[HO] World of Warcraft

Muy buenas gente, pues tengo un problema, ayer compré legión y me inicie con mi nuevo PJ para conseguir el arma artefacto inicial, y me ocurrio un problema.. cuando seleccione con el mago el libro para elegir la clase Arcano, Fuego o Escarcha, se me quedó bloqueada la pantalla del Wow, me dio un error inesperado y se cerro Wow, al entrar estaba delante del libro, no me dejaba seleccionarlo y automaticamente me habia elegido clase "sin yo elegirla" Arcano... cuando la que queria era fuego (artefacto de fuego)..

He estado leyendo y mirando y me tengo que esperar.. hasta el nivel 102 (sin yo haber elegido el artefacto que es lo que me molesta) a no ser que un MJ pueda reiniciar mi quest (no creo) que hago?
Juego y la exp que me vayan dando para el artefacto no la uso para cuando sea 102 aplicarsela al artefacto de fuego?
PaRaRz escribió:Muy buenas gente, pues tengo un problema, ayer compré legión y me inicie con mi nuevo PJ para conseguir el arma artefacto inicial, y me ocurrio un problema.. cuando seleccione con el mago el libro para elegir la clase Arcano, Fuego o Escarcha, se me quedó bloqueada la pantalla del Wow, me dio un error inesperado y se cerro Wow, al entrar estaba delante del libro, no me dejaba seleccionarlo y automaticamente me habia elegido clase "sin yo elegirla" Arcano... cuando la que queria era fuego (artefacto de fuego)..

He estado leyendo y mirando y me tengo que esperar.. hasta el nivel 102 (sin yo haber elegido el artefacto que es lo que me molesta) a no ser que un MJ pueda reiniciar mi quest (no creo) que hago?
Juego y la exp que me vayan dando para el artefacto no la uso para cuando sea 102 aplicarsela al artefacto de fuego?


Puedes hacer ello sin problema alguno excepto alguna acumulación de objetos extras en el inventario/banco. Subirás mas rápido de nivel si conoces el juego ya que lo que tardara un MJ en hacer cambiar eso.
@blackgem subo al 102 a esperas de elegir fuego y guardo el equipo para meterselo a fuego, sin aplicarselo a arcano no?

Salu2
PaRaRz escribió:@blackgem subo al 102 a esperas de elegir fuego y guardo el equipo para meterselo a fuego, sin aplicarselo a arcano no?

Salu2


Como si quieres ir subiendo el artefacto de arcano. La cantidad de AP que ganes al subir a 102 es ridicula, no te preocupes q la recuperaras de sobra mas adelante e iras mas rapido mientras leveas de arcano.

una imagen para que veas la diferencia entre subir uno o dos artefactos a la par, y en tu caso solo subiriras muy poco tiempo uno de ellos:

http://imgur.com/ZUUThTR
@Nevermore genial tio, pues muchas gracias! :)

Es que mi duda era saber si esos items se ligaban al artefacto arcano y despues no se le podian aplicar al artefacto de fuego..
PaRaRz escribió:@Nevermore genial tio, pues muchas gracias! :)

Es que mi duda era saber si esos items se ligaban al artefacto arcano y despues no se le podian aplicar al artefacto de fuego..


Bueno hay dos cosas que tienes que tener en cuenta, hay objetos que dan poder de artefacto (que sirve para desbloquear habilidades al arma) y los artefacto que son como gemas para poner al arma. Con lo primero no vas a tener problema ya que es un item que se usa y da poder de artefacto al arma que tengas equipada por lo que puedes guardarlos en el banco de mientras, lo segundo ya es diferente ya que cada arma tiene su tipo de artefacto (hierro, vil, fuego etc..) cada arma tiene 3 huecos y varia entre specs. Algunos tipos se comparten y otros no por ejemplo yo con el DH una de las armas tiene huecos para Hierro, Arcano y Vil mientras que en la otra tiene Vil x2 y sombra, en algunas misiones te dan estos artefactos como recompensa y seguramente te los den para el arma/spec que tengas en ese momento por lo que en tu caso te darán para la spec arcana.

