[HO] World of Warcraft

¿Es cierto que han puesto una semana gratuita del WoW a todo el mundo?

https://battle.net/account/management/w ... _PROMOTION
Naitguolf escribió:¿Es cierto que han puesto una semana gratuita del WoW a todo el mundo?

https://battle.net/account/management/w ... _PROMOTION

Eso dicen, pero parece que no vale si ya has disfrutado de días gratis en otra ocasión.
Buenas! Hace 4 años que no jugaba y empecé hace una semana con una cuenta nueva y me boostee un priest holy al 90.
Ahora quiero hacerme un personaje nuevo, pero ha habido tantos cambios que estoy super liado y no se exactamente qué es lo que mas se adapta a lo que quiero.
En la lich king jugaba brujo y DK tanque, y la verdad es que me lo pasaba pipa.

Ahora quiero alguna clase que sea muy dinámica... en plan: mucha movilidad, hechizos instantáneos o casteados en movimiento... por ejemplo el chaman antes tenía algo así pero por lo visto se lo han quitado en este parche xD

Pues eso básicamente estoy buscando una clase que sea muy divertida de jugar y no se base en pulsar dos teclas.

Gracias por la ayuda, saludos!
drakkenspain escribió:Buenas! Hace 4 años que no jugaba y empecé hace una semana con una cuenta nueva y me boostee un priest holy al 90.
Ahora quiero hacerme un personaje nuevo, pero ha habido tantos cambios que estoy super liado y no se exactamente qué es lo que mas se adapta a lo que quiero.
En la lich king jugaba brujo y DK tanque, y la verdad es que me lo pasaba pipa.

Ahora quiero alguna clase que sea muy dinámica... en plan: mucha movilidad, hechizos instantáneos o casteados en movimiento... por ejemplo el chaman antes tenía algo así pero por lo visto se lo han quitado en este parche xD

Pues eso básicamente estoy buscando una clase que sea muy divertida de jugar y no se base en pulsar dos teclas.

Gracias por la ayuda, saludos!


El tema de casteos en movimiento lo han capado a todos los casters. Los hunters mantienen su movilidad, pero lo han dejado un pelin tocados (aunque los han buffado un poquito en el ultimo hotfix).

Al parecer los magos (en no recuerdo que spec) deben de ser los que mas movilidad tienen por el tema de procs y tal. No lo tengo muy claro porque no juego esta clase, pero por lo que me han comentado mis compis de guild así sería.
Teniendo un priest holy,que lo puedes hacer shadow,para cambiar si quieres cambiar me haria un meele,ya sea un chaman mejora,y tiene rayos o heal,pero teniendo al priest...

O un druida,que tiene las 4 specs.

Yo mi main es un DK frost y con el chaman como no sea mejora estoy perdido,y el brujo que tengo tambien cada vez mas abandonado porque cada vez me gusta menos los distancia
Si el problema es que el shadow priest me parece lo mas aburrido del mundo xDD
Y ademas no pega, acaricia.
Johny27 escribió:Y ademas no pega, acaricia.



Eso va por epoca, ahora los que reparten con el parche son warrios y magos.
Pero los SP no se quedan detras
Enas escribió:
Johny27 escribió:Y ademas no pega, acaricia.



Eso va por epoca, ahora los que reparten con el parche son warrios y magos.
Pero los SP no se quedan detras


El mago me parece que ha perdido bastante DPS con respecto a antes del parche. A mi desde que me han quitado lo de retroceder en el tiempo me han quitado a medio mago xD
Lo mismo, despues de 4 años vuelvo al wow y parece un juego totalmente distinto. Voy a subir mi maga 80 al 90 antes de la expansion, o por lo menos lo voy a intentar. Estoy subiendo en fire, pero me cuesta mucho, basicamente porque tengo pocos ataques y tarda mucho en castear, ya he leído que esto cambia con los niveles. Mi duda, cómo borro talentos y me hago frost o arcane??? Me pide polvo desvanecedor y ni idea de donde conseguirlo. Las potis de 300% de exp cómo se consiguen? Gracias de antemano
Peklet escribió:
Naitguolf escribió:¿Es cierto que han puesto una semana gratuita del WoW a todo el mundo?

https://battle.net/account/management/w ... _PROMOTION

Eso dicen, pero parece que no vale si ya has disfrutado de días gratis en otra ocasión.


