[HO] World of Warcraft

gominio está baneado por "Game Over"
Os deja jugar? a mi kickean..
pfff vaya tela, me pone 25 minutos de cola para entrar en la app de battle.net, se estan coronando, he vuelto hace un mes tras 18 meses sin jugar y esta peor que nunca en tema de problemas con servidores, en este mes he tenido mas problemas para entrar que en años.... y esto a menos de un mes de salida de expansion, me parece lamentable
arcard escribió:pfff vaya tela, me pone 25 minutos de cola para entrar en la app de battle.net, se estan coronando, he vuelto hace un mes tras 18 meses sin jugar y esta peor que nunca en tema de problemas con servidores, en este mes he tenido mas problemas para entrar que en años.... y esto a menos de un mes de salida de expansion, me parece lamentable

Sí.

Senegio escribió:Por cierto, para el resto. ¿Se sigue pudiendo hacer desafíos de mazmorras de Pandaria?

No.
A nota informativa para los que se quejan de la cola de la aplicación y que solo saben quejarse... si entráis al juego directamente desde el wow.exe podéis entrar sin cola :P.

Saludos!
Problema de battle.net no del wow
Enas escribió:Problema de battle.net no del wow

Si, pero el problema es que battlenet se habia adueñado del arranque del wow. Para todo el que no pueda entrar, darle al modo desconectado le dais a jugar y desde la ventana del portal logueais.
Si Battlenet esta asi ahora ni me imagino como estara la cosa en la salida de la expansion
Battle.net esta asi porque estan cambiando todos los servidores. Ya que los que tenian,eran de hace 10 años. Y estan actualizando todo.

Arrancar el juego y logueais como antiguamente y a jugar.
Enas escribió:Battle.net esta asi porque estan cambiando todos los servidores. Ya que los que tenian,eran de hace 10 años. Y estan actualizando todo.

Arrancar el juego y logueais como antiguamente y a jugar.



Los servidores los cambiaron hace pocos años, de hecho los de hace 10 se subastaron.
gominio está baneado por "Game Over"
zuljin alianza como lo veis ? No veo demasiada gente comparado como habia en la horda
Enas escribió:Battle.net esta asi porque estan cambiando todos los servidores. Ya que los que tenian,eran de hace 10 años. Y estan actualizando todo.

Arrancar el juego y logueais como antiguamente y a jugar.

De dónde has sacado esa chorrada? Lo de ayer fue otro de los problemas de conexión que desde hace meses se dan casi a diario, solo que éste último duró más de lo habitual.
gominio escribió:zuljin alianza como lo veis ? No veo demasiada gente comparado como habia en la horda


Zuljin es server PvP horda. No sé como habrá evolucionado estos últimos años en el apartado alianza porque yo no hago PvP, pero aquí lo importante es el macroserver, y yo creo que tiene bastantes alis

Pregunta para los que hacéis mítico. Ayer me desconectaba del juego cuando intentaba meterme en la raid de un grupo que habían terminado Gigante Férreo. ¿Es porque yo tengo mi propio save después de matar Galakras y no puedo meterme en el save de otro (cuando sí deja en normal y heroico)? Me tocó bastante la moral...

Y me acabo de enterar, ayer, que deja repetir bosses en heroico y tirar sello tantas veces como quieras. Yo pensaba que al haberlo tirado en esa semana no te soltaba nada ni te dejaba tirar sello, pero me metí a una heroica para ayudar a unos amigos y me dejó tirar un sello en cada boss que maté de nuevo. Claro que con mi suerte sólo me soltó algo Thok, pero bueno...
Senegio escribió:
gominio escribió:zuljin alianza como lo veis ? No veo demasiada gente comparado como habia en la horda


Zuljin es server PvP horda. No sé como habrá evolucionado estos últimos años en el apartado alianza porque yo no hago PvP, pero aquí lo importante es el macroserver, y yo creo que tiene bastantes alis

Pregunta para los que hacéis mítico. Ayer me desconectaba del juego cuando intentaba meterme en la raid de un grupo que habían terminado Gigante Férreo. ¿Es porque yo tengo mi propio save después de matar Galakras y no puedo meterme en el save de otro (cuando sí deja en normal y heroico)? Me tocó bastante la moral...

Y me acabo de enterar, ayer, que deja repetir bosses en heroico y tirar sello tantas veces como quieras. Yo pensaba que al haberlo tirado en esa semana no te soltaba nada ni te dejaba tirar sello, pero me metí a una heroica para ayudar a unos amigos y me dejó tirar un sello en cada boss que maté de nuevo. Claro que con mi suerte sólo me soltó algo Thok, pero bueno...

