[HO] World of Warcraft

En que servidor hay mas poblacion horda?? para crearse ahi un personaje para pve y tal?
biohazard100 escribió:En que servidor hay mas poblacion horda?? para crearse ahi un personaje para pve y tal?


Cthun
El WoW cada día está más de capa caída, que pena...
Estan los animos bastante bajos desde que se dijo en una entrevista que no se volvería a volar en esta ni futuras expansiones.
Lo pondrán F2P finalmente, hace mucho que se está especulando. Y cuando el río suena...
Txedi escribió:Estan los animos bastante bajos desde que se dijo en una entrevista que no se volvería a volar en esta ni futuras expansiones.


Yo mantengo que a mi no me parece mala idea. El volar rompía mucho la experiencia de juego. Las rutas de vuelo ni se usaban, se llegaba a los sitios en un momento y la figura del invocador sólo se mantenía porque hay gente que es vaga incluso en un juego...

Y sobre el F2P... ojalá no. Antes de ver una horda de niños rata entrando en el juego prefiero que el WoW desaparezca
Txedi escribió:Estan los animos bastante bajos desde que se dijo en una entrevista que no se volvería a volar en esta ni futuras expansiones.


Pues a mi es algo que no me disgusta la verdad, la verdad es que al final apenas disfrutabas de los mapas por que te los pasabas volando todo el rato xD.

Taaliyan escribió:Lo pondrán F2P finalmente, hace mucho que se está especulando. Y cuando el río suena...


Lo dudo... con la cantidad de gente que hay aun dudo que se planteen en ponerlo F2P. El juego habra perdido suscriptores pero sigue teniendo una base bastante grande. Para que un juego se pase a F2P muy mal le tiene que ir y aun así suelen aguantar un año (véase wildstar/TESO)... y sinceramente ahora mismo el WoW no esta en esa situación xD.

Encima ahora con el tema de los Token que es bastante asequible pagarse la mensualidad... seguro que muchos aprovechan ahora para volver y pagarse la suscripción a base de gold xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Taaliyan escribió:Lo pondrán F2P finalmente, hace mucho que se está especulando. Y cuando el río suena...


Lo dudo... con la cantidad de gente que hay aun dudo que se planteen en ponerlo F2P. El juego habra perdido suscriptores pero sigue teniendo una base bastante grande.

Encima ahora con el tema de los Token que es bastante asequible pagarse la mensualidad... seguro que muchos aprovechan ahora para volver y pagarse la suscripción a base de gold xD.

Saludos!


A mi me gustaría una explicación LÓGICA de por qué demonios no unifican reinos y volvemos a tener una población equilibrada y con mucha gente. Sería todo un acierto, no sé por qué son reacios...
Senegio escribió:
Txedi escribió:Estan los animos bastante bajos desde que se dijo en una entrevista que no se volvería a volar en esta ni futuras expansiones.


Yo mantengo que a mi no me parece mala idea. El volar rompía mucho la experiencia de juego. Las rutas de vuelo ni se usaban, se llegaba a los sitios en un momento y la figura del invocador sólo se mantenía porque hay gente que es vaga incluso en un juego...

Las rutas de vuelo hacían que la gente se moviera por el mundo, porque ir a un sitio que está a tomar porculo a caballo, tres veces más lento y encima sorteando caminos de MIERDA (como los de draenor) era infumable. Normal que ni dios salga del garrison, si es que te lo ponen difícil.
Johny27 escribió:
Senegio escribió:
Txedi escribió:Estan los animos bastante bajos desde que se dijo en una entrevista que no se volvería a volar en esta ni futuras expansiones.


Yo mantengo que a mi no me parece mala idea. El volar rompía mucho la experiencia de juego. Las rutas de vuelo ni se usaban, se llegaba a los sitios en un momento y la figura del invocador sólo se mantenía porque hay gente que es vaga incluso en un juego...

Las rutas de vuelo hacían que la gente se moviera por el mundo, porque ir a un sitio que está a tomar porculo a caballo, tres veces más lento y encima sorteando caminos de MIERDA (como los de draenor) era infumable. Normal que ni dios salga del garrison, si es que te lo ponen difícil.