Tampoco es que importe mucho por que a fin de cuentas vas a conseguir unas cuantas pero bueno, cuando tengas una misión que te de un artefacto como recompensa siempre puedes cambiar la especialización de botín a fuego así las recompensas de la misión y loot de los bosses te los tirara para fuego y los artefactos que te den en la misión serán también para el arma de fuego. Esto también sirve para cuando ya tienes el arma con los artefactos buenos y quieres que te caigan artefactos para los otros armas (o equipo), viene bien lo de cambiar la especialización de botín por que te tira loot para esa spec sin necesidad de llevar la spec puesta.

Saludos!
@Lord Duke mejor explicado imposible, genial, pues haré eso! Gracias a todos!
yitan1979 escribió:Como os comeis el coco eh xD, si la armonizacion pide cosas de 5 pjs porque no lo haceis en los dias de no raid como suelen ser los viernes y el sabado cada uno a su ritmo y darle duro el domingo? o bien que el domingo al jugar mas horas lo hagais tranquilos [poraki] [poraki]

Solo doy ideas , aun recuerdo la llave antigua en la TBC que me costo un poco xDD

PD: Echo de menos el llavero

Ya, si eso sería lo ideal, pero entre el puente y que tengo una guild muuuuy atípica pues tengo que organizar las cosas un poco y no puedo hacerlo tan sencillo por desgracia, lo ideal sería como tú dices pero es complicado.
La llave antigua, que tiempos, a la de gente que habré acompañado a la pre de Karazhan, de onyxia y de ubrs.
Yo también echo de menos el llavero, me gustaba mucho tener que conseguir las llaves para entrar a las mazs.
Pues les dices parche el miercoles y el domingo aqui todo el mundo con la pre echa o llueven las ostias [+furioso] [+furioso]

Uff la de URBS , me encantaba esa Raid de 10 , la pre de Karazhan pedia Laberinto y el jefe ultimo era muy jodido , no tengo ningun grato recuerdo de esa pre xDDD

Por cierto ayer haciendo las diarias de la ciudadela vi por el mapa de Sombraluna una ! y dije pero si este mapa me lo pateé ml veces Oooh de donde salió esta quest?? era Tomo Maldito y me pedia ir a Dalaran me dejó roto total que en Draenor no "existia" Dalaran , el video me encantó por lo que cuenta y que no lo esperaba

Quien no la hizo ya está tardando , hoy hare las otras dos del logro , me encanta estas cosas que ni las conoces , ni las buscas, ni las esperas , ni sabes que existen y las encuentras de casualidad
¿Es normal que no me haya empezado a pre-descargar el parche? Quiero forzarlo si puedo, ya que mañana me voy a un sitio donde hay una mierda de internet y preferiría descargarlo con la fibra.
Sigo buscando una guild en la alianza que raidee de tarde (entre las 19:00 y las 22:00) o una raid de fin de semana que esten buscando un priest holy.
Lord Duke escribió:Hombre me imagino que aqui igual meten también el típico legendario de la expansión, aunque igual mas adelante. A mi me pasaba igual que tenia 3 pj y ningún legendario mientras que otra gente de la guild ya tenia 2 xD... eso si siempre iba con el "miedo" de que me saliera un legendario con el alter y no con el main :P

Saludos!

El "legendario de la expansión" viene a ser tu arma artefacto. La idea es casi la misma. En Vanilla y BC solo conseguían los legendarios unos pocos afortunados, en LK y cata solo las conseguían los elegidos (por sus hermandades), en pandaria y draenor solo lo conseguian los personajes que terminaban una larga aventura... en legion todos los personajes lo tienen, y su poder depende de lo que juegues con el personaje... la progresión ha sido esa. Estas armas artefacto pierden su valor como objeto especial, pero a cambio son un objeto propio, que sientes que pertenece a tu personaje. Y para objetos especiales ya tienes los legendarios de verdad, si tienes suerte.
He entrado al WoW pero no tengo ningun personaje en Zul"Jin ¿Alguien sabe que pasa?
Ewan1991 escribió:He entrado al WoW pero no tengo ningun personaje en Zul"Jin ¿Alguien sabe que pasa?

A mí me iba súper lageado de repente, cerré el juego (alt+f4) y ya no puedo entrar :-?
Ewan1991 escribió:He entrado al WoW pero no tengo ningun personaje en Zul"Jin ¿Alguien sabe que pasa?