En la noticia pone que regalan 7 días incluso a los que tienen cuenta activa, pero a mi no me deja canjearlo xD. Solo me deja usarlo en una cuenta caducada.

Saludos!
Markus Hoppus escribió:Lo mismo, despues de 4 años vuelvo al wow y parece un juego totalmente distinto. Voy a subir mi maga 80 al 90 antes de la expansion, o por lo menos lo voy a intentar. Estoy subiendo en fire, pero me cuesta mucho, basicamente porque tengo pocos ataques y tarda mucho en castear, ya he leído que esto cambia con los niveles. Mi duda, cómo borro talentos y me hago frost o arcane??? Me pide polvo desvanecedor y ni idea de donde conseguirlo. Las potis de 300% de exp cómo se consiguen? Gracias de antemano


Mejor frost, para subir y para todo. Es el que más DPS tiene.

Con frost tendrás el elemental de agua que te ayudará a matar enemigos. Además tendrías 2 novas de escarcha para congelar en el sitio a los enemigos, tu nova de escarcha y la nova de escarcha del propio elemental.

El mago frost me parece que tiene más supervivencia que cualquiera de las otras dos opciones, además de poder congelarte para que no te maten, curarte con una habilidad que no me acuerdo cómo se llama xDD (y eso que mi main es mago, OMG xDD), y ralentizar al enemigo de numerosísimas formas.

Y es una pena que te metas ahora después del parche, porque aparte de quitarnos lo de retroceder en el tiempo, que era la pera limonera para el dps, nos han quitado lo de congelar con "Congelación profunda" a un enemigo y llenarle de 4 lanzas de hielo de críticos enormes. Ahora al primer ataque se le quita... ahora es una mierda
Por cierto para subir un lock que spec recomendáis? Hace mucho me subí uno y lo subí en afliction pegando pegatas a todo mob que me cruzaba mientras el voidwalker los tankeaba, pero ahora no se si renta hacer eso o mejor otra spec para matar mas rápido.

Saludos!
Mmmm qué pasota está ya la gente. Un low siendo gankeado sin parar, y la gente pasa por su lado y ni le ayudan.... :_(
gominio está baneado por "Game Over"
casi cometo el error de comprar tiempo para el wow XD
Conseguida la reliquia en heroico... otra vez el bastón que ya tenía de flexible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora a ver si consigo tirarlo en mítico que va a ser que no... y espero que si lo tiro me dé el bastón. Porque el bastón de mítico sí lo quiero
Senegio escribió:
Markus Hoppus escribió:Lo mismo, despues de 4 años vuelvo al wow y parece un juego totalmente distinto. Voy a subir mi maga 80 al 90 antes de la expansion, o por lo menos lo voy a intentar. Estoy subiendo en fire, pero me cuesta mucho, basicamente porque tengo pocos ataques y tarda mucho en castear, ya he leído que esto cambia con los niveles. Mi duda, cómo borro talentos y me hago frost o arcane??? Me pide polvo desvanecedor y ni idea de donde conseguirlo. Las potis de 300% de exp cómo se consiguen? Gracias de antemano


Mejor frost, para subir y para todo. Es el que más DPS tiene.

Con frost tendrás el elemental de agua que te ayudará a matar enemigos. Además tendrías 2 novas de escarcha para congelar en el sitio a los enemigos, tu nova de escarcha y la nova de escarcha del propio elemental.


El mago frost me parece que tiene más supervivencia que cualquiera de las otras dos opciones, además de poder congelarte para que no te maten, curarte con una habilidad que no me acuerdo cómo se llama xDD (y eso que mi main es mago, OMG xDD), y ralentizar al enemigo de numerosísimas formas.

Y es una pena que te metas ahora después del parche, porque aparte de quitarnos lo de retroceder en el tiempo, que era la pera limonera para el dps, nos han quitado lo de congelar con "Congelación profunda" a un enemigo y llenarle de 4 lanzas de hielo de críticos enormes. Ahora al primer ataque se le quita... ahora es una mierda

