[HO] World of Warcraft

Yo ya he procurado subir suficientes alters al nivel 100, cada uno con su ciudadela al 3, desguace al 3 y posada al 3. Metiéndome solamente para mandar misiones de ciudadela gano unos 10k al día, en media horita que paso conectado. Eso convierte el juego virtualmente en gratuíto. Cuando me apetece jugar, juego.
mira que he entrado para ver como van las cosas comprando el token ..y tampoco veo nada que me haga comprarles la expansión y seguir jugando.


yo ya calculo que si las cosas siguen así en unos dos años se replantean que sea f2p.. la grafica va para abajo y no creo que remonten.
Entonces no merece mucho la pena la compra de esta expansión no?
Es la primera vez que no la compro, para leer criticas, pero no leo nada interesante.

Me voy a esperar a que cueste unos 12€ la expansión, aunque tenga que esperar un año mas.
sefirot947 escribió:mira que he entrado para ver como van las cosas comprando el token ..y tampoco veo nada que me haga comprarles la expansión y seguir jugando.


yo ya calculo que si las cosas siguen así en unos dos años se replantean que sea f2p.. la grafica va para abajo y no creo que remonten.


Es que teniendo en cuenta el tiempo que tiene el juego, más rentable no les ha podido salir. Esperemos que trabajen para sacar algo más adaptado a los nuevos tiempos y tenga esa esencia WOW que tanto gusta y engancha a la gente. Eso sí, deberían premiar a los seguidores del juego con la versión starter de la próxima generación WOW. Bueno, ya veremos que pasará... [sonrisa]
Es que estáis estirando mucho el chicle, muchos deberíais dejarlo marchar, un let it go en todo regla!

Yo no creo que bajen muchos más, más o menos es lo que había al final de Pandaria que es el grueso de jugadores fijos que pagan mes tras mes pase lo que pase, algunos juegan 6 horas al dia y se entretienen con logros y otros pagan aunque entren 1 hora a la semana.

Y tampoco creo que lo hagan f2p de aquí a poco.

A mi me encantaría un wow 2.0 la verdad pero no creo que estén por la labor
A mi no me parece una expansión tan tan mala, al wow ya le pesan los años y eso se nota.

Los garrison para mi han sido un error de planteamiento, personalmente lo que me hubiera gustado es que hubiera sido algo más personal tipo housing donde conseguir las cosas para tu terreno/casa te llevara tiempo y algo de esfuerzo y no un sitio donde tengo la sensación de estar jugando a minijuegos de móvil.
Dejé el juego en enero y el mes pasado volví a echarle dos meses porque me entró un poco de mono, ahora estoy haciendo la quest del anillo y en cuanto me ventilo el LFR en un par de tardes (no juego mucho) para lo único que entro es para mandar misiones a los seguidores.
gamer10 escribió:Entonces no merece mucho la pena la compra de esta expansión no?
Es la primera vez que no la compro, para leer criticas, pero no leo nada interesante.

Me voy a esperar a que cueste unos 12€ la expansión, aunque tenga que esperar un año mas.

A ver, por el tema de la ciudadela es la expansión más DIFERENTE que han hecho... pero es potencial desperdiciado, ideas inacabadas, muchisimos errores de diseño. Mucho más contenido PARA ALTERS que nunca.
Peklet escribió:
gamer10 escribió:Entonces no merece mucho la pena la compra de esta expansión no?
Es la primera vez que no la compro, para leer criticas, pero no leo nada interesante.

Me voy a esperar a que cueste unos 12€ la expansión, aunque tenga que esperar un año mas.

A ver, por el tema de la ciudadela es la expansión más DIFERENTE que han hecho... pero es potencial desperdiciado, ideas inacabadas, muchisimos errores de diseño. Mucho más contenido PARA ALTERS que nunca.



ideas inacabadas? errores de diseño?
Enas escribió:
Peklet escribió:
gamer10 escribió:Entonces no merece mucho la pena la compra de esta expansión no?
Es la primera vez que no la compro, para leer criticas, pero no leo nada interesante.

