<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, hoy me he creado un brujo en Uldum, horda. Aver que tal.. por que es que estoy bloqueao con el picaro, uf. Me estaban entrando unas ganas de mandar el juego a la mierda....
yo tewngo un par de dudas sobre el juego... la priemra es que me tengo q crear una cuenta pero todavia no me la eh creado por que no se cual es la diferencia entre los servers :S y la otra cosa es, los mods estan permitidos?????
ola tengo un par de duas, la primera es la sigueinte: que diferencia hay entre todos los servers ?? es que no se en cual crearme a mi horda... y la otra es... vale usar mods ????
Darkxenstar escribió:ola tengo un par de duas, la primera es la sigueinte: que diferencia hay entre todos los servers ?? es que no se en cual crearme a mi horda... y la otra es... vale usar mods ????


Si a mods te refieres a modificaciones de la interfaz sí, si no, no.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo una duda, no sabía de la existencia de este hilo, pasaros por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Problema--World-of-Warcraft-Version-de-Pruba-de-14-dias_911803

A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy hartooo, 12 kills a gruul, ha soltado una vez los pantacas
de hunter y se los llevo otro, /cry /cry /cry xD si algun c'thun alli low quiere rushs, /w drazius :D
Yo juego en Dun Modr, soy Sacerdote No muerto a lvl 60 [angelito]
Tengo una preguntilla respecto a los servidores. Hemos estado hablando yo y dos amigos de crearnos un pj nuevo los 3 a la vez, pero el problerma es el server, en Uldum no se puede porque un amigo tienen un ali al 70 y yo tengo mi horda, queremos un server pvp pero ctun, zuljin y dun modr estan llenos.

RP y RPPVP que tipos de servidores son?
GaldorAnárion escribió:Tengo una preguntilla respecto a los servidores. Hemos estado hablando yo y dos amigos de crearnos un pj nuevo los 3 a la vez, pero el problerma es el server, en Uldum no se puede porque un amigo tienen un ali al 70 y yo tengo mi horda, queremos un server pvp pero ctun, zuljin y dun modr estan llenos.

RP y RPPVP que tipos de servidores son?


son de rol, es decir se "intenta" interpretar a tu personaje, el otro es de rol + pvp
Y que quiere decir eso de que sean de rol exactamente? Interpretar?
No lo entiendo.
GaldorAnárion escribió:Y que quiere decir eso de que sean de rol exactamente? Interpretar?
No lo entiendo.

Yo estoy con unos amigos en una hermandad que hemos creado en Shendralar y se trata de interpretar al personaje con el que juegas, es decir:

Tu tienes un personaje en un Reino "normal" y eres "paco" que juega al wow con un personaje elfo de sangre mago y hablas como "paco".

En un reino de rol no eres "paco", sino un Elfo de sangre mago, con tu historia y tus cosas y tienes que hablar y comportarte como ese elfo de sangre mago no como "paco".

No se si me e explicado bien, espero que lo entiendas.
fR1k0 escribió:Yo estoy con unos amigos en una hermandad que hemos creado en Shendralar y se trata de interpretar al personaje con el que juegas, es decir:

Tu tienes un personaje en un Reino "normal" y eres "paco" que juega al wow con un personaje elfo de sangre mago y hablas como "paco".

En un reino de rol no eres "paco", sino un Elfo de sangre mago, con tu historia y tus cosas y tienes que hablar y comportarte como ese elfo de sangre mago no como "paco".

No se si me e explicado bien, espero que lo entiendas.


Si, ya te sigo si. Y es obligatorio hablar asi? xDD Porque supongo que no se, tu cuando hablas con alguien y tal hablaras normal, o en tu guild tambien. Otra cosa es cuando te aburras y digas pues yo soy un elfo que tiene 800 años (Por ejemplo)
GaldorAnárion escribió:Si, ya te sigo si. Y es obligatorio hablar asi?
Pues se debería hablar asi pero prácticamente nadie lo hace.

