecta a cualquier cosa que tires cerca de él (Kev lo utilizaba por ejemplo para desviar misiles y granadas).
En fin, que es mas de lo mismo, pero con un apartado tenico muy cuidado. Nuevas misiones y retos, y lo mas importante... Wifi!!!!!

Saludos!
Si l unico malo del 1 era que era que la IA de la maquina era mas lenta que el caballo del malo
Arwen escribió:Si l unico malo del 1 era que era que la IA de la maquina era mas lenta que el caballo del malo


En lo que yo he jugado en la presentación, la IA no era nada lenta, era más o menos tan rapida como el worms de pc.

Saludos!
Pues no he probado el uno, xo con todo lo q estoy viendo sobre el 2 me estan entrando unas ganas de q salga. Cuanto mas se acerca el dia, mas esta en mi lista xa una posible compra [babas]
Estoy con resakosix, yo también jugué al juego en la conferencia y me pareció cojonudo.
A ver, solo con el Wi-FIi ya está bien.

Pero no esperéis un port del Armageddon, porque los que traen la coletilla OPEN WARFARE suelen llevar muy pocas armas.
Os traigo una mala noticia, de ahí este BUMP: parece ser que la fecha de lanzamiento del juego ha sido pospuesta al 4 de Septiembre.

GameFAQs escribió:Worms: Open Warfare 2 -
THQ - 09/04/07 US


Para Europa se sigue manteniendo la del 31 de Agosto, aunque, viendo que cambiaran la de USA, no me extrañaría que cambiaran también la nuestra.
IGN, por el momento, sigue manteniendo la fecha incial para la salida del juego... pero también mantiene la de Julio para Europa, así que no es de fiar demasiado...

Una mala noticia para los que iban a "importar" este juego casi un mes antes de su salida en España.

Saludos.
Si,en gamefaqs estan de un cabreo descomunal,pq una cosa es k avisen medio mes antes,o un mes antes,y otra bien distinta es que 4 o 5 dias antes de su salida en USA vayan y lo retrasen,lo digo mas que nada por la gente que ya lo tenia reservado...si,es una putada [buaaj]
En fin,habra que seguir esperando,y si no cambian la fecha europea,mejor que mejor...

SALUDOS!
Yo, tras leer las duras críticas del primer 'Worms: Open warfare' de DS, se me quitaron las ganas de comprarlo. A ver si es verdad y los chicos de Team 17 han tomado nota y esta segunda parte nos ofrece un producto de calidad, al menos por las capturas parece que harán un mejor uso de las dos pantallas.


Ho!
Gracias Joey Ravn por la informacion, de momento dejo la fecha del 31 de agosto puesta, cuando vea algún cambio lo editaré.

Si conoceis alguna informacion mas hacermelo saber y ire actualizando el post principal.

Gracias familia
Una pregunta... ¿Realmente os gusta este juego? ... [lapota]

Quien haya probado el Worms original de toda la vida, el 2, el Armageddon o el World Party sabrá por qué pregunto esto...

PD: Lo digo porque probé el primero que salió de DS y casi tiro la DS a la mierda, pero en seguida pensé que era culpa del juego y salvé a mi DS de su posible muerte.

Saludos
PRUC|-| escribió:Una pregunta... ¿Realmente os gusta este juego? ... [lapota]

Quien haya probado el Worms original de toda la vida, el 2, el Armageddon o el World Party sabrá por qué pregunto esto...

PD: Lo digo porque probé el primero que salió de DS y casi tiro la DS a la mierda, pero en seguida pensé que era culpa del juego y salvé a mi DS de su posible muerte.

Saludos



Yo jugué bastante al Armageddon y al World Party por internet, y se echa en falta los modos de juego que allí se podían jugar... (fly shopper, shopper, etc)
Estaría bien una adaptación con estos modos de juego, la verdad.
Bueno, ya lo he probado y...

