[HO] World of Warcraft

@junomap

Este juego tiene una curva de aprendizaje muyyyy larga, no pretendas jugar a nivel alto en 2 días, más bien tardarás varios meses, y teniendo que jugar todos los días.

Ve jugando a tu ritmo, no te obsesiones mucho en conseguir algo porque te cansarás rápido del juego. Batallas puedes jugar a nivel bajo, pero no merece la pena, porque te va reventar la gente que lleva reliquias (equipo que tú no puedes conseguir aún).

Tu primer objetivo debe ser subir el personaje a 90.
Gracias @gjazz, procuraré tomármelo con calma e ir subiendo poco a poco!!
Yo no he querido ahondar en las reliquias porque ya es meterle sobreinformación xD. Pero ya que te lo comentan, las reliquias son equipo (pecho, armas, cabeza, hombros...) que suben de nivel y mejoran cada vez que tú subes de nivel, con lo cual no se quedan obsoletas hasta que llegas a la última expansión.

Y no sólo eso, sino que prácticamente son las mejores armaduras que puedes tener equipado.

Si entras en una BG mucha gente tendrá esas piezas y te va a "violar". En mazmorras lo mismo, peeero como van contigo pues es más o menos positivo (digo más o menos porque para uno nuevo pierden la gracia las mazmorras que son fáciles por culpa de compañeros muy equipados).

Son armaduras que se consiguen con bastante esfuerzo (de tiempo y farmeo) que sirven para agilizar la subida de personajes secundarios.

Disfruta y cualquier duda aquí estamos
Senegio escribió:Yo no he querido ahondar en las reliquias porque ya es meterle sobreinformación xD. Pero ya que te lo comentan, las reliquias son equipo (pecho, armas, cabeza, hombros...) que suben de nivel y mejoran cada vez que tú subes de nivel, con lo cual no se quedan obsoletas hasta que llegas a la última expansión.

Y no sólo eso, sino que prácticamente son las mejores armaduras que puedes tener equipado.

Si entras en una BG mucha gente tendrá esas piezas y te va a "violar". En mazmorras lo mismo, peeero como van contigo pues es más o menos positivo (digo más o menos porque para uno nuevo pierden la gracia las mazmorras que son fáciles por culpa de compañeros muy equipados).

Son armaduras que se consiguen con bastante esfuerzo (de tiempo y farmeo) que sirven para agilizar la subida de personajes secundarios.

Disfruta y cualquier duda aquí estamos


Muchas gracias por todos los consejos. Veo que hay mucho por hacer, eso me gusta.
Pero muuuucho mucho pero con calma y sobretodo leyendo tus habilidades y práctica lo disfrutarás, eso sí para hacer pvp es decir lo que parece que te gusta,que es darte de palos con otros jugadores,debes aprender muuuucho más además de morir muchas veces,ya que requiere más habilidad...te lo digo por mi experiencia que en pvp es alta y los yogures no nos düran nada. Animo.
Sitio mas barato para pillar tarejeta de 60 dias?
nestorolmo escribió:Sitio mas barato para pillar tarejeta de 60 dias?


http://www.instant-gaming.com/es/82-com ... a-60-dias/
Hola chicos, ayer por la noche compré el juego a través de una invitación de un amigo. El caso es que pagué con Paypal y demás, y todo correcto. El tema es que mi amigo, me ha dicho esta tarde que hemos estado jugando juntos, que a él le sale como si yo tuviera la Starter edition. Le he comentado que recibí un mail de confirmación de pedido del juego conforme se había adquirido y que me decían que era probable que, ciertas funciones del juego, no estarían completas al 100% en almenos 24 horas. Cómo puedo saber que tengo todo 100% funcional? porque según el mail de invitación al juego, mi personaje subirá un 300% más rápido de lo normal. Gracias a todos.
Eso es normal.. debes esperar que el servidor actualice tu cuenta... lo que puedes hacer para forzarlo es cambiar la clave de la cuenta.. eso debería hacer que ya te salga completa
zheox escribió:Eso es normal.. debes esperar que el servidor actualice tu cuenta... lo que puedes hacer para forzarlo es cambiar la clave de la cuenta.. eso debería hacer que ya te salga completa

Muchas gracias!!
junomap escribió:Hola chicos, ayer por la noche compré el juego a través de una invitación de un amigo. El caso es que pagué con Paypal y demás, y todo correcto. El tema es que mi amigo, me ha dicho esta tarde que hemos estado jugando juntos, que a él le sale como si yo tuviera la Starter edition. Le he comentado que recibí un mail de confirmación de pedido del juego conforme se había adquirido y que me decían que era probable que, ciertas funciones del juego, no estarían completas al 100% en almenos 24 horas. Cómo puedo saber que tengo todo 100% funcional? porque según el mail de invitación al juego, mi personaje subirá un 300% más rápido de lo normal. Gracias a todos.