Me voy a esperar a que cueste unos 12€ la expansión, aunque tenga que esperar un año mas.

A ver, por el tema de la ciudadela es la expansión más DIFERENTE que han hecho... pero es potencial desperdiciado, ideas inacabadas, muchisimos errores de diseño. Mucho más contenido PARA ALTERS que nunca.



ideas inacabadas? errores de diseño?

No puedo recordar aquello de lo que hablo, lo siento. ¿Sabes aquello de que un clavo saca otro clavo? Pues me estoy sacando un clavo en este mismo instante.

Aunque el clavo de "te jodes por dejarte timar" y "Te jodes por un error nuestro" de los últimos tickets que he enviado no saldrán jamás.
Estaba pensando en volver, pero subiendo un pj de 0 tranquilamente, merece la pena? o con lo de subida isntantanea no hay ni dios?
Ha habido una oleada de bans a gente que usaba bots (y a gente que no), a mi no me han baneado :)

biohazard100 escribió:Estaba pensando en volver, pero subiendo un pj de 0 tranquilamente, merece la pena? o con lo de subida isntantanea no hay ni dios?

Si a niveles bajos hay menos gente que antes no es por el insta90.
Bien hecho por parte de blizz, he ganado tres arenas porque eran bots los del otro equipo y los han baneado esta noche hahaha.
biohazard100 escribió:Estaba pensando en volver, pero subiendo un pj de 0 tranquilamente, merece la pena? o con lo de subida isntantanea no hay ni dios?


Tardaras 1 semana como mucho en subirlo (lamentable pero cierto) y sigue habiendo gente, muchos son recien llegados y otra parte mas pequeña son los que no reniegan del wow
Peklet escribió:Ha habido una oleada de bans a gente que usaba bots (y a gente que no), a mi no me han baneado :)

biohazard100 escribió:Estaba pensando en volver, pero subiendo un pj de 0 tranquilamente, merece la pena? o con lo de subida isntantanea no hay ni dios?

Si a niveles bajos hay menos gente que antes no es por el insta90.

1.500.000 cuentas en la primera oleada, y se prevé que sean muchas mas...
Lastima que solo sea de 6 meses.... Pero vaya, que han ido a por el honorbuddy por que ahora no les interesa que haya farm de oro por lo de la moneda, cosa que antes les importaba un pimiento...

También han tocado a los que habían estado usando el cortacasteos (no recuerdo el nombre que tenia), el otro que te modificaba stats, el de modificar habilidades...al tmorph, que en teoría era"legal", hasta que algunos descubrieron que se puede usar para ver a jugadores en sigilo, hacer thogar sin ver los trenes...y a los del wintrade y demás chanchullos y mafioseo de rateds y arenas...

Espero que hagan otra limpieza tocha en poco tiempo pero de permabans...
Pues me alegro un montón, ya vale de gente con bots. Que se jodan pero bien.
Baneos de 6 meses... Eso no soluciona nada. Y si es de 6 meses debería ser borrando todos los personajes en todos los reinos, para que espabilen
Han baneado la cuenta de mi novia by the face sin haber usado bots xD y la mia usando bots sigue viva xD vaya tela xD
Yo también he usado bots (escritos por mi, funciones muy limitadas (nada de pvp o pve, nada que perjudique a nadie) pero hecho a conciencia para que no lo puedan detectar) y no me han baneado.

Ahora lo guay va a ser que el sistema de tickets va a hacer chocapic entre las apelaciones de baneados que nunca han usado bots y las apelaciones de baneados que SÍ que han usado bots porque si blizzard la ha cagado en un sentido también la va a cagar en el otro sentido, y si cuela cuela.

Blizzard se pone una corona cada día, yo nunca he sido tan hater y seguro que mucha gente ha acabado igual que yo.
Se jodan, por listos. Porque se creían muy, muy listos. Lástima que solo sean 6 meses.

Qué gustazo, qué de sitio para aparcar.
@FoxFurius Dónde leíste que eran un millón y medio de cuentas? Parecen muchas no?
Cualquier uso de bot que no permitido permaban, y luego ya veremos quien los sigue usando xD
Servasky escribió:@FoxFurius Dónde leíste que eran un millón y medio de cuentas? Parecen muchas no?