Lo del modo mítico: Sí, el modo mítico es el único modo en el que lo que se registra es la mazmorra, es decir, que si haces solo los primeros bosses y el resto del grupo mata algún boss más ese boss también estará muerto para ti. En el resto de modos el registro se aplica sobre cada boss por separado, un boss puedes matarlo las veces que quieras pero solo te podrá dar botín la primera muerte, aunque podrás tirar monedita las veces que quieras.

Esto venía bien por ejemplo para conseguir equipo para modos desafío, porque las mejores piezas no siempre eran las de orgrimmar y las moneditas anteriores a los sellos forjados por guerra (runas mogu y talismanes superiores) se podían comprar baratas y sin límite, como ahora las de orgrimmar.
El problema no es que me aparecieran muertos los bosses, sino que al entrar en la raid me echaba del juego.

Me pasó el otro día cuando iba a ayudar a un amigo en el boss del ajedrez de Karazhan. Había ayudado a un amigo antes en los primeros bosses y luego me salí. Pero cuando fui a ayudar al otro en los últimos dos bosses me desconectaba del juego al entrar en la raid. Pero si entraba yo solo o siendo yo el que creara el grupo podia perfectamente (mismo caso que ayer en mítico, como me desconectaba del juego me despedí del grupo de banda y me puse a ayudar a mi amigo en heroico, y ahí no me desconectaba). Y claro, es algo que nunca me había pasado y ya no sé si es así (lo de la desconexión) o algo rara pasa
Ah, sí, eso sí, en mítico tú tienes tu propio registro de mazmorra y no te puedes meter en otro grupo con otro registro de mazmorra.

Lo de las bandas de la burning ya estaba medio roto antes del parche, dios sabe cómo estará ahora.
Madre mía, despues de 3 años sin jugar, me he metido y con el primer grupo de personas que he dado casi arranco la pantalla y la tiro.

Que put*** asco de gente preopotente y enganchados que se meten con cualquier persona que hace una pregunta. Como ellos llevan jugado 8 putos años todos los demás tenemos que saberlo todo acerca del juego...

En esos momentos desearía tenerlos delante [enfado1] [enfado1] [enfado1] ratataaaa ratataaaa
elenano2 escribió:Madre mía, despues de 3 años sin jugar, me he metido y con el primer grupo de personas que he dado casi arranco la pantalla y la tiro.

Que put*** asco de gente preopotente y enganchados que se meten con cualquier persona que hace una pregunta. Como ellos llevan jugado 8 putos años todos los demás tenemos que saberlo todo acerca del juego...

En esos momentos desearía tenerlos delante [enfado1] [enfado1] [enfado1] ratataaaa ratataaaa



Pregunta por aqui !
gominio está baneado por "Game Over"
Si alguien de zuljin tiene horda/alianza, si no le importa que yo le de unos 17 oros en horda y el me de lo mismo para mi ali, me iria bien para la equitación xD

Que esto de caminar se pierde mas tiempo..
Seguro que alguno se siente identificado pero... me cago en los cabrones que no hacen mas que intentar robar/pulear ranas en la isla intemporal para que se las maten sin tener que molestarse ellos. Me suelo poner con el monje en alguna zona donde no este nadie y pongo la figura para que tauntee a las 2 o 3 ranas que salen al lado y poder matarlas a aoe... pues siempre hay algún hdp que se acerca a tirar AoE al lado de la figura para que le cuenten como suya y luego se pira a matar a otras y obviamente me toca matarlas a mi por que yo tengo el agro por la figura, o si no ya van un par de priest que tiran la mierda de habilidad que pega a un bicho y a los que están al lado suyo....

Me parece muy bien que quieran matar ranas ya que todo el mundo esta en su derecho, pero andar puleando bichos para que te los maten otros me parece ya un poco toca cojones.

Saludos!
Lord Duke escribió:Seguro que alguno se siente identificado pero... me cago en los cabrones que no hacen mas que intentar robar/pulear ranas en la isla intemporal para que se las maten sin tener que molestarse ellos. Me suelo poner con el monje en alguna zona donde no este nadie y pongo la figura para que tauntee a las 2 o 3 ranas que salen al lado y poder matarlas a aoe... pues siempre hay algún hdp que se acerca a tirar AoE al lado de la figura para que le cuenten como suya y luego se pira a matar a otras y obviamente me toca matarlas a mi por que yo tengo el agro por la figura, o si no ya van un par de priest que tiran la mierda de habilidad que pega a un bicho y a los que están al lado suyo....

