[HO] World of Warcraft

Yo los requisitos ya los cumplo salvo las facciones de tanaan.

Me parece adecuado.
Adinx escribió:
Senegio escribió:
Adinx escribió:Me parto la caja con la gente, llorando y llorando por los foros para que pongan vuelo y ahora que lo van a poner se quejan xq pide mucho? Si no lo ponen lloran y si lo ponen pero dificil (teniendo que explorar Draenor que era el cometido principal de que no existiera el vuelo) también lloran... la cuestión es llorar que es gratis no?


Estoy un pelín desconectado, ¿qué es lo que piden exactamente? ¿El logro de explorar todo Draenor + oro?


Por cierto, esta aparición de menciones a servidores privados... yo pienso que TBC hay que dejarlo donde está, en nuestros recuerdos, porque todo lo que sea volver a jugar esa expansión siempre será peor, nunca se podrá repetir la experiencia de haberla jugado en su día


Pues piden explorar todas las zonas , descubrir 100 tesoros, completar todos los logros de misiones, completar los objetivos de bonus (esto no se que es puesto que no he jugado apenas los 10 días que regalaban de la expansión), ser al menos Venerado con 3 reputaciones de la Selva de Tanaan. Casi na, aunque está ligado a la cuenta.


Bueno, esas cosas son las que hago yo en todas las expansiones xD, además de todas las facciones a exaltado que aquí no lo piden. Salvo los tesoros y lo del bonus que yo ahora mismo no caigo xD.

Me parece perfecto. Esto tendría que ser el requisito en todas las expansiones. ¿Ninguna mención a que cueste oro?
@Senegio

Nope, es un metalogro que pondrán en el 6.2. Al principio con la salida de dicho parche el metalogro dará una montura como recompensa, pero más adelante en un 6.2.X habilitarán el vuelo a los que tengan el metalogro.

PD: O eso entendí yo :3
Pues se han pasado 30 pueblos. Es otra manera de distraer a la gente del hecho de que no hay contenido.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Pues se han pasado 30 pueblos. Es otra manera de distraer a la gente del hecho de que no hay contenido.


en efecto. Viva el Wow TBC

es como si al rey arturo le quitan la espada de excalibur TBC [sonrisa]
Una pregunta, dejé el juego y no sé si volver, el tema es saber si es factible sacarse ahora mismo el oro para las fichas, porque ni puedo ni quiero pagar la mensualidad la verdad, y me quedan 22 días de subscripción.
Ya sé que la respuesta será del tipo "depende", no tengo alters, sólo el main, y el fin de esto es jugar tranquilamente fuera de la exigencia de una raid semitop, que es lo que me hizo dejarlo la verdad.
Johny27 escribió:Pues se han pasado 30 pueblos. Es otra manera de distraer a la gente del hecho de que no hay contenido.


No querías cosas por hacer? Ya las tienes XD

Yo no veo que se hayan pasado, de hecho me parece hasta poco. La gente se puso cansina con volar cuando ellos mismos no querían permitirlo.

Me veo a los desarrolladores pensando: "Ea pos ahora vais a volar pero no pagando 5k de oro, os vais a cagar" [chulito]
Es simple, diseñaron draenor para explorarlo con una montura terrestre, no hay vuelo porque quieren que lo explores a pata. Así han añadido peso al factor de explorar y descubrir. Pero una vez todo está explorado y descubierto, tener que ir a pata solo es un castigo. Luego el requisito para poder volar es tener todo explorado y descubierto. No piden mucho. Con mi main solo me faltan algunos tesoros por encontrar. Y bastará con conseguir el logro con él para poder volar con todos mis personajes. Creo que está muy bien.

fowell escribió:Una pregunta, dejé el juego y no sé si volver, el tema es saber si es factible sacarse ahora mismo el oro para las fichas, porque ni puedo ni quiero pagar la mensualidad la verdad, y me quedan 22 días de subscripción.
Ya sé que la respuesta será del tipo "depende", no tengo alters, sólo el main, y el fin de esto es jugar tranquilamente fuera de la exigencia de una raid semitop, que es lo que me hizo dejarlo la verdad.

Hombre, la ficha no cuesta poco oro. Con un solo personaje te va a costar conseguirlo. Pero si por ejemplo puedes hacer las raids de cataclysm sí que ganarás lo suficiente.
La ficha no para de subir de precio, vaya barbaridad. Menos mal que cogí 4 meses cuando valía poco [+risas]
Imagen
EN SERIO:

Imagen

¿Para cuando una tier como las del vanilla, TBC o incluso WOTLK?

Es que dan pena, de verdad. A mi me daría vergüenza si fuera ellos sacar esto y quedarse tan panchos.
Senegio escribió:EN SERIO:

Imagen

¿Para cuando una tier como las del vanilla, TBC o incluso WOTLK?

