[HO] World of Warcraft

No, las cuentas no las borran. Si no te acuerdas del nombre de usuario has perdido la cuenta.
gominio está baneado por "Game Over"
Se me esta haciendo el movimiento super tosco, no entiendo por que.. pero me es imposible jugar asi+
otis escribió:
Gracias. Para fusionar la cuenta adentro de mi battle.net hay que nose usuario y contraseña . Lo he intentado y nada, tengo hasta duda si el nombre de la cuenta era un alias o un correo e
Ectronico, incluso me pueden haber borrado la cuenta despues de tantos años.


Las cuentas viejas si no me equivoco pedían un alias, cuando se fusiono con Battle.net paso a ser un email. Intenta usando la herramienta de recordar contraseña, me parece que podías poner el email para que te lo enviaran.

De todas formas no siempre venia la clave dentro de la caja en una pegatina, me parece que también podía venir detrás de las instrucciones o también podía venir en una especie de funda de cartón (donde estaba el dvd metido).

Saludos!
gominio escribió:
Senegio escribió:
gominio escribió:Hay alguna manera de conseguir equipo sin luchar? y sin dinero? XD

Quiero jugar con un rogue que tengo pero esta desnudo, no se que paso con el XD


Isla Intemporal

:-? :-? :-? que es eso

Me dieron una montura del hearthstone que esta muy guapa !


Abajo a la derecha del territorio de Pandaria

Es una isla donde cada semana puedes matar, junto con otra gente, a uno de los 4 celestiales. Esos celestiales (sólo te va a dar cosas uno) te sueltan objetos de tier PVE o PVP de muy alto nivel. Con que pegues una vez a uno de los 4 bosses te vale para que te suelten el objeto, da igual que le quites 1 de vida o 200.000. Lo importante es que le pegues y los demás jugadores lo maten por ti

Además, al igual que con los 4 celestiales, esa isla está llena de "Élites-Raros", que son élites con la silueta del nombre en plateado. Esos, con que les pegues una vez te vale, al morir te pueden soltar monedas intemporales u objetos. Las monedas intemporales te sirven para comprar llaves que abren cofres y que pueden contener objetos, o te sirven para ahorrar muchas monedas y comprarte un objeto directamente.

Y por último, en esa isla hay muchos cofres, y cofres que te sueltan objetos y monedas. Mírate esta guía y dedícale algo más de una hora a coger todos: http://es.wowhead.com/guide=1902/wowhea ... eless-isle

Ahí, en inglés, verás todo mejor explicado que lo que te he puesto. Pero mira abajo del todo de la guía que está el mapa con la localización de los cofres. Cógelos y equípate rápido. Algunos te darán objetos y otros no, pero hay muchos así que es tu única forma ahora mismo
Senegio escribió:
gominio escribió:Hay alguna manera de conseguir equipo sin luchar? y sin dinero? XD

Quiero jugar con un rogue que tengo pero esta desnudo, no se que paso con el XD


Isla Intemporal

Si, pero si estas en un server PvP sera mejor que estes preparado...
gominio está baneado por "Game Over"
@Senegio por lo que veo a pandaria hay que ser 85.. soyy 81 xD

pd. apartir de que nivel puedo elegir faccion con el panda? Quiero darle objetos de leveo
gominio escribió:@Senegio por lo que veo a pandaria hay que ser 85.. soyy 81 xD

pd. apartir de que nivel puedo elegir faccion con el panda? Quiero darle objetos de leveo


Cuando sales de la isla de los pandas sobre nivel 10, es la ultima misión. Ademas tienes que salir de la isla por cojones por que alli no tienen buzones xD.

Saludos!
silfredo escribió:
Senegio escribió:
gominio escribió:Hay alguna manera de conseguir equipo sin luchar? y sin dinero? XD

Quiero jugar con un rogue que tengo pero esta desnudo, no se que paso con el XD


Isla Intemporal

Si, pero si estas en un server PvP sera mejor que estes preparado...