Estan regalando caramelos por ahi y los server estan fatal, hasta los NPC estan de Huelga por las fiestas y los que intentamos algo... nos entretenemos por el chat XD
Si lo sabía yo, sabía que me iba a tocar con el alter y no con el hunter xD

Imagen
¿¿¿Hoy domingo sigue sin funcionar Dun Modr???
Sylvestre escribió:¿¿¿Hoy domingo sigue sin funcionar Dun Modr???


Yo acabo de mirar y funciona.

Saludos!
Seguimos igual... vaya puta mierda de servidores/loquesea han preparado para Legión.
Ya lo comenté en mi guild el primer día que abrió Legión, que la expansión parecía que la habían sacado a correprisas y en estado beta. Blizzard solo hace que darme la razón cada día con sus caídas random (sobretodo al zonear o entrar en mazmorra), el lag en diversos mapas o como hoy.
En fin. Menos mal que tengo cuenta rusa pagada hasta diciembre y me sale barata si no...
Lázaro escribió:Seguimos igual... vaya puta mierda de servidores/loquesea han preparado para Legión.
Ya lo comenté en mi guild el primer día que abrió Legión, que la expansión parecía que la habían sacado a correprisas y en estado beta. Blizzard solo hace que darme la razón cada día con sus caídas random (sobretodo al zonear o entrar en mazmorra), el lag en diversos mapas o como hoy.
En fin. Menos mal que tengo cuenta rusa pagada hasta diciembre y me sale barata si no...


Si, supongo que los ataques masivos que están recibiendo los servers DNS mundiales y ataques DDOS constantes que hay desde hace unos meses no tendrán nada que ver con los problemas de Blizzard que son ajenos al resto del mundo :/. A mas trafico, mayores posibilidades de problemas si atacan la base de todo.
Lázaro escribió:Seguimos igual... vaya puta mierda de servidores/loquesea han preparado para Legión.
Ya lo comenté en mi guild el primer día que abrió Legión, que la expansión parecía que la habían sacado a correprisas y en estado beta. Blizzard solo hace que darme la razón cada día con sus caídas random (sobretodo al zonear o entrar en mazmorra), el lag en diversos mapas o como hoy.
En fin. Menos mal que tengo cuenta rusa pagada hasta diciembre y me sale barata si no...



Luego nos quejaremos cuando aqui no lleguen las cosas traducidas o suden de darnos soporte.

Imagino que tambien has pagado el iva por haber comprado aquí ... oh wait, que vas al medico en Moscú y si te atracan, no llamas a la policía ... llamas a la politsiya.

Todo en orden.
@blackgem Si entras en servidores guiris funciona de pm. Solo ocurre en los españoles.
@Shinjitu Antes de crearme una cuenta rusa hablé con Blizzard, un CM y un GM. Es totalmente legal hacerlo y no es ban ni nada parecido. Es decir... Todo en orden.

PD: Por mi como si quitan la traducción, juego desde siempre en inglés. Ah, y por si no lo sabes, en Legion las CD Key son universales europeas, sirven tanto para las españolas como para las rusas o francesas. Y sí, compré en España el juego.

Manda huevos que me lo diga un tío que compra juegos en G2A y Zavvi entre otras. Empresas totalmente españolas, claro que si.
@Lázaro Pues que quieres que te diga llevo bastante tiempo jugando y no he tenido esos problemas que hablas tu de lag salvo estos dos últimos días que coincide justo con el problema de ataques DDoS que esta teniendo estos días.

P.D: Juego en servidores españoles.

Saludos!
@Lord Duke Yo sí he tenido bastantes días con lag acentuado en ciertos mapas, en los foros también se hablaba de ello. Luego están las desconexiones random que, en mi guild, le pasa también a algunos (pero no a la mayoría).
Lo de los servidores guiris es algo que decían en el foro oficial, yo no lo he probado.
Yo juego en Outland y 0 problemas, otra de las ventajas de jugar en servers ingleses imagino xD
A que se debe el subidon de 12k en 5 dias de la ficha?
yitan1979 escribió:A que se debe el subidon de 12k en 5 dias de la ficha?


Supongo que va jugando menos gente, o le dedica menos horas, por lo tanto hay menos monedas disponibles de gente que esté dispuesta a pagar. Por otro lado cada vez habrá más jugadores que se pueda pagar la moneda, la demanda subirá..

