[HILO OFICIAL] Worms Open Warfare 2

1, 2, 3
Yo esq siempre fui muy patata en este juego... m da verwenza jugar online,XD
En mi m3 Simply no rula , dice que no se encuentra es save y que reinicie. Alguna ayudita?

Salu2.
Uan mor taim:

Tarda mucho en encontrar partidas? Yo lo dejo ahí rato y rato buscando igualadas y nada.

Es un juegazo, divertidísimo y muy adictivo y aunque no las he podido probar las opciones wifi son muy completas.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mi primea vez en wifi y he ganado XD

Que wapisimo está..
Hilo 5 estrellas?
Si es un copy/paste del avance de meristation....
Ya lo he probado y es una autéeeennntica maravilla...

¡Por fin podemos disfrutar de partidas al Worms en DS! XD

Lo que más mola es la cantidad de armas, el WiFi...

[idea] A ver cuando podemos hacer un torneo.

PD: rayul, el firmware aún no está adaptado para que funcione. Prueba a *ejem* comprarlo *ejem* de otro sitio.

worms open warfare 2 r4
-> Google
Yo en mis tiempos de world party era la leche, pero en el modo normal, nada de sopas ni supercuerdas infinitas XD

Hasta que no tenga un nivel mas o menos decente no me vereis por el wifi, pero estad alerta ante el escuadron 1 XD
esperemos que sea mejor que el primero
TheFireRed escribió:Ya lo he probado y es una autéeeennntica maravilla...

¡Por fin podemos disfrutar de partidas al Worms en DS! XD

Lo que más mola es la cantidad de armas, el WiFi...

[idea] A ver cuando podemos hacer un torneo.

PD: rayul, el firmware aún no está adaptado para que funcione. Prueba a *ejem* comprarlo *ejem* de otro sitio.

worms open warfare 2 r4
-> Google

Por fin alguien lo probó... me alegra que sean buenos los comentarios!
Teniendo en cuenta que no he jugado en mi vida a un Worms (no me mireis asi... [ayay] ), creeis que sería este una buena opción para iniciarme? O no me enteraria de donde me vienen los tiros, nunca mejor dicho? xD
Sta mu bien para empezar, ademas, tiene su tutorial y todo muy bien explicao ;)
Aku escribió:Teniendo en cuenta que no he jugado en mi vida a un Worms (no me mireis asi... [ayay] ), creeis que sería este una buena opción para iniciarme? O no me enteraria de donde me vienen los tiros, nunca mejor dicho? xD
Creo que te vendrá como anillo al dedo..
A mi en el Wifi nuncame encuentra a nadie cawento
Vaya juegazo!! Ahora te pones a jugar al 1 y parece una demo.... No llega ni a beta, un alpha!!
victitor13 escribió:Vaya juegazo!! Ahora te pones a jugar al 1 y parece una demo.... No llega ni a beta, un alpha!!


Yo creo que ear realmente eso XD
snake-viper escribió:
Yo creo que ear realmente eso XD

Peroo cobrando, no? xD[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tengo el Cyclo DS Evolution y no me funciona... se me queda en la pantalla de cargando... el caso es que quiero probarlo antes de comprarlo... por que el 1 me gusto... pero no mucho, quiero ver si este esta tan mejorado como decis... por que si no, paso de tirar el dinero...
Aku escribió:Teniendo en cuenta que no he jugado en mi vida a un Worms (no me mireis asi... [ayay] ), creeis que sería este una buena opción para iniciarme? O no me enteraria de donde me vienen los tiros, nunca mejor dicho? xD


tiene al principio un tutorial para mega-torpes que te vendrá bien. Lo que pasa es que después si quieres mejorar ya cuesta porque hay muchisimas armas y gente muy viciada en el wifi.
Alguien ha visto ya en las opciones para personalizar los gusanos los famosos sombreros? he estao mirando en la web oficial (que al entrar te pregunta si DS o PSP) y dice que se pueden personalizar con sombreritos... cosa que yo aun no he visto...:S
Merece la pena comprarlo ?
Es que no me lo parchea para la supercard sd ,y queria probarlo antes de comprarlo .
Es que me encantan los worms :Ð
SFepa escribió:Tengo el Cyclo DS Evolution y no me funciona... se me queda en la pantalla de cargando... el caso es que quiero probarlo antes de comprarlo... por que el 1 me gusto... pero no mucho, quiero ver si este esta tan mejorado como decis... por que si no, paso de tirar el dinero...