Me parece muy bien que quieran matar ranas ya que todo el mundo esta en su derecho, pero andar puleando bichos para que te los maten otros me parece ya un poco toca cojones.

Saludos!


Las ranas busca grupo, si soleas te vuelves majara [+risas]
Joder tiene telita lo de la dichosa montura del jinete, cada dia lo hago con mis 10 pj 90 y nada. El otro dia le salio a uno que ya la tenia pero lo bueno viene ahora, estaba hablando con una compi de hermandad y le explique lo que tenia que hacer la intentar conseguir la montura, pues fue entrar, matarlo y le salio la montura a la 1ª y yo llevo ya años detras de la dichosa montura y no me sale.
Aun me quedan 40 oportunidades [+risas]

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
llevo 25 minutos en el buscador de mazmorras... Esto es normal o qué? Me estan quitando las ganas de jugar como tenga que ser asi cada dia..
gominio escribió:llevo 25 minutos en el buscador de mazmorras... Esto es normal o qué? Me estan quitando las ganas de jugar como tenga que ser asi cada dia..


Depende de la clase pues puede pasar, como tanke muchas veces no tienes que esperar nada xD.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Lord Duke escribió:
gominio escribió:llevo 25 minutos en el buscador de mazmorras... Esto es normal o qué? Me estan quitando las ganas de jugar como tenga que ser asi cada dia..


Depende de la clase pues puede pasar, como tanke muchas veces no tienes que esperar nada xD.

Saludos!


Pues nada, me hare un druida que me gusta y me lo haré tanke.. Por que para jugar asi como que paso xD. Y asi al menos podre jugar mazmorras de una manera mas rápido al menos espero eso. Por que 40 minutos y nada, es muy jodido.

Me jode tener que empezar, por que el comienzo es un puto coñazo, pero bueno XD

La verdad que no me lo esperaba que fuera asi !
Liriko está baneado por "Troll"
Bueno señores acabo de volver y empezé en dun modr xD
Y bueno cualquiera que se esté planteando volver o quiera empezar de 0 y quiera que lo reclute (o viceversa) que me avise, que así nos beneficiamos los 2 ya que subimos pjs al 85 en un par de dias con lo de triple exp. Además ahora está de oferta el pack con todas las exp menos la última por 15 euros, así que pa quien lleva varios años sin jugar a lo mejor le compensa más crearse una cuenta nueva (la puede asociar a la msima cuenta de battle.net) y beneficiarse del reclutamiento.
Además los de mi guild y yo acabamos de fundar una guild aqui en dun modr(antiguamente en cthun) por lo que si alguien necesita ya sabe :P buen rollo sobre todo, somos 5 canarios xD
Un saludo!
Liriko escribió:Bueno señores acabo de volver y empezé en dun modr xD
Y bueno cualquiera que se esté planteando volver o quiera empezar de 0 y quiera que lo reclute (o viceversa) que me avise, que así nos beneficiamos los 2 ya que subimos pjs al 85 en un par de dias con lo de triple exp. Además ahora está de oferta el pack con todas las exp menos la última por 15 euros, así que pa quien lleva varios años sin jugar a lo mejor le compensa más crearse una cuenta nueva (la puede asociar a la msima cuenta de battle.net) y beneficiarse del reclutamiento.
Además los de mi guild y yo acabamos de fundar una guild aqui en dun modr(antiguamente en cthun) por lo que si alguien necesita ya sabe :P buen rollo sobre todo, somos 5 canarios xD
Un saludo!


Como es eso de subir al 85 en una par de días y lo de la triple exp? O_O
Por mi experiencia que tengo tanque, heal y dps, se tarda en entrar, 40 minutos en dps es poco, en ocasiones puedes estar 3 horas para entrar, pero yo no me molestaría ahora, en poco mas de 2 semanas empieza WOD, créeme cuando se abra la primera raid (ogropolis 3 diciembre) no tendrás apenas cola xD
Liriko escribió:Bueno señores acabo de volver y empezé en dun modr xD
Y bueno cualquiera que se esté planteando volver o quiera empezar de 0 y quiera que lo reclute (o viceversa) que me avise, que así nos beneficiamos los 2 ya que subimos pjs al 85 en un par de dias con lo de triple exp. Además ahora está de oferta el pack con todas las exp menos la última por 15 euros, así que pa quien lleva varios años sin jugar a lo mejor le compensa más crearse una cuenta nueva (la puede asociar a la msima cuenta de battle.net) y beneficiarse del reclutamiento.
Además los de mi guild y yo acabamos de fundar una guild aqui en dun modr(antiguamente en cthun) por lo que si alguien necesita ya sabe :P buen rollo sobre todo, somos 5 canarios xD
Un saludo!