Te toca esperar, o probar cosas como la que te ha dicho @zheox.

Has hecho bien haciendo lo de la invitación. Aprovecha y subid sobretodo con mazmorras. Las misiones y los bichos os darán triple de experiencia, así que merece la pena hacer mazmorras continuamente porque mataréis muchos bichos y bosses, conseguiréis equipo azul y encima en las mazmorras hay misiones.

Si además os elegís clases en las que podáis ser tanque y sanador, y os ponéis cada uno una de esas cosas, entraréis al segundo a todas las mazmorras sin esperar cola, y eso es una delicia. Y así aprendéis a curar y a tanquear
No es lo mejor hacer solo mazmorras nada más empezar, a veces hacéis recomendaciones y no os dais cuenta de que la gente es novata y no sabe lo mismo que vosotros. Cómo vas a poner a gente a tankear que no sabe ni lo que es un debuff ni como equiparse xD Lo único que hará será fastidiar los demás.

Lo mejor es ir haciendo misiones, ver el juego, conocerlo, las ciudades, los personajes, las pequeñas historias que hay. etc Conocer diferentes expansiones y demás. Poco a poco.

Otra cosa es que ya haya jugado en un server pirata antes o algo, entonces pues sí, full mazmorras.
Buenos días, os comento: he llegado al nivel 10, el juego me está gustando y los gráficos son simplemente espectaculares, los combates de las misiones con animales están muy logrados. De momento me estoy haciendo un lío con los botones, hechizos, movimientos laterales...vamos que parezco un manco, aunque todo será irle dando horas hasta cogerle el punto a trabajar con ambas manos, teclado y ratón. Por cierto, a mi amigo le sigue saliendo como si tuviera la versión starter, y ya estoy empezando a pensar que igual debo llegar al nivel 20 para que se me active, aunque esto es lo que menos me preocupa por qué hay tantas y tantas cosas por hacer con el personaje que casi no tengo tiempo para mirar si estoy o no estoy subiendo el personaje con ese 300% de regalo. Resumiendo: me parece un lujo este juego.
junomap escribió:Buenos días, os comento: he llegado al nivel 10, el juego me está gustando y los gráficos son simplemente espectaculares, los combates de las misiones con animales están muy logrados. De momento me estoy haciendo un lío con los botones, hechizos, movimientos laterales...vamos que parezco un manco, aunque todo será irle dando horas hasta cogerle el punto a trabajar con ambas manos, teclado y ratón. Por cierto, a mi amigo le sigue saliendo como si tuviera la versión starter, y ya estoy empezando a pensar que igual debo llegar al nivel 20 para que se me active, aunque esto es lo que menos me preocupa por qué hay tantas y tantas cosas por hacer con el personaje que casi no tengo tiempo para mirar si estoy o no estoy subiendo el personaje con ese 300% de regalo. Resumiendo: me parece un lujo este juego.


El 300% de experiencia es al hacer misiones juntos creo recordar. Si lo tuvieras activo lo notarías xq subirías niveles como la espuma xD.

Aunque como han cambiado tantas cosas y no uso el RaF desde hace años pues lo mismo ya no es igual, que alguien que esté más al tanto me corrija.
junomap escribió:Buenos días, os comento: he llegado al nivel 10, el juego me está gustando y los gráficos son simplemente espectaculares, los combates de las misiones con animales están muy logrados. De momento me estoy haciendo un lío con los botones, hechizos, movimientos laterales...vamos que parezco un manco, aunque todo será irle dando horas hasta cogerle el punto a trabajar con ambas manos, teclado y ratón. Por cierto, a mi amigo le sigue saliendo como si tuviera la versión starter, y ya estoy empezando a pensar que igual debo llegar al nivel 20 para que se me active, aunque esto es lo que menos me preocupa por qué hay tantas y tantas cosas por hacer con el personaje que casi no tengo tiempo para mirar si estoy o no estoy subiendo el personaje con ese 300% de regalo. Resumiendo: me parece un lujo este juego.


