[Problema] World of Warcraft Versión de Pruba de 14 días

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues hoy mismo me acabo de comprar este juego ya que algunos de mis amigos juegan y yo aún ni lo he probado. El problema es que meto el DVD en el PC y no arranca ni nada. Esta bien grabado por que puedo ver su contenido pero no hay nada para iniciar la instalación.

¿ Alguien sabe que es lo que pasa ?
hola as probado intalarlo con DAEMON Tools
Si no consigues arreglarlo siempre puedes instalarlo desde el cd original de alguno de tus amigos.

Y por último puedes descargarte la versión de prueba desde http://teaser.wow-europe.com/index_es.html
Te pide que crees una cuenta de 10 días pero no es necesario que uses esa, puedes usar la tuya.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
nanixxx escribió:hola as probado intalarlo con DAEMON Tools


Pues la verdad es que no, creo que use el programa hace mucho tiempo pero ahora no recuerdo nada sobre él, ¿ como podría hacerlo ?

NiGhTmArE escribió:Si no consigues arreglarlo siempre puedes instalarlo desde el cd original de alguno de tus amigos.

Y por último puedes descargarte la versión de prueba desde http://teaser.wow-europe.com/index_es.html
Te pide que crees una cuenta de 10 días pero no es necesario que uses esa, puedes usar la tuya.


Sí, lo que haré es pedir los CD a un amigo si no consigo hacerlo funcionar.
Bueno te explico lo del DAEMON Tools lo instalas en el pc y cuando lo tengas instalado donde tienes la hora en el escritorio abajo a la derecha esta si no esta le picas en el escritorio y se pondra cuando este al lado de la hora le pones la flecha encima y le das al segundo boton del raton , y te salen varias opciones pones la flecha en " Virtual cd-dvd ROM " y pones la flecha en "Device 0 : [ H:] No media " y pones la flecha en " Mount image " y le picas , y te saldra una ventana ke dice "Seletc new image file " pues ya por esa ventana buscar donde tengas el juego y selecciones el archivo iso cue .... y le das a Abrir y ya se empieza a instalar , bueno ya en esa ventana sabras ver los archivos ke puede abrir el DAEMON Tools es en Tipo y si kieres ke te salgan todos los archivos ke estan el la carpeta ke estas buscado en esa ventana le das a Tipo All Files [*.*]

buaf valla tocho te e escrito espero ke te sirva y te kede claro , bueno yo era malo explicando por estos sitios aver ke tal
xao y Feliz Navidad !!!!!
Vereis,me metí en pruebawarcraft y me creé una cuenta,luego bajé el juego,y al instalarlo me dice que no se puede instalar porque tengo que entrar con cuenta de administrador(esto lo pone en el instalador,pero es que no me da opcion de poner la cuenta ni nada, como lo hago? estoy desesperado,gracias de antemano¡
Licen escribió:Vereis,me metí en pruebawarcraft y me creé una cuenta,luego bajé el juego,y al instalarlo me dice que no se puede instalar porque tengo que entrar con cuenta de administrador(esto lo pone en el instalador,pero es que no me da opcion de poner la cuenta ni nada, como lo hago? estoy desesperado,gracias de antemano¡


Hola donde creaste la cuenta en la wed oficial arriba a la derecha en creacion de cuenta o para poder escribir en los foros , pregunta tonta pero me resulta raro tu problema
si la as creodo en su sitio pues mira y pregunta aki ke estan y les pagan pa algo
http://forums.wow-europe.com/board.html;jsessionid=EE1CCB5A53AAB90E777CAC142147ECCE.app09_01?forumId=90964&sid=4
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
nanixxx escribió:Bueno te explico lo del DAEMON Tools lo instalas en el pc y cuando lo tengas instalado donde tienes la hora en el escritorio abajo a la derecha esta si no esta le picas en el escritorio y se pondra cuando este al lado de la hora le pones la flecha encima y le das al segundo boton del raton , y te salen varias opciones pones la flecha en " Virtual cd-dvd ROM " y pones la flecha en "Device 0 : [ H:] No media " y pones la flecha en " Mount image " y le picas , y te saldra una ventana ke dice "Seletc new image file " pues ya por esa ventana buscar donde tengas el juego y selecciones el archivo iso cue .... y le das a Abrir y ya se empieza a instalar , bueno ya en esa ventana sabras ver los archivos ke puede abrir el DAEMON Tools es en Tipo y si kieres ke te salgan todos los archivos ke estan el la carpeta ke estas buscado en esa ventana le das a Tipo All Files [*.*]

buaf valla tocho te e escrito espero ke te sirva y te kede claro , bueno yo era malo explicando por estos sitios aver ke tal
xao y Feliz Navidad !!!!!


Ya he hecho esto, el problema es que en el disco no hay ningun archivo en ISO ni en CUE por lo que no me abre nada.

Hay archivos con extensión MPQ pero los selecciono y no pasa nada.

A ver si me podéis ayudar, que me haría falta para el sabado. [mamaaaaa]
pero as puesto en la ventana "Seletc new image file " Tipo All Files [*.*] para ke te salgan todos los archivos

y lo ke me suena raro es lo de tu 1 mensaje compraste el dvd y dices ke esta bien grabado no se puesdes ir a la tienda y lo descambias , porke al ponerlo en tu pc te tendria ke salir lo de intalar nada mas ponerlo , o pruega con otro juego o algo pa saber si tu lector de dvd esta bien o no

o puedes acer lo ke dijo NiGhTmArE descargartelo de la wed oficial pero puedes usar la cuenta de 10 dias y luego a esa cuenta de 10 dias le metes la clave y la sigues usando , no estoy seguro pero si kieres mira y pregunta en los foros de la wed oficial
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
nanixxx escribió:pero as puesto en la ventana "Seletc new image file " Tipo All Files [*.*] para ke te salgan todos los archivos


Sí si, lo había puesto así.

No se que ha pasado, pero hoy me he creado una cuenta de usuario para mí en el PC, y ahora me reconoce el disco (en donde DVD me sale el logo) y clicko y ya se me empieza a instalar.

Esta instalando, tema solucionado.

Gracias a todos.

Un saludo !
Hola se me olvidaba cuando uses DAEMON Tools y termines de instalar el juego tienes ke desmontar la imajen ke se a instalado en la unidad virtual de tu pc pues sigues los mismos pasos de antes y le das a " Unmount image " . Xao
10 respuestas