no funciona en cylco evo por ahora (están trabajando en ello).
mhk escribió:Alguien ha visto ya en las opciones para personalizar los gusanos los famosos sombreros? he estao mirando en la web oficial (que al entrar te pregunta si DS o PSP) y dice que se pueden personalizar con sombreritos... cosa que yo aun no he visto...:S


Creo que sí que se puede, pero tendrás que desbloquear la opción jugando en modo normal. Yo por lo menos antes en personalización creo que no tenía editor de escenarios, jugué un poco en el modo campaña y ahora sí que lo tengo. Si esto no es así que alguien me corrija.
Bueno, he parcheado mi backup y ya me rula en el Simply... tb sirve para el Cyclo evo para quien preguntaba... Coge tu juego, haz el backup y luego descompila y parchea el ARM7.

Que pasada de juego!! Esta vez si se lo han currado cacho y encima el online... lo primero que he hecho es irme para el directo xD

Saludos.
Como lo descompilo y lo parcheo?? [mamaaaaa]
El Wifi os encuentra gente ??? a mi a veces si y 10 veces no jajaja
Sí, yo suelo encontrar gente. Tarda unos 5 minutos. (Lo que no he probado es a buscar 4 personas)
snake-viper escribió:El Wifi os encuentra gente ??? a mi a veces si y 10 veces no jajaja


Yo lo he puesto unas tres veces desde ayer y nada, y lo he dejado mínimo media hora.
Vale, acabo de probarlo... y me parece que tengo que dedicarme a otra cosa, porque esta claro que este juego no es lo mio... soy demasiado inutilidad [+risas]
No se, supongo que el juego en si estará bien... sabiendo jugar y eso. Como es natural, ni he pisado el wifi, no me apetecia ayudar a nadie a elevar su ego xD
Aku escribió:Vale, acabo de probarlo... y me parece que tengo que dedicarme a otra cosa, porque esta claro que este juego no es lo mio... soy demasiado inutilidad [+risas]
No se, supongo que el juego en si estará bien... sabiendo jugar y eso. Como es natural, ni he pisado el wifi, no me apetecia ayudar a nadie a elevar su ego xD


Pero qué has hecho?

Has jugado en modo normal? Has pasado el tutorial? Si el juego tampoco es muy complicado... [mad]
arambute escribió:
Pero qué has hecho?

Has jugado en modo normal? Has pasado el tutorial? Si el juego tampoco es muy complicado... [mad]

Hombre, si, el tutorial y un par de misioncillas de esas de la campaña... por eso veo que se me da mal. No es que no me lo pase, es que... se me da mal, simplemente [tomaaa]
Pero ya le cogerás el truquillo y te acabarás enganchando. Hoy los de pruebas hemos estado haciendo partidas a 4 y han sido muchas risas.

La gracia del juego reside en meter la pata de vez en cuando también, y reirte cuando la meten los demás XD

Una pena que el juego no tenga chat de voz, si no ya habría sido demasiado. En fin, no se puede tener todo en esta vida. [Ooooo]
arambute escribió:Pero ya le cogerás el truquillo y te acabarás enganchando. Hoy los de pruebas hemos estado haciendo partidas a 4 y han sido muchas risas.