Yo con los de mi hermandad solo roleamos cuando quedamos para hacer el objetivo semanal (miercoles noche) o cuando estamos unos cuantos, pero normalmente cuando voy solo saludo a la gente roleando y si veo que me siguen el rollo bien y sino pues hablo normal XD.
joooo no se que clase cojerme para un no muerto que me quiero crear, me gustan tooodas !! xDD me molan los rogue que se hacen como invisibles y eso, pero tambine me mola lanzar hechizos xD que clase me recomendais de entre todas para un no muerto, y en que server ???
Darkxenstar escribió:joooo no se que clase cojerme para un no muerto que me quiero crear, me gustan tooodas !! xDD me molan los rogue que se hacen como invisibles y eso, pero tambine me mola lanzar hechizos xD que clase me recomendais de entre todas para un no muerto, y en que server ???


Pala sapeador, está claro...



(Alguno se acuerda de esto? [666] )
hola a todos, yo tambien me enganche al wow

si alguien me puediera echar una mano, voy bastante perdido en el juego

estoy en dun morch y mi nick es esemanu
weno gente al final me eh creado un no muerto picaro y un sacerdote... estoy en dun modr en que servers estais vosotros ???
Yo estoy en Uldum. Y bueno tengo dos personajes, una picara a nivel 27 que la tengo ahi parada. Y el que estoy subiendo ahora, un cazador a nivel 24. Si alguien es de Uldum que me susurre. Gáldor en la Horda.
GaldorAnárion escribió:Yo estoy en Uldum. Y bueno tengo dos personajes, una picara a nivel 27 que la tengo ahi parada. Y el que estoy subiendo ahora, un cazador a nivel 24. Si alguien es de Uldum que me susurre. Gáldor en la Horda.



Si te campea un gnomo llamado Quintaro no me lo tomes a mal [sonrisa]
salva_el12 escribió:Si te campea un gnomo llamado Quintaro no me lo tomes a mal smile_[sonrisa]


aver si te pillo en arathi o parecido [poraki]


Ya lo puse hace poco, pero recuero...

Llombo-Zul'jin Lvl 55 hunter...

Si quereis questear un poco ya sabeis, por cierto, si me agregais mandar mp [tomaaa]
Yo estoy en Shen'dralar, soy Cahiev Elfo de Sangre Mago lvl 43, y por cierto, necesitamos gente para la hermandad [+risas]

Y en Los Errantes, también Cahiev Draenei Paladin lvl 12.
llombooo escribió:
Llombo-Zul'jin Lvl 55 hunter...

Me quedo con el nombre para darte amor si te veo, porque veo que eres Horda... [careto?]
jejeje galdor yo tengo un mago humano en uldum (y sinceramente es al unicoq eu toy subiendo xD)
Yarky escribió:Me quedo con el nombre para darte amor si te veo, porque veo que eres Horda... [careto?]


Ta bien, lo tendre en cuenta jajaja

[poraki]
Hola buenas, estoy pensando en comprarme el WOW, pero para el sistema operativo MacOs X.
Tengo un Macbook con procesador Santa Rosa de Intel a 2,2 GHz, 2 GB de RAM y tarjeta gráfica Intel GMA X3100, los nuevos vaya...
Y quería conocer si el juego funciona bien con estas especificaciones, espero que alguien lo haya probado.


Gracias y saludos. [bye]
Atro escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprarme el WOW, pero para el sistema operativo MacOs X.
Tengo un Macbook con procesador Santa Rosa de Intel a 2,2 GHz, 2 GB de RAM y tarjeta gráfica Intel GMA X3100, los nuevos vaya...
Y quería conocer si el juego funciona bien con estas especificaciones, espero que alguien lo haya probado.


Gracias y saludos. [bye]


Joer, claro que te ira bien, tranquilo que el wow no pide un maquinon.


Yo creo que tengo un problema, y es que me canso de mis personajes! Puf, esta va a ser el ultimo que subo, y si no lo mando a la mierda. Primero fue el picaro que lo tengo al 27... ahora el hunter, que aunque sea facil de subir me aburre, y lo tengo al 29. He puesto a subir un mago, y nada, si veo que cuando se me acabe el mes y pico que me queda y no tengo ningun personaje claro para subir dejo el wow, es que me canso en seguida, que asco.
GaldorAnárion escribió:
Joer, claro que te ira bien, tranquilo que el wow no pide un maquinon.


