<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Yo? Woldara pero... te aclaro que no tengo ni un abismo [plas]

Si tal me llevas de heroica tres dias aprovechando las quest diarias xD


Hago las 3 piezas de resistencia Escarcha y Nature. Son.. .a Abismo por pieza.
Hola

Tengo un pequeño problema con el wow, es una tonteria pero no consigo solucionarlo.

Pues bien, cuando abro el juego, tengo la camara eefocando desde arriba, esto es, que veo mi personaje y lo que hay alrededor.

Se que se puede poner la camara para que enfoque desde detras del personaje y no desde arriba.

Mi consulta es como poner la camara del wow para que enfoque desde detras de mi personaje y no desde arriba
señor_eko escribió:Mi consulta es como poner la camara del wow para que enfoque desde detras de mi personaje y no desde arriba
Si pinchas con el boton izq del raton puedes mover la cámara como quieras.
Berice_II escribió:Yo? Woldara pero... te aclaro que no tengo ni un abismo [plas]

Si tal me llevas de heroica tres dias aprovechando las quest diarias xD


Hago las 3 piezas de resistencia Escarcha y Nature. Son.. .a Abismo por pieza.


Tranquila que no lo decía por eso, ya tenemos un engañado como tú dices en la guild. Lo decía por simple curiosidad, por si te veo saludarte.
Berice_II escribió:
Arma de dos manos? talentos en Armas claro... Mortal Strike.
Si vas con dos armas, talentos en Fury... Sed de Sangre creo que se llamaba.


A lvl70... todo el mundo te querra Warrior Protection por la elevada vida del tauren frente a las demas razas.


Mmm... No, no te recomiendo para nada la Herreria, conseguis armas mejores con dos de pipas en arenas... asi como la armadura. BlackSmith es una soberana mierda, salvo los equipos de resistencias altamente necesarios (diria que basicos) para el raideo de segun que bosses, pero eso dejaselo a algun idiota como yo que no se entero que esta profesion daba solo perdidas :p


Te recomiendo... peleteria... matas-pelas;matas-pelas. Luego con montura a lvl60 ya cambiatela a herbalista (a mineria, otro error de profesion que la nena se pilló tambien xD) y farmeas mas rapido.

¿Ingenieria? la veo mas para hunters kizas, antes ke warriors,... pero solo por el trinket de resucitar xD

Las demas... mira.. alquimia, te vendra bien teber tus potingues y elixires listos para el raideo.




JAMAS... los locks estan overs, apañatelas como puedas xD (es broma)


Yarky escribió:Magnikos para subir un warrior lo mejor es ponerte talentos de furia y ir con dos armas de mano, aunque a mi personalmente me gusta más armas y arma a dos manos y así subí casi todos los niveles. Protección NUNCA para subir, a menos que seas masoquista o pretendas subir toooodos los niveles solo a base de instances... hay que tenerlos muy cuadrados, subir un guerrero es un coñazo de por sí, con talentos de tanque no me lo quiero ni imaginar. Centra los talentos en una sola rama, al principio todos tendemos a poner cosas por varias ramas, y eso no sirve de nada(al principio al menos, a niveles altos sí)... Mirate este post del foro oficial sobre distribuciones de talentos y pilla una de Armas o Furia según quieras usar dos armas o arma a dos manos.
http://forums.wow-europe.com/thread.html;jsessionid=E65D0DA03EE0F1B8253643DD85E4DAB6.app03_01?topicId=508512053&sid=4


Yo me he subido botánica y ahora probablemente me suba alquimia para hacerme mis potis de vida y elixires, parece una tonteria pero me gasto una pasta siendo warrior tanque. Aunque en principio me iba a subir minería para sacar más dinerito(soy más pobre que las ratas), pero creo que con botánica ya puedo farmear bastante(entre plantas y motas de vida...).


Por cierto Berice, si no recuerdo mal estabas en Zul Jin, como se llama tu personaje? Yo soy Nindëril en el juego, una elfa warrior.

