[HO] World of Warcraft

La primera vez que juegas se puede elegir server? Si es asi cual recomendais.
borjitaLOLO escribió:La primera vez que juegas se puede elegir server? Si es asi cual recomendais.


En la pantalla de personajes te sale la opción de elegir servidor, de todas formas la primera vez que entras te sale una ventana para elegir algunas opciones y depende de lo que elijas te "mete" o te recomienda X servers. Pero vamos luego puedes elegir tu a mano cualquier servidor, yo ahora mismo no se como esta la población en cada servidor me parece que en Dun Modr hay mas población de alianza y en C'thun mas población de Horda o algo similar xD.

Lo primero que tienes que pensar que facción vas a ser y luego te podrán recomendar un server.

Saludos!
Actualice anteayer por la noche desde la versión Starter con la oferta esa que cuesta 7,50 euros y se me ha actualizado pero por ejemplo a la hora de unirme a un grupo ya creado, me dice que esa función no esta disponible para cuentas Starter. Sin embargo ya puedo subir de nivel a más del 20 y todas esas cosas.

Cuanto suele tardar en estar totalmente actualizado, es normal?
lividmufo escribió:Actualice anteayer por la noche desde la versión Starter con la oferta esa que cuesta 7,50 euros y se me ha actualizado pero por ejemplo a la hora de unirme a un grupo ya creado, me dice que esa función no esta disponible para cuentas Starter. Sin embargo ya puedo subir de nivel a más del 20 y todas esas cosas.

Cuanto suele tardar en estar totalmente actualizado, es normal?


Si, es normal. No me acuerdo donde, pero avisaban de que podía tardar en estar disponible todas las funciones 24/48 horas desde la actualización.

Ya si mañana te sigue sin ir, si que deberías preguntar por ello en el soporte del juego.
Otra duda que tengo es que esta tarde he estado haciendo una mazmorra porque la necesitaba hacer para completar una misión, pero al acabar la mazmorra no se me ha marcado la misión como completada, puede ser porque no estaba marcado lo del seguimiento de la misión?
lividmufo escribió:Otra duda que tengo es que esta tarde he estado haciendo una mazmorra porque la necesitaba hacer para completar una misión, pero al acabar la mazmorra no se me ha marcado la misión como completada, puede ser porque no estaba marcado lo del seguimiento de la misión?


Da igual que no este marcado, tendrás que fijarte y ver que te pide. Igual te pedía recoger algún objeto de alguna zona de la mazmorra o del propio boss y se te paso.

Saludos!
lividmufo escribió:Otra duda que tengo es que esta tarde he estado haciendo una mazmorra porque la necesitaba hacer para completar una misión, pero al acabar la mazmorra no se me ha marcado la misión como completada, puede ser porque no estaba marcado lo del seguimiento de la misión?


Posiblemente te pediría coger algo de un jefe. Para eso te acercas al jefe y le "looteas". Si no lo haces no te cuenta la misión, leela bien la próxima vez porque hay muchas de ese tipo
borjitaLOLO escribió:La primera vez que juegas se puede elegir server? Si es asi cual recomendais.

Dun modr alianza y sanguino ( q es multiserver ) horda
borjitaLOLO escribió:La primera vez que juegas se puede elegir server? Si es asi cual recomendais.


Si no quieres tener siempre el pvp activado (que te puedan matar los de la facción contraria cuando vayas por el mundo) elige Tyrande.
Gente tengo una dudilla,

Quiero volver al wow, llevo desde diciembre sin jugar (subi al 100 y poco mas), el tema es que no tengo hermandad ni nada ya que todos mis amigos ya no estan jugando al wow. Como esta el tema de volver al juego siendo un solitario? sigue habiendo movimiento de guilds reclutando gente?

Y lo mas importante, recomendais volver al wow? XD , echo de menos jugar a un mmorpg

Edito: se me olvido poner que tengo mis personajes en dun modr
Wanderlei escribió:Gente tengo una dudilla,

Quiero volver al wow, llevo desde diciembre sin jugar (subi al 100 y poco mas), el tema es que no tengo hermandad ni nada ya que todos mis amigos ya no estan jugando al wow. Como esta el tema de volver al juego siendo un solitario? sigue habiendo movimiento de guilds reclutando gente?

Y lo mas importante, recomendais volver al wow? XD , echo de menos jugar a un mmorpg

Edito: se me olvido poner que tengo mis personajes en dun modr


Claro que merece la pena (aunque seguro que vendrá algún detractor y te dirá que no XD ).

Hay hermandades que buscan gente, por el canal siempre veo anuncios. Ten en cuenta que mucha gente ha ido dejando el juego, así que siempre hay hueco. Aunque tampoco podrás irte a una de alto nivel claro.

Jugar en solitario está mejor que nunca, te puedes equipar hasta casi 700 ilvl tú solo (echándole muchas horas y semanas eso sí). Pero en cuanto tengas 680 o 685 de ilvl, ya hay muchas hermandades que piden eso para raidear. Y se llega bastante fácil.