Es que dan pena, de verdad. A mi me daría vergüenza si fuera ellos sacar esto y quedarse tan panchos.



No sera esa cosa tan fea para el brujo,no??? [+furioso]

Edit: vale, menos mal q es de hunter xD el de brujo no es para tirar cohetes...
Hola a todos!
Tengo unas dudillas acerca del juego. Tengo un mago arcano y estoy empezando a entender el uso de la rotación y tal. El tema es que soy lvl 100 y voy con el equipo que me fueron dando en las quest de draenor.
Estuve mirando anoche en la casa de subasta pero no sé que comprarme y tampoco es que pueda aspirar a mucho.
Si pudiera alguien decirme un equipo economico y otro bueno al que aspirar para un mago arcano se lo agradecería, ya que llevo muy poco jugando y esto es nuevo para mi xDD

Gracias de antemano ^^
rafaelito24 escribió:Hola a todos!
Tengo unas dudillas acerca del juego. Tengo un mago arcano y estoy empezando a entender el uso de la rotación y tal. El tema es que soy lvl 100 y voy con el equipo que me fueron dando en las quest de draenor.
Estuve mirando anoche en la casa de subasta pero no sé que comprarme y tampoco es que pueda aspirar a mucho.
Si pudiera alguien decirme un equipo economico y otro bueno al que aspirar para un mago arcano se lo agradecería, ya que llevo muy poco jugando y esto es nuevo para mi xDD

Gracias de antemano ^^


No compres nada en subasta y menos si eres nuevo. Las cosas épicas de subasta suelen ser armaduras de profesiones.

Hazte sastre y créate algo de equipo mientras consigues armas y armaduras haciendo mazmorras y luego bandas.
rafaelito24 escribió:Hola a todos!
Tengo unas dudillas acerca del juego. Tengo un mago arcano y estoy empezando a entender el uso de la rotación y tal. El tema es que soy lvl 100 y voy con el equipo que me fueron dando en las quest de draenor.
Estuve mirando anoche en la casa de subasta pero no sé que comprarme y tampoco es que pueda aspirar a mucho.
Si pudiera alguien decirme un equipo economico y otro bueno al que aspirar para un mago arcano se lo agradecería, ya que llevo muy poco jugando y esto es nuevo para mi xDD

Gracias de antemano ^^


Pues pillate un par de piezas de 640 que esten baratitas. Y hacer mazmorras heroicas,y en cuanto puedas,buscador de bandas! Y ya iras equipandote mejor poco a poco sin gastar un duro
Muchas gracias a los dos por el consejo :)
Senegio escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos!
Tengo unas dudillas acerca del juego. Tengo un mago arcano y estoy empezando a entender el uso de la rotación y tal. El tema es que soy lvl 100 y voy con el equipo que me fueron dando en las quest de draenor.
Estuve mirando anoche en la casa de subasta pero no sé que comprarme y tampoco es que pueda aspirar a mucho.
Si pudiera alguien decirme un equipo economico y otro bueno al que aspirar para un mago arcano se lo agradecería, ya que llevo muy poco jugando y esto es nuevo para mi xDD

Gracias de antemano ^^


No compres nada en subasta y menos si eres nuevo. Las cosas épicas de subasta suelen ser armaduras de profesiones.

Esto.

Senegio escribió:Hazte sastre y créate algo de equipo mientras consigues armas y armaduras haciendo mazmorras y luego bandas.
Enas escribió:Pues pillate un par de piezas de 640 que esten baratitas.

Esto no.

Primero, VITAL: Consigue el anillo 640.

Luego, alguna mazmorra normal + mision semanal de muradin + drov/tarlna + rukhmar y te plantas en 615 rapidito. Si necesitas un empujoncito extra, mientras esperas para entrar en mazmorra podrías mirar si hay algún tesoro en nagrand que te pueda dar un objeto de buen nivel. Después puedes hacer LFRs y heroicas. Mientras tanto consigue todos los seguidores que puedas, construye la posada nivel 2 para conseguir más seguidores. Te vendrá bien construir el bunker nivel 2 y el desguace nivel 3 para poder conseguir las cajas de raid. Esto último cuesta bastante oro, pero es una inversión a largo plazo así que con calma.

DE TODAS MANERAS: En ¿2 semanas? sale el próximo parche y con él nuevas maneras de conseguir quipo de nivel 650 o así. Con ese equipo te colarías enseguida en el LFR de fundición y podrías hacer ogropolis y progresar a partir de ahí.
Cuanto crees que vale una pieza 640? Encima le sube el ilvl para que pase de las maz hc y vaya a buscador,y ya a raidear.
O quereis que vaya pasito a pasito y tardar un mes en equiparse?

En fin, es lo que tiene ir jugando en soledad,si tuvieras hermandad competente,te hacen los compis los 640 gratis, y tendran cosas en el banco de 670 q se liga al equipar.