Estamos farmeando ahora los mats para hacer los sets que comentas para SSC. :-|

Saludetes.


muchas gracias a los dos
al final me e echo desollador y alkimia, no se si sera bueno
en el link ese ya lo e visto antes pero no me cosco de nada
que es eso de dps??
ami me gusta ir con una a dos manos o2 a dos manos( una tocha o 2 pekes) nada de escudos.....

tengo bastamtes puntos de arma a dos manos.. asi que seguire con eso.
y la abilidades??? cuales son buenas??
muchas gracias por aguantarme, pero me gusta preguntar
jejjeje
feliz año!
magnikos escribió:


muchas gracias a los dos
al final me e echo desollador y alkimia, no se si sera bueno
en el link ese ya lo e visto antes pero no me cosco de nada
que es eso de dps??
ami me gusta ir con una a dos manos o2 a dos manos( una tocha o 2 pekes) nada de escudos.....

tengo bastamtes puntos de arma a dos manos.. asi que seguire con eso.
y la abilidades??? cuales son buenas??
muchas gracias por aguantarme, pero me gusta preguntar
jejjeje
feliz año!


La verdad, es que has hecho mal sobretodo si es tu primer personaje. Berice no te ha comentado, que cada profesión se corresponde con su debida profesión de abastecimiento, es decir, que si te haces alkimista, no vas a poder hacer pociones porque no puedes recojer plantas, y con la peltería solo podrás desollar basura que venderás por basura hasta que no seas nivel 70. La cosa quedaría así:

Alkimista se abastece de Herborista
Herrería se abastece de Minería
Peletería se abastece de Desollar
Joyería se abastece de Minería
Encantamiento y Sastrería son las dos únicas que se abastecen de drops de los enemigos. (Telas para sastre y armas/armarduras para desencantar).

Yo desde el punto de vista del vicio que llevo sería esto.

-Sastrería: Para magos y brujos, por el tema de hacer ropa épica de fuego y sombras que sólo puedes llevar si tienes esa profesión.

-Herrería: Guerreros,paladines,hunters y chamanes, por el tema de fabricar placas y mallas, yo soy warro 70 y me hago una maza bastante chula que se liga también, aunque es verdad que la mayoría de cosas que haces las puedes conseguir mejores en instances.

-Peletería:Hunter, chamán, pícaro, druida, por que sirve para hacer cueros, y creo que algunas mallas si no me equivoco, ya que conozco muchos hunters peleteros..

-Joyería, Encantador y Alkimia es valido para to dios, porque haces cosas que utiliza todo el mundo, es para el bien común y conseguir oros si te lo curras bien.

Si es tu primer personaje y no sabes bien qué elegir, y viendo que es un warrior, te recomnedaría Herboristería-Alikimia ya que las pociones te servirán, y es una prefosión muy fácil de subir, y hay plantas por todos lados.

Al tener un 70 , sería otro cantar, porque te puedes abastecer de todos los materiales comprándolos en la subasta, pero ése no es tu caso.

Un saludo! Por cierto yo estoy en Cthún.
magnikos escribió:


muchas gracias a los dos
al final me e echo desollador y alkimia, no se si sera bueno
en el link ese ya lo e visto antes pero no me cosco de nada
que es eso de dps??
ami me gusta ir con una a dos manos o2 a dos manos( una tocha o 2 pekes) nada de escudos.....

tengo bastamtes puntos de arma a dos manos.. asi que seguire con eso.
y la abilidades??? cuales son buenas??
muchas gracias por aguantarme, pero me gusta preguntar
jejjeje
feliz año!


La verdad, es que has hecho mal sobretodo si es tu primer personaje. Berice no te ha comentado, que cada profesión se corresponde con su debida profesión de abastecimiento, es decir, que si te haces alkimista, no vas a poder hacer pociones porque no puedes recojer plantas, y con la peltería solo podrás desollar basura que venderás por basura hasta que no seas nivel 70. La cosa quedaría así:

Alkimista se abastece de Herborista
Herrería se abastece de Minería
Peletería se abastece de Desollar
Joyería se abastece de Minería
Encantamiento y Sastrería son las dos únicas que se abastecen de drops de los enemigos. (Telas para sastre y armas/armarduras para desencantar).

Yo desde el punto de vista del vicio que llevo sería esto.

-Sastrería: Para magos, brujos y sacerdotes, por el tema de hacer ropa épica de fuego y sombras que sólo puedes llevar si tienes esa profesión.