Yo llevo sin invitar a nadie desde que salió la expansión Wrath of The Lich King y sólo te dejaban subir al 300% hasta el nivel 60, con lo cual poco puedo aportar.

Lo primero para saber si tienes cuenta Starter Edition es intentar entrar en una hermandad. Si te deja tienes la versión completa. Además, creo, si tienes la Starter no te dejan o susurrar o escribir en el canal global.

Lo segundo, y yo lo haría incluso antes de probar lo que te he dicho antes, sería contactar con el soporte de Blizzard y preguntarles. En breve te dirán lo que pasa.

Y lo tercero, que podría pasar... ¿Os invitáis al grupo para hacer misiones? (Click derecho en el retrato de arriba a la izquierda y dais a invitar). Si no estáis en grupo no cuenta la triple experiencia y tampoco se comparte el avance de una misión (si hay que matar 20 jabalíes, si estáis en grupo con que matéis 20 entre los dos vale, sino tendrías que matar 20 cada uno, 40 en total). Además, si estáis en grupo compartís experiencia al matar bichos, y si no estáis en grupo y tu amigo pega a un bicho, a ti ese bicho te saldrá en gris y, aunque le mates tú, no te dará experiencia ni tampoco te servirá para la misión, y tampoco podrás coger lo que tenga, pero sí lo podrá hacer el que primero le pegó (tu amigo en el ejemplo)
300% de exp hasta lvl 85, si puedes invocarlo es que eres ya edicion completa
Buenas noches, aquí estoy de nuevo. Nada, sigo con Starter Edition y eso que dentro del juego me dice que tengo la edición completa...pero al ir a hacer grupo o hablar por chat, el juego me dice que los Starter Edition no pueden gritar...No sé qué puede pasar. He mandado un mail a ver si me pueden ayudar...
Lo de 300% hasta nivel 85 con recluta un amigo lo cambiaron hace poco y ahora es hasta nivel 90.
junomap escribió:Buenas noches, aquí estoy de nuevo. Nada, sigo con Starter Edition y eso que dentro del juego me dice que tengo la edición completa...pero al ir a hacer grupo o hablar por chat, el juego me dice que los Starter Edition no pueden gritar...No sé qué puede pasar. He mandado un mail a ver si me pueden ayudar...


E-mail no. Lo que tienes que hacer es abrir un parte de asistencia en tu cuenta Battle.net, en la sección Asistencia, y ve seleccionando el problema hasta que te permita escribir lo que te ocurre.

En 1 día máximo sueles tener respuesta.

Yo lo que me temo es que no hiciéseis bien el tema invitación o algo así :S
A mi me pasaba lo mismo, puse ticket y me lo arreglaron.
Azulmeth escribió:
junomap escribió:Buenas noches, aquí estoy de nuevo. Nada, sigo con Starter Edition y eso que dentro del juego me dice que tengo la edición completa...pero al ir a hacer grupo o hablar por chat, el juego me dice que los Starter Edition no pueden gritar...No sé qué puede pasar. He mandado un mail a ver si me pueden ayudar...


E-mail no. Lo que tienes que hacer es abrir un parte de asistencia en tu cuenta Battle.net, en la sección Asistencia, y ve seleccionando el problema hasta que te permita escribir lo que te ocurre.

En 1 día máximo sueles tener respuesta.

Yo lo que me temo es que no hiciéseis bien el tema invitación o algo así :S


Buenos días, me he explicado mal. He ido a la página oficial y desde allí he abierto una incidencia, disculpa mi torpeza.

Por otro lado, esta mañana me han realizado el cobro de los 14,99€ y el pago lo hice el viernes 16...tendrá algo que ver?
dresinos escribió:Lo de 300% hasta nivel 85 con recluta un amigo lo cambiaron hace poco y ahora es hasta nivel 90.


hace poco cuanto? porque hace menos de un mes estuve en recluta amigo y el bonus solo lo daba hasta el 85 e invocarlo.
Enas escribió:
dresinos escribió:Lo de 300% hasta nivel 85 con recluta un amigo lo cambiaron hace poco y ahora es hasta nivel 90.


hace poco cuanto? porque hace menos de un mes estuve en recluta amigo y el bonus solo lo daba hasta el 85 e invocarlo.