Yo creo que tengo un problema, y es que me canso de mis personajes! Puf, esta va a ser el ultimo que subo, y si no lo mando a la mierda. Primero fue el picaro que lo tengo al 27... ahora el hunter, que aunque sea facil de subir me aburre, y lo tengo al 29. He puesto a subir un mago, y nada, si veo que cuando se me acabe el mes y pico que me queda y no tengo ningun personaje claro para subir dejo el wow, es que me canso en seguida, que asco.


eso es por que ahora mismo no has encontrado ese personaje que te llena.Prueba un warlock,warrior,priesto o... quien sabe,te puede gustar un hibrido,shaman,druid.
Ah, se me olvidaba, tambien tengo un paladin al 25 [jaja]


Es que ahora mismo me da una pereza increible subir otro pj. Voy aver si hablo con un par de colegas y nos metemos en un server juntos y subimos desde el principio, hasta entonces me da ami que voy a dejar un poco parado el juego...
GaldorAnárion escribió:Ah, se me olvidaba, tambien tengo un paladin al 25 [jaja]


Es que ahora mismo me da una pereza increible subir otro pj. Voy aver si hablo con un par de colegas y nos metemos en un server juntos y subimos desde el principio, hasta entonces me da ami que voy a dejar un poco parado el juego...


claro,eso es lo bueno del juego,jugar con amigos juntos.

Si no,solo da una pereza increible.

Yo estoy en uldum subiendo otro char,lvl 20,aunque yo ya tengo unos 70
Joer, claro que te ira bien, tranquilo que el wow no pide un maquinon.


GaldorAnárion gracias por contestarme. Estoy esperando para unirme a vuestra comunidad jajaja.
Ya nos veremos por ahi.

Saludos
Levi escribió:
claro,eso es lo bueno del juego,jugar con amigos juntos.

Si no,solo da una pereza increible.

Yo estoy en uldum subiendo otro char,lvl 20,aunque yo ya tengo unos 70


Que faccion eres?
salva_el12 escribió:
Que faccion eres?


horda horda :)
Levi escribió:
horda horda :)


Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ¡Por la horda! xD
Yo la verdad es que despues de hacerme un horda me es imposible jugar con la Alianza [plas]

Ayer me cree un nuevo pj (que raro en mi) junto a un amigo en Shen' Dralar o como se diga. Veamos que tal la cosa.

Ah, es un Brujo y de nick Gáldor, por si alguien quiere rushearme :D
Estoy pensando en comprarme el juego ¿ me lo recomendais ?, mas o menos cuanto hay que pagar al mes o como va lo del pago
zerocoon escribió:Estoy pensando en comprarme el juego ¿ me lo recomendais ?, mas o menos cuanto hay que pagar al mes o como va lo del pago




12.99€ al mes con tarjeta de crédito en la web. Puedes pagarlo con tarjeta prepago que son 2 meses (se compran en tiendas tipo GAME). También puedes pagar con tarjeta de crédito desde la web: 2 meses, 3 meses o 6 meses en un solo pago (no se si eran 2, 3 y 6 pero algo asi).

Y sí, yo te lo recomiendo, sobretodo si vas a jugar con algun amigo o tienes conocidos jugando para unirte a su hermandad y tal. Jugar solo si que es un poco aburrido.


Ah! Y con el juego el primer mes gratis.


Puedes hacerte una cuenta de prueba, juegas 10 días gratis, luego te compras el juego y actualizas la cuenta de prueba, juegas un mes gratis y ya al siguiente mes vas pagando.
yo si te lo recoiedno es la caña, y de pagos, pos el primer mes gratis y luego es cada 2 meses 26 € con tarjeta prepago si pagas con visa o con alguna de esas no tengo ni idea de como va :S...
Pues habra que pillarselo es que no sabia y tal probe los servers esos chungos no los oficiales y el juego mola pero la calidad del servidor deja que desear aparte no habia ni dios, pues igual en un par de semanas me lo pillo :D
zerocoon escribió:Estoy pensando en comprarme el juego ¿ me lo recomendais ?, mas o menos cuanto hay que pagar al mes o como va lo del pago


Recomendado, pero si te enganchas vete dejando un poco de lado la vida k haces ahora :D (no es broma).
Ten una preguntita

Si yo tengo unos personjaes en Minahona y quiero crearme uno nuevo en otro reino, que tengo que hacer?