Yo estoy en Zuljin y estoy hasta los mismísimos de los pícaros. Odio esa clase, pero odio más a la mucha gentuza que se la elije sólo por el placer de joder al personal.

Sobretodo me pasó, hace dos semanas, que un pícaro tenía algo puesto que hacía que fuera más difícil detectarle. Pues bien, nos atacaba en frente de los guardias (al lado del celestial) y los guardias no le atacaban a él, pero si nosotros nos defendíamos... nos mataban.

Hoy he estado jugando en mítico la primera de Asedio y madre mía, qué suplicio. Horas y horas para 4 bosses... Estoy viendo que la segunda parte de Asedio va a ser un suicidio xDD
Pues klaxxi y garrosh es la polla en mitico xD
Senegio escribió:Yo estoy en Zuljin y estoy hasta los mismísimos de los pícaros. Odio esa clase, pero odio más a la mucha gentuza que se la elije sólo por el placer de joder al personal.

Sobretodo me pasó, hace dos semanas, que un pícaro tenía algo puesto que hacía que fuera más difícil detectarle. Pues bien, nos atacaba en frente de los guardias (al lado del celestial) y los guardias no le atacaban a él, pero si nosotros nos defendíamos... nos mataban.

Hoy he estado jugando en mítico la primera de Asedio y madre mía, qué suplicio. Horas y horas para 4 bosses... Estoy viendo que la segunda parte de Asedio va a ser un suicidio xDD

Eso no es nada nuevo, desde la creacion del wow se ha visto que los rogues solo se cogen para eso, para joder, de hecho usa el buscador de instances y mira cuantos rogues vez en una media de diez maz aparece uno de vez en cuando a nivel 90 y ni te digo en Raids (no se ve ni uno), pero hay otra clase tan mala como los rogues, los druida feral elfos. Y lo de los guardias de la isla es un bug que blizard no le ha dado la gana arreglar.
Y por cierto, si estas en zuljin me imagino que el rogue que hablas es un enano HDP.
gominio está baneado por "Game Over"
yo soy un rogue undead nno hago esas cosas...

Yo cada vez q veo in gnome rogue tiemblo
La gente no se si tiene el cerebro y los ojos de adorno... Matamos a garrosh en normal y sale la maza de healer, piden tirar dados por ella y tiro dados yo y otro chaman healer que le había tocado la maza de healer heirloom... me gana en tirada y van y le dan la maza a el que ya le acaba de tocar una mejor... Yo es que la verdad que no entiendo por que la gente es tan cabrona y si ve que le a tocado algo mejor pasa de las cosas... tampoco entiendo por que la paranoia que a cogido la gente al loteo "personal" diciendo que no funciona... si funciona y si no te a tocado nada es por que no te a tocado nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:La gente no se si tiene el cerebro y los ojos de adorno... Matamos a garrosh en normal y sale la maza de healer, piden tirar dados por ella y tiro dados yo y otro chaman healer que le había tocado la maza de healer heirloom... me gana en tirada y van y le dan la maza a el que ya le acaba de tocar una mejor... Yo es que la verdad que no entiendo por que la gente es tan cabrona y si ve que le a tocado algo mejor pasa de las cosas... tampoco entiendo por que la paranoia que a cogido la gente al loteo "personal" diciendo que no funciona... si funciona y si no te a tocado nada es por que no te a tocado nada.

Saludos!


La reliquia es reliquia,ahora puede que no le mejore mucho pero a 91 ya le mejorara y asi hasta el 100
silfredo escribió:
Senegio escribió:Yo estoy en Zuljin y estoy hasta los mismísimos de los pícaros. Odio esa clase, pero odio más a la mucha gentuza que se la elije sólo por el placer de joder al personal.

Sobretodo me pasó, hace dos semanas, que un pícaro tenía algo puesto que hacía que fuera más difícil detectarle. Pues bien, nos atacaba en frente de los guardias (al lado del celestial) y los guardias no le atacaban a él, pero si nosotros nos defendíamos... nos mataban.