Sería la quinta parte de suscripciones... Sería una verdadera locura xD

@Peklet Por curiosidad, ¿para qué usabas los bots exactamente?
Servasky escribió:@FoxFurius Dónde leíste que eran un millón y medio de cuentas? Parecen muchas no?


muchas? de 7,2 millones que habian 1,5 te parecen muchas?, ami me parecen hasta pocas, solo jugando pvp sobre ratings 2k6 mmr te das cuenta de que es un descontrol total, practicamente todos usaban bot y el pvp es una infima parte de lo que hay en wow, que es mucho más, farmeo de oro, etc.
Servasky escribió:@FoxFurius Dónde leíste que eran un millón y medio de cuentas? Parecen muchas no?


Aqui https://leakforums.org/thread-539217

Y en otro sitio mas pero no encuentro el link U_U aun que ahi lo pone ''1.5million people (uncofirmed but almost the battle.net launcher is down cause of this.) in World of Warcraft got banned. Including me. I got banned for 6 months no warning. I actually did nothing wrong.''

Un salu2
Entonces por lo que estais comentando si pago subscripcion y me meto a jugar ahora mi experienca de juego va a ser bastante pobre... ya me poneis en duda...
Yo no alcanzo a comprender como un juego con esta edad y una supuesta infraestructura fuerte contra los tramposos permite que una cuarta parte de sus jugadores utilicen bots
Senegio escribió:@Peklet Por curiosidad, ¿para qué usabas los bots exactamente?

¿Francamente? Para entretenerme programando. En el juego lo he usado para moler hierbas, pescar y patrullar por cumbres tormentosas en busca del TLPD. Solo hace eso específicamente, no sirve para otra cosa, no tiene apenas abstracción para ejecutar un abanico más amplio de funciones. Pero ya no tengo la oportunidad de dejar el ordenador encendido para campear el TLPD y pescar es tan jodidamente aburrido que no soy capaz ni de hacerlo usando un bot. Así que lo programé y dejé de usarlo cuando consegui hacerlo funcionar.

Total que como te digo pasé más rato investigando y programando que utilizando.

Sahrimud escribió:Yo no alcanzo a comprender como un juego con esta edad y una supuesta infraestructura fuerte contra los tramposos permite que una cuarta parte de sus jugadores utilicen bots

Porque los que programan los bots son tan buenos programadores o quizá más que los que tiene blizzard. Y no, blizzard no tiene ninguna infraestructura fuerte. Blizzard solamente alcanza a hacer un juego que se puede jugar. La cantidad de problemas que tiene guardados en el cajón porque no son prioritarios te haría caer de culo. Pero esto es igual para la mayoría de sistemas complejos.
Sahrimud escribió:Yo no alcanzo a comprender como un juego con esta edad y una supuesta infraestructura fuerte contra los tramposos permite que una cuarta parte de sus jugadores utilicen bots


No les interesaba hasta ahora. ¿Motivos? A saber. Podría ser limpieza de cara a los tokens, porque perdieron el juicio contra el creador del bot, etc.
GaldorAnárion escribió:
Sahrimud escribió:Yo no alcanzo a comprender como un juego con esta edad y una supuesta infraestructura fuerte contra los tramposos permite que una cuarta parte de sus jugadores utilicen bots


No les interesaba hasta ahora. ¿Motivos? A saber. Podría ser limpieza de cara a los tokens, porque perdieron el juicio contra el creador del bot, etc.


Ni a cara al tokens. porque si tu usas el bot para farmear oro,para poder comprarte el tokens, blizzard se esta llevando 20€ porque alguien tiene que comprarlo y ponerlo a la venta.

Aunque pierdas los 13€ de ese que usa bots porque tiene tanto oro que puede permitirse el token, pues lo pierdes,pero alguien esta comprando el token a 20€... no le veo sentido.