Total que al final pasará como en WoD, irá subiendo conforme pasen los meses, luego, cuando metan algún parche de contenido grande, pues bajará algo, para luego seguir subiendo.

Probablemente con el nuevo parche se volverá a estabilizar un poco
Lo de los servidores pasa de castaño oscuro, los ha comprado Blizzard en el mercadillo de EOL hace unos años o que pasa?
Hi;

Increible el tema de las conexiones, siendo un juego de cuota mensual es inadmisible. Me parece una verguenza que puedan tener este tipo de problemas con el tiempo que lleva esta gente en el mercado. Solo se me ocurre una cosa, ley del minimo esfuerzo, poco mantemiento de servidores y de calidad muy cuestionable.

Ayer sin ir más lejos, retrocedi varias quest en la cadena de alquimia. Es decir, iba por el paso cuatro por ejemplo y me volvio al paso dos :O :O :O

Increible!! Fantastica experienza Blizzard thx!!
HongKi está baneado por "Game over"
la armory de la web la abandonaron o algo? por que busco el pj de un amigo y no lo encuentra...
HongKi escribió:la armory de la web la abandonaron o algo? por que busco el pj de un amigo y no lo encuentra...


No, pero quizás si lleva mucho sin entrar con el personaje, deja de salir.
gjazz escribió:
yitan1979 escribió:A que se debe el subidon de 12k en 5 dias de la ficha?


Supongo que va jugando menos gente, o le dedica menos horas, por lo tanto hay menos monedas disponibles de gente que esté dispuesta a pagar. Por otro lado cada vez habrá más jugadores que se pueda pagar la moneda, la demanda subirá..

Total que al final pasará como en WoD, irá subiendo conforme pasen los meses, luego, cuando metan algún parche de contenido grande, pues bajará algo, para luego seguir subiendo.

Probablemente con el nuevo parche se volverá a estabilizar un poco


Pensandolo diria que es de gente que entro para la exp comprarian una tarjeta de 2 meses y ahora justo les acabo, es que es una pasada el subidon [uzi]

70k eran algo factibles con las raids de Cata y unos cuantos alters, ahora entre que los mats de Legion valen menos y esto [facepalm] [facepalm] [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
donde puedo comprar 1 tarjeta de 60 dias? fiable que llegue al instante

es para pagar con tarjeta de credito
HongKi escribió:donde puedo comprar 1 tarjeta de 60 dias? fiable que llegue al instante

es para pagar con tarjeta de credito


En cdkeys.com o en g2a, por ejemplo.
Yo no he tenido problemas de conexión en Legión, salvo ayer domingo que iba fatal a ratos.

Por otra parte creo que los servidores españoles, y recalco creo, que no están físicamente en España, sino que están con otros, franceses y demás. Además los fallos de conexión no le pasaba a todo el mundo, y si que ocurría en otros países.
MLock escribió:Yo no he tenido problemas de conexión en Legión, salvo ayer domingo que iba fatal a ratos.

Por otra parte creo que los servidores españoles, y recalco creo, que no están físicamente en España, sino que están con otros, franceses y demás. Además los fallos de conexión no le pasaba a todo el mundo, y si que ocurría en otros países.

Exacto, los servers españoles están físicamente a las afueras de París, por eso tengo yo ping 6 :)
Johny27 escribió:
MLock escribió:Yo no he tenido problemas de conexión en Legión, salvo ayer domingo que iba fatal a ratos.

Por otra parte creo que los servidores españoles, y recalco creo, que no están físicamente en España, sino que están con otros, franceses y demás. Además los fallos de conexión no le pasaba a todo el mundo, y si que ocurría en otros países.

Exacto, los servers españoles están físicamente a las afueras de París, por eso tengo yo ping 6 :)

Lo que si es vergonzoso es la falta de información por parte de Blizzard.
Y otra cosa que da mucha pena son los foros oficiales con todos los fanboys defendiendo a Blizzard no ser muy bien por que motivo, diciendo a la gente que se queja, que no tiene derecho a ello por el EULA. Coño si no va, pues te quejas.
MLock escribió:
Johny27 escribió:
MLock escribió:Yo no he tenido problemas de conexión en Legión, salvo ayer domingo que iba fatal a ratos.