Jugar como querais
Duda sobre las imágenes. El diseño del set de la temporada 2 de pvp es el mismo que el anterior Tier pero con otros colores no? Como ya hicieron en Pandaria creo recordar... que triste, con lo que molaban los sets de pvp, totalmente diferentes a pve y más "agresivos"
Enas escribió:Cuanto crees que vale una pieza 640? Encima le sube el ilvl para que pase de las maz hc y vaya a buscador,y ya a raidear.
O quereis que vaya pasito a pasito y tardar un mes en equiparse?

En fin, es lo que tiene ir jugando en soledad,si tuvieras hermandad competente,te hacen los compis los 640 gratis, y tendran cosas en el banco de 670 q se liga al equipar.


Jugar como querais

Es que el problema es que es su primer personaje, no se puede liar a comprar objetos creados. Que compre 1 si le pica el bolsillo, pero creo que no es lo adecuado.
Es verdad, la cadena de misiones para el anillo legendario de esta expansión. Eso es prioridad.

Si no sabes de lo que hablamos, pon en google "anillo legendario WoW" y sigue la guía de wowhead. Pero es obligatorio, y deberías hacerlo antes de ponerte a hacer mazmorras.

Luego eso, no compres en subasta nada. Aunque yo mantengo que no es mala idea que empiece a subir profesiones y así de paso consiga algo de equipo y más adelante lo vaya mejorando, y de paso se saque unos oros vendiendo cosas como bolsas o armaduras
Sastrería lo tengo a 325. Draenor aun no lo acabé aunque llegué al 100. Me quedé en la parte de los hombres pájaro, cumbres de arakk creo que era xD
Sería buena idea terminar todo draenor por si me dan equipo mejor en las quest y así de camino pillo orito ?
Sastrería tenía pensado subirlo a tope igualmente pero no sabía que pudiese crear equipo de 640 xD

Perdón si hago preguntas obvias pero llevo poco y esto es nuevo para mi.
Gracias!

PD: si el anillo os refería a la mision de lvl 98 del mago donde al final hay que hacer la mazmorra ya lo tengo :)
rafaelito24 escribió:Sastrería lo tengo a 325. Draenor aun no lo acabé aunque llegué al 100. Me quedé en la parte de los hombres pájaro, cumbres de arakk creo que era xD
Sería buena idea terminar todo draenor por si me dan equipo mejor en las quest y así de camino pillo orito ?
Sastrería tenía pensado subirlo a tope igualmente pero no sabía que pudiese crear equipo de 640 xD

Perdón si hago preguntas obvias pero llevo poco y esto es nuevo para mi.
Gracias!

PD: si el anillo os refería a la mision de lvl 98 del mago donde al final hay que hacer la mazmorra ya lo tengo :)


si,esa cadena del mago es, pero ese anillo lo puedes subir hasta 715,aunque te costara unas semanillas.

Pide en la hermandad si alguien tiene algo de equipo 640. Si no,tocara hacer la prueba de dps en plata para hacer la mazmorras heroicas con equipo 630 y buscador de bandas
rafaelito24 escribió:Sastrería lo tengo a 325. Draenor aun no lo acabé aunque llegué al 100. Me quedé en la parte de los hombres pájaro, cumbres de arakk creo que era xD
Sería buena idea terminar todo draenor por si me dan equipo mejor en las quest y así de camino pillo orito ?
Sastrería tenía pensado subirlo a tope igualmente pero no sabía que pudiese crear equipo de 640 xD

Perdón si hago preguntas obvias pero llevo poco y esto es nuevo para mi.
Gracias!

PD: si el anillo os refería a la mision de lvl 98 del mago donde al final hay que hacer la mazmorra ya lo tengo :)


Añado a lo de Enas que las armaduras que creas son de 640 pero se pueden mejorar. Una vez las creas puedes ir mejorando y van subiendo de nivel. Creo que de momento hay 6 niveles de mejora.

Por ejemplo a nivel 2 de la armadura sube el ilvl a 655
Uno que se despide del WoW para siempre gran juego pero ya ha perdido la esencia para mi.

Un saludo.
Ayer sesión de preguntas y respuestas a blizzard, resumen:

- Obviedades.
- Lo shegundo ya tal
- Excusas.
- El juego va a mejorar, en serio!
- Para dar una razón a la gente para seguir jugando hicimos que fuera demasiado interesante subir alters para conseguir oro con la ciudadela, así que vamos a joder a los que se han tomado la molestia de subir 7 alters haciendo que cuantas más misiones se manden menos oro den como recompensa. Además vamos a renombrar el rasgo "cazatesoros" a "cazatontos", que da un 100% de probabilidad de éxito a las misiones que tengan menos de 20g de recompensa.
Oneill83 escribió:Uno que se despide del WoW para siempre gran juego pero ya ha perdido la esencia para mi.