No sé si no te entiendo o me he explicado yo mal y no me has entendido xDD. Lo que quería decir es que el hecho de quitar el vuelo con montura potencia el uso de las rutas de vuelo y de las invocaciones, que estaban casi extintas.

Y eso es bueno, bajo mi punto de vista. Sobretodo porque se disfruta más de los escenarios y de las herramientas que ofrece el juego.
Y para mi es malo, porque quita inmediatez y la gente no sale del garrison por este motivo. No estamos en 2004 ya, la gente busca otra cosa en los juegos, y o se adapta a la mentalidad de "resultados inmediatos y nada de perder el tiempo" de hoy en día o les pasará lo que les está pasando.
https://www.youtube.com/watch?v=ZS55PBH ... _103933685

Lo que me he encontrado por ahi xD BUFFFFF que buenos recuerdos...

PD: Son 5 videos :P
Lo de no volar lo veo bien por un lado. Por ejemplo en Pandaria volar era muy importante puesto que habían tesoros y tablillas de lore en sitios muy recónditos a los que no se podían llegar sin voladora, pero si en Draenor han hecho contenido para ir por tierra me gusta que lo dejen tal y como están.

Ir volando por ahí mola y es muy cómodo pero estando las rutas de vuelo bien implementadas tampoco es 100% necesario y me gusta más ir viendo a gente por los caminos para ir a un destino que siempre volando (esto es bueno tanto para ver jugadores haciendo misiones y tal o para peleas entre facciones)... otra cosa es que con la ciudadela la peña se quede allí y no salga para nada. Yo pienso (a falta de jugar la expansión) que no estaría todo el día en la ciudadela como muchos, supongo que me aburriría bastante que será lo que le pasa a mucha gente.
Adinx escribió:Lo de no volar lo veo bien por un lado. Por ejemplo en Pandaria volar era muy importante puesto que habían tesoros y tablillas de lore en sitios muy recónditos a los que no se podían llegar sin voladora, pero si en Draenor han hecho contenido para ir por tierra me gusta que lo dejen tal y como están.

Ir volando por ahí mola y es muy cómodo pero estando las rutas de vuelo bien implementadas tampoco es 100% necesario y me gusta más ir viendo a gente por los caminos para ir a un destino que siempre volando (esto es bueno tanto para ver jugadores haciendo misiones y tal o para peleas entre facciones)... otra cosa es que con la ciudadela la peña se quede allí y no salga para nada. Yo pienso (a falta de jugar la expansión) que no estaría todo el día en la ciudadela como muchos, supongo que me aburriría bastante que será lo que le pasa a mucha gente.

Se nota que no has jugado la expansión, se nota MUCHO. Las rutas de vuelo son mediocres, y los caminos una mierda como una casa, con miles de cuestas y zonas imposibles de acceder. No, se nota que la zona de Draenor estaba pensada para el vuelo y ésto que han hecho es una simple cagada más, como la expansión en general.
Hombre es que eso de estar todo el día en la ciudadela es muy relativo, estas todo el día en la ciudadela si no tienes nada que hacer. Si tienes cosas que hacer vas a salir de la ciudadela si o si xD, a mi la ciudadela me encanta por que le da un toque de personalización y gestión. Me gusta tener a los NPC y asignarles tareas y tener la huerta para conseguir las plantas básicas para craftearme los flask que necesite para la raid.

Encima con las misiones de los seguidores consigues bastante oro, con tener un par de personajes a nivel 100 creo que es bastante factible sacarte los 30-40k gold que vale el token.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre es que eso de estar todo el día en la ciudadela es muy relativo, estas todo el día en la ciudadela si no tienes nada que hacer. Si tienes cosas que hacer vas a salir de la ciudadela si o si xD, a mi la ciudadela me encanta por que le da un toque de personalización y gestión. Me gusta tener a los NPC y asignarles tareas y tener la huerta para conseguir las plantas básicas para craftearme los flask que necesite para la raid.


Encima con las misiones de los seguidores consigues bastante oro, con tener un par de personajes a nivel 100 creo que es bastante factible sacarte los 30-40k gold que vale el token.

