[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:Nivel 98 y medio y me toca avanzar a la tercera zona, Talador. Me están gustando mucho las misiones, pero creo que no debería haberme puesto a hacer todas las cosas posibles en cada zona jaja. En breves subo al 99 y no he empezado con la primera misión de Talador [chulito] [chulito]

No, haces bien en hacer a fondo las zonas al menos para ver la cinemática "final" de cada una. Son BRUTALES, TODAS. La de talador precisamente es mi favorita. No me canso de verla una y otra vez.
Peklet escribió:
Senegio escribió:Nivel 98 y medio y me toca avanzar a la tercera zona, Talador. Me están gustando mucho las misiones, pero creo que no debería haberme puesto a hacer todas las cosas posibles en cada zona jaja. En breves subo al 99 y no he empezado con la primera misión de Talador [chulito] [chulito]

No, haces bien en hacer a fondo las zonas al menos para ver la cinemática "final" de cada una. Son BRUTALES, TODAS. La de talador precisamente es mi favorita. No me canso de verla una y otra vez.


Pues en Gorgrond no me ha aparecido cinemática xD. Lo último que he hecho:

Ha sido aguantar oleadas desde una fortaleza al norte del mapa, y matar al hijo de Gruul y a otro señor


Aunque realmente me he hecho todas las misiones que hay, no me he dejado ninguna. Imagino que como Durotan no tiene especial importancia en esta zona no hay cinemática
Markus Hoppus escribió:Una duda, como se accede a la raid del evento por el decimo aniversario? no veo a nadie montando ni nada y es raro

en el buscador de bandas (lfr)
Senegio escribió:
Peklet escribió:
Senegio escribió:Nivel 98 y medio y me toca avanzar a la tercera zona, Talador. Me están gustando mucho las misiones, pero creo que no debería haberme puesto a hacer todas las cosas posibles en cada zona jaja. En breves subo al 99 y no he empezado con la primera misión de Talador [chulito] [chulito]

No, haces bien en hacer a fondo las zonas al menos para ver la cinemática "final" de cada una. Son BRUTALES, TODAS. La de talador precisamente es mi favorita. No me canso de verla una y otra vez.


Pues en Gorgrond no me ha aparecido cinemática xD. Lo último que he hecho:

Ha sido aguantar oleadas desde una fortaleza al norte del mapa, y matar al hijo de Gruul y a otro señor


Aunque realmente me he hecho todas las misiones que hay, no me he dejado ninguna. Imagino que como Durotan no tiene especial importancia en esta zona no hay cinemática


Gorgrond y Spires of Arak no tienen cinemática, son zonas de "relleno". Eso si aunque en Spires of Arak no hay cinemática pero toda la historia que cuentan sobre los Arakoa mola. En esta expansión se lo han currado con el lore, aparte de que mola tiran bastante de personajes conocidos que nos cuentan su historia o una nueva "versión" de ellos mismos. Mola ver a muchos de los personajes que sabes como van a acabar o mas bien como iban a acabar en el futuro y que ahora siguen un camino distinto, la primera vez que vi a Akama no me di cuenta que era el hasta que le vi las armas típicas xD.

Saludos!
Buenas. Queria preguntaros unas dudas que tengo.

Las mazmorras anteriores... Illidan, Garrosh, Rey Lich,.... todas estas se podran hacer? o ya la gente pasa y me sera muy dificil? Es que sino es una putada poder hacer solo las nuevas con facilidad :(

Un saludo y gracias.
Almunita escribió:Buenas. Queria preguntaros unas dudas que tengo.

Las mazmorras anteriores... Illidan, Garrosh, Rey Lich,.... todas estas se podran hacer? o ya la gente pasa y me sera muy dificil? Es que sino es una putada poder hacer solo las nuevas con facilidad :(

Un saludo y gracias.


Illidan, Lich King, etc... Son facilitas. Garrosh si eres DK tal vez puedas a estas alturas. xDDD
Me refiero a que si hay gente para hacerlas o te tiras horas y horas en cola y al final no te llaman?
Almunita escribió:Me refiero a que si hay gente para hacerlas o te tiras horas y horas en cola y al final no te llaman?


La gente no las hace por ahora.
Hasta Cata creo que es casi todo soleable. Pero Garrosh etc la gente anda quemada.
Entonces puedo hacermelas sola? Por que la gente esta quemada?
Porque ese contenido de parche ha estado 1 año entero y la gente ha terminado muy quemada.