Un saludo.


Tendrás la tentación más de una vez de volver XD.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero el wow es posible dejarlo?

Yo llevo desde 2007 jugando, lo he dejado como unas mil gritones de veces y siempre volvía, al cabo de 3 meses o medio año. Ya fuese a algún pirata y luego pagando, porque la verdad que hasta cataclismo, como el oficial no había nada.
Luego ya fue comprar las siguientes expansiones, jugar un par de meses y decir que mierda es esta no vuelvo a entrar. Daba todo mi oro para engañarme que así no volvería [+risas] y aún así volví hasta la WoD que esta última la jugué un poco mas, hasta marzo. Cuando ya vi que apestaba de una manera increíble...

Y ahoora recaí en la TBC, al menos por un tiempo hahaha bendito seas karazhan y el como conseguir el pre-equipo para ir.

Es que vamos a ver, el tener que ir correteando hasta la piedra de invocación era la puta ostia, esas discusiones por ver quien iba... [+furioso]
Realmente es posible dejarlo. Yo lo he hecho. Y es porque es un juego que si quieres raidear, tiene que ser por la noche (porque admitámoslo, el 80% de la gente juega de noche), con lo que te jode otras cosas (en mi caso la convivencia con mi mujer). Y empecé a pensar que un juego donde tengo que pasar 1 hora farmeando para las raids, otra hora haciendo quests diarias para profesiones y luego las 2 horitas de raid (sin contar el tiempo perdido dando vueltas miientras se conecta la genta) no es un juego para jugar, sino un poco obligado (no me apetece nada hacer las mismas misiones todos los días pero necesito las repus para seguir siendo "competitivo").

Luego me dí cuenta de que en vez de disfrutar me dedicaba a ver frenéticamente los botones de la ui dándole sin parar conforme se refrescaban los cds. Y que los combates ya no eran claros, era una confusión enorme de efectos en la que a veces no sabías ni donde estabas tú.

Luego descubrí los souls de From Software y volví a disfrutar con un juego.

Asi que sí, es posible dejarlo.
Se ha filtrado la cinemática final, del cliente chino. Con voces chinas.

Las cinemáticas de WoD han sido brutales, de la primera a la penúltima. No ha habido nunca una cinemática final de expansión tan anodina como ésta.
coño, nadie ha comentado que mañana sacan el 6.2 con la selva de Tanaan? incorporan un monton de novedades
podeis leerlas aqui, si alguien se anima y juega en Dun mord soy Extassys

http://www.wowchakra.com/noticias/notas ... 2-de-junio
Ya es puta casualidad que se me haya acabado hoy la suscripción. Me gustaría haber probado el parche uno o dos días. De hecho ayer me pareció ver en la página de gestión que la suscripción se acababa el día 26. ¿Es esto posible?
Visi0n escribió:¿Pero el wow es posible dejarlo?


Múdate con tu pareja a un piso. Ese fue el punto en el que yo dejé de jugar. Como dicen por ahí, si te tienes que pasar 30 minutos esperando que se conforme la raid, 1 hora de ésta, mas diarias, heróicas, blabla... tu chica te dirá que para que os habéis mudado.

Y ya, cuando quieras dejar los juegos, ten un hijo.
Bringer Of Dawn escribió:
Visi0n escribió:¿Pero el wow es posible dejarlo?


Múdate con tu pareja a un piso. Ese fue el punto en el que yo dejé de jugar. Como dicen por ahí, si te tienes que pasar 30 minutos esperando que se conforme la raid, 1 hora de ésta, mas diarias, heróicas, blabla... tu chica te dirá que para que os habéis mudado.

Y ya, cuando quieras dejar los juegos, ten un hijo.


Mi pareja juega al WOW

Se acabo el mundo jajaja

PD: algun sitio para sacar 60 dias a buen precio?
NecroCorpse escribió:
Bringer Of Dawn escribió:
Visi0n escribió:¿Pero el wow es posible dejarlo?


Múdate con tu pareja a un piso. Ese fue el punto en el que yo dejé de jugar. Como dicen por ahí, si te tienes que pasar 30 minutos esperando que se conforme la raid, 1 hora de ésta, mas diarias, heróicas, blabla... tu chica te dirá que para que os habéis mudado.

Y ya, cuando quieras dejar los juegos, ten un hijo.


Mi pareja juega al WOW

Se acabo el mundo jajaja

PD: algun sitio para sacar 60 dias a buen precio?