Que no hay ninguna oferta de todas las expansión por 15€.. las expansiones son gratis menos la "actual", no se de donde se a sacado la gente que es una oferta... desde la anterior expansión llevan regalando todas las expansiones excepto la nueva. Tanto los que tuvieran una cuenta vieja como los nuevos players tienen todas las expansiones activadas en su cuenta automáticamente.

elenano2 escribió:Como es eso de subir al 85 en una par de días y lo de la triple exp? O_O


Eso es con la promoción de reclutar a un amigo, si alguien te invita al juego vuestras cuentas están "vinculadas" y tienes unas ventajas extras si juegas con esa persona, como por ejemplo ganar x3 de xp tanto en misiones como matando bichos. Pero eso solo sirve si invitas a alguien nuevo al juego o se hace una cuenta nueva.

Saludos!
Un addon para ver la apariencia de un objeto? Concretamente este, min.49

https://www.youtube.com/watch?v=Zb0DcJGLUhQ
Markus Hoppus escribió:Un addon para ver la apariencia de un objeto? Concretamente este, min.49

https://www.youtube.com/watch?v=Zb0DcJGLUhQ

Ese es el mogit y esa es solo una de sus funciones.

De todas maneras puedes ver el aspecto de un objeto sin necesidad de addons, pulsando la tecla control+clic izquierdo sobre el objeto. El mogit en este sentido solo agiliza un poco la cosa haciendo que no necesites pinchar sobre el objeto.
¿Alguien ha hecho la compra anticipado en Amazon de WoD? ¿Os han dado instant la subida del personaje de nivel 90 o hay que esperar a que lo envíen?

Gracias
Peklet escribió:
Markus Hoppus escribió:Un addon para ver la apariencia de un objeto? Concretamente este, min.49

https://www.youtube.com/watch?v=Zb0DcJGLUhQ

Ese es el mogit y esa es solo una de sus funciones.

De todas maneras puedes ver el aspecto de un objeto sin necesidad de addons, pulsando la tecla control+clic izquierdo sobre el objeto. El mogit en este sentido solo agiliza un poco la cosa haciendo que no necesites pinchar sobre el objeto.


Muchas Gracias
Pelusote escribió:¿Alguien ha hecho la compra anticipado en Amazon de WoD? ¿Os han dado instant la subida del personaje de nivel 90 o hay que esperar a que lo envíen?

Gracias


Hay que esperar, te envían una caja del juego y dentro viene la clave correspondiente y un poster, y si, la clave otorga el boost al 90.
Liriko está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Liriko escribió:Bueno señores acabo de volver y empezé en dun modr xD
Y bueno cualquiera que se esté planteando volver o quiera empezar de 0 y quiera que lo reclute (o viceversa) que me avise, que así nos beneficiamos los 2 ya que subimos pjs al 85 en un par de dias con lo de triple exp. Además ahora está de oferta el pack con todas las exp menos la última por 15 euros, así que pa quien lleva varios años sin jugar a lo mejor le compensa más crearse una cuenta nueva (la puede asociar a la msima cuenta de battle.net) y beneficiarse del reclutamiento.
Además los de mi guild y yo acabamos de fundar una guild aqui en dun modr(antiguamente en cthun) por lo que si alguien necesita ya sabe :P buen rollo sobre todo, somos 5 canarios xD
Un saludo!


Que no hay ninguna oferta de todas las expansión por 15€.. las expansiones son gratis menos la "actual", no se de donde se a sacado la gente que es una oferta... desde la anterior expansión llevan regalando todas las expansiones excepto la nueva. Tanto los que tuvieran una cuenta vieja como los nuevos players tienen todas las expansiones activadas en su cuenta automáticamente.

elenano2 escribió:Como es eso de subir al 85 en una par de días y lo de la triple exp? O_O


Eso es con la promoción de reclutar a un amigo, si alguien te invita al juego vuestras cuentas están "vinculadas" y tienes unas ventajas extras si juegas con esa persona, como por ejemplo ganar x3 de xp tanto en misiones como matando bichos. Pero eso solo sirve si invitas a alguien nuevo al juego o se hace una cuenta nueva.