También puedes ir subiendo alters y profesiones de cara a la nueva expansión, para aprovecharla luego al máximo.

Si te apetece jugar vuelve, tampoco pierdes nada, 20€ a lo sumo [+risas]
gjazz escribió:
Wanderlei escribió:Gente tengo una dudilla,

Quiero volver al wow, llevo desde diciembre sin jugar (subi al 100 y poco mas), el tema es que no tengo hermandad ni nada ya que todos mis amigos ya no estan jugando al wow. Como esta el tema de volver al juego siendo un solitario? sigue habiendo movimiento de guilds reclutando gente?

Y lo mas importante, recomendais volver al wow? XD , echo de menos jugar a un mmorpg

Edito: se me olvido poner que tengo mis personajes en dun modr


Claro que merece la pena (aunque seguro que vendrá algún detractor y te dirá que no XD ).

Hay hermandades que buscan gente, por el canal siempre veo anuncios. Ten en cuenta que mucha gente ha ido dejando el juego, así que siempre hay hueco. Aunque tampoco podrás irte a una de alto nivel claro.

Jugar en solitario está mejor que nunca, te puedes equipar hasta casi 700 ilvl tú solo (echándole muchas horas y semanas eso sí). Pero en cuanto tengas 680 o 685 de ilvl, ya hay muchas hermandades que piden eso para raidear. Y se llega bastante fácil.

También puedes ir subiendo alters y profesiones de cara a la nueva expansión, para aprovecharla luego al máximo.

Si te apetece jugar vuelve, tampoco pierdes nada, 20€ a lo sumo [+risas]


Ufff, ilevel 700, se me hace lejanisimo [+risas]

Muchas gracias por contestar, la verdad que tengo ganas de volver, pero sinceramente he olvidado casi todo y no me acuerdo de nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] , en parte me da miedo volver por no saber que hacer o como curar jajaja (soy druida heal). Aparte de que quiero volver pero me lo quiero tomar tranquilo, jugar una hora o dos diarias y fuera (ando un poco liado). Por eso no se si es necesario estar 24/7 en el wow para llegar a ser algo o echando entre diario un par de horas y los findes quizas 6 o 7 seria suficiente. No quiero ser el megapro del server con todo al maximo y armas legendarias, solo divertirme haciendo cosas.
@Wanderlei

Lo malo es que siendo heal pues te costará más hacer las diarias, y costará más equiparte. Aunque por el buscador de grupos siempre hay guiris haciendo diarias, te metes y las haces en 5 minutos xD

El proceso que tienes que seguir básicamente, es llegar a la nueva zona (Tanaan), empiezas a hacer diarias y a matar rares. Luego con los apexis que vayas ganando te vas comprando piezas de equipo y las vas potenciando (los famosos Torvos xD). Y aparte de todo esto pues matas al jefe de mundo que han puesto nuevo (en el buscador siempre hay peña haciendo grupos para matarlo), que te da piezas 715 con suerte. Cuando estés medianamente equipado, por el buscador también puedes encontrar grupos "random" de gente que monta para raids, a veces salen muy mal, pero otras no están mal y se pasa un buen rato.

Hoy día con el buscador de grupos se puede jugar al wow de manera "casual" sin problemas, y ver todo el contenido. Sin tener que dedicarle tropecientas horas. Aunque si te buscas una hermandad maja pues mejor claro.
gjazz escribió:@Wanderlei

Lo malo es que siendo heal pues te costará más hacer las diarias, y costará más equiparte. Aunque por el buscador de grupos siempre hay guiris haciendo diarias, te metes y las haces en 5 minutos xD

El proceso que tienes que seguir básicamente, es llegar a la nueva zona (Tanaan), empiezas a hacer diarias y a matar rares. Luego con los apexis que vayas ganando te vas comprando piezas de equipo y las vas potenciando (los famosos Torvos xD). Y aparte de todo esto pues matas al jefe de mundo que han puesto nuevo (en el buscador siempre hay peña haciendo grupos para matarlo), que te da piezas 715 con suerte. Cuando estés medianamente equipado, por el buscador también puedes encontrar grupos "random" de gente que monta para raids, a veces salen muy mal, pero otras no están mal y se pasa un buen rato.

Hoy día con el buscador de grupos se puede jugar al wow de manera "casual" sin problemas, y ver todo el contenido. Sin tener que dedicarle tropecientas horas. Aunque si te buscas una hermandad maja pues mejor claro.