-Herrería: Guerreros,paladines,hunters y chamanes, por el tema de fabricar placas y mallas, yo soy warro 70 y me hago una maza bastante chula que se liga también, aunque es verdad que la mayoría de cosas que haces las puedes conseguir mejores en instances.

-Peletería:Hunter, chamán, pícaro, druida, por que sirve para hacer cueros, y creo que algunas mallas si no me equivoco, ya que conozco muchos hunters peleteros..

Ingeniería:Basura, huye.

-Joyería, Encantador y Alkimia es valido para to dios, porque haces cosas que utiliza todo el mundo, es para el bien común y conseguir oros si te lo curras bien.

Si es tu primer personaje y no sabes bien qué elegir, y viendo que es un warrior, te recomnedaría Herboristería-Alikimia ya que las pociones te servirán, y es una prefosión muy fácil de subir, y hay plantas por todos lados.

Al tener un 70 , sería otro cantar, porque te puedes abastecer de todos los materiales comprándolos en la subasta, pero ése no es tu caso.

Un saludo! Por cierto yo estoy en Cthún.
Sep, es cierto... yo dije lo de peleteria porke mira... es algo ke si no, lo desperdicias y mientras te vas ganando tu dinerito a lvl 14 ya tenia 25G vendiendo mierda de pieles xD

El problema que tiene la herbolisteria... es que es un poco porculera para subir sobre todo en la zona de V. Tuercespina (aunque no tanto como mineria que por territorio tenes 4 minas contadas, salvo el cobre y mitril).


Desde luego que lo mejor para subir el dinero en Zul'jin al menos, hoy por hoy es ser Encantador (vendiendo reagents en la AH) o herbolista. Cosa que encantador no le sirve practicamente para nada a un warrior... le sacas mas provecho a la alkimia.


Los joyeros parece que ganan mucho, pero estan muy sujetos a la mineria, y la mineria.. caballeros... es una soberana mierda xD Si no te sale un rubi vivo en las minas, perdes el tiempo prospectando piedritas verdes que en la AH las vendes por menos golds de lo que saldria el material sin prospectar. Ea.. pero tenes un 2% de sacarte un a piedrita azul... amos, de locos.


Mineria? pa las 4 minas que hay desperdigadas por ahi... te sale mas a cuenta hacer quest diarias y comprartelas en la AH, si vas en paloma claro... si vas en epica ojala te estampes xD


Herreria sigo con lo mio: Otra soberana mierda para subir y para craftear... el equipo que mas pueden comprar la gente y mas utiles son... o se bindean al creador (cosa ke no podes vender a los demas) o salen un riñon en la AH, o tenes que irte a las raids de 25 para consegur una mierda de patter epico que te pide vortex, los cuales la guild no te deja pillartelos para craftear cosas para vender porque aun hay gente que los necesita como equipo primario... estoy muy kemada con esta profesion. [risita]

Y que mas para warrior? pues... nada. Ingenieria.. con un casco molon de gafas xD totalmente ridiculo puesto.. y que tampoco es algo del otro mundo.
Eh... ¿Qué addons son estos ?

P.D: Es que como creo que solo se descargan las fuentes....
Así se ve el WoW con mi nuevo monitor:

Imagen

A ver si mañana me pongo a configurar addons y demás parafernalia... xD
Yo soy joyero y se gana mucho dinero a lvl's altos, la mayoría de piezas buenas tienen sockets a rellenar y muchas se cambian habitualmente como cuando hay nueva ropa de arenas o de pvp.

El problema de joyería es que es esclava de minería pero otras muchas profesiones también lo son de otras.

Yo con joyería me gano bastante dinero eso si, hay que farmear adamantita, sacarte tus gemas azules y contar con buenas recetas. Yo amenos en los dos servidores que he estado me he ganado bien la vida.

Hay profesiones que cuanto mas avanzado este el server en PVE mas dinero se gana, como alquimia donde las pociones, elixires y flask son indispensables para raidear a alto nivel.

Sobre los addons en esas capturas que pones salen muchos, puedes bajarte addons desde;

http://www.files.wowace.com/
http://wow.curse.com/

Yo uso sobretodo la primera porque ya se cuales tengo que actualizar, si eres nuevo, usa la segunda ya que encontraras la descripción de cada uno así como capturas y explicaciones.