El frost ahora mismo es un mojon, si bien es bueno para leveling y solear algun enemigo, el que dejaran exclusivas por especs la bomba humana y explosion arcana han reducido el daño un huevo, de hecho ahora mismo se hace mas daño con arcane que con frost ya que antaño lanzabas bomba humana, hacias areas a saco y la explosion hacia el resto, ademas de que han nerfeado el daño de las habilidades de hielo, lo triste es que han dejado solo una area que hay que ir casteando, por lo que los brujos van con ventaja en ese aspecto ya que su area es instantanea. Vamos que el frost ahora mismo hara daño pero solo cuando es daño uno a uno, para areas va mejor arcano (y mas si has potenciado mediante glifo el area).
La verdad es que se han pasado un poco con el nerf al mago y mas porque tradicionalmente era la clase elegida para el que quisiera hacer daño de area, ahora es triste de que un brujo destro (con ascuas eso si) haga mas daño en ese aspecto.
¿Pero sólo gana arcano en tema áreas? Porque para mazmorras heroicas esta bien, pero para bandas preferiría más poder en un solo target.

Le echaré un vistazo a arcano que es mi segunda especialización y a ver si me convence estos días
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Como va woweros?

Si reservo una copia física en tienda de la expa también tengo derecho a un pj 90, no?

¡Como que paso de comprarme la copia digital despues de tener toda la colección!

Porque no se si el pj te lo dan ya, nada mas reservar, o te lo dan el 13nov al comienzo de la expansión.
Visi0n escribió:¿Como va woweros?

Si reservo una copia física en tienda de la expa también tengo derecho a un pj 90, no?

¡Como que paso de comprarme la copia digital despues de tener toda la colección!

Porque no se si el pj te lo dan ya, nada mas reservar, o te lo dan el 13nov al comienzo de la expansión.


Si compras la versión anticipada del WoW te dan una mierda caja de plástico sin disco, pero con la cdkey de la expansión y la subida al 90 para usarlo ya mismo.

Pero si, como yo y la mayoría, tienes todas las expansiones con caja y quieres tener esta también, te toca reservar la edición normal de WoD y no te van a dar nada hasta que salga la expansión, que será cuando tengas la caja buena de cartón
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
Visi0n escribió:¿Como va woweros?

Si reservo una copia física en tienda de la expa también tengo derecho a un pj 90, no?

¡Como que paso de comprarme la copia digital despues de tener toda la colección!

Porque no se si el pj te lo dan ya, nada mas reservar, o te lo dan el 13nov al comienzo de la expansión.


Si compras la versión anticipada del WoW te dan una mierda caja de plástico sin disco, pero con la cdkey de la expansión y la subida al 90 para usarlo ya mismo.

Pero si, como yo y la mayoría, tienes todas las expansiones con caja y quieres tener esta también, te toca reservar la edición normal de WoD y no te van a dar nada hasta que salga la expansión, que será cuando tengas la caja buena de cartón


Entonces tengo que comprar la versión anticipada + la reserva? o como es eso xD


PD: joder, ahora no recuerdo como se citaba a alguien de una pagina anterior :/ es sobre los de los 7 dias gratis, que le acabo de dar al link, ¡y me los han dado! ¿La gente como se entera de esas cosas? jaja
Visi0n escribió:
Senegio escribió:
Visi0n escribió:¿Como va woweros?

Si reservo una copia física en tienda de la expa también tengo derecho a un pj 90, no?

¡Como que paso de comprarme la copia digital despues de tener toda la colección!

Porque no se si el pj te lo dan ya, nada mas reservar, o te lo dan el 13nov al comienzo de la expansión.


Si compras la versión anticipada del WoW te dan una mierda caja de plástico sin disco, pero con la cdkey de la expansión y la subida al 90 para usarlo ya mismo.

Pero si, como yo y la mayoría, tienes todas las expansiones con caja y quieres tener esta también, te toca reservar la edición normal de WoD y no te van a dar nada hasta que salga la expansión, que será cuando tengas la caja buena de cartón


Entonces tengo que comprar la versión anticipada + la reserva? o como es eso xD


PD: joder, ahora no recuerdo como se citaba a alguien de una pagina anterior :/ es sobre los de los 7 dias gratis, que le acabo de dar al link, ¡y me los han dado! ¿La gente como se entera de esas cosas? jaja


No no, mira, GAME:

Anticipada: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102817

Versión normal: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101447

¿Diferencias? La anticipada te la dan en cuanto la compres, pero es una caja de plástico normal y corriente con la cdkey del juego para que la uses ya mismo. La versión normal es la versión buena, con su caja de toda la vida de cartón, pero te la dan cuando salga la expansión, porque la versión normal es una reserva y la anticipada es una compra.