Un saludo.
Sí. De todas formas no hace falta estar quemado, ahora mismo hay demasiadas cosas mejores que hacer xD

Pero antes o después empezarán a aparecer grupos para orgrimmar, para la montura o para transfiguración. Lo mismo para el resto de raids de pandaria. Las anteriores a pandaria son todas soleables por cualquiera.
Alguna guía por hay de que poner en la.ciudadela? De momento la tengo a nivel 2 y.llevo pequeño de joyería y encantamiento, mediano aserradero y la mina a nivel 2 y grande en cuartel. He estado leyendo y según tus preferencias ya sean pvp o pve debes poner una cosa u.otra pero intento buscar algo mixto
Almunita escribió:Buenas. Queria preguntaros unas dudas que tengo.

Las mazmorras anteriores... Illidan, Garrosh, Rey Lich,.... todas estas se podran hacer? o ya la gente pasa y me sera muy dificil? Es que sino es una putada poder hacer solo las nuevas con facilidad :(

Un saludo y gracias.


Illidan y Lich King son fácilmente soleables. Quizás el el Rey Lich te de algún problema en 25 HC dependiendo de la clase que seas y sobretodo el ilvl que tengas. En Cataclysm también se pueden solear.
Pero Garrosh olvídate de momento. ¿Para qué quieres hacerla? Creo que ya no dan montura

Yo por ejemplo todas las semanas las hago para farmear dinero y para ver si me cae montura. La mayoría de nosotros las hace todas las semanas seguro, pero Garrosh yo de momento ni lo intento, porque tengo que buscar grupo y estoy un poco cansadete de Pandaria
Hola chicos.

Por aquí uno que lo dejó hace casi dos años con los pandas.. Estoy viendo y leyendo que la nueva expansión está muy bien, ¿recomendaríais volver? Entre todo lo nuevo y lo que me quedó de los pandas, tendría para rato xD
¿Cuánto diríais que se tarda hoy en día en subir de nivel 1 a 80 u 85?
Ya soy level 100 pero no sé que hacer, no puedo entrar en las instances de level 100 porque no tengo el nivel de equipo suficiente.
Supongo que tendré que ir haciendo quest para mejorar el equipo pero donde voy para conseguir el mejor equipo de quest?
Tengo completas las tres primeras zonas (la de los Lobo Gélido, Talador y Arak).
Hola gente, venia a ver si me podeis echar una mano porque ya no se que hacer. Jugando al WOW tengo crasheos constantes, el juego se congela y segundos despues el raton y el teclado dejan de responder, no puedo hacer absolutamente nada, ni siquiera el reset funciona, tengo que dejar el power presionado para apagar el pc. Ademas el pc hace un ruido muy raro por los altavoces, os dejo un video abajo que he encontrado para que os hagais una idea. Me pasa lo mismo, salvo que la imagen se queda estatica como un video pausado, no hace esos parpadeos que hay en el video.

Tengo un pc mas que suficiente para mover el WoW...

Cpu i5 3570-K, placa Gigabyte Z77-DS3H, 8g de ram Skill Ripjaws, fuente Corsair RM850 Gold, grafica GTX 780 Gigabyte (edicion 3g) Gddr5, SSD, Samsung 840 EVO 128g.

He formateado, actualizado la bios, (en la bios he deshabilitado la grafica de la placa, deshabilitado las opciones C1E y EIST), he hecho memtest a la memoria sin encontrar errores, he pasado un software para actualizar el firmware del SSD, he cambiado el wow de disco duro, reinstalado el wow y nada, no consigo dar con el problema. A ver si me podeis echar una mano, y encontramos el problema, que ya me estoy planteando dejar el wow [sonrisa]

Como nota adicional confirmaros que solo me pasa con el WoW, he jugado 65 horas al Borderlands Pre Sequel y Borderlands 2 sin ningun problema, al Far Cry 3 y al Diablo3, sin ningun problema. Ademas los crasheos son muy aleatorios, ayer por la mañana 5 en apenas hora y media, y luego por la tarde jugue como 4 horas sin ningun error. Las temperaturas de todo el pc las llevo monitorizadas y no hay nada que sobrepase, la grafica no pasa de 60º.Tambien he jugado a menores resoluciones y he probado configuraciones varias en el WoW, antialising, direct x9 etc.