Es que todos mis compañeros se crean pj en otros reinos y asi no podemos jugar juntos. :S
Una vez hayas echo el login, arriba a la derecha (encima de tus personajes) veras un botos donde pone Cambiar de Reino, simplemente le das y eliges el reino que quieras y ahí te creas tu nuevo personaje.
para crear un nuevo personaje en otro reino

cambias de reino y creas al personaje (aparece la accion donde seleccionas tus personajes)

facil :)
hola!
soy un tauren de nivel 10, guerrero
tengo arma a dos manos.
y mi duda es en los talentos y lo de herrero y tal
cual es mejor???
como oriento yo a mi tauren??
Alguien quiere ayudar a un pobre lock humano en su viaje a Los Baldios para la misión del Sucubo? XD

Edit: vale, nada, ha sido mucho mas facil de lo que pensaba ^^
di servidor y faccion al menos, si no no te podremos ayudar :)
magnikos escribió:hola!
soy un tauren de nivel 10, guerrero
tengo arma a dos manos.
y mi duda es en los talentos y lo de herrero y tal
cual es mejor???
como oriento yo a mi tauren??


Arma de dos manos? talentos en Armas claro... Mortal Strike.
Si vas con dos armas, talentos en Fury... Sed de Sangre creo que se llamaba.


A lvl70... todo el mundo te querra Warrior Protection por la elevada vida del tauren frente a las demas razas.


Mmm... No, no te recomiendo para nada la Herreria, conseguis armas mejores con dos de pipas en arenas... asi como la armadura. BlackSmith es una soberana mierda, salvo los equipos de resistencias altamente necesarios (diria que basicos) para el raideo de segun que bosses, pero eso dejaselo a algun idiota como yo que no se entero que esta profesion daba solo perdidas :p


Te recomiendo... peleteria... matas-pelas;matas-pelas. Luego con montura a lvl60 ya cambiatela a herbalista (a mineria, otro error de profesion que la nena se pilló tambien xD) y farmeas mas rapido.

¿Ingenieria? la veo mas para hunters kizas, antes ke warriors,... pero solo por el trinket de resucitar xD

Las demas... mira.. alquimia, te vendra bien teber tus potingues y elixires listos para el raideo.


dba escribió:Alguien quiere ayudar a un pobre lock humano en su viaje a Los Baldios para la misión del Sucubo? XD

Edit: vale, nada, ha sido mucho mas facil de lo que pensaba ^^


JAMAS... los locks estan overs, apañatelas como puedas xD (es broma)
Magnikos para subir un warrior lo mejor es ponerte talentos de furia y ir con dos armas de mano, aunque a mi personalmente me gusta más armas y arma a dos manos y así subí casi todos los niveles. Protección NUNCA para subir, a menos que seas masoquista o pretendas subir toooodos los niveles solo a base de instances... hay que tenerlos muy cuadrados, subir un guerrero es un coñazo de por sí, con talentos de tanque no me lo quiero ni imaginar. Centra los talentos en una sola rama, al principio todos tendemos a poner cosas por varias ramas, y eso no sirve de nada(al principio al menos, a niveles altos sí)... Mirate este post del foro oficial sobre distribuciones de talentos y pilla una de Armas o Furia según quieras usar dos armas o arma a dos manos.
http://forums.wow-europe.com/thread.html;jsessionid=E65D0DA03EE0F1B8253643DD85E4DAB6.app03_01?topicId=508512053&sid=4


Yo me he subido botánica y ahora probablemente me suba alquimia para hacerme mis potis de vida y elixires, parece una tonteria pero me gasto una pasta siendo warrior tanque. Aunque en principio me iba a subir minería para sacar más dinerito(soy más pobre que las ratas), pero creo que con botánica ya puedo farmear bastante(entre plantas y motas de vida...).


Por cierto Berice, si no recuerdo mal estabas en Zul Jin, como se llama tu personaje? Yo soy Nindëril en el juego, una elfa warrior.

Estamos farmeando ahora los mats para hacer los sets que comentas para SSC. :-|

Saludetes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511