Hoy he estado jugando en mítico la primera de Asedio y madre mía, qué suplicio. Horas y horas para 4 bosses... Estoy viendo que la segunda parte de Asedio va a ser un suicidio xDD

Eso no es nada nuevo, desde la creacion del wow se ha visto que los rogues solo se cogen para eso, para joder, de hecho usa el buscador de instances y mira cuantos rogues vez en una media de diez maz aparece uno de vez en cuando a nivel 90 y ni te digo en Raids (no se ve ni uno), pero hay otra clase tan mala como los rogues, los druida feral elfos. Y lo de los guardias de la isla es un bug que blizard no le ha dado la gana arreglar.
Y por cierto, si estas en zuljin me imagino que el rogue que hablas es un enano HDP.


De hecho creo que eso no es un bug, es un item que hay que hace que no agrees o no te detecten tan facilmente, creo que lo sueltan los cangrejos.
Enas escribió:
Lord Duke escribió:La gente no se si tiene el cerebro y los ojos de adorno... Matamos a garrosh en normal y sale la maza de healer, piden tirar dados por ella y tiro dados yo y otro chaman healer que le había tocado la maza de healer heirloom... me gana en tirada y van y le dan la maza a el que ya le acaba de tocar una mejor... Yo es que la verdad que no entiendo por que la gente es tan cabrona y si ve que le a tocado algo mejor pasa de las cosas... tampoco entiendo por que la paranoia que a cogido la gente al loteo "personal" diciendo que no funciona... si funciona y si no te a tocado nada es por que no te a tocado nada.

Saludos!


La reliquia es reliquia,ahora puede que no le mejore mucho pero a 91 ya le mejorara y asi hasta el 100


Hombre me estas comparando la reliquia que es ilvl 556 con 2 huecos frente a otra maza que es ilvl 540 con 1 hueco.. yo pienso que es mejor la reliquia xD.

Habiendo pillado la reliquia creo yo que podría haber pasado del otro arma, yo lo hubiera hecho al menos...

Saludos!
silfredo escribió:
Senegio escribió:Yo estoy en Zuljin y estoy hasta los mismísimos de los pícaros. Odio esa clase, pero odio más a la mucha gentuza que se la elije sólo por el placer de joder al personal.

Sobretodo me pasó, hace dos semanas, que un pícaro tenía algo puesto que hacía que fuera más difícil detectarle. Pues bien, nos atacaba en frente de los guardias (al lado del celestial) y los guardias no le atacaban a él, pero si nosotros nos defendíamos... nos mataban.

Hoy he estado jugando en mítico la primera de Asedio y madre mía, qué suplicio. Horas y horas para 4 bosses... Estoy viendo que la segunda parte de Asedio va a ser un suicidio xDD

Eso no es nada nuevo, desde la creacion del wow se ha visto que los rogues solo se cogen para eso, para joder, de hecho usa el buscador de instances y mira cuantos rogues vez en una media de diez maz aparece uno de vez en cuando a nivel 90 y ni te digo en Raids (no se ve ni uno), pero hay otra clase tan mala como los rogues, los druida feral elfos. Y lo de los guardias de la isla es un bug que blizard no le ha dado la gana arreglar.
Y por cierto, si estas en zuljin me imagino que el rogue que hablas es un enano HDP.


Yo con los druidas ferales no he tenido tantos problemas, pero con los pícaros es otro nivel.

El pícaro del que hablaba ayer era gnomo si no recuerdo mal, y tenía un nombre de personaje "ofensivo", entre comillas. Un nombre relacionado con joder al personal. Ya hace un par de semanas casi así que no me acuerdo, pero vamos, yo le reporté por usar el bug ese aunque no sirva de nada

Sobre el botín en maestro despojador... Lo odio. En mítico trago con eso porque me imagino que no habrá otra forma, pero en normal y heroico si veo que la gente no pone botín personal lo digo, y si insisten en Maestro Despojador les dan por culo y me salgo. Estoy harto de tener que tragar con eso por tonterías de la gente. Yo quiero un botín personal y si tienes la suerte que te toque algo, pues para ti. No un Maestro Despojador y ver como en Galakras Heroico (de la banda que me salí por no poner botín personal, pero tenia un amigo dentro que se quedó) salió todo de mago (ya es mala suerte, yo soy mago...) y se lo quedó todo un mismo tío. 4 objetos por la cara por la basura esta. De otra forma él como mucho se hubiera llevado dos objetos tirando sello, pero el resto se podía haber llevado algo
En heroico ahora es posible usar botin personal, asi que un problema menos.