La gracia del juego reside en meter la pata de vez en cuando también, y reirte cuando la meten los demás XD

+1

Cuando mejor te lo pasas en estos juegos con los amigos, es cuando se mete la pata,XD

arambute escribió:Una pena que el juego no tenga chat de voz, si no ya habría sido demasiado. En fin, no se puede tener todo en esta vida. [Ooooo]

+20
Anda que se hubieran lucío con un chat de voz...
TheFireRed escribió:(Lo que no he probado es a buscar 4 personas)


se puede online?
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este cae seguriiiiiiiisimo, encima con online [babas] .

A ver si cuando lo tenga echamos unas partiditas.
Dreamersoy escribió:
se puede online?


¡Claro! En partida aleatoria, le das a buscar 4 personas.
Dreamersoy escribió:
se puede online?
Si,en pruebas jugamos a veces,si alguno os pasais lo mismo podemos organizar una mini competicion o algo alli xD FiNi no lo suelta asi que uno fijo xDDD
Cómo se usa la torreta ametralladora?
shinta- escribió:Cómo se usa la torreta ametralladora?


Tienes que dejara por hay, y si alguno de los enemigos pasa cerca, dispara automaticamente, va de perlas para no que se te acerquen [plas]
lo de los sombreros no debe estar no?porque he comprado todo lo de personalizacion y no sale ninguna otra opcion :(
joder este juego me lo "compro" fijo
Weno en el online ya empieza ha haber mas gente parece, y ya encuentra mas partidas, por que antes ni una.
El juego la ostia, he desempolvado el de PC tb XD
haber si algun@ me hecha un cable....¿como demonios funciona el saltador?,....
Se han lucido con la segunda entrega de Worms en DS, esto si es un worm y no el truñazo del 1 ademas ta cachondo eso del laboratorio para aprobechar las funciones de la DS con el paracaidas, las explosiones y eso. Le doy un 8'5 al juego(Poniendome critico)
melo_juju escribió:haber si algun@ me hecha un cable....¿como demonios funciona el saltador?,....


Es muy sencillo, lo activas y el gusano se pone a saltar a la comba...

No sirve para nada, pero es muy vacilón...
Creo -o asumo- que la función que tiene la comba es la de que un gusano pierda el turno, que lo pase sin llevar a cabo ninguna acción. Como el comando "Esperar" en el Advance Wars, vamos.
Aunque lo de vacilar un poco tampoco está nada mal, vamos, jeje.

¿Que qué utilidad tiene eso? Pues no se... puede que si tu gusano está en un agujero, no tiene a nadie a tiro, no puede salir de ahi, no quieres gastar munición... vamos, que no te vale para nada en ese momento, en vez de esperar 60 segundazos, usas la comba (pulsa botón A mientras está con ella), y seguimos con la partida.

Creo que vale para eso.

¡Saludos!
Por fin un juego decente de Worms en la DS :D
Tiene una especie de modo campaña donde puedes ganar en dos tiros.... o matarte 10 minutos con soplete o bazooka abriendote paso hasta el H****a que tienes que matar :D
A ver cuando coj****es puedo probar el modo online :D
Salu2
tangency escribió:Por fin un juego decente de Worms en la DS :D
Tiene una especie de modo campaña donde puedes ganar en dos tiros.... o matarte 10 minutos con soplete o bazooka abriendote paso hasta el H****a que tienes que matar :D
A ver cuando coj****es puedo probar el modo online :D
Salu2



Pues data prisa con el modo online porque ahora está genial, partidas limpias y divertidas, pero me temo que en pocos días, en cuanto llegue a manos de los japoneses empezarán con los chetos a diestro y siniestro y se acabará la diversión, con la peña con todas las armas disponibles e infinitas y cosas así y al final pasará como el el Mario Kart, que ya no se pueda jugar online.
macacoloko escribió:
Por cierto, ya era hora de que sacaran un buen juego tras tantos meses.




¡exacto! si últimamente estoy jugando otra vez al advance wars 2 de lo poco decente que sale para DS
145 respuestas
1, 2, 3