Aqui os dejo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=0pcinTgpTws
Jsk77 escribió:Ya soy level 100 pero no sé que hacer, no puedo entrar en las instances de level 100 porque no tengo el nivel de equipo suficiente.
Supongo que tendré que ir haciendo quest para mejorar el equipo pero donde voy para conseguir el mejor equipo de quest?
Tengo completas las tres primeras zonas (la de los Lobo Gélido, Talador y Arak).


Pues ve a hacer instances en normal y vete a hacer las quest de Nagrand que es donde dan los objetos de quest de lvl mas alto y si tienes suerte y se te upgradean a azules/épicos pues ayuda bastante. Ademas busca todos los tesoros y rares de esa zona (el addon Handynotes ayuda a hacerlo) para conseguir también algunas piezas.

Yo para la gente que esta subiendo niveles le recomendaría que se pusieran el Bunker Enano que aumenta un % la probabilidad de que te salgan los objetos upgradeados.

Jezebel escribió:
Hola gente, venia a ver si me podeis echar una mano porque ya no se que hacer. Jugando al WOW tengo crasheos constantes, el juego se congela y segundos despues el raton y el teclado dejan de responder, no puedo hacer absolutamente nada, ni siquiera el reset funciona, tengo que dejar el power presionado para apagar el pc. Ademas el pc hace un ruido muy raro por los altavoces, os dejo un video abajo que he encontrado para que os hagais una idea. Me pasa lo mismo, salvo que la imagen se queda estatica como un video pausado, no hace esos parpadeos que hay en el video.

Tengo un pc mas que suficiente para mover el WoW...

Cpu i5 3570-K, placa Gigabyte Z77-DS3H, 8g de ram Skill Ripjaws, fuente Corsair RM850 Gold, grafica GTX 780 Gigabyte (edicion 3g) Gddr5, SSD, Samsung 840 EVO 128g.

He formateado, actualizado la bios, (en la bios he deshabilitado la grafica de la placa, deshabilitado las opciones C1E y EIST), he hecho memtest a la memoria sin encontrar errores, he pasado un software para actualizar el firmware del SSD, he cambiado el wow de disco duro, reinstalado el wow y nada, no consigo dar con el problema. A ver si me podeis echar una mano, y encontramos el problema, que ya me estoy planteando dejar el wow [sonrisa]

Como nota adicional confirmaros que solo me pasa con el WoW, he jugado 65 horas al Borderlands Pre Sequel y Borderlands 2 sin ningun problema, al Far Cry 3 y al Diablo3, sin ningun problema. Ademas los crasheos son muy aleatorios, ayer por la mañana 5 en apenas hora y media, y luego por la tarde jugue como 4 horas sin ningun error. Las temperaturas de todo el pc las llevo monitorizadas y no hay nada que sobrepase, la grafica no pasa de 60º.Tambien he jugado a menores resoluciones y he probado configuraciones varias en el WoW, antialising, direct x9 etc.

Aqui os dejo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=0pcinTgpTws


Imagino que has probado a jugar al juego con todo al mínimo para ver si no te ocurre no? La placa tiene gráfica integrada? por que puedes probar si es problema de la gráfica.

Saludos!
Senegio escribió:
Almunita escribió:Buenas. Queria preguntaros unas dudas que tengo.

Las mazmorras anteriores... Illidan, Garrosh, Rey Lich,.... todas estas se podran hacer? o ya la gente pasa y me sera muy dificil? Es que sino es una putada poder hacer solo las nuevas con facilidad :(

Un saludo y gracias.


Illidan y Lich King son fácilmente soleables. Quizás el el Rey Lich te de algún problema en 25 HC dependiendo de la clase que seas y sobretodo el ilvl que tengas. En Cataclysm también se pueden solear.
Pero Garrosh olvídate de momento. ¿Para qué quieres hacerla? Creo que ya no dan montura

Yo por ejemplo todas las semanas las hago para farmear dinero y para ver si me cae montura. La mayoría de nosotros las hace todas las semanas seguro, pero Garrosh yo de momento ni lo intento, porque tengo que buscar grupo y estoy un poco cansadete de Pandaria