Melkhior donde te metes?! He entrado en Minahonda alguna vez para saludar y nunca te veo! No tienes ya suficiente PC que ahora tienes pantalla nueva! xD
Benzo escribió:Melkhior donde te metes?! He entrado en Minahonda alguna vez para saludar y nunca te veo! No tienes ya suficiente PC que ahora tienes pantalla nueva! xD


Si yo te contara... xD Creo que te va a costar verme el pelo por el wow XD
Buenas, despues de tanto tiempo vuelvo a escribir en este post. La cosa es que he decidido volver a jugar pero me da problemas a la hora de instalar el juego, me explico.

Primero me pongo a instalar el wow normal, el de los 5 cds, lo instalo perfectamente, pero el problema viene a la hora de instalar la expansion, introduzco el cd1 y empiezo a instalar y cuando me pide el cd2 y lo meto el juego deja de instalarse y si pincho sobre el instalador me sale el mensajito de no responde.

De los cds no puede ser, porque he probado con el mio y con los de un amigo y siempre el mismo fallo, al llegar al cd2 , se queda pillado el instalador.

Alguna solucion ??
a mi me petaba tb al instalar la BC asi q al final me baje de la web oficial y desde el archivo lo pude instalar sin problemas

desde los cds: error
desde la iso q te bajas: OK
Pero para bajarse el archivo es necesario pagar ? es que no me gustaria pagar 2 veces por lo mismo la verdad xD
pd. la web oficial cual era ? es que llevo unos meses despegado y no me acuerdo de na. era wow-europe.es ?

EDIT: no veo nada en esa pagina para descargarlo, malditos cds, ya podrian funcionar bien joder [enfa]

EDIT2: ya me estoy descargando el burning crusade desde la pagina del wow, 2,32 gb pesa
Hola

Tengo un guerrero nivel 17, pero aun no me aclaro bien con el juego, me puede pasar alguien una guia o algo parecido, para entender mejor el juego y el personaje..

thanks
señor_eko escribió:Hola

Tengo un guerrero nivel 17, pero aun no me aclaro bien con el juego, me puede pasar alguien una guia o algo parecido, para entender mejor el juego y el personaje..

thanks


Es una pregunta un poco abierta. A ese nivel poco tienes que saber: Controlar mas o menos para que es cada ataque y un poco el sistema del juego, moverse, lo que hacen los atributos (si pasas el raton por encima te lo dice), y las quest (tu las coges de la gente ke tiene una exclamación dorada encima, haces lo que te manden en la mision y luego la entregas en el que tiene la interrogación dorada encima).

El juego te hace ir aprendiendo y descubriendo cosas, una recomendación es que trates d ir d dungeons, asi apenderas a jugar en grupo.
Y si tienes preguntas concretas pregunta a la gente.También hay que tomarse las cosas bien y no cabrearse con la gente. Esto lo digo porque hay gente nueva que a la mínima que le dices que está haciendo mal algo se te cabrean. Por ejemplo siendo warrior te tocará tanquear, me he encontrado con gente que va a DM sin saber que es tanquear y al comentarselo algunos se cabrean y se largan y otros simplemente te hacen caso y aceptan los consejos. No digo que sea tu caso, por comentarlo...
Esque es muy normal eso, si es la primera vez que vas a una dungeon pues no tienes ni idea de lo que es tankear ni lo que es el aggro ni na, asi mismo a ese lvl bajo tp importa muxo ya ke no se puede apenas tankear por falta de habilidades jeje.
Ya claro, pero hay gente a la que le dices que al ser guerrero tiene que tanquear y como se hace y se cabrea. En DM no hace falta ni tanque, si acaso para los bosses, pero siempre es bueno ir practicando.
wolas, yo desde siempre he sido un loco de los fps, hasta ahora era un viciao del gears of war i crysis, pero un colega me enganchó al juego, i acabe comprandomelo como el, el pack ese k viene el wow, el burning crusade i las 2 guias k es una pasada, aparte una tarjeta de 2 meses.

kuando mire en la caja del juego, ponia k trae 1 mes gratis, pero dentro solo encuentro los 10 dias de prueba, pero el mes no lo encuentro por ningun lao, alguien sabe andesta ese mes gratis?
kuando mire en la caja del juego, ponia k trae 1 mes gratis, pero dentro solo encuentro los 10 dias de prueba, pero el mes no lo encuentro por ningun lao, alguien sabe andesta ese mes gratis?