He ahi la cuestion, gran razon tienes. Y a dia de hoy me es muy dificil encontrar una hermandad de ese estilo (si alguien me lee y quiere adoptarme yo encantado [carcajad] )

Y segun tu, que job me recomiendas para hacer diarias y contenido de solo? (en raid se que me gusta heal) Me he dado cuenta de lo que dices, que siendo healer me cuesta un monton hacer diarias y conseguir ese tipo de contenido, por eso no se que hacerme ahora para subir. Tengo un chaman 91 y un pala a 66 (pero si me recomiendas otro job encantado)
Hombre si lo que te gusta es curar, siempre puedes ir tirando de doble especialización con el druida, ten en cuenta que muchos objetos de equipo son dobles, te da agilidad e intelecto por ejemplo. Y te lo puedes equipar para hacer daño o para ir de heal, según se tercie.

Eso sí, los anillos, abalorios, capa y cuello, no son "dobles", y te tienes que buscar uno para cada función

El problema que le veo a esto, pues que es más costoso aún equiparlos, ya que tendrás que ir a dos bandas.

De Druida no entiendo mucho, no tengo ese personaje. Así que poco te puedo decir jeje Pero para hacer diarias, pues mientras más pegues mejor :P Aunque como te dije antes, buscando grupos por el buscador, no tendrás problemas en completarlas yendo de heal
Doble spec equilibrio fuego lunar fuego solar y lluvia de estrellas free y te soleas tu las quest en taanan eso le añades bandas y equiparte pve es easy,y pvp ni te cuento...bgs o te pones en ciudadela sagrario de gladiador te apuntas a ashran y a farmear huesos cm un loco y en 2 días o menos full.
Para nada, te has flipado un poco [+risas] En bandas no te equipas en dos días ni de flay. Y en Tanaan lo mismo, cuantos apexis se pueden conseguir al día? unos 10k siendo muy generosos y jugando tropecientas horas? y un torvo con mejora cuesta 25k.

A ver, es relativamente fácil equiparse decente, no de manera top, pero algo decente sí. Ahora tampoco engañemos al personal de que lo va a conseguir en 2 días, y más cuando lleva meses sin jugar y sin alters...
gjazz escribió:Para nada, te has flipado un poco [+risas] En bandas no te equipas en dos días ni de flay. Y en Tanaan lo mismo, cuantos apexis se pueden conseguir al día? unos 10k siendo muy generosos y jugando ++tropecientas horas? y un torvo con mejora cuesta 25k.

A ver, es relativamente fácil equiparse decente, no de manera top, pero algo decente sí. Ahora tampoco engañemos al personal de que lo va a conseguir en 2 días, y más cuando lleva meses sin jugar y sin alters...

En tanaan consigues un equipo básico (650) muy rápido, en bastantes ocasiones tienes suerte y consigues algo de equipo digno (675) y lo de los cristales apexis... lo mejor es que se recompensa mucho tener alters, porque la ficha para mejorar torvos a 695 se liga a la cuenta, y en tanaan puedes conseguir "solo" 10k cada día pero fuera de tanaan también hay muchos objetivos que dan 800 cristales.

Es decir, que sobre el papel el modelo ficha+mejora de tanaan parece calcado del de la isla intemporal, pero en la isla intemporal te podías pegar horas y horas y más horas farmeando la ficha de mejora sin éxito y después conseguir media docena cuando ya no las necesitas y tener que comértelas con patatas porque no se las puedes mandar a tus alters. En esta expansión sin embargo le puedes echar muchisimas horas a mejorar el equipo de tanaan pero de una forma más tangible y visible, sabes que si tienes 15.000 cristales solo necesitas hacer 7 objetivos de bonus más para poder comprar una ficha de mejora. Y si no le quieres dedicar tiempo o no puedes, salen ocasionalmente misiones de ciudadela que te dan un buen pellizco de cristales. Y así es como yo el otro día subí a 680 a 5 alters que jamás han puesto un pie fuera de la ciudadela.
gjazz escribió:Para nada, te has flipado un poco [+risas] En bandas no te equipas en dos días ni de flay. Y en Tanaan lo mismo, cuantos apexis se pueden conseguir al día? unos 10k siendo muy generosos y jugando tropecientas horas? y un torvo con mejora cuesta 25k.

A ver, es relativamente fácil equiparse decente, no de manera top, pero algo decente sí. Ahora tampoco engañemos al personal de que lo va a conseguir en 2 días, y más cuando lleva meses sin jugar y sin alters...

X favor...tema pvp en 2 días easy,en taanan te lo dan mascado todo,q si lot de rares,cofres,...en 2 días te equipas medianamente bien no lo pintemos cm si el chaval vaya ir de 700 itm lvl pero ira bien equipado cosa que antaño no pasaba...decir que hoy día el wow cuesta equiparse es algo absurdo y si no esq no se a jugado en anteriores expansiones. Es más más fácil ashran te pones 30m y tienes una pieza por la cara de 700 y te dan conquista para otra...no es fácil esta tirao
joder ... pues a mi subir a lvl 60 ha sido un suplicio xD
Sí sí, si estoy de acuerdo en que es fácil equiparse, es lo primero que dije en uno de mis post.