Sólo tienes que comprar/reservar una. Si lo que quieres es la caja buena, reserva la normal. Si la caja no te importa, que no es el caso, compra la anticipada

Y lo de los 7 días la verdad es que no sé de donde lo han sacado porque yo no he visto ninguna noticia. A mi lo que me hace gracia es que a los que pagamos y compramos sus juegos religiosamente no nos regalan nada, y a los que no compran los juegos les regalan todas las expansiones, y además les dan días gratis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué les costará darme la semana gratis a mi también :/
Por cierto veo que el parche ha bufado (y de que manera) el leveling de cata, ya que solo me dio tiempo ha hacer las quest que abren los portales (para farmear en algunas zonas despues), las cuatro primeras instances y de repente me vi ya en 85, cuando antes del parche subiendo pjs daba tiempo a entrar en Grim Batol (un poco mas dificil por el nivel de equipo que pide) y la ciudad perdida...
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
No no, mira, GAME:

Anticipada: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102817

Versión normal: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101447

¿Diferencias? La anticipada te la dan en cuanto la compres, pero es una caja de plástico normal y corriente con la cdkey del juego para que la uses ya mismo. La versión normal es la versión buena, con su caja de toda la vida de cartón, pero te la dan cuando salga la expansión, porque la versión normal es una reserva y la anticipada es una compra.

Sólo tienes que comprar/reservar una. Si lo que quieres es la caja buena, reserva la normal. Si la caja no te importa, que no es el caso, compra la anticipada

Y lo de los 7 días la verdad es que no sé de donde lo han sacado porque yo no he visto ninguna noticia. A mi lo que me hace gracia es que a los que pagamos y compramos sus juegos religiosamente no nos regalan nada, y a los que no compran los juegos les regalan todas las expansiones, y además les dan días gratis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué les costará darme la semana gratis a mi también :/


Joder vale gracias, entonces me quedo sin tener mi pj 90 hasta el 13nov :/

Y ya han hecho rebaja!!! jaja
Senegio escribió:
Visi0n escribió:
Senegio escribió:
Si compras la versión anticipada del WoW te dan una mierda caja de plástico sin disco, pero con la cdkey de la expansión y la subida al 90 para usarlo ya mismo.

Pero si, como yo y la mayoría, tienes todas las expansiones con caja y quieres tener esta también, te toca reservar la edición normal de WoD y no te van a dar nada hasta que salga la expansión, que será cuando tengas la caja buena de cartón



PD: joder, ahora no recuerdo como se citaba a alguien de una pagina anterior :/ es sobre los de los 7 dias gratis, que le acabo de dar al link, ¡y me los han dado! ¿La gente como se entera de esas cosas? jaja


No no, mira, GAME:

Anticipada: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102817

Versión normal: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101447

¿Diferencias? La anticipada te la dan en cuanto la compres, pero es una caja de plástico normal y corriente con la cdkey del juego para que la uses ya mismo. La versión normal es la versión buena, con su caja de toda la vida de cartón, pero te la dan cuando salga la expansión, porque la versión normal es una reserva y la anticipada es una compra.

Sólo tienes que comprar/reservar una. Si lo que quieres es la caja buena, reserva la normal. Si la caja no te importa, que no es el caso, compra la anticipada

Y lo de los 7 días la verdad es que no sé de donde lo han sacado porque yo no he visto ninguna noticia. A mi lo que me hace gracia es que a los que pagamos y compramos sus juegos religiosamente no nos regalan nada, y a los que no compran los juegos les regalan todas las expansiones, y además les dan días gratis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué les costará darme la semana gratis a mi también :/


Lo de los 7 dias lo han sacado de un correo que les esta llegando y es PISHING
Me acaba de llegar y el enlace que contiene el correo no va a battle.net
Eso si, es el pishing mas currado que he visto.
Sylvestre escribió:
Lo de los 7 dias lo han sacado de un correo que les esta llegando y es PISHING
Me acaba de llegar y el enlace que contiene el correo no va a battle.net
Eso si, es el pishing mas currado que he visto.


Pishing nada, que tengo 4 amigos que no tenían la suscripción activa, les he pasado el enlace https://battle.net/account/management/w ... _PROMOTION y ya están jugando con nosotros
Senegio escribió:
Sylvestre escribió:
Lo de los 7 dias lo han sacado de un correo que les esta llegando y es PISHING
Me acaba de llegar y el enlace que contiene el correo no va a battle.net
Eso si, es el pishing mas currado que he visto.