Saludos![/quote]
A mi sin embargo me da vergüenza la ciudadela. A mi me gustaba ir por el mundo buscando materiales para las profesiones, me gustaba tener diarias (en su dosis adecuada) en ciertos sitios para entretenerme, me gustaba tener mazmorras decentes y que dieran recompensas adecuadas aunque fuesen chapas, NO me gusta tener que mandar a npc's a hacer misiones, quiero hacerlas YO, mandarlos a ellos y gestionar una granja no me gusta, para eso me pongo el farmville.
Hombre farmear vas a seguir saliendo a farmear si quieres mas mats, la ciudadela no es infinita y te da lo justo para lo mas básico de las profesiones que tengas en ese pj. La huerta tampoco tienes que gestionarla mucho, simplemente mandas que plantar y listo.. al día siguiente lo recoges. Yo e la huerta tengo las plantas necesarias para los flask que necesito en la raid pero el resto de plantas tengo que salir fuera de la ciudadela a farmearlas.

Misiones diarias también tienes para ir fuera de la ciudadela, que tengas misiones para los follower no quita lo otro.. ademas que son misiones especiales para ellos osea no puedes mandarles a hacer misiones tuyas xD.

Saludos!
Lo dije desde muchos meses antes de la salida de WOD y lo sigo diciendo, el no poder volar al lvl 100 es una tontería, vale cuando subes de lvl estoy muy de acuerdo te cuentan la historia hay misiones, pero a lvl 100 la mayoría de ese contenido ya no es actual, y pierde su valor.

El no volar en contenido actual está bien por eso la isla del truenoo isla intemporal no se podía volar porque era actual y dejaba volar en pandaría que ya era contenido viejo.

Algo así era el plan original, dejar volar en el 6.1. Y aunque no me agradaba del todo, era pasable y entendible. Pero no volar ya en este parche ni en el siguiente si es una tontería y les está pasando factura.

En lo personal disfruté mucho más pandaría, siempre andaba volando por todo el continente. En draenor sólo es fortaleza y ruta de vuelo (aprovecho para ir por un cafe, mientras la máquina me lleva).

De hecho el no-volar hizo que dejara de hacer el poco contenido que tiene wod, en pandaria hasta con los alts me la pasaba por todos lados. Ya ni salgo a hacer arqueología o menar/herbo fuera de la fortaleza. Una lástima. ahí mis 7 personajes 90 que no quieren a subir a lvl 100 por hacerte perder tanto tiempo. Y eso no es disfrutar.
rheed escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZS55PBHe7mE&feature=iv&src_vid=609pnhBZOqg&annotation_id=annotation_103933685

Lo que me he encontrado por ahi xD BUFFFFF que buenos recuerdos...

PD: Son 5 videos :P


Era de lo que más me gustaba, ese tipo de videos, los de pvp o guias como las de joana XD Recuerdo un video muy bueno de un hunter troll y por eso me hice un hunter troll en la burning xd
Pues no entiendo como decís que el no poder volar lo hace mas monótono y hace que no hagáis nada... yo pienso que es lo contrario.. el volar te hacia todo demasiado fácil y monótono cosa que termina rayando mientras que ir a pata pues haces mas cosas y te encuentras mas cosas de camino.

Pero bueno cada cual tiene sus gustos xD.

Saludos!
El suelo te hace luchar contra el terreno tan mal diseñado. El volar te da libertad para hacer lo que tú quieras. No tiene más.
Hola wowers!

Aquí un old school que se plantea regresar!

¿hay alguna guild que raidee en horarios para padres de familia jóvenes con esposas iracundas?

Es decir, mañanas/mediodías o después de comer?

El server y la facción no son rival para Mastercard.

Gracias de antemano!
Buenas, e aquí un jugón que a pesar de estar a 2015 va a adentrarse por primera vez en el mundo WoW. He visto esta oferta en Amazonhttp://www.amazon.es/gp/product/B00FX04UFI/ref=s9_simh_gw_p14_d0_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=018EQ2ZEMYRN17HE1EYE&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

Incluye: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm Expasion y una guía a color, + los 30 días gratis. todo por 6'99 euros.