Y si mirais en paises de asia,el token valen una bestialidad,aqui ya se ha encajado en 38-41k el token.
Pero en china hablamos de 75k de media,y taiwan de 220 a 300k,una bestialidad. y korea 150k.

Y para colmo, en Rusia esta permitido usar bot, y encima me lo meten en servidores europeos, sobretodo los que usan bot es para PVP mas que otra cosa, y a ellos no les puedes banear... Estamos en las mismas.
Enas escribió:
GaldorAnárion escribió:
Sahrimud escribió:Yo no alcanzo a comprender como un juego con esta edad y una supuesta infraestructura fuerte contra los tramposos permite que una cuarta parte de sus jugadores utilicen bots


No les interesaba hasta ahora. ¿Motivos? A saber. Podría ser limpieza de cara a los tokens, porque perdieron el juicio contra el creador del bot, etc.


Ni a cara al tokens. porque si tu usas el bot para farmear oro,para poder comprarte el tokens, blizzard se esta llevando 20€ porque alguien tiene que comprarlo y ponerlo a la venta.

Aunque pierdas los 13€ de ese que usa bots porque tiene tanto oro que puede permitirse el token, pues lo pierdes,pero alguien esta comprando el token a 20€... no le veo sentido.

Y si mirais en paises de asia,el token valen una bestialidad,aqui ya se ha encajado en 38-41k el token.
Pero en china hablamos de 75k de media,y taiwan de 220 a 300k,una bestialidad. y korea 150k.

Y para colmo, en Rusia esta permitido usar bot, y encima me lo meten en servidores europeos, sobretodo los que usan bot es para PVP mas que otra cosa, y a ellos no les puedes banear... Estamos en las mismas.


La gente que compra tokens por pasta real para sacar oro, estaba comprando oro a los chinos porque le salía más a cuenta. A blizz esto no le interesa porque pierde dinero de tokens no vendidos, banea bot farmers de oro, se reduce la cantidad de oro en juego a vender por dinero real, y le compran más tokens. Yo creo que si le interesa.
Herp Derp disbandea, así que el PVE español queda muerto para el resto del mundo.
http://www.twitlonger.com/show/n_1sm754l
jon2491 escribió:Herp Derp disbandea, así que el PVE español queda muerto para el resto del mundo.
http://www.twitlonger.com/show/n_1sm754l


Madre de Dios, cuánta prepotencia en unos pocos párrafos xD. No sé si su intención era ser tan agresivo, pero sino se podía haber leído un par de veces el mensaje o haberlo escrito sin estar de calentón
Demuestra ser bastante retarded con ese comentario.
Si tanto hardcore pve quieren que se vayan al wildstar
Imagen

Ni para abrir las cajas del desguace saco ya un pie fuera del concejo.
Desde luego se van de la peor forma posible, la gente les recordará por ese mensaje de nula humildad y no por sus logros en todos estos tiers.
jon2491 escribió:Desde luego se van de la peor forma posible, la gente les recordará por ese mensaje de nula humildad y no por sus logros en todos estos tiers.

Yo desde luego leo aquí (o leía) a @Benzo, leo al de herp derp y pienso... ¿de verdad se puede ser tan diferente y conseguir lo mismo?

Yo lo que hace y dice herp derp no lo veo en ninguna otra guild top del mundo, entre ellos en privado y en raid no sé cómo se comportarán pero de cara al público son muy payasos.
Sigue existiendo el mundo twink en este juego , o se lo han cargado por fin ??
PreDarKTor escribió:Sigue existiendo el mundo twink en este juego , o se lo han cargado por fin ??

Supongo que te refieres al pvp. Mira, si a nivel 100 existen diferencias claras y reales en el rendimiento de las clases siendo que los hechizos y talentos y los números están equilibrados para ese nivel no te quiero contar lo que hay a niveles bajos.

A lo mejor encuentras alguna guild de twinks pero me temo que blizzard lo ha convertido en algo obsoleto.
Peklet escribió:
jon2491 escribió:Desde luego se van de la peor forma posible, la gente les recordará por ese mensaje de nula humildad y no por sus logros en todos estos tiers.