Pishing nada, que tengo 4 amigos que no tenían la suscripción activa, les he pasado el enlace https://battle.net/account/management/w ... _PROMOTION y ya están jugando con nosotros

La oferta es real pero es probable que otros estén aprovechando para colarnosla por mail.
Lo de la oferta es real, yo lo vi en mmo-champion. Pero a sido una oferta para gente "aleatoria", si no te a tocado no puedes reclamarla.

From time to time we run different promotional offers for a subset of players, but they’re generally not something offered to everyone. Which is why this may work on the accounts that were offered the promotion, and not others.


Ya lo han dicho en un post azul que si no te a tocado no vas a poder canjearla, solo es para los que han tenido suerte.

silfredo escribió:Por cierto veo que el parche ha bufado (y de que manera) el leveling de cata, ya que solo me dio tiempo ha hacer las quest que abren los portales (para farmear en algunas zonas despues), las cuatro primeras instances y de repente me vi ya en 85, cuando antes del parche subiendo pjs daba tiempo a entrar en Grim Batol (un poco mas dificil por el nivel de equipo que pide) y la ciudad perdida...


Han vuelto a hacer un ajuste en la XP necesaria para subir, yo también e notado que de 85-90 me a costada muy poco. Yo apenas habré hecho unas 5 o 6 instantes y casi la mitad de quest de la primera zona y ya soy 90.

Saludos!
A ninguno de mis amigos les han enviado mail alguno con los 7 días gratis, sin embargo desde el enlace que pasásteis hace 2-3 páginas lo han conseguido todos. Queda uno por "reclamar" esos 7 días, ya os diré si ha podido cogerlos o no
Yo también he seguido ese enlace hasta mi cuenta de battle.net y por lo menos este no es phishing, aunque no me han dado los 7 días porque ya me dieron 7 hace 3 meses, pero este enlace en particular confirmo que no es phishing.
Lord Duke escribió:
silfredo escribió:Por cierto veo que el parche ha bufado (y de que manera) el leveling de cata, ya que solo me dio tiempo ha hacer las quest que abren los portales (para farmear en algunas zonas despues), las cuatro primeras instances y de repente me vi ya en 85, cuando antes del parche subiendo pjs daba tiempo a entrar en Grim Batol (un poco mas dificil por el nivel de equipo que pide) y la ciudad perdida...


Han vuelto a hacer un ajuste en la XP necesaria para subir, yo también e notado que de 85-90 me a costada muy poco. Yo apenas habré hecho unas 5 o 6 instantes y casi la mitad de quest de la primera zona y ya soy 90.

Saludos!

Y veo que tambien han bufado y de que manera el leveling de Pandaria, lo que antes me llevaba tres o cuatro dias (y haciendo instances ademas de misiones) ahora he subido de 85 a 89 en unas horas (y encima dan recompenzas de objetos azules), es mas normalmente la primera zona la acababa a nivel 88 y ahora ni me ha dado tiempo ha hacer el primer tramo. De hecho ha sido incluso mas facil subir en pandaria ya que las dos primeras instances (templo de jade y cerveceria) son supercortas. Vamos que como se ve Blizard ha decidido que Pandaria fue un experimento para meterse en el mercado chino que les hizo perder abonados ya que muchos pensaron de que se hacia el juego muy infantil y ahi esta que primero rebajaron a muchas cadenas y paginas de key la expansion hace meses a 8 o 9 euros y ahora encima la regalan
silfredo escribió:
Lord Duke escribió:
silfredo escribió:Por cierto veo que el parche ha bufado (y de que manera) el leveling de cata, ya que solo me dio tiempo ha hacer las quest que abren los portales (para farmear en algunas zonas despues), las cuatro primeras instances y de repente me vi ya en 85, cuando antes del parche subiendo pjs daba tiempo a entrar en Grim Batol (un poco mas dificil por el nivel de equipo que pide) y la ciudad perdida...


Han vuelto a hacer un ajuste en la XP necesaria para subir, yo también e notado que de 85-90 me a costada muy poco. Yo apenas habré hecho unas 5 o 6 instantes y casi la mitad de quest de la primera zona y ya soy 90.

Saludos!