De los pícaros mejor no digo nada.
Pido un poco de consejo a los veteranos, he vuelvo después de...yo creo que mínimo un año y estoy bastante desorientado.

Tengo un personaje (druida) ya al 90 y los otros 9-10 (uno de cada clase) al 85. Tengo mil bandas nuevas, ya he visto la isla...pero no se por dónde tirar.

Hay gente que dice que hay que hacer los logros corriendo porque después de la expansión no sé si desaparecen, se hacen más difíciles o yo que se.
Otros que dicen que me dedique a subir a los 85 que son fáciles ahora al haber mucha gente subiendo y la cola de mazmorras no excesiva.

Luego tengo el druida con todo el equipo de curar y al parecer podría si me equipo de tanque hacer casi todas las mazmorras en solitario para logros, monturas y cosas así, cosa que me encanta.

Vamos, que por un lado me apasiona tener tantísimo contenido a mk disposición, pero estoy a la vez muy abrumado!
verdezito escribió:Pido un poco de consejo a los veteranos, he vuelvo después de...yo creo que mínimo un año y estoy bastante desorientado.

Tengo un personaje (druida) ya al 90 y los otros 9-10 (uno de cada clase) al 85. Tengo mil bandas nuevas, ya he visto la isla...pero no se por dónde tirar.

Hay gente que dice que hay que hacer los logros corriendo porque después de la expansión no sé si desaparecen, se hacen más difíciles o yo que se.
Otros que dicen que me dedique a subir a los 85 que son fáciles ahora al haber mucha gente subiendo y la cola de mazmorras no excesiva.

Luego tengo el druida con todo el equipo de curar y al parecer podría si me equipo de tanque hacer casi todas las mazmorras en solitario para logros, monturas y cosas así, cosa que me encanta.

Vamos, que por un lado me apasiona tener tantísimo contenido a mk disposición, pero estoy a la vez muy abrumado!


Subir esos pj al 90, porque es tonteria ponerte a buscar equipo ahora con la expansion que sale en semanas.

Logros,si algunos se iran y se quedara como proezas.
gominio está baneado por "Game Over"
Los objetos de leveo es imposible darselos a un alianza? Es que quiero ser ali con un pj... Pero sin esos objetos como que paso xD
gominio escribió:Los objetos de leveo es imposible darselos a un alianza? Es que quiero ser ali con un pj... Pero sin esos objetos como que paso xD

Y que te impide pasar objetos de leveo?, sera que no he pasado veces yo reliquias entre pj de distintas facciones y distintos servers xD
gominio está baneado por "Game Over"
Profion escribió:
gominio escribió:Los objetos de leveo es imposible darselos a un alianza? Es que quiero ser ali con un pj... Pero sin esos objetos como que paso xD

Y que te impide pasar objetos de leveo?, sera que no he pasado veces yo reliquias entre pj de distintas facciones y distintos servers xD


A se puede crear un pj alianza con otro horda? Es que antes no se podia ..
gominio escribió:
Profion escribió:
gominio escribió:Los objetos de leveo es imposible darselos a un alianza? Es que quiero ser ali con un pj... Pero sin esos objetos como que paso xD

Y que te impide pasar objetos de leveo?, sera que no he pasado veces yo reliquias entre pj de distintas facciones y distintos servers xD


A se puede crear un pj alianza con otro horda? Es que antes no se podia ..