Si, pero si decidís tener hijos...hasta pasados unos años, no creo que jueguen. Y ahi, se os acabaran los vicios xD

Hay que decir que mi mujer no toca una consola ni con un palo... xD
Hola! Dejé el juego hará 5 meses, y he visto que ahora han sacado un parche de contenido y me ha entrado el gusanillo de volver. Qué tal esta ahora para alguien "casual" en este juego? Casual me refiero sin raidear ni hacer cosas a alto nivel, que no puedo hacer por las horas que dispongo de juego.
Ah, lo deje porque vi que al final solo me metía para recoger cosas de la ciudadela y poco más, por si ha cambiado algo.

Un saludo gracias!
Pues poco ha cambiado, es mas con la ciudadela casi no hace falta ni salir, yo lo deje precisamente por eso porque ya cansa y ha perdido para mi gusto la esencia del wow original.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Pues poco ha cambiado, es mas con la ciudadela casi no hace falta ni salir, yo lo deje precisamente por eso porque ya cansa y ha perdido para mi gusto la esencia del wow original.

Un saludo.


Sin animo de ofender el que dice que con la ciudadela no hace falta casi salir es por que es bastante casual... sobre todo ahora que hay nueza zona y nuevas misiones/diarias. Si solo estas en la ciudadela es por que solo entras a hacer 4 cosas contadas y listo.

Alvhur escribió:Hola! Dejé el juego hará 5 meses, y he visto que ahora han sacado un parche de contenido y me ha entrado el gusanillo de volver. Qué tal esta ahora para alguien "casual" en este juego? Casual me refiero sin raidear ni hacer cosas a alto nivel, que no puedo hacer por las horas que dispongo de juego.
Ah, lo deje porque vi que al final solo me metía para recoger cosas de la ciudadela y poco más, por si ha cambiado algo.

Un saludo gracias!


Hombre yo pienso que el atractivo del wow reside en hacer las raids y contenido High End. No tiene por que ser de forma hardcore ya que de forma casual también se pueden hacer ese contenido, todo depende de la guild en la que estés o la guild que busques. Yo por ejemplo estoy en una guild que solo raidea 2 horas a la noche y vamos limpiando poco a poco la raid en Hc y en mitico.

Si no dispones del tiempo necesario pues bueno este parche te durara lo que suele durarte el resto... iras a la nueva zona, harás todas las misiones nuevas, veras algunos bosses etc.. pero vamos que eso con 1 mes que pagues ya lo ves todo y luego pues como hace mucha gente anula la suscripción a la espera de otro parche xD. Si tenias mucho oro ahora puedes pagarte la suscripción con los token y eso que te ahorras, aunque por desgracia aquí en Europa el token esta un poco alto y vale 53k frente a los 26k que vale en USA... Yo ya llevo un par de meses pagados con oro la putada que ahora con el nerf a los Busca Tesoros ya no se saca tanto oro de las misiones de los seguidores xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Oneill83 escribió:Pues poco ha cambiado, es mas con la ciudadela casi no hace falta ni salir, yo lo deje precisamente por eso porque ya cansa y ha perdido para mi gusto la esencia del wow original.

Un saludo.


Sin animo de ofender el que dice que con la ciudadela no hace falta casi salir es por que es bastante casual... sobre todo ahora que hay nueza zona y nuevas misiones/diarias. Si solo estas en la ciudadela es por que solo entras a hacer 4 cosas contadas y listo.


El objetivo de ir a una raid es conseguir equipo y con las misiones de la ciudadela se puede conseguir el mismo equipo por tanto no es obligatorio salir otra cosa es que te aburras en ella pero practicamente puedes conseguir todo en la ciudadela a diferente ritmo claro.

Si por algo se ha caracterizado esta expasion ha sido por la critica que ha recibido la ciudadela ya que ha hecho que el mundo se quede vacio por culpa de ella.

Un saludo.
Oneill83 escribió:El objetivo de ir a una raid es conseguir equipo.


Pero ese es tan solo un objetivo que puede ni llegar a serlo realmente. La satisfacción de tumbar un boss con un grupo de colegas es muchísimo más gratificante, por ejemplo. O simplemente ver contenido y tumbar boses para ver la historia.
Oneill83 escribió:
Lord Duke escribió:
Oneill83 escribió:Pues poco ha cambiado, es mas con la ciudadela casi no hace falta ni salir, yo lo deje precisamente por eso porque ya cansa y ha perdido para mi gusto la esencia del wow original.

Un saludo.


Sin animo de ofender el que dice que con la ciudadela no hace falta casi salir es por que es bastante casual... sobre todo ahora que hay nueza zona y nuevas misiones/diarias. Si solo estas en la ciudadela es por que solo entras a hacer 4 cosas contadas y listo.


El objetivo de ir a una raid es conseguir equipo y con las misiones de la ciudadela se puede conseguir el mismo equipo por tanto no es obligatorio salir otra cosa es que te aburras en ella pero practicamente puedes conseguir todo en la ciudadela a diferente ritmo claro.