Ahora, en dos días como ha dicho alguien, pues no, y menos sin tener alters.

Para mi ir decentillo es 685 mínimo, menos que eso no te pillan ni para bandas en normal.

Que sí, que si tienes una raid que te rushee el personaje y mil alters con 100k de apexis cada uno, pues te equipas en 2 dias, eso es obvio, pero no es el caso del forero que pregunta
una duda,he vuelto al juego después de unos 4 años sin jugar [carcajad] , y no me entero de nada,todo cambio mucho, mis personajes están en cthun un server que era de los mas poblados,y ahora la población es baja, y en otros es media, sabéis si hay algún tipo de migración gratuita? gracias
KiAn escribió:joder ... pues a mi subir a lvl 60 ha sido un suplicio xD


Es horroroso para el que ya ha subido varios personajes y solo quiere ver la nueva expansion si, yo volví a jugar hace un par de semanas que fui reclutado y he subido al 85 en una semana haciendo mazmorras con mi amigo, una maravilla porque era lvl por mazmorra o incluso más y se subía muy rapido, las mazmorras saltaban muy rapido. Luego me puse a subir yo por mi cuenta otro personaje en Dun Modr y al treinta y pico ya estaba hasta los huevos, las mazmorras no saltaban ni a la de 3, y eso que me apuntaba de tank/heal, me ponía a hacer varias quests a la vez iba a entregarlas y subía tan poco la barra que me desesperaba XD. Es que es pensar que te queda por pasar por todas las expansiones y que las mazmorras no saltan ni a la de 3... uff. Asi que al final me compré la expansion y subir el personaje a instant 90.

Y va a ser peor de cara a legion, a ver quien es el guapo que pasa por draenor cuando hay 4 mazmorras contadas, coño que estoy a nivel 93 y solo tengo 2 y a una de ellas no puedo acceder porque no tengo itemlvl... triste.
Pero de 85 al 100 se sube en 1 tarde.

Coges la poti de experiencia 300%. Te llevan a los tesoros de pandaria. Y subes al 90,luego haces la entrada de draenor en 30min. Llegas a ciudadela al 91. Pillas la poti de 20% de experiencia que venden por recursos. Mas la de 300% de exp. Vas haciendo los objetivos extras mas los tesoros con handynote el addons, no llegas a terminar los objetivos extas,lo dejas siempre con 1 bicho que matar. Te tomas las 2 potis mas las reliquias y vas terminando los objetivos extras, puedes subir hasta el 97 de una vez,lo repites en otra parte del mapa y ya lo tienes al 100.

Son mas de 200k de experiencia por objetivo extras.

Si sois horda,os llevo volando por draenor,que tiene q ser volando para ir mas rapido a por los tesoros y objetivos extras.

Vamos asi me he subido los 90 que tenia parados por pereza para subir al 100
Cassie escribió:una duda,he vuelto al juego después de unos 4 años sin jugar [carcajad] , y no me entero de nada,todo cambio mucho, mis personajes están en cthun un server que era de los mas poblados,y ahora la población es baja, y en otros es media, sabéis si hay algún tipo de migración gratuita? gracias


No hay migraciones gratuitas, vas a tener que jugar en C'thun
Si eres de la horda en cthun hay movimientos.
Enas escribió:Pero de 85 al 100 se sube en 1 tarde.

Coges la poti de experiencia 300%. Te llevan a los tesoros de pandaria. Y subes al 90,luego haces la entrada de draenor en 30min. Llegas a ciudadela al 91. Pillas la poti de 20% de experiencia que venden por recursos. Mas la de 300% de exp. Vas haciendo los objetivos extras mas los tesoros con handynote el addons, no llegas a terminar los objetivos extas,lo dejas siempre con 1 bicho que matar. Te tomas las 2 potis mas las reliquias y vas terminando los objetivos extras, puedes subir hasta el 97 de una vez,lo repites en otra parte del mapa y ya lo tienes al 100.

Son mas de 200k de experiencia por objetivo extras.

Si sois horda,os llevo volando por draenor,que tiene q ser volando para ir mas rapido a por los tesoros y objetivos extras.

Vamos asi me he subido los 90 que tenia parados por pereza para subir al 100

¿Y donde pillas la poti de 300? Porque recuerdo que en pandaria la daba un bicho con un drop de mierda.
Johny27 escribió:
Enas escribió:Pero de 85 al 100 se sube en 1 tarde.

Coges la poti de experiencia 300%. Te llevan a los tesoros de pandaria. Y subes al 90,luego haces la entrada de draenor en 30min. Llegas a ciudadela al 91. Pillas la poti de 20% de experiencia que venden por recursos. Mas la de 300% de exp. Vas haciendo los objetivos extras mas los tesoros con handynote el addons, no llegas a terminar los objetivos extas,lo dejas siempre con 1 bicho que matar. Te tomas las 2 potis mas las reliquias y vas terminando los objetivos extras, puedes subir hasta el 97 de una vez,lo repites en otra parte del mapa y ya lo tienes al 100.