Y veo que tambien han bufado y de que manera el leveling de Pandaria, lo que antes me llevaba tres o cuatro dias (y haciendo instances ademas de misiones) ahora he subido de 85 a 89 en unas horas (y encima dan recompenzas de objetos azules), es mas normalmente la primera zona la acababa a nivel 88 y ahora ni me ha dado tiempo ha hacer el primer tramo. De hecho ha sido incluso mas facil subir en pandaria ya que las dos primeras instances (templo de jade y cerveceria) son supercortas. Vamos que como se ve Blizard ha decidido que Pandaria fue un experimento para meterse en el mercado chino que les hizo perder abonados ya que muchos pensaron de que se hacia el juego muy infantil y ahi esta que primero rebajaron a muchas cadenas y paginas de key la expansion hace meses a 8 o 9 euros y ahora encima la regalan

Estás mezclando churras con merinas. Lo de ganarse el mercado asiático yo nunca lo he visto como el centro de la estrategia de blizzard. En esta expansión más bien han buscado mantener los clientes haciendo que nos subamos 5 alters, que hagamos pvp con todos ellos, que podamos coger equipo para raidear con todos ellos, súbete un hunter para matar dinosaurios, súbete un rogue para que el mundo entero se cague en tu puta madre en la isla, súbete un DK sangre o un sacerdote disciplina para hacer desafíos... esta mierda parece que no les ha ido mal y supongo que quieren seguir con el mismo plan en draenor, por eso regalan un nivel 90. Y lo de acelerar el leveo del contenido anterior siempre se ha hecho, no me jodas.
Que exagerado con los alters... yo me subido unos cuantos pero al final solo usaba el main para todo, tanto para farmear cosas como hacer desafíos etc..

De todas formas yo debo de ser raro pero Pandaria a sido una de las expansiones que mas me han gustado junto LK por el tema de temática y lore. A tenido sus fallos claro esta pero en general me a gustado sobre todo como a ido evolucionando la trama con respecto a Garrosh.

Saludos!
Lord Duke escribió:Que exagerado con los alters... yo me subido unos cuantos pero al final solo usaba el main para todo, tanto para farmear cosas como hacer desafíos etc..

De todas formas yo debo de ser raro pero Pandaria a sido una de las expansiones que mas me han gustado junto LK por el tema de temática y lore. A tenido sus fallos claro esta pero en general me a gustado sobre todo como a ido evolucionando la trama con respecto a Garrosh.

Saludos!


Estoy de acuerdo, Pandaria ha estado muchisimo mejor que Cataclismo, pero sin llegar al nivel de la Lich. Creo que es imposible combatir el lore de la lich ya que viene de un Warcraft 3 (con su expansion) que lo dejo en el punto algido de la historia.
Aunque Pandaria ha sido la primera expansion que ha dejado una especie de "continuará" para la siguiente expansion, cosa que con anteriores expansiones cerraban siempre la historia antes de la siguiente. Pero con esta en vez de matar a Garrosh (cosa que siempre han hecho, matar a todos los antagonistas de expansiones anteriores), lo han dejado libre jodiendo con una linea temporal alternativa y a saber que mas tramara.
A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo la caja del wow al otro lado de españa ( en casa de mis padres) quiero instalarme el juego de nuevo y pedi a mi madre que buscara la clave del juego en el interior de la caja y no hay manera.... Ya me pone en duda, el juego viene con clave adentro verdad? Lo unico que encontro es clave de 30 dias para jugar. Esta clave me puede servir?

Si no sirve a ver si alguien me dice la localización de la clave en el interior de la caja. Es el wow original comprado en 2005//06 que pone wow ahora en español y venia en una caja de carton y adentro esta la de plastico.

Gracias
Mi mano compro por error una prepago de 60 dias, si alguien esta interesado que me diga algo por mp. Solo intento recuperar el dinero que costo
otis escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo la caja del wow al otro lado de españa ( en casa de mis padres) quiero instalarme el juego de nuevo y pedi a mi madre que buscara la clave del juego en el interior de la caja y no hay manera.... Ya me pone en duda, el juego viene con clave adentro verdad? Lo unico que encontro es clave de 30 dias para jugar. Esta clave me puede servir?

Si no sirve a ver si alguien me dice la localización de la clave en el interior de la caja. Es el wow original comprado en 2005//06 que pone wow ahora en español y venia en una caja de carton y adentro esta la de plastico.