Visto el precio me parece una ganga, pero mi duda es, es necesaria la última expansión?
Nkor95 escribió:Buenas, e aquí un jugón que a pesar de estar a 2015 va a adentrarse por primera vez en el mundo WoW. He visto esta oferta en Amazonhttp://www.amazon.es/gp/product/B00FX04UFI/ref=s9_simh_gw_p14_d0_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=018EQ2ZEMYRN17HE1EYE&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

Incluye: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm Expasion y una guía a color, + los 30 días gratis. todo por 6'99 euros.

Visto el precio me parece una ganga, pero mi duda es, es necesaria la última expansión?


Buena oferta, por 7€ tienes el juego+30 días de prueba. No hace falta la ultima expansión hasta que no llegues a nivel 90 (que es cuando ya empieza la expansión) y como nota informativa recordar que todas las expansiones anteriores son gratuitas, osea ya vienen incluidas en el juego base (aunque en la descripción no te marque todas).

En game creo que esta también al mismo precio euro arriba euro abajo. Si tienes pensado pillarlo echale un ojo al sistema de recluta un amigo que igual te puede interesar que un conocido o alguien te mande una invitación primero xD. (un servidor siempre esta dispuesto xD).

Saludos!
Al final he acabado adquiriendo el juego y no me arrepiento para nada a pesar de estar en 2015, si hay algún novato que quiera compartir dudas y demás que me envié un MP, porque yo ando algo perdido en bastantes cosas jajaja.

Saludos y gracias!
Cadad dos dias se me jode el launcher y no puedo jugar a nada de blizzard }:/

Cargando informacion de cuenta blablabla
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufffffff! Que alegría la mía volver a un server de la TBC! Ver que sigue ON y con mas jugadores que en el macroserver español. (Alianza)

¡Version 2.4.3 POWA! [tadoramo]

Enserio, mejor época insuperable, por mucho que digan que la WoD se ha puesto a la altura [+risas]
Por un puesto de trabajo en blizzard: Razones por las que tiene sentido que cualquiera pueda mover tus elementales de la torre de magos.

Un dos tres cromosomas otra vez!
Visi0n escribió:Ufffffff! Que alegría la mía volver a un server de la TBC! Ver que sigue ON y con mas jugadores que en el macroserver español. (Alianza)

¡Version 2.4.3 POWA! [tadoramo]

Enserio, mejor época insuperable, por mucho que digan que la WoD se ha puesto a la altura [+risas]


Puedes decir el server?
Visi0n escribió:Ufffffff! Que alegría la mía volver a un server de la TBC! Ver que sigue ON y con mas jugadores que en el macroserver español. (Alianza)

¡Version 2.4.3 POWA! [tadoramo]

Enserio, mejor época insuperable, por mucho que digan que la WoD se ha puesto a la altura [+risas]


Qué server? oficial o piratilla? puedes mandarme un privado?
galbafer escribió:
Visi0n escribió:Ufffffff! Que alegría la mía volver a un server de la TBC! Ver que sigue ON y con mas jugadores que en el macroserver español. (Alianza)

¡Version 2.4.3 POWA! [tadoramo]

Enserio, mejor época insuperable, por mucho que digan que la WoD se ha puesto a la altura [+risas]


Qué server? oficial o piratilla? puedes mandarme un privado?

Obviamente es pirata, no hay ninguno oficial como lo descrito, y se han moderado muchos comentario donde salia el link ya que no se puede publicitar servidores no oficiales.
Aquí no se puede hablar de servidores piratas, no.
No voy a decir cual (MP) pero yo también juego en un pirata y ahora sí que se disfruta. Que la gente se lo pase mejor en un pirata "blizzard-like" que en el oficial demuestra que hay un problema muy grande.
La gente se lo pasa mejor en los piratas porque tienen una morriña que te cagas de cualquier epoca del WoW. Yo sinceramente no hecho de menos la paliza que me metia en el Vanilla, si acaso hecho de menos la edad que tenia y la despreocupación en general.
No, se lo pasan mejor porque son mejores y hay cosas que hacer.
Las cosas que hacer es porque te mantienen 24h pegado al monitor debido a la exigencia de antaño. Y lo de que son mejores... mira que he visto servidores piratas y rezuman pestiño de distintas maneras. No intentes convencer a nadie Johny, te acabaras cansando igual.
Yo pienso como @Kikokage

Que hay cosas por hacer? Cosas que ya habrías hecho en su momento cuando salió la Burning oficial.
Kikokage escribió:Las cosas que hacer es porque te mantienen 24h pegado al monitor debido a la exigencia de antaño. Y lo de que son mejores... mira que he visto servidores piratas y rezuman pestiño de distintas maneras. No intentes convencer a nadie Johny, te acabaras cansando igual.