[flipa] Menudo pedazo de juego, vaya. Yo creo que con éste tendré tanto o más vicio que con el Mario Kart.

Posee mucha más IA que su patata de predecesor, tiene nuevas armas y sobre todo... el WI-FI! Con muchas más variedades y categorías de lo que se nos tiene acostumbrado, con listado de rankings...

De momento no le veo ninguna pega, cuando lleve varios días enviciado os daré un análisis más completo.

Por cierto, ya era hora de que sacaran un buen juego tras tantos meses.

PD: 5326-8534-8779, mi código de amigo, quien me agrege plis que me mande un MP.
Cierto, para mi el mejor juego que ha salido hasta ahora en la DS, he estado jugando un rato en el wifi y es divertidísimo... se podría currar alguien un hilo de Friend Codes?? porque si los vamos a poner aqui se puede armar una buena...

Pues nada, el juego es muy parecido al worms 2 de pc, tiene muchas armas, la IA es buenísima, voces en castellano y multitud de escenarios para librar buenas batallas... Se puede jugar multijugador con un cartucho, con multitarjeta y por wifi, y es que este juego es un must have en toda regla... Al menos por lo que he visto por ahora, si alguien se desconecta del wifi, por lo menos te cuentan la victoria, además, hay un ranking de los 10 que más se desconectan, cosa que me ha hecho muuuucha gracia xDD.

Te dan títulos de quién es el más divertido, el más aburrido y todo eso... Además puedes personalizar tu equipo, sólo que en el modo wifi no te dejan poner los nombres a tu equipo, solo unos que hay predefinidos, ¿alguien ha conseguido hacerlo?

Pues nada, estamos ante uno de los mejores juegos, que los uno a Mario Kart, Castlevania, Zelda y demás... Larga vida al Rey!!

PD: Mi equipo es SPANISH FURY! por si me encontráis por ahi... [angelito]
Por fin! [amor]

Si me convence el viernes ire a por el y ya pondre mi codigo de amigo, que uno ya probo el 1 y quedo "algo" decepcionado
jumijd escribió:OK gracias mañana siguo actualizando poco a poco pero hoy no puedo, ya iré poniendo las armas y los modos de juegos que tiene y tal y tal.

Ostias es que le tenia unas ganas a este juego por que el primero la cagaron, me he comprao el usb wifi de nintendo nada mas por ese juego por que el online tiene que ser la caña.

Una pregunta ¿como se puede sacar imagenes de las webs en flash?

Saludos


Para sacar imagenes de algo en flash solo tienes que hacerle una captura de pantalla ir al Paint y darle a "Pegar" y te saldra, para hacer una captura de pantalla pulsa la tecla IMP Pant del teclado.
Una pregunta, lleva como media hora buscando partidas aleatorias a nivel mundial. Cuanto suele tardar en encontrar una?

Edit:
Dking escribió:sólo que en el modo wifi no te dejan poner los nombres a tu equipo, solo unos que hay predefinidos, ¿alguien ha conseguido hacerlo?


Creo que hay una opción de editar el equipo online y si que te deja cambiar los nombres. Pero debajo del que pones tu hay un "También conocido como..." y ese solo lo puedes elegir de los que están preestablecidos.
weeeeeeeeee ya lo tenemossssss!!!!!!!!!! torneo de gusanos ya! mapas ¿shoppa? ya!!!!!!!!!! xD
No esta mal bastante mejor que el uno pero todavia tiene que comer mucho petit suisse para llegar a la calidad de los primeros de PC.

No comprendo por que no se puede desplazar la pantalla con el stylus, solo puedes ver el espacio alrededor de tu gusano. Ademas en vez de tanto barco en 3d podia haberse esmerado mas con los escenarios.. vale que es una ds pero menos definidos no podian estar.