Bueno... Soy mas de historia, me la se bastante y me apetece ver los sitios conocidos como naxxramas o enfrentarme a arthas, garrosh, illidan... Sino para mi este juego no tiene gracia ^^
Jezebel escribió:Hola gente, venia a ver si me podeis echar una mano porque ya no se que hacer. Jugando al WOW tengo crasheos constantes, el juego se congela y segundos despues el raton y el teclado dejan de responder, no puedo hacer absolutamente nada, ni siquiera el reset funciona, tengo que dejar el power presionado para apagar el pc. Ademas el pc hace un ruido muy raro por los altavoces, os dejo un video abajo que he encontrado para que os hagais una idea. Me pasa lo mismo, salvo que la imagen se queda estatica como un video pausado, no hace esos parpadeos que hay en el video.

Tengo un pc mas que suficiente para mover el WoW...

Cpu i5 3570-K, placa Gigabyte Z77-DS3H, 8g de ram Skill Ripjaws, fuente Corsair RM850 Gold, grafica GTX 780 Gigabyte (edicion 3g) Gddr5, SSD, Samsung 840 EVO 128g.

He formateado, actualizado la bios, (en la bios he deshabilitado la grafica de la placa, deshabilitado las opciones C1E y EIST), he hecho memtest a la memoria sin encontrar errores, he pasado un software para actualizar el firmware del SSD, he cambiado el wow de disco duro, reinstalado el wow y nada, no consigo dar con el problema. A ver si me podeis echar una mano, y encontramos el problema, que ya me estoy planteando dejar el wow [sonrisa]

Como nota adicional confirmaros que solo me pasa con el WoW, he jugado 65 horas al Borderlands Pre Sequel y Borderlands 2 sin ningun problema, al Far Cry 3 y al Diablo3, sin ningun problema. Ademas los crasheos son muy aleatorios, ayer por la mañana 5 en apenas hora y media, y luego por la tarde jugue como 4 horas sin ningun error. Las temperaturas de todo el pc las llevo monitorizadas y no hay nada que sobrepase, la grafica no pasa de 60º.Tambien he jugado a menores resoluciones y he probado configuraciones varias en el WoW, antialising, direct x9 etc.

Aqui os dejo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=0pcinTgpTws


No es por nada, pero prueba a cambiar la placa base y prueba con otra, porque eso parece ser error de placa base.
Jezebel escribió:Hola gente, venia a ver si me podeis echar una mano porque ya no se que hacer. Jugando al WOW tengo crasheos constantes, el juego se congela y segundos despues el raton y el teclado dejan de responder, no puedo hacer absolutamente nada, ni siquiera el reset funciona, tengo que dejar el power presionado para apagar el pc. Ademas el pc hace un ruido muy raro por los altavoces, os dejo un video abajo que he encontrado para que os hagais una idea. Me pasa lo mismo, salvo que la imagen se queda estatica como un video pausado, no hace esos parpadeos que hay en el video.

Tengo un pc mas que suficiente para mover el WoW...

Cpu i5 3570-K, placa Gigabyte Z77-DS3H, 8g de ram Skill Ripjaws, fuente Corsair RM850 Gold, grafica GTX 780 Gigabyte (edicion 3g) Gddr5, SSD, Samsung 840 EVO 128g.

He formateado, actualizado la bios, (en la bios he deshabilitado la grafica de la placa, deshabilitado las opciones C1E y EIST), he hecho memtest a la memoria sin encontrar errores, he pasado un software para actualizar el firmware del SSD, he cambiado el wow de disco duro, reinstalado el wow y nada, no consigo dar con el problema. A ver si me podeis echar una mano, y encontramos el problema, que ya me estoy planteando dejar el wow [sonrisa]

Como nota adicional confirmaros que solo me pasa con el WoW, he jugado 65 horas al Borderlands Pre Sequel y Borderlands 2 sin ningun problema, al Far Cry 3 y al Diablo3, sin ningun problema. Ademas los crasheos son muy aleatorios, ayer por la mañana 5 en apenas hora y media, y luego por la tarde jugue como 4 horas sin ningun error. Las temperaturas de todo el pc las llevo monitorizadas y no hay nada que sobrepase, la grafica no pasa de 60º.Tambien he jugado a menores resoluciones y he probado configuraciones varias en el WoW, antialising, direct x9 etc.