Si por algo se ha caracterizado esta expasion ha sido por la critica que ha recibido la ciudadela ya que ha hecho que el mundo se quede vacio por culpa de ella.

Un saludo.


Conseguir equipo con la ciudadela... empezando por que la caja de la raid solo te la dan cada 2 semanas y que para mejorar la caja (para que te traiga items hc o items en mitico) tienes que matar X bosses en la raid...

Se supone que uno juega para divertirse no se que gracia tiene conseguir el equipo si luego no lo vas a usar y por cierto el objetivo de ir a una raid no es conseguir equipo.. como a dicho el otro usuario vas a una raid para divertirte jugando con los colegas o conocidos.

Que la ciudadela a hecho que el mundo este vació? joder yo siempre que salgo a las diferentes zonas veo a gente jugando...

De todas formas si tu forma de pensar es que ir a una raid es solo para pillar equipo es como si piensas que pasarte la historia es solo para "pasarte" el juego, la esencia esta en saber divertirse haciendo esas cosas. El equipo lo vas consiguiendo a medida que vas mejorando y puedes hacer mas cosas.. a mi me encanta ir con los colegas de raid y ir tumbando bosses, esos típicos momentos en el ts cuando consigues tumbar a un boss en el que llevas wipeando varios días o ese momento en el que matas al ultimo boss de la raid en mitico... son esos momentos los que hacen especial al wow frente a otros MMO.

No se sinceramente creo que muchas veces la gente se queja por quejarse (tanto aquí como en otros juegos) por que no sera la primera vez que he visto algún comentario de gente diciendo que el wow es casual, muy fácil bla bla bla y luego resulta que esa persona solo se hace las raids en el LFG... que con eso ya es como si se hubiera pasado ya la raid y no pisan la versión HC/Mythic.... a mi eso me parece absurdo.. el juego tiene un rango de "dificultades" para amoldarse a todo el publico posible y lo que no se puede hacer es por que una persona no pueda/quiera hacer las raids en mythic y solo las haga en LFG decir que el juego es fácil y que ya se lo a pasado.. Una persona a terminado completamente todo el contenido cuando tiene la raid en mythic limpia que se supone que es el objetivo de "todo" el mundo ya que las dificultades inferiores son para prepararte. Si solo has podido completar el LFG por diversos motivos pues bueno has visto un poco por encima la raid pero no puedes decir que has limpiado todo el contenido y que no tienes nada que hacer.

P.D: Este ultimo tochaco no lo digo expresamente por ti xD, lo digo en general por muchos mensajes que he visto por aqui.

Saludos!
Lord Duke escribió:Conseguir equipo con la ciudadela... empezando por que la caja de la raid solo te la dan cada 2 semanas y que para mejorar la caja (para que te traiga items hc o items en mitico) tienes que matar X bosses en la raid...

Se supone que uno juega para divertirse no se que gracia tiene conseguir el equipo si luego no lo vas a usar y por cierto el objetivo de ir a una raid no es conseguir equipo.. como a dicho el otro usuario vas a una raid para divertirte jugando con los colegas o conocidos.

Que la ciudadela a hecho que el mundo este vació? joder yo siempre que salgo a las diferentes zonas veo a gente jugando...

De todas formas si tu forma de pensar es que ir a una raid es solo para pillar equipo es como si piensas que pasarte la historia es solo para "pasarte" el juego, la esencia esta en saber divertirse haciendo esas cosas. El equipo lo vas consiguiendo a medida que vas mejorando y puedes hacer mas cosas.. a mi me encanta ir con los colegas de raid y ir tumbando bosses, esos típicos momentos en el ts cuando consigues tumbar a un boss en el que llevas wipeando varios días o ese momento en el que matas al ultimo boss de la raid en mitico... son esos momentos los que hacen especial al wow frente a otros MMO.

No se sinceramente creo que muchas veces la gente se queja por quejarse (tanto aquí como en otros juegos) por que no sera la primera vez que he visto algún comentario de gente diciendo que el wow es casual, muy fácil bla bla bla y luego resulta que esa persona solo se hace las raids en el LFG... que con eso ya es como si se hubiera pasado ya la raid y no pisan la versión HC/Mythic.... a mi eso me parece absurdo.. el juego tiene un rango de "dificultades" para amoldarse a todo el publico posible y lo que no se puede hacer es por que una persona no pueda/quiera hacer las raids en mythic y solo las haga en LFG decir que el juego es fácil y que ya se lo a pasado.. Una persona a terminado completamente todo el contenido cuando tiene la raid en mythic limpia que se supone que es el objetivo de "todo" el mundo ya que las dificultades inferiores son para prepararte. Si solo has podido completar el LFG por diversos motivos pues bueno has visto un poco por encima la raid pero no puedes decir que has limpiado todo el contenido y que no tienes nada que hacer.