Antes, pero antes antes ANTES. En plan, antes de la burning a lo mejor [qmparto]

Las reliquias se pueden pasar a cualquiera de tus personajes, sean de la facción que sean y estén en servidor en que estén. Esto es "nuevo", relativamente, no sé en qué parche lo hicieron posible pero teniendo en cuenta que el 5.4 salió hace más de un año pues.. xD
Enas escribió:
verdezito escribió:Pido un poco de consejo a los veteranos, he vuelvo después de...yo creo que mínimo un año y estoy bastante desorientado.

Tengo un personaje (druida) ya al 90 y los otros 9-10 (uno de cada clase) al 85. Tengo mil bandas nuevas, ya he visto la isla...pero no se por dónde tirar.

Hay gente que dice que hay que hacer los logros corriendo porque después de la expansión no sé si desaparecen, se hacen más difíciles o yo que se.
Otros que dicen que me dedique a subir a los 85 que son fáciles ahora al haber mucha gente subiendo y la cola de mazmorras no excesiva.

Luego tengo el druida con todo el equipo de curar y al parecer podría si me equipo de tanque hacer casi todas las mazmorras en solitario para logros, monturas y cosas así, cosa que me encanta.

Vamos, que por un lado me apasiona tener tantísimo contenido a mk disposición, pero estoy a la vez muy abrumado!


Subir esos pj al 90, porque es tonteria ponerte a buscar equipo ahora con la expansion que sale en semanas.

Logros,si algunos se iran y se quedara como proezas.


De todas formas de los logros actuales creo que ya pocos quitaran cuando salga la expansión, la mayoría ya lo han quitado cuando salio el update 6.0. Yo ahora mismo la única "importancia" que le daría es intentar conseguir todas las reliquias posibles de garrosh por que vienen muy bien para subir de 90-100 y puedes andar pasándoselas a otros pj, ademas que una vez salga la expansión me parece que ya no dropearan mas esas reliquias.

Ya podría tirar un objeto para cambiarlo por una reliquia que quieras en vez de que te toque una al "azar" de tu spec, con el mago me salio la staff (obviamente) en hc que me viene bien para el pj pero con el chaman quería la maza pero en vez de eso me salio el staff otra vez.. me vendrá bien para otro caster pero me fastidia xD.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
menudo noob estoy hecho XD.

Por cierto, yo solo tengo comprado hasta la tercera expansion, y me sale directamente para comprar la ultima que va a salir. Que raro no? Que pasa que ahora las regalan? xD
A mi en la TBC no me suena poder crear personajes de otra facción en el mismo reino. Yo creo que lo quitaron en WotLK

Y sí, han regalado todas las expansiones con el último parche
gominio está baneado por "Game Over"
Senegio escribió:A mi en la TBC no me suena poder crear personajes de otra facción en el mismo reino. Yo creo que lo quitaron en WotLK

Y sí, han regalado todas las expansiones con el último parche


Pues menuda gracia a la gente que se gasto el dinero en ellas.. Por cierto el mes que viene es el decimo aniversario del wow, espero que hagan algo atractivo
gominio escribió:
Senegio escribió:A mi en la TBC no me suena poder crear personajes de otra facción en el mismo reino. Yo creo que lo quitaron en WotLK

Y sí, han regalado todas las expansiones con el último parche


Pues menuda gracia a la gente que se gasto el dinero en ellas.. Por cierto el mes que viene es el decimo aniversario del wow, espero que hagan algo atractivo


Corrección, desde la anterior expansión llevan regalando las expansiones anteriores cuando sale una nueva. Cuando salio Mist of Pandaria regalaron hasta Cataclysm y ahora que salen Warlords of Draenor regalan MoP. Dudo que a la gente que han pagado por ella les "moleste" mas que nada por que tener que esperar a que salga una expansión nueva para que me regalen la que no tengo.. para eso me la pillo, ademas la mayoría debería ser consciente de que esto va a pasar siempre.