Pues llevo meses y aún no me he cansado, llámame raro.
Johny27 escribió:
Kikokage escribió:Las cosas que hacer es porque te mantienen 24h pegado al monitor debido a la exigencia de antaño. Y lo de que son mejores... mira que he visto servidores piratas y rezuman pestiño de distintas maneras. No intentes convencer a nadie Johny, te acabaras cansando igual.

Pues llevo meses y aún no me he cansado, llámame raro.


Relatanos lo que haces, a ver si nos entra morriña al resto! :)
Johny27 escribió:
Kikokage escribió:Las cosas que hacer es porque te mantienen 24h pegado al monitor debido a la exigencia de antaño. Y lo de que son mejores... mira que he visto servidores piratas y rezuman pestiño de distintas maneras. No intentes convencer a nadie Johny, te acabaras cansando igual.

Pues llevo meses y aún no me he cansado, llámame raro.


Lo que pasa que antes para hacer cualquier cosa requeria de mas pasos, no era simplemente saltar al siguiente parche porque si. Tanto lvleando como raideando, llevaba su tiempo, su progreso.

Yo tambien echo muchisimo de menos por morriña la epoca vanilla/burning, y a veces pienso en volver, pero ya he asimilado que es algo del pasado y que ningun juego nunca me volvera a ofrecer.

Lo que mas echo de menos DE LEJOS, es el ir por los mapas y tener esa tension/miedo de encontrarme gente y zurrarme. Que si, que habian highlvls petandose lowlvls, pero esos 1 vs 3 y batallas campales que se montaban eran unicas. Vamos, la era videos pvp donde todos o casi todos eramos mancos fue cojonuda
Hola buenas, tengo un problemilla.
El caso es que estoy haciendo la misión "una recompensa bien merecida" y no encuentro la mira de cristal de Godfrey. He ido al castillo del colmillo negro (o algo así se llama). He conseguido los demás objetos y he ido matando a los objetivos dentro del castillo. Al matar a Godfrey, no me apareció la mira y no la encuentro por ningún lado, estoy dando vueltas por el castillo sin saber dónde buscar. ¿Cómo puedo conseguirla?
Muchas gracias por las respuestas
sioal escribió:Hola buenas, tengo un problemilla.
El caso es que estoy haciendo la misión "una recompensa bien merecida" y no encuentro la mira de cristal de Godfrey. He ido al castillo del colmillo negro (o algo así se llama). He conseguido los demás objetos y he ido matando a los objetivos dentro del castillo. Al matar a Godfrey, no me apareció la mira y no la encuentro por ningún lado, estoy dando vueltas por el castillo sin saber dónde buscar. ¿Cómo puedo conseguirla?
Muchas gracias por las respuestas


La tira Lord Godfrey,y segun wowhead no es drop 100% y solo cae en NM http://es.wowhead.com/item=60877/mira-de-cristal-de-godfrey
Johny27 escribió:No, se lo pasan mejor porque son mejores y hay cosas que hacer.


Digo yo que las cosas que haces allí también las puedes hacer en el oficial no?. Quitando el que sean gratuitos no le veo la "diferencia" a jugarlo en los oficiales.

Quieres hacer cosas? pues ahora en el oficial ya tienes con que entretenerte, sacar los 40k gold mensuales para pagarte la suscripción a base de gold xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Johny27 escribió:No, se lo pasan mejor porque son mejores y hay cosas que hacer.


Digo yo que las cosas que haces allí también las puedes hacer en el oficial no?. Quitando el que sean gratuitos no le veo la "diferencia" a jugarlo en los oficiales.

Quieres hacer cosas? pues ahora en el oficial ya tienes con que entretenerte, sacar los 40k gold mensuales para pagarte la suscripción a base de gold xD.

Saludos!

En el oficial nadie hace lo de antes, en estos si.