P.D: Este ultimo tochaco no lo digo expresamente por ti xD, lo digo en general por muchos mensajes que he visto por aqui.

Saludos!


Ahí te doy toda la razón. Yo las últimas veces que he jugado a WoW sólo he pisado las raids en LFR, me parecían facilísimas y ni por asomo se me ocurrió ni se me ocurrirá decir que el juego es muy fácil blablabla. Tiene varias dificultades que se ajustan a diferentes perfiles de jugador.
Saludos, ¿sabeis algún método para subir las mascotas de duelo? Tengo una al 25 que dan en la ciudadela y quiero subir varias de nivel bajo o muy bajo, pero cuando las meto en la lucha y las saco para acabar con la de 25 luego no reciben experiencia o igual es que han recibido muy poca y no me he fijado. ¿Alguna zona donde subirlas bien?
JyL escribió:Saludos, ¿sabeis algún método para subir las mascotas de duelo? Tengo una al 25 que dan en la ciudadela y quiero subir varias de nivel bajo o muy bajo, pero cuando las meto en la lucha y las saco para acabar con la de 25 luego no reciben experiencia o igual es que han recibido muy poca y no me he fijado. ¿Alguna zona donde subirlas bien?


Creo que para que reciban xp tenían que pegarle al menos una vez al enemigo, de todas formas no se si lo habrán cambiado pero me suena que en la primera zona inicial de la expan había un entrenador que tenia una mascota que no hacia prácticamente nada vamos que podías sacar tranquilamente una de low lvl y pegarle un par de veces y luego cambiar a la de nivel alto y rematarla. No puedo especificar mas por que fue algo que me contó un colega pero no lo llegue a probar.

Saludos!
JyL escribió:Saludos, ¿sabeis algún método para subir las mascotas de duelo? Tengo una al 25 que dan en la ciudadela y quiero subir varias de nivel bajo o muy bajo, pero cuando las meto en la lucha y las saco para acabar con la de 25 luego no reciben experiencia o igual es que han recibido muy poca y no me he fijado. ¿Alguna zona donde subirlas bien?


Pues para subirla lo que tienes que hacer es irte a zonas donde puedas hacer combates para el nivel de la pet, tambien en tu ciudadela por hacer la diaria de mascotas te da acceso a unas piedras para subir un nivel del tiron.


Lord Duke escribió:Pues poco ha cambiado, es mas con la ciudadela casi no hace falta ni salir, yo lo deje precisamente por eso porque ya cansa y ha perdido para mi gusto la esencia del wow original.

Un saludo.

Sin animo de ofender el que dice que con la ciudadela no hace falta casi salir es por que es bastante casual... sobre todo ahora que hay nueza zona y nuevas misiones/diarias. Si solo estas en la ciudadela es por que solo entras a hacer 4 cosas contadas y listo.

El objetivo de ir a una raid es conseguir equipo y con las misiones de la ciudadela se puede conseguir el mismo equipo por tanto no es obligatorio salir otra cosa es que te aburras en ella pero practicamente puedes conseguir todo en la ciudadela a diferente ritmo claro.

Si por algo se ha caracterizado esta expasion ha sido por la critica que ha recibido la ciudadela ya que ha hecho que el mundo se quede vacio por culpa de ella.

Un saludo.

Conseguir equipo con la ciudadela... empezando por que la caja de la raid solo te la dan cada 2 semanas y que para mejorar la caja (para que te traiga items hc o items en mitico) tienes que matar X bosses en la raid...

Se supone que uno juega para divertirse no se que gracia tiene conseguir el equipo si luego no lo vas a usar y por cierto el objetivo de ir a una raid no es conseguir equipo.. como a dicho el otro usuario vas a una raid para divertirte jugando con los colegas o conocidos.

Que la ciudadela a hecho que el mundo este vació? joder yo siempre que salgo a las diferentes zonas veo a gente jugando...

De todas formas si tu forma de pensar es que ir a una raid es solo para pillar equipo es como si piensas que pasarte la historia es solo para "pasarte" el juego, la esencia esta en saber divertirse haciendo esas cosas. El equipo lo vas consiguiendo a medida que vas mejorando y puedes hacer mas cosas.. a mi me encanta ir con los colegas de raid y ir tumbando bosses, esos típicos momentos en el ts cuando consigues tumbar a un boss en el que llevas wipeando varios días o ese momento en el que matas al ultimo boss de la raid en mitico... son esos momentos los que hacen especial al wow frente a otros MMO.