Personalmente, en vez de doble pantalla o mapa+pantalla hubiese utilizado otros estilos. Quedaria bastante mejor que en la pantalla inferior saliese el mapa completo, y pinchando con el stylus se hiciese zoom en la pantalla superior (algo parecido al ScummVM).
Thrashing Mad escribió:No esta mal bastante mejor que el uno pero todavia tiene que comer mucho petit suisse para llegar a la calidad de los primeros de PC.

No comprendo por que no se puede desplazar la pantalla con el stylus, solo puedes ver el espacio alrededor de tu gusano. Ademas en vez de tanto barco en 3d podia haberse esmerado mas con los escenarios.. vale que es una ds pero menos definidos no podian estar.

Personalmente, en vez de doble pantalla o mapa+pantalla hubiese utilizado otros estilos. Quedaria bastante mejor que en la pantalla inferior saliese el mapa completo, y pinchando con el stylus se hiciese zoom en la pantalla superior (algo parecido al ScummVM).

Se nota que jugas con la ROM o no te has leido el manual de instrucciones ^^.
SE PUEDE MOVER LA PANTALLA CON EL STYLUS, simplemente deja presionado uno de lo gatillos R o L y mueve con el Stylus ^^.
Mira, una alegria me das. Obviamente lo he probado con la rom. Como para comprar el juego "a ciegas", con el precedente que habia menuda insensatez...

Pese a sus fallos no me ha desagradado y cuando lo encuentre de segunda mano lo acabare comprando.
la verdad que se lo podrian haber currado muchisimo mas pero que mas se puede pedir xD sin duda alguna un must have! ahora solo queda que podamos jugar contra gente que tenga la PSP(no dijeron que ambas plataformas serian compatibles en el modo online? xD)
¿Por fin un Worms decente en NDS?

Aún me he arrepentido de comprarme el Open Warfare 1... (50€ a la...)
TheFireRed escribió:¿Por fin un Worms decente en NDS?

Aún me he arrepentido de comprarme el Open Warfare 1... (50€ a la...)

eso si que es tirar el dinero xD
Menos mal que lo vendí. Y saqué 40 € [jaja] [jaja] [jaja]
Y si me *ejem* compro *ejem* este juego, ya he amortizado la pérdida. [ok] [ok] [ok]

EDITO: Por cierto, el Open Warfare 1 me lo compré porque en la NINTENDO ACCIÓN le pusieron un 7 o 8 (ya no me acuerdo, ya no me la compro desde que compré el juego)
Segun he leido por ahi es un worms como los de toda la vida, a ver para cuando un torneillo wapo!!
el segundo, este, es una pasada. Mil veces mejor que el preimero, con Wifi, campañas, editor....Con mejores graficos incluso.

Sin duda todo un juegazo (no lo e soltado en toda la mañana)
Muahahaha... ya tengo mi equipo EloTROLLado listo, con oswaldo,rediris,elotrolodo y dioderside... fui a ponerles de color verdoso asi como los trolls y.... laostia! los ojos tb se pusieron verdosos :S no me gustó nada eso... encima de que nos han quitao la opción de los gorritos...
La verdad esque quitando los graficos, que creo que la DS da para ams y se lo podian haber currado un poquito mas, por lo demas es la caña, es como un worms mas.
Yo mañana me examino,asi que no podre darle mucho uso hoy pero por lo que he visto un poco,mola un webo,y lo de el laboratorio ya si que es la polla XD
A ver si lo pruebo esta tarde, que ya ni me acordaba del juego :D
Si mirais en la clasificación online, estamos ahí algunos de EOL. Yo le puse de nombre a mi equipo "arambute [EOL]". :cool:

Los que seáis de EOL poneros ese sufijo también, para reconocernos mejor entre nosotros.

Lo de clasificación en desconexiones lo veo gracioso, pero hay veces que no mola, porque a mí, por ejemplo, al jugar desde mi habitación y estar el wifi en la entrada justo de la casa se me va a veces la señal. Jode bastante cuando vas ganando....
145 respuestas
1, 2, 3