Por cierto el mes que viene es el decimo aniversario del wow, espero que hagan algo atractivo


Pues hombre si meter una versión de Molten Core para 40 jugadores de nivel 100 con su logro y montura de regalo, ademas de una BG con el mapa viejo de Southshore vs Tarrent Mill (para recordar aquellas batallas gankeos) y regalar también la típica mascota...... yo creo que es "algo" atractivo no? :P

Saludos!
Yo me he gastado dinero en ellas y muy contento que estoy. Es más, no me hubiera gustado nada que me regalaran las expansiones, yo las quiero en caja xD

El décimo aniversario comienza el día 21 de noviembre (3 horas después de que se acabe mi suscripción...) y termina el 6 de enero. Van a hacer cosas chulas, no es para menos. A ver qué juego puede celebrar su décimo aniversario con millones de jugadores jugando aún

Y sí, Lord Duke, es como tu dices, pero para responderle a él rápidamente quería evitar contarle que ya regalaron otras veces las expansiones xDDD
¿Alguien sabe si cuando salga la expansión, ésta subirá de precio? Lo digo porque ahora en MediaMartk con la compra anticipada te sale por unos ~35, no se si cuando salga con la caja original y tal subirá de precio.
Grender escribió:¿Alguien sabe si cuando salga la expansión, ésta subirá de precio? Lo digo porque ahora en MediaMartk con la compra anticipada te sale por unos ~35, no se si cuando salga con la caja original y tal subirá de precio.


Ese será el precio oficial. Si luego alguna tienda por su cuenta lo vende a menor precio será por motu propio.
Oficialmente la expansión vale 45. MM lleva un tiempo vendiendo juegos bastante más baratos que GAME y demás.
oliver230791 escribió:
Grender escribió:¿Alguien sabe si cuando salga la expansión, ésta subirá de precio? Lo digo porque ahora en MediaMartk con la compra anticipada te sale por unos ~35, no se si cuando salga con la caja original y tal subirá de precio.


Ese será el precio oficial. Si luego alguna tienda por su cuenta lo vende a menor precio será por motu propio.

Yo no estoy seguro de eso. No sé cómo será esta vez porque nunca ha habido tantas formas de comprar una expansión, pero hasta ahora te salía más barato si la comprabas antes del lanzamiento.
Peklet escribió:
oliver230791 escribió:
Grender escribió:¿Alguien sabe si cuando salga la expansión, ésta subirá de precio? Lo digo porque ahora en MediaMartk con la compra anticipada te sale por unos ~35, no se si cuando salga con la caja original y tal subirá de precio.


Ese será el precio oficial. Si luego alguna tienda por su cuenta lo vende a menor precio será por motu propio.

Yo no estoy seguro de eso. No sé cómo será esta vez porque nunca ha habido tantas formas de comprar una expansión, pero hasta ahora te salía más barato si la comprabas antes del lanzamiento.

Eso es lo que quería saber xD, porque si valen lo mismo me espero y me pillo la caja "chula", pero si va a subir de precio me la pillo ya.
Todas vienen con el 90??? Incluso despues de que salga la expansión?
Markus Hoppus escribió:Todas vienen con el 90??? Incluso despues de que salga la expansión?

Después no.
gominio está baneado por "Game Over"
la barra de experiencia no esta arriba de la de habilidades? Es que no me sale :S
Grender escribió:
Markus Hoppus escribió:Todas vienen con el 90??? Incluso despues de que salga la expansión?

Después no.


¿Cómo que después no? ¿Dónde has leído eso?
Grender escribió:
Markus Hoppus escribió:Todas vienen con el 90??? Incluso despues de que salga la expansión?

Después no.

No desinformes. El 90 vendrá siempre con la expansión.

gominio escribió:la barra de experiencia no esta arriba de la de habilidades? Es que no me sale :S

En la interfaz normal sí, si tienes algún addon tipo elvui no. Tampoco aparece si estás con un nivel 90 claro xD
Peklet escribió:
Grender escribió:
Markus Hoppus escribió:Todas vienen con el 90??? Incluso despues de que salga la expansión?

Después no.
No desinformes. El 90 vendrá siempre con la expansión.