No se sinceramente creo que muchas veces la gente se queja por quejarse (tanto aquí como en otros juegos) por que no sera la primera vez que he visto algún comentario de gente diciendo que el wow es casual, muy fácil bla bla bla y luego resulta que esa persona solo se hace las raids en el LFG... que con eso ya es como si se hubiera pasado ya la raid y no pisan la versión HC/Mythic.... a mi eso me parece absurdo.. el juego tiene un rango de "dificultades" para amoldarse a todo el publico posible y lo que no se puede hacer es por que una persona no pueda/quiera hacer las raids en mythic y solo las haga en LFG decir que el juego es fácil y que ya se lo a pasado.. Una persona a terminado completamente todo el contenido cuando tiene la raid en mythic limpia que se supone que es el objetivo de "todo" el mundo ya que las dificultades inferiores son para prepararte. Si solo has podido completar el LFG por diversos motivos pues bueno has visto un poco por encima la raid pero no puedes decir que has limpiado todo el contenido y que no tienes nada que hacer.

P.D: Este ultimo tochaco no lo digo expresamente por ti xD, lo digo en general por muchos mensajes que he visto por aqui.

Saludos!


No te preocupes que se que no hablas expresamente por mi. Yo estoy en parte de acuerdo contigo el wow no es solo conseguir equipo en una raid y hablo desde mi experiencia que llevo en el wow desde la clasica donde el juego no estaba en español.

Supongo que mi comentario viene en parte porque he perdido la ilusion, recuerdo con nostalgia cuando uno entraba en una mazmorra y no sabia cuando salir porque se tardaba un huevo en hacerla y en llegar a ella que habia que ir a pata, momento epico de raid cuando arthas muere en version 10 jugadores heroico no veas los gritos por el ts pero esos momentos, el tiempo ha pasado, me he hecho mayor y tengo otras obligacion y prioridades y muchos amigos porque son amigos aunque luego no los conozca en persona han dejado de jugar por no decir todo.

De todas formas yo siempre soy partidario de que aquel que no ha jugado al wow debe de probarlo es el mejor mmo y para aquellos que lo dejaron pues si quieren pueden probar un mes que no es dinero y ya ellos decidan.

Un saludo.
No si yo también llevo jugando al wow desde la classic cuando salio, lo que pasa que como bien dices en aquel momento eramos mas jóvenes (al menos en mi caso xD) con mas tiempo libre y mas ganas pero a lo largo de los años ya uno se hace mayor y no tiene tanto tiempo. A mi también me pasa, antes jugaba un huevo al wow y ahora prácticamente solo logueo las 2 horas que tengo raid (menos cuando hay parche nuevo) xD.

Algo que me a ayudado a mi es que como me gusta probar tantos MMO pues voy dándole al WoW un descanso (sin dejar de raidear) y al final siempre termino pensando lo mismo... como el WoW ninguno y es cuando aprovecho para volver a meterle algo de caña al wow disfrutando nuevamente de todo xD.

Ademas algo muy importante del wow (casi de lo mas importante) es la guild y la comunidad con la que te juntas, los 10 años que llevo jugando han sido casi todos con gente que conocí aquí en el juego cuando salio la classic.. hemos perdido a gente por el camino pero aun tenemos un pequeño grupo y que sinceramente si no fuera por ellos posiblemente hace tiempo que hubiera dejado de jugar... pero después de llevar ya 10 años jugando con ellos se me haría raro jugar sin ellos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
JyL escribió:Saludos, ¿sabeis algún método para subir las mascotas de duelo? Tengo una al 25 que dan en la ciudadela y quiero subir varias de nivel bajo o muy bajo, pero cuando las meto en la lucha y las saco para acabar con la de 25 luego no reciben experiencia o igual es que han recibido muy poca y no me he fijado. ¿Alguna zona donde subirlas bien?


Creo que para que reciban xp tenían que pegarle al menos una vez al enemigo, de todas formas no se si lo habrán cambiado pero me suena que en la primera zona inicial de la expan había un entrenador que tenia una mascota que no hacia prácticamente nada vamos que podías sacar tranquilamente una de low lvl y pegarle un par de veces y luego cambiar a la de nivel alto y rematarla. No puedo especificar mas por que fue algo que me contó un colega pero no lo llegue a probar.

Saludos!

Genial, gracias he probado fuera de cresta glacial a capturar una de nivel 22 con esa y le de 25 subo poco a poco la lvl 1 a base de duelos fuera de la ciudadela es algo lento a partir de lvl 12 pero efectivo
Buenas, existe algun benchmark para probar el juego para ver como anda?
vergil escribió:Buenas, existe algun benchmark para probar el juego para ver como anda?
puedes bajarte la edicion starter que es jugar gratis hasta nivel 20, y solo con que descargues los archivos necesarios podras probarlo sin bajarlo del todo
ricacoz escribió:
vergil escribió:Buenas, existe algun benchmark para probar el juego para ver como anda?
puedes bajarte la edicion starter que es jugar gratis hasta nivel 20, y solo con que descargues los archivos necesarios podras probarlo sin bajarlo del todo


es para una tablet
50183 respuestas