Gracias

La clave que yo recuerde está en una pequeña pegatina en el interior de la carcasa de plástico, debajo del hueco donde están encajados los discos.

Aunque lo de los 30 días que dices me mosquea, porque ahora los 30 días te los dan efectivamente a ti, el comprador, al activar el juego, pero en el 2005/6 no era así y creo que los 30 días eran para invitar a un amigo.
otis escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo la caja del wow al otro lado de españa ( en casa de mis padres) quiero instalarme el juego de nuevo y pedi a mi madre que buscara la clave del juego en el interior de la caja y no hay manera.... Ya me pone en duda, el juego viene con clave adentro verdad? Lo unico que encontro es clave de 30 dias para jugar. Esta clave me puede servir?

Si no sirve a ver si alguien me dice la localización de la clave en el interior de la caja. Es el wow original comprado en 2005//06 que pone wow ahora en español y venia en una caja de carton y adentro esta la de plastico.

Gracias


Llegaste a jugar algún día? La clave de los 30 días es la misma clave de la licencia, pero si ya la usaste en su día no te hace falta solo tienes que entrar en Battle.net y descargarte el cliente desde la web. De todas formas también puedes crearte una cuenta starter (en el caso de que nunca lo hicieras) y luego aplicar el código de los 30 días (en el caso de que nunca los usaras xD).

Saludos!
Las claves de invitado sera porque el juego es muy antiguo. Estas claves nunca las use ( además cuando salio el wow no existia lo de las cuentas battle.net desde la web. Se accedia desde el juego tipo diablo 2 si no recuerdo mal. Lo que ya no me acuerdo si instalaba el juego y luego agregaba tarjetas prepago dentro del juego o si también me pedia clave de la caja, como no encuentran la pegatina mis padres ya dudo.... De todas formas si me decis que las versiones de prueba valen como juego completo pues lo hare asi. Primero me bajo versión gratuita, y cuando se acabe o llegue al nivel 20 ya agrego clave de invitado. A ver si asi es suficiente.


Lord Duke escribió:
otis escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo la caja del wow al otro lado de españa ( en casa de mis padres) quiero instalarme el juego de nuevo y pedi a mi madre que buscara la clave del juego en el interior de la caja y no hay manera.... Ya me pone en duda, el juego viene con clave adentro verdad? Lo unico que encontro es clave de 30 dias para jugar. Esta clave me puede servir?

Si no sirve a ver si alguien me dice la localización de la clave en el interior de la caja. Es el wow original comprado en 2005//06 que pone wow ahora en español y venia en una caja de carton y adentro esta la de plastico.

Gracias


Llegaste a jugar algún día? La clave de los 30 días es la misma clave de la licencia, pero si ya la usaste en su día no te hace falta solo tienes que entrar en Battle.net y descargarte el cliente desde la web. De todas formas también puedes crearte una cuenta starter (en el caso de que nunca lo hicieras) y luego aplicar el código de los 30 días (en el caso de que nunca los usaras xD).

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
los 7 días gratis hay algun tipo de prohibicion? O se puede hacer todo, como si fuera 1 mes pagado
gominio escribió:los 7 días gratis hay algun tipo de prohibicion? O se puede hacer todo, como si fuera 1 mes pagado

De todo, de todo.
otis escribió:Las claves de invitado sera porque el juego es muy antiguo. Estas claves nunca las use ( además cuando salio el wow no existia lo de las cuentas battle.net desde la web. Se accedia desde el juego tipo diablo 2 si no recuerdo mal. Lo que ya no me acuerdo si instalaba el juego y luego agregaba tarjetas prepago dentro del juego o si también me pedia clave de la caja, como no encuentran la pegatina mis padres ya dudo.... De todas formas si me decis que las versiones de prueba valen como juego completo pues lo hare asi. Primero me bajo versión gratuita, y cuando se acabe o llegue al nivel 20 ya agrego clave de invitado. A ver si asi es suficiente.



Realmente no entiendo muy bien lo que quieres hacer, a ver si te puedes explicar un poco mejor. Si tenias una cuenta vieja (sin estar asociada a B.net) tendrás que crearte una cuenta de Battle.net y asociar esa cuenta con tu cuenta de Battle.net. La única clave que venia en la caja del juego era para crear la cuenta del wow (con lo que incluía los 30 dias).

Las cuentas starter sirven como juego completo si, pero una vez caducan o llegas a nivel 20 tienes que agregarle una licencia de juego completo. No se exactamente a que te estas refiriendo con lo de "Clave de invitado".