Aqui os dejo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=0pcinTgpTws

Por todo lo que comentas, no creo que sea problema de alguna pieza.
Ya que solo te sucede con el wow, el problema debe estar en ese juego.
Podrías probar ejecutando el juego en modo compatibilidad con un S.O. Anterior.
Buscar algun parche o actualización para el juego.
Buenas, llevo unos días pensando en volver al WOW con la expansión, pero antes terminaría de subir un par de pj's al 90, pues Pandaria me la salté entera.

¿Podéis decirme alguna web de fiar donde comprar tiempo de juego para WOW?

Muchas gracias,

Balterra
Gente voy por Arak, ya me he hecho entera Talador y Gorgrond.

El caso es que tuve que dejar Valle Sombraluna porque no sé si hay un bug en la parte final, la fase 1, hablo con el tipo y no avanza.

He puesto una queja en Blizzard pero aunque la mandé ayer sábado por la tarde no me han contestado. Hace ya más de 24 horas aunque pone que el tiempo medio de espera es de 4 días :S.

A alguien más le ha pasado?.

Todo viene a raíz de que justo empezando la misión me llamaron para una mazmorra y acepté. La abandoné para volvera a empezarla y nada, no hay manera.
Jezebel escribió:Hola gente, venia a ver si me podeis echar una mano porque ya no se que hacer. Jugando al WOW tengo crasheos constantes, el juego se congela y segundos despues el raton y el teclado dejan de responder, no puedo hacer absolutamente nada, ni siquiera el reset funciona, tengo que dejar el power presionado para apagar el pc. Ademas el pc hace un ruido muy raro por los altavoces, os dejo un video abajo que he encontrado para que os hagais una idea. Me pasa lo mismo, salvo que la imagen se queda estatica como un video pausado, no hace esos parpadeos que hay en el video.

Tengo un pc mas que suficiente para mover el WoW...

Cpu i5 3570-K, placa Gigabyte Z77-DS3H, 8g de ram Skill Ripjaws, fuente Corsair RM850 Gold, grafica GTX 780 Gigabyte (edicion 3g) Gddr5, SSD, Samsung 840 EVO 128g.

He formateado, actualizado la bios, (en la bios he deshabilitado la grafica de la placa, deshabilitado las opciones C1E y EIST), he hecho memtest a la memoria sin encontrar errores, he pasado un software para actualizar el firmware del SSD, he cambiado el wow de disco duro, reinstalado el wow y nada, no consigo dar con el problema. A ver si me podeis echar una mano, y encontramos el problema, que ya me estoy planteando dejar el wow [sonrisa]

Como nota adicional confirmaros que solo me pasa con el WoW, he jugado 65 horas al Borderlands Pre Sequel y Borderlands 2 sin ningun problema, al Far Cry 3 y al Diablo3, sin ningun problema. Ademas los crasheos son muy aleatorios, ayer por la mañana 5 en apenas hora y media, y luego por la tarde jugue como 4 horas sin ningun error. Las temperaturas de todo el pc las llevo monitorizadas y no hay nada que sobrepase, la grafica no pasa de 60º.Tambien he jugado a menores resoluciones y he probado configuraciones varias en el WoW, antialising, direct x9 etc.

Aqui os dejo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=0pcinTgpTws



has probado distintos modos de ventana? completa, sin bordes, etc
INCUBUS escribió:Gente voy por Arak, ya me he hecho entera Talador y Gorgrond.

El caso es que tuve que dejar Valle Sombraluna porque no sé si hay un bug en la parte final, la fase 1, hablo con el tipo y no avanza.

He puesto una queja en Blizzard pero aunque la mandé ayer sábado por la tarde no me han contestado. Hace ya más de 24 horas aunque pone que el tiempo medio de espera es de 4 días :S.

A alguien más le ha pasado?.

Todo viene a raíz de que justo empezando la misión me llamaron para una mazmorra y acepté. La abandoné para volvera a empezarla y nada, no hay manera.


Que te pide la primera fase? Dices la misión después de que haces el bombardeo con el dragón? si es así no tiene que seguirte nadie, tienes que ir tu solo a matar al bicho y limpiar.