Son mas de 200k de experiencia por objetivo extras.

Si sois horda,os llevo volando por draenor,que tiene q ser volando para ir mas rapido a por los tesoros y objetivos extras.

Vamos asi me he subido los 90 que tenia parados por pereza para subir al 100

¿Y donde pillas la poti de 300? Porque recuerdo que en pandaria la daba un bicho con un drop de mierda.

El problema no es el drop de mierda, sino que siempre hay 3 o 4 aburridos campeando el rare. Que casualmente siempre son de la facción enemiga de la que juego, y tengo hordas y alianzas en 4 servidores distintos. Pero bueno.

Hay otra poción que dura 15 minutos en lugar de 1 hora, pero que al contrario que esta el efecto persiste si mueres. La de 15 minutos se consigue con la misión rara semanal de ciudadela, y se consigue... yo tengo media docena guardadas.
Las pociones de 15minutos,en subasta en cthun a 2.5k de oro,y los seguidores te la traen,se llamaba frasco de mente rapida o algo asi. No la de conocimiento antiguo que es la de los rares que dura 1 hora.

Con 15min subes de 85 a 90 si te llevan volando alguien que sabe donde esta los tesoros,y en draenor te hara falta 2minimo.
¿Alguien sabe donde conseguir una tarjeta de 60 días a precio razonable por internet? La más económica que he encontrado ha sido a 20,21€. Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguien sabe donde conseguir una tarjeta de 60 días a precio razonable por internet? La más económica que he encontrado ha sido a 20,21€. Gracias de antemano.
Salu2.


yo la mas barata que encontré 19,95 en ebay
indomitus88 escribió:¿Alguien sabe donde conseguir una tarjeta de 60 días a precio razonable por internet? La más económica que he encontrado ha sido a 20,21€. Gracias de antemano.
Salu2.

Es buen precio, en instant-gaming hace poco bajaron a 19,60€ pero ahora está a 20,41€.
Os funciona bien la app de la armeria? Yo no consigo entrar ni en el movil ni en el ipad, se me queda "iniciando sesion" sin haber inteoducido mis datos ni nada, esta mañana despues de hablar con un gm por telefono una media hora no ha conseguido solucionarme nada, simplemente que me espere a ver si sacan una nueva version de la app

Un saludoo
@pelan13

A mi tampoco me funciona, he reinstalado la app y nada... con la pereza que da ir a vender dentro del juego :o

Qué te dijo el gm? por probarlo yo a ver...
gjazz escribió:@pelan13

A mi tampoco me funciona, he reinstalado la app y nada... con la pereza que da ir a vender dentro del juego :o

Qué te dijo el gm? por probarlo yo a ver...


Primero me hizo cambiar la pass y volvero a intentar, despues me dijo que borrase los datos de la app para ver si asi me dejaba y tampoco al final me dijo que actualizase la version de mi movil o que me esperase a ver si actualizaban la app y qe lo volviese a intentar pero tampoco me aseguro que fuese a funcionar
Me he metido en un servidor vanilla (Kronos), y ya he alcanzado nivel 10!!!!!1111 [+risas] [+risas]
Esa es la True Hardcore WoW Experience™. Y sin addons!
Buenas gente,

desde hace dos semanas que me he mudado por temas de trabajo y el poco tiempo que tengo para jugar lo aprovecho para raidear.

El problema está en que me he pasado a ONO con fibra óptica, y viniendo del adsl de jazztel con 70ms de ping de media pensé que esto sería la panacea, y de golpe me encuentro con que a ratos tengo latencias muy altas, de 300-400ms de media con picos de 1000ms en Mundo, mientras que en hogar suele ser bastante más baja, y tankeando se me hace imposible.

Alguien sabe si esto es normal? Gente con ONO que le pase lo mismo? Muchas gracias

Mi teoria también puede ser que como tengo vodafone tv contratado y solo 20 de fibra sea por eso, pero lo dudo por que tengo el decodificador apagado mientras juego y no hay manera.

Un saludo,
Chokko escribió:Buenas gente,

desde hace dos semanas que me he mudado por temas de trabajo y el poco tiempo que tengo para jugar lo aprovecho para raidear.

El problema está en que me he pasado a ONO con fibra óptica, y viniendo del adsl de jazztel con 70ms de ping de media pensé que esto sería la panacea, y de golpe me encuentro con que a ratos tengo latencias muy altas, de 300-400ms de media con picos de 1000ms en Mundo, mientras que en hogar suele ser bastante más baja, y tankeando se me hace imposible.

Alguien sabe si esto es normal? Gente con ONO que le pase lo mismo? Muchas gracias

Mi teoria también puede ser que como tengo vodafone tv contratado y solo 20 de fibra sea por eso, pero lo dudo por que tengo el decodificador apagado mientras juego y no hay manera.