Por otra parte creo que los servidores españoles, y recalco creo, que no están físicamente en España, sino que están con otros, franceses y demás. Además los fallos de conexión no le pasaba a todo el mundo, y si que ocurría en otros países.

Exacto, los servers españoles están físicamente a las afueras de París, por eso tengo yo ping 6 :)

Lo que si es vergonzoso es la falta de información por parte de Blizzard.
Y otra cosa que da mucha pena son los foros oficiales con todos los fanboys defendiendo a Blizzard no ser muy bien por que motivo, diciendo a la gente que se queja, que no tiene derecho a ello por el EULA. Coño si no va, pues te quejas.


Los foros siempre dan pena (no solo los de Blizzard) por que están llenos tanto de haters como de fanboys.

A mi en este caso me a parecido normal que funcionaran mal los servidores teniendo en cuenta lo de los ataques DDoS, también he de decir que tampoco me a afectado mucho salvo en algún caso puntual que a pegado un lagazo pero por lo demás sin problemas.

Saludos!
Ya me veo al becario de Blizzard cagándola por enésima vez y preguntándose, "¿qué decimos esta vez?" Y salta el otro, "pues lo de siempre, que ha sido un ataque DDoS"

La excusa ya huele [poraki] Llevamos ya dos meses con problemas, esta semana esto, la anterior otra cosa, pero todo relacionado con malas conexiones.
Lord Duke escribió:
A mi en este caso me a parecido normal que funcionaran mal los servidores teniendo en cuenta lo de los ataques DDoS, también he de decir que tampoco me a afectado mucho salvo en algún caso puntual que a pegado un lagazo pero por lo demás sin problemas.

Saludos!

Pero ha sido un ataque DDoS?
MLock escribió:
Lord Duke escribió:
A mi en este caso me a parecido normal que funcionaran mal los servidores teniendo en cuenta lo de los ataques DDoS, también he de decir que tampoco me a afectado mucho salvo en algún caso puntual que a pegado un lagazo pero por lo demás sin problemas.

Saludos!

Pero ha sido un ataque DDoS?


Hombre teniendo en cuenta que justo esos días a coincidido el ataque DDoS a la compañía dyn y que debido a ello muchas webs y servicios de internet han tenido problemas... pues seguramente a Blizzard también le habrá salpicado.

Saludos!
Llevo jugando desde que la salio la expansión y solo he tenido problemas estos últimos días, con lagazos de repente y eso.
Adinx escribió:Si lo sabía yo, sabía que me iba a tocar con el alter y no con el hunter xD

Imagen


Al menos a ti te ha tocado el legendario BiS para retry.
A mi con mi main (pala retry) me ha tocado el clásico legendario genérico cuyo efecto es inútil contra bosses, y que se desactiva en PvP: un anillo (no se qué de Sephuz) que aumenta tu velocidad de movimiento un 70% y tu celeridad un 15% cada vez que haces un CC con éxito.
Falkiño escribió:
Adinx escribió:Si lo sabía yo, sabía que me iba a tocar con el alter y no con el hunter xD

Imagen


Al menos a ti te ha tocado el legendario BiS para retry.
A mi con mi main (pala retry) me ha tocado el clásico legendario genérico cuyo efecto es inútil contra bosses, y que se desactiva en PvP: un anillo (no se qué de Sephuz) que aumenta tu velocidad de movimiento un 70% y tu celeridad un 15% cada vez que haces un CC con éxito.


Si, la verdad es que en eso he tenido suerte, pero mi hunter se siente desplazado jaja.
Pedazo cinemática la del final boss de Nighthold, la virgen santísima que ganas que salga esa raid :O :O :O :O :O
Ahora que ando jugando a OW y en el launcher veo el WOW me da mono, pero tengo unas dudas..


· Es factible farmear los 80k de los token? me refiero si vendiendo cosas de profesion, raids.. etc se logran sacar sin darte cuenta o es necesario grindear?

· Como veis el PVP? tras separar los talentos, en otros juegos es dificil equilibrar porque es la misma habilidad para varios modos de juego, aqui ha mejorado el pvp tras los ultimos cambios? principalmente BG.

Ahora no tengo el mismo tiempo para jugar que el de hace años, me gustaria raidear, hacer alguna BG, pero sin quitar de por ejemplo pasarme dark souls 3 o witcher 3... lo que me pasa con el WOW es que si no juego a diario siento que tiro a la basura la mensualidad, pero tampoco hay muchos mas mmo en español buenos donde elegir..
lluvia4d escribió:Ahora que ando jugando a OW y en el launcher veo el WOW me da mono, pero tengo unas dudas..