El mes lo tienes con la clave principal del juego.

i

Tioooo, i no, y (que son la misma cantidad de letras y esta solo dos teclas a la izquierda)
xDDD ok tnks, pero la clave te refieres al cd key? eske tengo 2 cdkeys, el del wow y el del burning crusade, voy a probar...

Edito: ya lo veo, eso me pasa por no mirar la cuenta de la web oficial, el mes gratis se pone automaticamente y los 60 dias de la tarjeta los tengo pendiendes, tnks :D
Buenas Tardes,

Alguien sabe si es posible jugar en españa con una tarjeta de prepago usa del wow?

Lo digo por que al cambio es mas barato pls contestar urgente!!

Gracias y Un Saludo
Llevo jugando desde la beta Usa a este gran juego, y mi nick en Zuljin es Darkfire, warlock lv70 de la guild Dark requiem.

Aqui os pongo una screen de mi personaje:
Personaje
Y mi armory:
Armory

Si alguien tiene alguna duda y me quiere preguntar algo o necesita ayuda, que no dude en preguntarme, ya sea por aqui o por el wow.
/_>FireM@n_> escribió:Llevo jugando desde la beta Usa a este gran juego, y mi nick en Zuljin es Darkfire, warlock lv70 de la guild Dark requiem.


Tonces yo contigo me he cruzado mas de una vez y seguro ke nos hemos atizado yo soy ali de zul jin y antes spinebreaker.
Yo tengo un lock 70 y rogue 70, tienes el lock con 4/5 t3 DIOS!
kocinsky escribió:
Tonces yo contigo me he cruzado mas de una vez y seguro ke nos hemos atizado yo soy ali de zul jin y antes spinebreaker.
Yo tengo un lock 70 y rogue 70, tienes el lock con 4/5 t3 DIOS!


Es 5/5 de tier 6, pero me sale mas a cuento usar el casco de Illidan xD

Tambien fui alianza en Spinebreaker, tenia un mago llamado Darkfire en la guild Legends of heaven. Estuve en la alianza desde el comienzo de los servidores europeos, hasta que las guids empezaron a completar karazhan. Despues hice reroll horda.
Se me fue con lo de t3, ese casco se sale la verdad.
LOH buena guild entonces.
Hay ke tener un par pa hacer reroll, yo siempre lo he pensado pero uffff todo lo que he invertido......
Coño yo también me he cruzado contigo por Shatrat alguna vez. También estoy en la alianza y también estuve en Spinebreaker, aunque de aquello hace mucho y ni me acuerdo.
Bueno he decidido darle una ultima oportunidad al wow. Los que se pasan por aqui sabran que tengo un lio con que personaje subir ni pa que. Tenia 2 hordas, un cazador al 30 y un picaro al 27. Pero me canse de ellos, y hace mucho que no les toco. He estado hablando con un colega que esta en la Alianza y hemos decidido subirnos un personaje juntos, asi que borre los dos hordas y me cree una Elfa Nocturna, Priest.

Asi que na, si me gusta pues seguire en el wow, y si no pues a tomar por culo [jaja]
GaldorAnárion, para mi cuando mas se disfruta el juego, es justo nada mas llegar a lv70. Nada mas llegar a lv70, puedes seguir questeando para ganar dinero, tienes muchas zonas donde hacerlo. Puedes ir a instances de pick up o con gente de la guild, cojer equipo, encantarlo, ponerle gemas, etc. Puedes comprarte la montura voladora, hacer tus grupos de arenas, irte de bgs.. y si te gusta el PVE, puedes empezar a raidear karazhan nada mas llegar a 70, cojer algo de equipo y despues empezar las instances de 25.
Buenas!!! Nadie de vosotros tendra un druida horda 70 en uldum no? con equipo resto xD tengo un warrior pvp para ofrecer :D gracias!
GaldorAnárion escribió:Bueno he decidido darle una ultima oportunidad al wow. Los que se pasan por aqui sabran que tengo un lio con que personaje subir ni pa que. Tenia 2 hordas, un cazador al 30 y un picaro al 27. Pero me canse de ellos, y hace mucho que no les toco. He estado hablando con un colega que esta en la Alianza y hemos decidido subirnos un personaje juntos, asi que borre los dos hordas y me cree una Elfa Nocturna, Priest.