Un saludo,

Yo he tenido fibra de ono 100 megas y sin problemas, eso si, te advierto que de serie los routers de ono tiene activa una segunda wifi publica para usuarios de ono, asi que si algun cliente de ono quiere conectarse puede hacerlo por la tuya y "quizas" eso te come ancho de banda, para desactivarlo debes hacerlo por la web creo.
El problema de ONO es que desde que es parte de Vodafone va de culo, nunca he tenido mayor problema anteriormente y ahora sufro problemas con segun que paginas, subidas de latencia y algun corte que otro

No se si sera tu caso pero yo en este sentido estoy frito con Vodafone-ono, esperando oferta de movistar para pasarme ya porque llevo unos meses horribles
Ivantxo escribió:El problema de ONO es que desde que es parte de Vodafone va de culo, nunca he tenido mayor problema anteriormente y ahora sufro problemas con segun que paginas, subidas de latencia y algun corte que otro

No se si sera tu caso pero yo en este sentido estoy frito con Vodafone-ono, esperando oferta de movistar para pasarme ya porque llevo unos meses horribles


+1 toda la vida con ono y 0 problemas fue meterse los de robafone y no hay dia ke no me pete la linea o tenga algun problema, eso si llamas para ver que pasa y un contestador automatico pero para ofrecerme lo de netflix cada 2 horas llamando los pesados
Joe, pues yo lo noto igual que siempre xD. Si eso algún vídeo de Youtube que no se carga en algún momento dado, pero creo que eso es más culpa de Youtube.

Y en juegos, tema latencia y demás, perfecto como siempre
Hola, ayer me regalaron el World of Warcraft, las tapas son marrones y diría que es la primera parte. Una vez instalados los 2 DVD, se me actualizó a una versión llamada Starter edition, me creé un personaje y alcancé el nivel 7. Pero ahora estoy estancado, me sale en el centro de la pantalla todo el rato una frase que dice que apretando al botón derecho del ratón al signo de exclamación, podré obtener mi primera misión. Estoy hasta los mismísimos de las misiones: ves a buscar esto, se lo llevas a tal, vuelve a ir a buscar esto otro, ahora se lo llevas...y para cuando un combate? Me he hartado de ver vídeos de Peña dándose de lo lindo y yo lo único que puedo hacer es recoger setas del campo. Hasta qué nivel tengo que estar así?
junomap escribió:Hola, ayer me regalaron el World of Warcraft, las tapas son marrones y diría que es la primera parte. Una vez instalados los 2 DVD, se me actualizó a una versión llamada Starter edition, me creé un personaje y alcancé el nivel 7. Pero ahora estoy estancado, me sale en el centro de la pantalla todo el rato una frase que dice que apretando al botón derecho del ratón al signo de exclamación, podré obtener mi primera misión. Estoy hasta los mismísimos de las misiones: ves a buscar esto, se lo llevas a tal, vuelve a ir a buscar esto otro, ahora se lo llevas...y para cuando un combate? Me he hartado de ver vídeos de Peña dándose de lo lindo y yo lo único que puedo hacer es recoger setas del campo. Hasta qué nivel tengo que estar así?


¿Te regalaron? ¿Tapas marrones? Entiendo que no metiste ninguna key en tu cuenta de Battenet y por tanto no te han regalado el juego, sino un bonito pisapapeles.

La Starter Edition es gratis para todos, con muchas restricciones como por ejemplo nivel 20 máximo, no poder entrar en hermandades, límite de oro, no poder invitar a grupos (creo), etc.

Si quieres jugar bien, sin restricciones, te tienes que comprar la Battlechest en la que te regalan un mes gratuito. Porque no sé si lo sabes... Pero el juego es de pago por mensualidades y además se pagan las expansiones.

En la Starter Edition no vas a pegarte con gente. Vas a recoger cosas para entregárselas a NPCs hasta que alcances el tope de nivel y te toque pillar la Battlechest.

Con la Battlechest comprada, y por tanto el límite nivel desbloqueado, podrás acceder a "Campos de Batalla" y a "Mazmorras", y pegarte con gente o con bichos, respectivamente.

Aún así tengo curiosidad por saber qué has visto en Youtube del juego, qué idea tienes de lo que vas a encontrar y todas esas cosas.