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Al monje que tipo de armadura se les pone?
gominio escribió:Al monje que tipo de armadura se les pone?

Cuero.
Eso es. Ellos lo que no han encontrado es la pegatina con la clave del juego completo ( pero si el papelito de prueba publicitario ''invita a un amigo'' que venia en la caja y que porta un codigo) supongo que esa clave no servira como juego completo verdad?

Lord Duke escribió:
otis escribió:Las claves de invitado sera porque el juego es muy antiguo. Estas claves nunca las use ( además cuando salio el wow no existia lo de las cuentas battle.net desde la web. Se accedia desde el juego tipo diablo 2 si no recuerdo mal. Lo que ya no me acuerdo si instalaba el juego y luego agregaba tarjetas prepago dentro del juego o si también me pedia clave de la caja, como no encuentran la pegatina mis padres ya dudo.... De todas formas si me decis que las versiones de prueba valen como juego completo pues lo hare asi. Primero me bajo versión gratuita, y cuando se acabe o llegue al nivel 20 ya agrego clave de invitado. A ver si asi es suficiente.



Realmente no entiendo muy bien lo que quieres hacer, a ver si te puedes explicar un poco mejor. Si tenias una cuenta vieja (sin estar asociada a B.net) tendrás que crearte una cuenta de Battle.net y asociar esa cuenta con tu cuenta de Battle.net. La única clave que venia en la caja del juego era para crear la cuenta del wow (con lo que incluía los 30 dias).

Las cuentas starter sirven como juego completo si, pero una vez caducan o llegas a nivel 20 tienes que agregarle una licencia de juego completo. No se exactamente a que te estas refiriendo con lo de "Clave de invitado".

Saludos!
otis escribió:Eso es. Ellos lo que no han encontrado es la pegatina con la clave del juego completo ( pero si el papelito de prueba publicitario ''invita a un amigo'' que venia en la caja y que porta un codigo) supongo que esa clave no servira como juego completo verdad?



No, eso no sirve como clave completa. Ese papelito es para lo mismo que una cuenta starter, de todas formas sigo sin saber por que buscas la clave dentro de la caja, es que nunca llegaste a crearte una cuenta? Si alguna vez te creaste una cuenta con la clave que viene dentro de la caja ya no te hace falta para nada ya que esa clave solo servia para crearte la cuenta.

Como ya te dicho antes si ya tienes una cuenta creada vieja solo la tienes que vincular a una cuenta de Battle.net.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Hay alguna manera de conseguir equipo sin luchar? y sin dinero? XD

Quiero jugar con un rogue que tengo pero esta desnudo, no se que paso con el XD
gominio escribió:Hay alguna manera de conseguir equipo sin luchar? y sin dinero? XD

Quiero jugar con un rogue que tengo pero esta desnudo, no se que paso con el XD


Isla Intemporal
gominio está baneado por "Game Over"
Senegio escribió:
gominio escribió:Hay alguna manera de conseguir equipo sin luchar? y sin dinero? XD

Quiero jugar con un rogue que tengo pero esta desnudo, no se que paso con el XD


Isla Intemporal

:-? :-? :-? que es eso

Me dieron una montura del hearthstone que esta muy guapa !
Lord Duke escribió:
otis escribió:Eso es. Ellos lo que no han encontrado es la pegatina con la clave del juego completo ( pero si el papelito de prueba publicitario ''invita a un amigo'' que venia en la caja y que porta un codigo) supongo que esa clave no servira como juego completo verdad?



No, eso no sirve como clave completa. Ese papelito es para lo mismo que una cuenta starter, de todas formas sigo sin saber por que buscas la clave dentro de la caja, es que nunca llegaste a crearte una cuenta? Si alguna vez te creaste una cuenta con la clave que viene dentro de la caja ya no te hace falta para nada ya que esa clave solo servia para crearte la cuenta.

Como ya te dicho antes si ya tienes una cuenta creada vieja solo la tienes que vincular a una cuenta de Battle.net.

Saludos!



Gracias. Para fusionar la cuenta adentro de mi battle.net hay que nose usuario y contraseña . Lo he intentado y nada, tengo hasta duda si el nombre de la cuenta era un alias o un correo e
Ectronico, incluso me pueden haber borrado la cuenta despues de tantos años.
50174 respuestas