Saludos!
Buenos días, aun existe el gremio de esta web en el juego? y si es así admiten nuevos jugadores y con quien se podría hablar, saludos
Las quest de objetivos especiales son cremita para subir, me salte practicamente entera las zonas de talador y gorgrond solo haciendo las de objetivos adicionales.
Chicos, una pregunta tecnica.
Tengo que formater el pc, para reinstalar el windows, el que tengo es piratilla y cuando juego, me da pantallazos y es un engorro.
La pregunta es.
Existe algun fichero o carpeta, para pasar a algun disco duro, cuando formatee, para asi, no tener que comerme toda la instalacion de nuevo??
Es que reinstalar el juego de uevo, puede ser una eternidad!! :-|
Gracias.
Bueno pues aquí uno que vuelve tras un año sin jugar, y todo porque mi hermano ha subido al nivel 100 y está poniéndome los dientes largos con el juego y con la Ciudadela XD
Franc escribió:Chicos, una pregunta tecnica.
Tengo que formater el pc, para reinstalar el windows, el que tengo es piratilla y cuando juego, me da pantallazos y es un engorro.
La pregunta es.
Existe algun fichero o carpeta, para pasar a algun disco duro, cuando formatee, para asi, no tener que comerme toda la instalacion de nuevo??
Es que reinstalar el juego de uevo, puede ser una eternidad!! :-|
Gracias.

Yo te recomiendo reinstalar, asi te evitas heredar toda la mierda, y sobretodo, los pantallazos no creo que sean del juego, seran o de que no has instalado los drivers de la placa base (que quizas si, pero la gente tiende a pensar que lo hace windows solo cuando no es asi) y eso genera problemas con la grafica.
elveon123 escribió:Buenos días, aun existe el gremio de esta web en el juego? y si es así admiten nuevos jugadores y con quien se podría hablar, saludos

No me suena que exista tal cosa, no xD

Franc escribió:Chicos, una pregunta tecnica.
Tengo que formater el pc, para reinstalar el windows, el que tengo es piratilla y cuando juego, me da pantallazos y es un engorro.
La pregunta es.
Existe algun fichero o carpeta, para pasar a algun disco duro, cuando formatee, para asi, no tener que comerme toda la instalacion de nuevo??
Es que reinstalar el juego de uevo, puede ser una eternidad!! :-|
Gracias.

Pues puedes copiar la carpeta entera de wow, tal cual. Y cuando formatees volver a poner la carpeta donde quieras y simplemente indicarle al launcher de battle.net dónde se encuentran los archivos del juego. No tendrás que descargar ni un solo byte. Si quieres puedes borrar el contenido de las carpetas de caché y WTF.
Perfecto pues, muchas gracias!!
Es que lo de reinstalar una aplicación copiando y pegando sus archivos desafía un poco lo convencional, pero tuvieron que hacerlo posible porque durante mucho tiempo descargarse un simple parche era un puto suplicio y reinstalar el juego con los discos era como 20 putos suplicios y ahora hablamos de un juego de unos pedazo de 40gb que con muchas conexiones de internet duelen.
Peklet escribió:Es que lo de reinstalar una aplicación copiando y pegando archivos desafía un poco lo convencional, pero tuvieron que hacerlo posible porque durante mucho tiempo descargarse un simple parche era un puto suplicio y reinstalar el juego con los discos era como 20 putos suplicios.


Realmente el copiar y pegar es lo mejor que tiene Blizzard, ya se podía hacer con el Sc original y seguramente con algunos juegos antes que ese y la verdad es que fue un gran acierto (sobretodo para aquellos que tenemos conexiones tercermundistas y no podemos descargarnos el juego cada vez que queremos reinstalar).

Pd: Me siento timado con el aserradero, me lo vendieron como la mejor forma de conseguir recursos para la ciudadela y realmente no vale para nada... por 25 recursos cada 4 horas no malgasto un hueco en la ciudadela.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Pd: Me siento timado con el aserradero, me lo vendieron como la mejor forma de conseguir recursos para la ciudadela y realmente no vale para nada... por 25 recursos cada 4 horas no malgasto un hueco en la ciudadela.

Un Saludo.



A eso precisamente venía yo a escribir. Vaya estafa de edificio. Me he molestado en farmear casi 500 de madera y me encuentro que los pedidos se hacen de uno en uno y cada 4 horas... Es decir, que puedo "usar" 60 de madera por día y me dan 120 de suministros por día (aserradero a nivel 2. A nivel 3 y con un seguidor especial http://www.wowhead.com/follower=194.1/p ... n#comments se pueden conseguir 30 de suministros por envío)

Yo esperaba que con el aserradero el farmeo de suministros fuera rapidísimo y pudiera mejorar la ciudadela en un momento, pero me encuentro con todo lo contrario... Apenas se nota y más aún si contamos con que ocupa un edificio medio...