Pero vamos, que viendo tus últimas líneas me da que este juego no es para ti. La última expansión es contenido de nivel 100, y esos niveles hay que subirlos (aunque con la última expansión te regalan un personaje a nivel 90 para evitarte el paso por las otras expansiones, pero aún así tendrías que subir del 90 al 100, luego equiparte... Vamos, que no vas a empezar a hacer cosas al primer día, esto es un MMORPG, y hay que currárselo)
Hola, gracias por contestar. Sí, regalo de 2 DVD, en un estuche marrón. Sale una elfa y un troll, o eso me parece, y las tapas del estuche son de color marrón. Una vez instalado el juego me dice si quiero actualizarme por un 50% de descuento. Lo siento si no he hablado claro, pero he intentado explicarme de la mejor manera posible, soy nuevo como podrás comprobar. Bien, dicho y aclarado este punto, paso a comentarte lo que espero: Entiendo que lo del Battlechest es el conjunto de expansiones que me ofrecen con un 50% de descuento, a excepción del Warlords of Draenor. Me gusta la idea de ir desbloqueando niveles, adquirir experiencia e ir equipando al personaje para campos de batalla, mazmorras y demás. Lo que me gustaría saber es cómo puedo adquirir mi primera misión, ya que es molesto tener todo el rato en medio de la pantalla ese mensaje. Por otra parte, los vídeos que he visto son de batallas, tutoriales para principiantes y demás, lo que pasa es que en los vídeos me parecía que ya podía hacer batallas contra otros personajes, desde el minuto 0. Si es para mí este juego o no, lo sabré cuando lo haya probado más horas, ahora es pronto para decirlo, pero me está gustando lo que veo, aunque las ansias por entrar en combate me estén cegando con las misiones. Espero no haberte molestado con alguno de mis comentarios. Gracias.
junomap escribió:
Hola, gracias por contestar. Sí, regalo de 2 DVD, en un estuche marrón. Sale una elfa y un troll, o eso me parece, y las tapas del estuche son de color marrón. Una vez instalado el juego me dice si quiero actualizarme por un 50% de descuento. Lo siento si no he hablado claro, pero he intentado explicarme de la mejor manera posible, soy nuevo como podrás comprobar. Bien, dicho y aclarado este punto, paso a comentarte lo que espero: Entiendo que lo del Battlechest es el conjunto de expansiones que me ofrecen con un 50% de descuento, a excepción del Warlords of Draenor. Me gusta la idea de ir desbloqueando niveles, adquirir experiencia e ir equipando al personaje para campos de batalla, mazmorras y demás. Lo que me gustaría saber es cómo puedo adquirir mi primera misión, ya que es molesto tener todo el rato en medio de la pantalla ese mensaje. Por otra parte, los vídeos que he visto son de batallas, tutoriales para principiantes y demás, lo que pasa es que en los vídeos me parecía que ya podía hacer batallas contra otros personajes, desde el minuto 0. Si es para mí este juego o no, lo sabré cuando lo haya probado más horas, ahora es pronto para decirlo, pero me está gustando lo que veo, aunque las ansias por entrar en combate me estén cegando con las misiones. Espero no haberte molestado con alguno de mis comentarios. Gracias.


Por partes, no se que versión te han regalado del juego porque en ninguna caja, que yo sepa, salen una elfa y un trol. Si puedes ponernos una foto todo sera más fácil porque creo que te han regalado la started edition que vendían en game (es decir que te han regalado los discos pero sin ninguna key de juego).

Por otro lado el nivel máximo, como te han explicado, al que podrás acceder es el 20 (se llega en dos tardes) y podrás jugar campos de batalla de nivel bajo y alguna instance de las fáciles (las de nivel 15 si no me equivoco).

La compra de las expansiones es fácil, ahora mismo te venden todas, menos wod, en un pack + 1 mes gratis, así que solo tendrían que comprar dos juegos como quien dice y podrías acceder a todo el contenido del juego.

Piensa que en este juego, hasta que alcances el nivel máximo, no tendrás otra cosa que hacer que no sea quest + instance para subir rápido. Las bg (campos de batalla) se juegan bastante poco a niveles bajos y el pvp en general, aunque hay gente haciéndolo a nivel bajo, se suele jugar a nivel alto.

Y por ultimo los mensajes del tutorial los puedes desactivar en opciones> interfaz, pero vamos que si lo que quieres es coger una misión vas a un npc (aldeanos, soldados o personajes no jugadores que te encuentres por el mundo) que tenga una exclamación en la cabeza y le das al botón derecho encima de ellos (estando cerca claro) y te darán la misión. Pero vamos me parece muyyyy raro que estando ya a nivel 8 no hayas hecho ni una quest jajajajaja.