Lo de sacarse los 40k es lamentable, para hacer eso juego al farmville en el movil.
Johny27 escribió:
Lord Duke escribió:
Johny27 escribió:No, se lo pasan mejor porque son mejores y hay cosas que hacer.


Digo yo que las cosas que haces allí también las puedes hacer en el oficial no?. Quitando el que sean gratuitos no le veo la "diferencia" a jugarlo en los oficiales.

Quieres hacer cosas? pues ahora en el oficial ya tienes con que entretenerte, sacar los 40k gold mensuales para pagarte la suscripción a base de gold xD.

Saludos!

En el oficial nadie hace lo de antes, en estos si.

Lo de sacarse los 40k es lamentable, para hacer eso juego al farmville en el movil.


Lamentable? Pues gracias a eso juego tengo para pagarme unos cuantos meses del wow sin rascar mi bolsillo. Si nadie hace lo de antes es por que no quieren por que poder pueden, yo me suelo limpiar las mazmorras viejas para conseguir cosas o subir reputaciones.

Por cierto al final parece que se han rendido a los crys de la gente que quería tener voladora y en el próximo parche se podrá volar en draenor. Eso si hay que completar varios achivements primero.

Saludos!
jona_cannabis escribió:La tira Lord Godfrey,y segun wowhead no es drop 100% y solo cae en NM http://es.wowhead.com/item=60877/mira-de-cristal-de-godfrey


Y como la consigo? Me he pasado varias veces esa mazmorra y no aparece
sioal escribió:
jona_cannabis escribió:La tira Lord Godfrey,y segun wowhead no es drop 100% y solo cae en NM http://es.wowhead.com/item=60877/mira-de-cristal-de-godfrey


Y como la consigo? Me he pasado varias veces esa mazmorra y no aparece


Matando a Godfrey asta que te quiera tirar el item, no te queda otra, siempre en modo normal y con la quest cogida.

Si lo que estas es leveando a un pj, olvídate de la quest, pasa de ella, si vas a por algun logro o otra cosa, pues lo dicho antes.
Me parto la caja con la gente, llorando y llorando por los foros para que pongan vuelo y ahora que lo van a poner se quejan xq pide mucho? Si no lo ponen lloran y si lo ponen pero dificil (teniendo que explorar Draenor que era el cometido principal de que no existiera el vuelo) también lloran... la cuestión es llorar que es gratis no?
Adinx escribió:Me parto la caja con la gente, llorando y llorando por los foros para que pongan vuelo y ahora que lo van a poner se quejan xq pide mucho? Si no lo ponen lloran y si lo ponen pero dificil (teniendo que explorar Draenor que era el cometido principal de que no existiera el vuelo) también lloran... la cuestión es llorar que es gratis no?


Estoy un pelín desconectado, ¿qué es lo que piden exactamente? ¿El logro de explorar todo Draenor + oro?


Por cierto, esta aparición de menciones a servidores privados... yo pienso que TBC hay que dejarlo donde está, en nuestros recuerdos, porque todo lo que sea volver a jugar esa expansión siempre será peor, nunca se podrá repetir la experiencia de haberla jugado en su día
Senegio escribió:
Adinx escribió:Me parto la caja con la gente, llorando y llorando por los foros para que pongan vuelo y ahora que lo van a poner se quejan xq pide mucho? Si no lo ponen lloran y si lo ponen pero dificil (teniendo que explorar Draenor que era el cometido principal de que no existiera el vuelo) también lloran... la cuestión es llorar que es gratis no?


Estoy un pelín desconectado, ¿qué es lo que piden exactamente? ¿El logro de explorar todo Draenor + oro?


Por cierto, esta aparición de menciones a servidores privados... yo pienso que TBC hay que dejarlo donde está, en nuestros recuerdos, porque todo lo que sea volver a jugar esa expansión siempre será peor, nunca se podrá repetir la experiencia de haberla jugado en su día


Pues piden explorar todas las zonas , descubrir 100 tesoros, completar todos los logros de misiones, completar los objetivos de bonus (esto no se que es puesto que no he jugado apenas los 10 días que regalaban de la expansión), ser al menos Venerado con 3 reputaciones de la Selva de Tanaan. Casi na, aunque está ligado a la cuenta.
50183 respuestas