¿Sabéis si se puede conseguir TODOS los seguidores con un mismo personaje? Por ejemplo, hay 2 seguidores que se consiguen con el aserradero en Gorgrond y otros 2 con la otra cosa. Yo ya he conseguido los dos del aserradero... si lo tiro y lo cambio (previo pago de 10k de oro), ¿pierdo los seguidores que he conseguido?
Hola foreros!!

Estoy interesado en hacerme con la nueva expansion, pero en formato digital. En la web oficial de wow esta a 45€, sabeis de algun sitio qje este mas barato y sea de fiar?

Muchas gracias!!
Tengo una dudilla: hay misiones de PvP además de las que te dan el la ciudadela? La manera mas rápida de ganar puntos de honor es hacer pvp en ashram?
Un saludo a todos
gominio está baneado por "Game Over"
para la ciudadela hay que tener la expansion y ser nivel 100?
gominio escribió:para la ciudadela hay que tener la expansion y ser nivel 100?


Hace falta tener la expansión, pero a nivel 91 más o menos (cuando llegas a la zona) se te desbloquea obligatoriamente en una serie de misiones
Hombre aunque tarde en sacar recursos, quieras o no se nota. Yo lo tengo puesto hasta subirlo a rango 3 y desbloquear el seguidor que dan a rango 3 y luego lo quitare para poner otra cosa, pero vamos que por muy poco que te de se nota por que los demás edificios medianos excepto el puesto de comercio los demás creo que no dan recursos y en el caso del puesto de comercio me parece mas engorroso por que aparte de tardar también 4 horas cada work order (como todas) cada día te pide un material diferente y son materiales de crafting.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Senegio escribió:
gominio escribió:para la ciudadela hay que tener la expansion y ser nivel 100?


Hace falta tener la expansión, pero a nivel 91 más o menos (cuando llegas a la zona) se te desbloquea obligatoriamente en una serie de misiones


Ah pues todavia soy nivel 58.. xD La verdad que tengo ganas de mirarlo por mis propios ojos, por que lo que leo parece que hablais del age of empire XD

Y dios, juraria que esta expansion traia una raza o clase nueva, pero veo que NO o.O.
gominio escribió:
Senegio escribió:
gominio escribió:para la ciudadela hay que tener la expansion y ser nivel 100?


Hace falta tener la expansión, pero a nivel 91 más o menos (cuando llegas a la zona) se te desbloquea obligatoriamente en una serie de misiones


Ah pues todavia soy nivel 58.. xD La verdad que tengo ganas de mirarlo por mis propios ojos, por que lo que leo parece que hablais del age of empire XD

Y dios, juraria que esta expansion traia una raza o clase nueva, pero veo que NO o.O.


No es fácil añadir clases nuevas a un juego, es normal que no hayan añadido nada. Y raza, teniendo en cuenta que estamos en la Terrallende del pasado, no hay forma de añadir una raza, porque todos son orcos.

Sobre la ciudadela, se asemeja mucho a un juego de navegador que se llama Travian. Lo único negativo de la ciudadela es que la capital de la región apenas la tocas ya
Buenas de nuevo. Voy a empezar hoy y me gustaria que me ayudarais a elegir reino. Quiero uno pve alianza [comor?]
Un saludo
A la gente que pregunta por las mazmorras de bajo lvl u otras que no son del Warlords, decirles que me compré el viernes el BattleChest y ayer estuve dándole a las mazmorras del Wow Classic (lvl 20). No hay ningún problema para encontrar a gente, es cierto que quizás podáis pasaros entre 15 y 1h esperando (siendo dps almenos), pero vamos, si os ponéis a la cola y os ponéis a questear o lo que sea os saldrá. Ayer en verdad a mi me saltó a los 10 min y cuando acabamos una el mismo grupo decidimos hacer otra.
gominio está baneado por "Game Over"
Kaoran escribió:A la gente que pregunta por las mazmorras de bajo lvl u otras que no son del Warlords, decirles que me compré el viernes el BattleChest y ayer estuve dándole a las mazmorras del Wow Classic (lvl 20). No hay ningún problema para encontrar a gente, es cierto que quizás podáis pasaros entre 15 y 1h esperando (siendo dps almenos), pero vamos, si os ponéis a la cola y os ponéis a questear o lo que sea os saldrá. Ayer en verdad a mi me saltó a los 10 min y cuando acabamos una el mismo grupo decidimos hacer otra.