Eso es raro, yo compré otra cuenta para hacer lo de recluta un amigo a mediados de agosto que sigo usandola aun, y ya me he subido muchos personajes a nivel 90; me deja tanto invocar hasta nivel 90, me dan triple exp hasta 90 y otorgar niveles también puedo hasta nivel 90.

No estoy seguro pero creo que lo pusieron cuando salió el parche 6.2 o poco después, la página web oficial tiene actualizada lo de recluta un amigo el 18 julio,https://eu.battle.net/support/es/article/recluta-a-un-amigo, por lo que al menos en esa fecha ya estaba.
dresinos escribió:
Enas escribió:
dresinos escribió:Lo de 300% hasta nivel 85 con recluta un amigo lo cambiaron hace poco y ahora es hasta nivel 90.


hace poco cuanto? porque hace menos de un mes estuve en recluta amigo y el bonus solo lo daba hasta el 85 e invocarlo.


Eso es raro, yo compré otra cuenta para hacer lo de recluta un amigo a mediados de agosto que sigo usandola aun, y ya me he subido muchos personajes a nivel 90; me deja tanto invocar hasta nivel 90, me dan triple exp hasta 90 y otorgar niveles también puedo hasta nivel 90.

No estoy seguro pero creo que lo pusieron cuando salió el parche 6.2 o poco después, la página web oficial tiene actualizada lo de recluta un amigo el 18 julio,https://eu.battle.net/support/es/article/recluta-a-un-amigo, por lo que al menos en esa fecha ya estaba.


entonces si,yo lo use a finales de mayo hasta 90 dias despues, puta vida tete entonces xD
Buenas noches, por fin tengo mi cuenta activa y funcional 100%, muchas gracias a todos.
Ayer me cayó la montura del jinete decapitado

Imagen

...Desde la burning.
GZ porque vaya tela.... de montura
Felicidades [360º] [360º] [360º] . Yo tengo claro que nunca me caerá, y encima este año me pilla sin suscripción xD
Montura muy buena! Felicidades! Desde burning intentándolo como la de karazhan...haber si toca tengo esperanzas,aun queda.
A mi me cayó la montura el año pasado , con los casters renegados queda genial
Pues yo creo que voy a volver al juego un tiempo. ¿Conocéis alguna hermandad que raidee de 20 a 22 horas? Estaría muy interesado en el tema :-)
Stylish escribió:Pues yo creo que voy a volver al juego un tiempo. ¿Conocéis alguna hermandad que raidee de 20 a 22 horas? Estaría muy interesado en el tema :-)

Depende del server,en dun tienes varias y si eres horda ( mola más ) tienes el macro server sanguino,...
¿Se sabe cuando sale el nuevo parche?
kique9 escribió:¿Se sabe cuando sale el nuevo parche?

Creo si no recuerdo mal que el mes q viene,día? Exacto no se sabe...
He leido las notas del parche y me parece interesante para equiparte de cara a la nueva expansión.
kique9 escribió:He leido las notas del parche y me parece interesante para equiparte de cara a la nueva expansión.

No esta nada mal,cierto es que es de lo mejor en cuanto a contenido desde hace tiempo...con ganas del evento pre - expansión! En nada veremos más cositas de legion!
Supuestamente Legión va a salir antes de lo previsto.
Si tarda mucho la bajada de players va a ser tremenda.
Y cuando es lo previsto? Por quien está previsto? XD

Bajada de jugadores va a haber como lleva habiendo desde LK.

Medio año más de wod no lo quita nadie, ojalá este fin de semana digan la fecha.
A finales o mediados de noviembre esta la beta de legion eso ya es seguro,lo afirmaron ellos mismos.
Referente a salida...toca esperar mínimo 5 meses,más que nada porque el mes que viene sale el parche y temporada de arenas nueva y suelen ser 3-4 meses de temporada a esto le sumas el tiempo de testeo de la beta y ale a chupar wod un tiempito largo. Una pena,esperemos que no tarden porque las ganas son muy grandes.
5 meses para legion? Pues ya puedo correr, que acabo de empezar a levear un mago y tengo que hacer todo Draenor xD
En 5 meses te da tiempo a subir 2 o 3 personajes medio equipados, y te sobra xD

Según lo que veamos esta Blizzcon se podrá atinar más o menos la fecha de salida. Yo creo que saldrá para primavera.