Edit: Arreglado el error de la expansión.
Un Saludo.
Muchas gracias. Me queda más claro el concepto de juego. Me comprare la versión que me sale al principio de ejecutar la starter edition, por 7,50€ tengo el juego para subirlo hasta el nivel 90. Y eso de llegar al nivel 20 en dos tardes...no me has visto. Soy bastante malo, es totalmente nuevo este juego para mí y yo pensaba que era entrar y poder hacer batallas y demás. Me gusta la idea de ir subiendo de nivel y ir equipando el personaje. A ver si el fin de semana le doy unas horas. Muchas gracias por todo, ya iré comentando dudas. Un saludo.
junomap escribió:Hola, gracias por contestar. Sí, regalo de 2 DVD, en un estuche marrón. Sale una elfa y un troll, o eso me parece, y las tapas del estuche son de color marrón. Una vez instalado el juego me dice si quiero actualizarme por un 50% de descuento. Lo siento si no he hablado claro, pero he intentado explicarme de la mejor manera posible, soy nuevo como podrás comprobar. Bien, dicho y aclarado este punto, paso a comentarte lo que espero: Entiendo que lo del Battlechest es el conjunto de expansiones que me ofrecen con un 50% de descuento, a excepción del Warlords of Draenor. Me gusta la idea de ir desbloqueando niveles, adquirir experiencia e ir equipando al personaje para campos de batalla, mazmorras y demás. Lo que me gustaría saber es cómo puedo adquirir mi primera misión, ya que es molesto tener todo el rato en medio de la pantalla ese mensaje. Por otra parte, los vídeos que he visto son de batallas, tutoriales para principiantes y demás, lo que pasa es que en los vídeos me parecía que ya podía hacer batallas contra otros personajes, desde el minuto 0. Si es para mí este juego o no, lo sabré cuando lo haya probado más horas, ahora es pronto para decirlo, pero me está gustando lo que veo, aunque las ansias por entrar en combate me estén cegando con las misiones. Espero no haberte molestado con alguno de mis comentarios. Gracias.


Debería salir una elfa y un enano, creo. Vamos, es lo de menos. El caso es que te han regalado algo bonito de guardar, pero algo inútil en tu caso.

Y es que no es necesario el disco para instalar la Starter Edition. Simplemente visitas la web de Battle.net, te registras y te bajas el juego.

Dicho lo cual, que ya es poco importante, @Arcadiu se ha confundido al escribir y te ha dicho que la Battlechest viene sin Cataclysm. Viene con todas menos con Warlords of Draenor. Es más, cuando salga Legion en 2016 regalarán Warlords of Draenor a quienes no lo tengan comprado.

Entonces si compras la Battlechest podrás subir hasta el 90. Hay una cosa muy buena y es que sí tú invitas a alguien nuevo a jugar (ese alguien se tiene que comprar la Battlechest) podréis subir el triple de rápido de nivel.

Así que antes de que compres la Battlechest y la actives, si tienes algún amigo dentro del juego que quiera subir personajes dile que te invite, y una vez invitado, activa la Battlechest. O si tienes algún amigo que no haya jugado nunca pero le pueda interesar por ese precio, activa tú la Battlechest, invítale, y cuando acepte la invitación que se pille la Battlechest y la active.

Lo demás, en cuanto tengas la Battlechest activada podrás pegarte y disfrutar del juego. Es un juego largo, al que hay que dedicar horas para conseguir mejor equipo.

Las misiones de subida de nivel, salvo en Pandaria y sobretodo en Draenor, son la mayoría del palo "mata a estos bichos que sueltan esta cosa y me la traes". Es la esencia del leveo de un juego que tiene 11 años. De todas formas ahora se sube muy rápido de nivel así que no vas a tener que dedicarle el tiempo que en su día dedicamos todos.

Para subir de nivel rápido, cuando compres la Battlechest, fíjate, dentro del mapa, los niveles recomendados por zonas.

Las misiones tienen colores. Gris, verde, amarillo, naranja y rojo. Gris significa que estás muy por encima del nivel requerido y te va a dar poca experiencia, verde es que estás lo suficientemente por encima del nivel requerido como para que el combate sea muy fácil y debas pensarte en cambiar de sitio. Amarillo es que estás a un nivel adecuado y naranja y rojo es que estás por debajo del nivel recomendado.

Cuando veas muchas misiones verdes, cambia de zona.

Cuando tengas el juego comprado, ponte en cola para Mazmorras y Campos de Batalla. Las Mazmorras te harán conseguir experiencia y equipo, y jugarás con otras 4 personas. Los Campos de Batalla es para pegarte pero te van a reventar por falta de experiencia y de equipo.

Y poco más que me tengo que ir xD. Espero que esté bien escrito, que estoy con el móvil
Gracias @Senegio por corregirme, no se en que estaba pensando ya cuando lo he escrito jajajaja.

He arreglado el error para que no haya dudas.

Un Saludo.
@junomap

Imagen

Esta es la que te han regalado?

A no ser que lo tuviesen guardado durante años sin abrir, el código del juego estará usado. De ser así pues pillatelo como te dicen que por 7,50€ y con un mes tienes más que de sobra para saber si te gusta el juego o no.

Además, yo creo que a nivel 10 ya puedes probar los campos de batalla y al 15 las mazs (vamos, juraría haber jugado alguna bg creándome una cuenta starter). Otra cosa es que te violen a base de bien xq la gente lleva equipo de leveo pero poder, juraría que se puede a partir del 10.
Muchas gracias chicos!!Esta noche haré el pago y a ver si mañana puedo echarle unas horas por la noche.

P. D. @adinx, esa es la edición que tengo!!
50169 respuestas