Hombre, que no hay ningún problema , y luego tienes que esperar 15 minutos - 1 hora.. xD

Cuando te sale para entrar, esas mazmorras ya te salen en verde XD... Yo al principio me cree un sacerdote orientado al dps no a heal.. Por que eso de ir curando no me gusta nada, me aburre. Total, que quise hacer mi primera mazmorra y estuve 30 minuto y aun no habia encontrado, me desespero un poco por que solo pensar que iba a ser asi siempre o hasta que suba al 90-100.. Vamos, que me senti obligado a hacerme un druida para levear para asi ir como un tanke, y si luego me canso, puedo cambiar de rama sin tener que cambiar de personaje...

Dicho esto, tanke me gusta.
Almunita escribió:Buenas de nuevo. Voy a empezar hoy y me gustaria que me ayudarais a elegir reino. Quiero uno pve alianza [comor?]
Un saludo


Quieres uno pve porque quieres jugar pve o porque no te gusta k haya la posibilidad de que venga un horda a matarte?

Yo te recomiendo lo que a todos: Alianza = Dun Modr aunque sea un reino pvp (pvp solo implica que te pueden matar por el mundo, el resto es igual que un reino pve, es más Dun Modr es el reino con más avance pve de España).

Un Saludo.
Bueno... En principio es por que eso de que me revienten así por que si y me pillen desprevenida no me convence XD

Pero bueno... Quiero un servidor en el que se haga mucho pve que es a lo que me voy a dedicar.
gominio escribió:
Kaoran escribió:A la gente que pregunta por las mazmorras de bajo lvl u otras que no son del Warlords, decirles que me compré el viernes el BattleChest y ayer estuve dándole a las mazmorras del Wow Classic (lvl 20). No hay ningún problema para encontrar a gente, es cierto que quizás podáis pasaros entre 15 y 1h esperando (siendo dps almenos), pero vamos, si os ponéis a la cola y os ponéis a questear o lo que sea os saldrá. Ayer en verdad a mi me saltó a los 10 min y cuando acabamos una el mismo grupo decidimos hacer otra.


Hombre, que no hay ningún problema , y luego tienes que esperar 15 minutos - 1 hora.. xD

Cuando te sale para entrar, esas mazmorras ya te salen en verde XD... Yo al principio me cree un sacerdote orientado al dps no a heal.. Por que eso de ir curando no me gusta nada, me aburre. Total, que quise hacer mi primera mazmorra y estuve 30 minuto y aun no habia encontrado, me desespero un poco por que solo pensar que iba a ser asi siempre o hasta que suba al 90-100.. Vamos, que me senti obligado a hacerme un druida para levear para asi ir como un tanke, y si luego me canso, puedo cambiar de rama sin tener que cambiar de personaje...

Dicho esto, tanke me gusta.


Bueno sí, voy a concretar un poco lo que había dicho antes xD. "No hay problema" para aquellos que jueguen un buen rato y pues..les salte cuando les salte, pueden ser 10 min o 40. Puede que a mi no me parezca demasiado porque he estado un tiempo en el FFIXV y eso si que era insufrible...xD (a pesar de ser prácticamente nuevo).
Almunita escribió:Bueno... En principio es por que eso de que me revienten así por que si y me pillen desprevenida no me convence XD

Pero bueno... Quiero un servidor en el que se haga mucho pve que es a lo que me voy a dedicar.


Para que te sea orientativo: http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Ahí tienes el rango de cada servidor por su avance pve y la cantidad de jugadores por facción (relativo claro, Blizzard no da esos datos así que esta sacado por la cantidad de personajes que hay).

Yo te recomiendo Dun Modr si eres ali, no hay otra opción realmente (si fueras horda podrías ir a los unidos o C'Thum pero ali...).

Un Saludo.
Vale, muchas gracias por la ayuda :) Ahora a levear toca ^^
50183 respuestas