Vaya, pues tenía entendido totalmente lo contrario, mea culpa xD
Dios no juego desde burning crusade y me esta picando el gusanillo, han metido tantas expansiones y mundo que tiene que ser increible =D.
elenano2 escribió:Dios no juego desde burning crusade y me esta picando el gusanillo, han metido tantas expansiones y mundo que tiene que ser increible =D.


Yo he jugado un poco más (bueno, realmente lo dejé allí y luego he vuelto un mes en cada expansión), y realmente ahora al probarlo me he sentido abrumado por todo lo que hay para hacer. Este juego tiene un "algo" que veo que sigue presente.
verdezito escribió:
elenano2 escribió:Dios no juego desde burning crusade y me esta picando el gusanillo, han metido tantas expansiones y mundo que tiene que ser increible =D.


Yo he jugado un poco más (bueno, realmente lo dejé allí y luego he vuelto un mes en cada expansión), y realmente ahora al probarlo me he sentido abrumado por todo lo que hay para hacer. Este juego tiene un "algo" que veo que sigue presente.


Es que me suele pasar eso, cuando dejo un juego de este tipo y vuelvo me pongo hasta nervioso y veo que tengo que dedicarle demasiado para avanzar. Si ha cambiado un poco y jugando poco al día se puede ir avanzando me lo pienso...

Según he leido ya no es lo mismo y se sube bastante mas rápido. Por cierto, el pvp han metido mapas nuevos o modos? Era lo que mas me gustaba :)
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me da la sensacion este juego de sentirte como un exclavo.. que no puedes jugar a otros juegos Y eso no me gusta XD
gominio escribió:A mi me da la sensacion este juego de sentirte como un exclavo.. que no puedes jugar a otros juegos Y eso no me gusta XD


El juego da para no sentirte como un esclavo, otra cosa es como te lo tomes.Con las cosas que han ido añadiendo con el paso de los años(LFRS, leveo sencillo, contenidos disponible para cualquier tipo de jugador) con 1-2 horas diarias te da para disfrutar sin agobios.
Dioooooooooooooooooooooooooos que maaaaaaaaaaaal van los servidores hoyyyyyyyyyyyyyyy. 8 minutos de cola... ¡para entrar en la aplicación de Battle.net! Y eso sin contar las caídas que han tenido mis compañeros cuando estábamos haciendo raid
gominio está baneado por "Game Over"
Kikokage escribió:
gominio escribió:A mi me da la sensacion este juego de sentirte como un exclavo.. que no puedes jugar a otros juegos Y eso no me gusta XD


El juego da para no sentirte como un esclavo, otra cosa es como te lo tomes.Con las cosas que han ido añadiendo con el paso de los años(LFRS, leveo sencillo, contenidos disponible para cualquier tipo de jugador) con 1-2 horas diarias te da para disfrutar sin agobios.


Pero cuando tienes clan y esas cosas, no hay horarios y eso?
gominio escribió:
Kikokage escribió:
gominio escribió:A mi me da la sensacion este juego de sentirte como un exclavo.. que no puedes jugar a otros juegos Y eso no me gusta XD


El juego da para no sentirte como un esclavo, otra cosa es como te lo tomes.Con las cosas que han ido añadiendo con el paso de los años(LFRS, leveo sencillo, contenidos disponible para cualquier tipo de jugador) con 1-2 horas diarias te da para disfrutar sin agobios.


Pero cuando tienes clan y esas cosas, no hay horarios y eso?


Si quieres raidear a ciertos niveles sí, tu clan debe tener un horario de raideo. Igualmente eso depende de ti, puedes jugar de manera casual, el juego lo permite.
gominio está baneado por "Game Over"
@Kikokage y las raids sirve para conseguir los mejores items del juego o eso se puede conseguir en dungeons normales
gominio escribió:@Kikokage y las raids sirve para conseguir los mejores items del juego o eso se puede conseguir en dungeons normales


Hombre, en mazmorras heroicas consigues objetos azules. En bandas consigues épicos, y a más dificultad, muchísimo mejor es el objeto


Por cierto, para el resto. ¿Se sigue pudiendo hacer desafíos de mazmorras de Pandaria?
50183 respuestas