Porque hasta después de verano, tirando de Ciudadela Infermal, no lo veo [+risas] La gente ya es que lo dejaría por simple aburrimiento
Stylish escribió:5 meses para legion? Pues ya puedo correr, que acabo de empezar a levear un mago y tengo que hacer todo Draenor xD


En 5 meses haces Draenor 50 veces.
IMMEDIATE escribió:A finales o mediados de noviembre esta la beta de legion eso ya es seguro,lo afirmaron ellos mismos.
Referente a salida...toca esperar mínimo 5 meses,más que nada porque el mes que viene sale el parche y temporada de arenas nueva y suelen ser 3-4 meses de temporada a esto le sumas el tiempo de testeo de la beta y ale a chupar wod un tiempito largo. Una pena,esperemos que no tarden porque las ganas son muy grandes.


¿5 meses mas con WOD?
No creo que la gente aguante tanto.
Los servers españoles se van a quedar desiertos, mas de lo que están.
Creo que alargar tanto la salida de Legión seria muy perjudicial para Blizzard.
Lo digo siempre y cruzo los dedos para que Blizzard se digne a unir físicamente los servidores. Si es necesario tener un servidor español, pues ale. Y sino, dos. Pero no dos cientos.

Yo tengo pendiente el anillo legendario. Me da a mi que en esta expansión me quedo sin legendario (sólo me pasó en Cataclysm pero porque además era caro y no era tan farmer como lo soy ahora xD)
Senegio escribió:Lo digo siempre y cruzo los dedos para que Blizzard se digne a unir físicamente los servidores. Si es necesario tener un servidor español, pues ale. Y sino, dos. Pero no dos cientos.

Yo tengo pendiente el anillo legendario. Me da a mi que en esta expansión me quedo sin legendario (sólo me pasó en Cataclysm pero porque además era caro y no era tan farmer como lo soy ahora xD)

Pues tiempo tienes...XD
IMMEDIATE escribió:
Senegio escribió:Lo digo siempre y cruzo los dedos para que Blizzard se digne a unir físicamente los servidores. Si es necesario tener un servidor español, pues ale. Y sino, dos. Pero no dos cientos.

Yo tengo pendiente el anillo legendario. Me da a mi que en esta expansión me quedo sin legendario (sólo me pasó en Cataclysm pero porque además era caro y no era tan farmer como lo soy ahora xD)

Pues tiempo tienes...XD


Que va, que va. MGSV TPP, rejugar saga Starcraft... Sólo eso ya me quita mucho tiempo los dos próximos meses xD. A ver si en enero tengo tiempo para suscribirme
Tommy_Vercetti escribió:
Stylish escribió:5 meses para legion? Pues ya puedo correr, que acabo de empezar a levear un mago y tengo que hacer todo Draenor xD


En 5 meses haces Draenor 50 veces.



No juego demasiado :( Y a la hora que juego hay poca gente como para raidear.
Stylish escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Stylish escribió:5 meses para legion? Pues ya puedo correr, que acabo de empezar a levear un mago y tengo que hacer todo Draenor xD


En 5 meses haces Draenor 50 veces.



No juego demasiado :( Y a la hora que juego hay poca gente como para raidear.


Créeme que te dará tiempo. Mi novia y yo trabajamos los dos y la fundimos en poco tiempo, alguna noche y algún finde, se sube rápido y las raids con el finder aunque sea un Domingo te las verás.
Empece hace poco a jugar en el servidor oficial con un cazador elfo de sangre pero me estoy aburriendo bastante, el cazador es demasiado fácil de jugar, con la mascota y tal casi no tienes que hacer nada. Recuerdo que cuando jugaba en un server privado tenía un guerrero humano y lo disfrutaba mucho más. Así que no se si es porque la Horda no es lo mio o por el hunter que me aburro. Me gustaría que me recomendaseis alguna clase con la que me pueda divertir que tenga un mínimo de dificultad como para no aburrirse. Había pensado en empezar con un Pandaren en alianza pero no se que clase coger... ¿Sugerencias?
50183 respuestas