Saludos!


Vete a la tienda de blizzard y está para vender el world of warcraft por 15 euros que incluye todas las exp, no sé si es oferta o es así desde hace tiempo pero es lo que yo dije, 15 euros por todas las exp menos la última, solo para nuevas cuentas.
Lo de regalar las exp a las cuentas actuales no sé si es verdad o no, pero no digas que me invento cuando no he dicho nada falso.
Respecto a lo de la triple exp exacto, es solo para cuentas nuevas, quien se esté planteando el empezar pues que me mande un mensaje privado y podemos mirar, sobretodo si es en dun mor alianza, que sería lo ideal ya que es donde jugamos y tenemos pjs para rushearles las mazmorras para subir rápido.
Además quien quiera volver y no le importe cambiar de servidor a dun mor le saldrá más rentable comprarse una licencia nueva (15 euros + 1 mes gratis) y aprovechar la triple experiencia hasta lvl 85 del servicio de reclutamiento. Piensa que un mes son 11-12 euros , por lo tanto la diferencia es inapreciable.
Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
yo subi asi triple exp, y me dejaron en pelotas mucho lvñ 80 pero iba desnudo
Liriko escribió:Vete a la tienda de blizzard y está para vender el world of warcraft por 15 euros que incluye todas las exp, no sé si es oferta o es así desde hace tiempo pero es lo que yo dije, 15 euros por todas las exp menos la última, solo para nuevas cuentas.
Lo de regalar las exp a las cuentas actuales no sé si es verdad o no, pero no digas que me invento cuando no he dicho nada falso.


Yo no e dicho en ningún momento que te estés inventado cosas, simplemente e dicho que lo de regalar las expansiones no es ninguna oferta, simplemente las regalan por que ya no tiene "sentido" venderlas. Ademas lo e dicho por que no eres el primero en decir "que es una oferta" cosa que no lo es, por eso digo que no se de donde a sacado la gente lo de "oferta".

Saludos!
adidi escribió:Joder tiene telita lo de la dichosa montura del jinete, cada dia lo hago con mis 10 pj 90 y nada. El otro dia le salio a uno que ya la tenia pero lo bueno viene ahora, estaba hablando con una compi de hermandad y le explique lo que tenia que hacer la intentar conseguir la montura, pues fue entrar, matarlo y le salio la montura a la 1ª y yo llevo ya años detras de la dichosa montura y no me sale.
Aun me quedan 40 oportunidades [+risas]

Saludos


Yo me la saqué en 2009 en la WotLK y me ha caído desde entonces otra vez más xD
Quien me toca la moral es la de Karazhan, la hago cada semana con 11 PJs y aún no me ha caído xD

Lo peor es acompañar esta semana a un amigo personal a Firelands, matar a Alysrazor de 4 toñas (soy pala DPS 574) y que dropee su mount. Saqué un 6 y mi amigo un 95. Close enough [qmparto]

También me ha salido y he perdido dos veces la moutn de Ragnaros y dos vecesme ha salido el Fénix de Kael pero acompañando a amigos que se han puesto instantáneamente a llorarme por el chat de que es el sueño de su vida y que sus hijos se sentirán orgullosos y todos los días hacen dibujos del fénix y ponen velitas a San Pancracio y bla bla y he terminado pasando para que se la lleven. Eso sí cuando me salió el draco de Onyxia y se pusieron dos colegas a llorarme le di need y me lo gané. Que ya me tocaba coñe.
gominio está baneado por "Game Over"
El oso druida se le equipa con cuero? fuerza /aguante?
gominio escribió:El oso druida se le equipa con cuero? fuerza /aguante?


No existe cuero de Fuerza. Se equipan con Agilidad-Aguante

Yo estoy harto de matar Onyxia, hacer Karazhan y Ragnaros y que no me suelten nunca nada. Amén del Jinete Decapitado. Estoy viendo que al final terminan cerrando los servidores del WoW y yo sigo sin la de Karazhan
Sincia escribió:
Pelusote escribió:¿Alguien ha hecho la compra anticipado en Amazon de WoD? ¿Os han dado instant la subida del personaje de nivel 90 o hay que esperar a que lo envíen?