· Es factible farmear los 80k de los token? me refiero si vendiendo cosas de profesion, raids.. etc se logran sacar sin darte cuenta o es necesario grindear?

· Como veis el PVP? tras separar los talentos, en otros juegos es dificil equilibrar porque es la misma habilidad para varios modos de juego, aqui ha mejorado el pvp tras los ultimos cambios? principalmente BG.

Ahora no tengo el mismo tiempo para jugar que el de hace años, me gustaria raidear, hacer alguna BG, pero sin quitar de por ejemplo pasarme dark souls 3 o witcher 3... lo que me pasa con el WOW es que si no juego a diario siento que tiro a la basura la mensualidad, pero tampoco hay muchos mas mmo en español buenos donde elegir..


Ahora mismo se puede porque se vende caro, pero eso irá cambiando y todo irá bajando de precio, así que es un poco una incógnita lo que pasará en los meses que vienen.

Pero vamos, que le tendrás que dedicar tiempo, entrar diariamente y jugar un par de horas al día mínimo (sin contar la raid, que eso no da oro)

El pvp está bien, porque ahora ya no está el típico que te arrasa por el equipo, está algo más nivelado. Y aunque el equipo sigue importando, ya no es tan determinante. A mi el pvp del wow nunca me divirtió, porque me lo tomo algo casual y siempre me daban xD, pero por ejemplo tengo un DH, y me lo paso bien en Legion, voy matando de vez en cuando y eso [+risas]
Una pregunta tonta y ya que hasta hoy por la noche no me podré conectar para resolverla, a ver si me podéis ayudar.

En le parche 7.1 los objetos de craft se pueden mejorar con obliterum hasta 8/8 (ilvl 855). La pregunta es, mis objetos obliterum 7/7 (ilvl 850) se podrán mejorar a 8/8 o tendré que volver a craftearlos?
lluvia4d escribió:Ahora que ando jugando a OW y en el launcher veo el WOW me da mono, pero tengo unas dudas..


· Es factible farmear los 80k de los token? me refiero si vendiendo cosas de profesion, raids.. etc se logran sacar sin darte cuenta o es necesario grindear?

· Como veis el PVP? tras separar los talentos, en otros juegos es dificil equilibrar porque es la misma habilidad para varios modos de juego, aqui ha mejorado el pvp tras los ultimos cambios? principalmente BG.

Ahora no tengo el mismo tiempo para jugar que el de hace años, me gustaria raidear, hacer alguna BG, pero sin quitar de por ejemplo pasarme dark souls 3 o witcher 3... lo que me pasa con el WOW es que si no juego a diario siento que tiro a la basura la mensualidad, pero tampoco hay muchos mas mmo en español buenos donde elegir..


Yo estoy como tú, tengo poquísimo tiempo y me gusta tanto el WoW como los demás juegos y lo que hago es que los voy compaginando, actualmente no hay que echarle tantísimas horas como en tiempos de burning, en realidad lo único "obligatorio" a hacer diariamente es las misiones del emisario que son 4 quest que se hacen en 20 minutos y si un día no las haces no pasa nada puesto que te dan 2 días para hacerlas.

Respecto a las raids y demás yo por falta de tiempo ya no raideo, hago las raids con el lfr que son a nivel muy fácil y se hacen en un rato también, además ya para ir equipado tampoco te hace falta echarle muchísimas horas raideando y demás ahora entre las world quest míticas y demás equipas al pj igual, tengo un warrior 850ilvl, un mago 840 y un pala 830.
Tengo una duda con la historia y el lore (soy novato en wow)....

A ver, en Warlords hubo un viaje al pasado y se cambió el presente, creando una linea temporal alternativa y "reiniciándola".
Ahora, con Legión, ¿dónde nos situamos? ¿En la nueva línea temporal creada? ¿En la antigua? Si estamos en esa nueva línea temporal, ¿significa que las expansiones que vayan saliendo serán similares a las clásicas (Lich King, Cataclysm...) de igual forma que Legión es similar a Burning Crusade y así se crea una nueva "realidad"?
50174 respuestas