Yo desde luego leo aquí (o leía) a @Benzo, leo al de herp derp y pienso... ¿de verdad se puede ser tan diferente y conseguir lo mismo?

Yo lo que hace y dice herp derp no lo veo en ninguna otra guild top del mundo, entre ellos en privado y en raid no sé cómo se comportarán pero de cara al público son muy payasos.


Me mantengo en la sombra :P En Perception, especialmente a partir de Cataclysm, empezamos a intentar aportar nuestro grano de arena a la comunidad, y eso incluía un comportamiento y formas correctas. Es difícil que lo cumplan 2x o 1x miembros, pero creo que en general lo conseguimos.
Desde luego no conocía a esa guild, bueno solo el nombre de oidas pero leyendo ese post.. madre mía deja mucho que desear la persona que lo a escrito. Sinceramente parece que solo juega para ser el mejor... donde a quedado el jugar para divertirse con los colegas..

Yo ahora estoy jugando en una guild pequeña que vamos avanzando poco a poco y hemos sufrido muchas veces puñaladas traperas de gente que se une con gear justillo se equipa y luego se pira a otra guild mas "tocha". Si que es verdad que hay gente un poco manca pero oie esto es un juego y todos hemos sido mancos alguna vez, solo hay que darle algunos consejos y pueden mejorar (o no).

Saludos!
Que les den.

Un saludo.
Senegio escribió:
jon2491 escribió:Herp Derp disbandea, así que el PVE español queda muerto para el resto del mundo.
http://www.twitlonger.com/show/n_1sm754l


Madre de Dios, cuánta prepotencia en unos pocos párrafos xD. No sé si su intención era ser tan agresivo, pero sino se podía haber leído un par de veces el mensaje o haberlo escrito sin estar de calentón


Menudas formas tiene el tipo que ha escrito ese comunicado. Su ego its over 9000 :cool:
Primeras imágenes de Orgrim en la película de Warcraft:
Imagen
Imagen
uff como molan! por cierto el token que cojones pasa no baja o que? que llevo ya semanas esperando xD, a este paso pues esperaré al proximo parche
Yo he acabado "dejando" el wow por falta de encontrar una guild como las que conoci al principio. Donde lo primordial era divertirse y no reinaba la obsesion por el avance. Gente tan exagerada como el personaje (por llamarlo de alguna manera) del tweet no hay tanta, pero si mucha gente que le importa un comino con quien juega, tiene una relaccion con sus compañeros igual que si fueran bots. La ultima guild en la que estube recuerdo que la gente entraba al raid call 5 minutos antes de la raid y segun acababa la raid la gente se piraba, a menudo sin despedirse ni nada. Y lo de hablar por guildchat a mas de uno debe darle alergia. Os parecera una gilipollez, pero echo de menos esas guild donde siempre habia novatos haciendo preguntas o gente simplemente chateando por el guild chat.

Y es que entre esa frialdad en las guild, y la falta de otras formas de relacionarse con mas jugadores he acabado entrando al juego de pascuas a ramos para chatear con algun amigo o matar el rato subiendo un alter. Y es que ya por no haber no hay ni ciudades en la practica, puesto que la gran mayoria de jugadores no salimos practicamente del garrison nada mas que lo justo y lo necesario.
Una pregunta, a ver si alguien puede iluminarme.
Si me creo una cuenta battle.net con pais de origen brasil y luego me compro una cdkey del wow EU y la registro en dicha cuenta, podria pagar la mensualidad con reales brasileños?
Seria una manera de pagar la mensualidad barato, barato xDDDD
malak6 escribió:Una pregunta, a ver si alguien puede iluminarme.
Si me creo una cuenta battle.net con pais de origen brasil y luego me compro una cdkey del wow EU y la registro en dicha cuenta, podria pagar la mensualidad con reales brasileños?
Seria una manera de pagar la mensualidad barato, barato xDDDD


Las keys de los juevo va por reinos, si te compras una key alli,solo podras jugar alli,y pagar con moneda de alli etc. Lo mismo pasa con EU,RS,US,TW...etc
50183 respuestas