Gracias


Hay que esperar, te envían una caja del juego y dentro viene la clave correspondiente y un poster, y si, la clave otorga el boost al 90.

yo la compre en amazon en digital osea k viene el key,un poster un key de cartas de hearthstone y otro key de 20 dias para la started y pude subir al 90 al personaje que quise al istante solo tienes que pagar supcriccion y al salirte tus personajes arriba sale un simbolo de 90 y te da opcion de crearte 1 ,asi que no se de donde se ha sacado eso el compañero.
Senegio escribió:
gominio escribió:El oso druida se le equipa con cuero? fuerza /aguante?


No existe cuero de Fuerza. Se equipan con Agilidad-Aguante

Yo estoy harto de matar Onyxia, hacer Karazhan y Ragnaros y que no me suelten nunca nada. Amén del Jinete Decapitado. Estoy viendo que al final terminan cerrando los servidores del WoW y yo sigo sin la de Karazhan

A mi onyxia, el caballo de karazhan y el ojete de ragnaros me han caído después de más o menos intentos, ok. Pero el caballo del jinete decapitado me jode particularmente que lo vi caer 3 VECES en el primer día de halloween. Me pregunto si el drop estaba bugeado o algo.
No sé por qué pero me ha venido a la mente la canción de Lich King de "Arthas, My Son". Para mi la mejor canción que tiene el WoW, me parece totalmente épica

https://www.youtube.com/watch?v=JBTThmI99Vo

¿Cuál os parece la mejor?
A mi me gusta la de Invincible

http://youtu.be/4n6WP9qHyRM

A ver como son las de Warlords of Draenor que algunas de las que han salido en el trailer molan xD sobre todo la parte final de la cinemática cuando sale el logo de la expansión xD http://youtu.be/TLzhlsEFcVQ?t=4m5s

Saludos!
Senegio escribió:No sé por qué pero me ha venido a la mente la canción de Lich King de "Arthas, My Son". Para mi la mejor canción que tiene el WoW, me parece totalmente épica

https://www.youtube.com/watch?v=JBTThmI99Vo

¿Cuál os parece la mejor?


Para mí las mejores son las The barrens y Silverpine forest.

cosa de nostalgia seguramente
La verdad, que la nueva BSO de Draenor de momento no he escuchado nada que me ponga los pelos de punta, (quizás haya algún tema que aún no haya escuchado) como pasó con la BSO de la Lich o Pandaria. Me da que Draenor en cuanto a música será más parecida a Catacysm, que le falta el tema "fuerte" y memorable.
Siguen regalando la expansión de los Pandarien comprando la ultima?
elmorgul escribió:Siguen regalando la expansión de los Pandarien comprando la ultima?

No regalan la expansión de los pandaren al comprar la última, sino en general a todo el mundo que tenga una cuenta de wow o lo compre de ahora en adelante. Y después si quieres te compras la última.
y como veis el tema? creeis que esta ultima expansión merecerá la pena para retornar al wow?
yo llevo sin jugar (y tampoco es que jugase mucho) desde la Lich .....

creeis que esto le dara un subidon al juego? o será humo?
elmorgul escribió:y como veis el tema? creeis que esta ultima expansión merecerá la pena para retornar al wow?
yo llevo sin jugar (y tampoco es que jugase mucho) desde la Lich .....

creeis que esto le dara un subidon al juego? o será humo?

Norma nº1 en el mundo de los MMORPG: Todo es humo a menos que lo veas directamente tu.
No se si me estoy volviendo loco yo, o con el parche de esta noche le han dado un pedazo nerf a la subida en rasganorte bestial. Ayer con un pj nivel 68 empece las misiones en fiordo, y me daban 15.000-20.000 por misi. Y hoy me estan dando 40.000 por cada una (Unas 33.0000 sin reliquias) Se sube a toda leche xD
focalgolf escribió:
Sincia escribió:
Pelusote escribió:¿Alguien ha hecho la compra anticipado en Amazon de WoD? ¿Os han dado instant la subida del personaje de nivel 90 o hay que esperar a que lo envíen?

Gracias


Hay que esperar, te envían una caja del juego y dentro viene la clave correspondiente y un poster, y si, la clave otorga el boost al 90.

yo la compre en amazon en digital osea k viene el key,un poster un key de cartas de hearthstone y otro key de 20 dias para la started y pude subir al 90 al personaje que quise al istante solo tienes que pagar supcriccion y al salirte tus personajes arriba sale un simbolo de 90 y te da opcion de crearte 1 ,asi que no se de donde se ha sacado eso el compañero.


Hemos dicho exactamente lo mismo, el preguntaba si había que esperar a que enviasen el producto no si había que esperar a la salida de la expansión.
50182 respuestas