Asi que na, si me gusta pues seguire en el wow, y si no pues a tomar por culo [jaja]


Pues agarrate por que el priest es pesadillo para subirlo de nivel...

Si te sirve de consejo, he tenido a level 70 mago, warlock, rogue y druida, y con el que mas he disfrutado subiendo ha sido con el mago (te diría el druida pero cuando yo lo subí era cuando la rama feral era un truño, cuando salió el juego)
Cierto, el priest junto al paladin, da bastante asco de subir, pero a lv40 eres la clase mas over xD
[quote="GaldorAnárion"][/quote]

Si te dedicas a hacerte personajes y no subir ninguno entonces ten por segurísimo que vas a mandar el juego a la mierda.

La clase más coñazo para subir es Warrior, de calle. Me estoy subiendo ahora un priest y con talentos de las sombras se sube muy bien.
Bueno gente, cada dia el juego esta mejor, soy 56 y ya tngo mi tigre de guerra esperando en el banco ^^

Con ganas de terrallende ya, si alguien de uldum ai que avise!
Yarky escribió:La clase más coñazo para subir es Warrior, de calle.


Totalmente de acuerdo. Eso sí, una vez lo tienes a 70, si es dps con arma a 2 manos y buen equipo, ver esas hostias merece todo el esfuerzo invertido [chulito]

Saludox [bye]
Ya, ya se que la diversion empieza al 70, y que si subo personajes y personajes y los dejo a medias mandare el juego a la mierda.... Lo que pasa con el picaro es que no se, me aburria, no me gusto mucho. Luego el cazador bien, super facil de subir, pero eso hacia que me aburriera... Ah, y tambien tenia un Paladin al 24 en Minahonda... pero.. pff... jajaja.

No se, aver si ahora que juego con un amigo mio y tal me animo, y al priest pues le tengo ganas, aunque ya se que es dificil de subir con el... pero no se, me gusta.

Bueno, si algun alianza se anima, estoy en Uldum, Leivita se llama el personaje, asi que si alguien quiere rushearme algo... xDD

Un saludo
GaldorAnárion escribió:
Bueno, si algun alianza se anima, estoy en Uldum, Leivita se llama el personaje, asi que si alguien quiere rushearme algo... xDD

Un saludo



Agrega a quintaro a amigos, si nitas algo /w me

PD: cuando te conectes si estoy yo dime que eres de aki de eol y te ruseo algo :D
Salva vergüenza debería darte haber migrado a Uldum... ¿Llegué a pasarte por la cara que subí a 70?.
Yarky escribió:Salva vergüenza debería darte haber migrado a Uldum... ¿Llegué a pasarte por la cara que subí a 70?.


Puex no ^^

Realmente migre porque llegar a casa y tener que precalentar el server media hora antes para jugar no me molaba na de na.

Yo mañana 57 e incluso 58! xD
Buenas, alguien me podria decir donde conseguir buenos recipes para subir el jewel (joyeria) a mas de 340? es que las gemas que tengo para hacer me salen en verde y apenas suben nada...
Pues ahora ya no hay colas, como ya han cerrado las migraciones han dejado de putear los de Blizzard, porque es evidente que eso lo hacen ellos a posta...

Ayer tiramso a Gruul por primera vez, que ilusión hace formar parte del avance de la guild!! Por no mencionar que me llevé los pantalones de tier 4...[looco]

Por cierto, ahora con el último parche se sube que es una sobrada de rápido... En dos semanas me he subido un priest de nivel 25 a 40 jugando un poco cada tarde nada más...
Yarky escribió:
Por cierto, ahora con el último parche se sube que es una sobrada de rápido... En dos semanas me he subido un priest de nivel 25 a 40 jugando un poco cada tarde nada más...


Me lo dices o me lo cuentas? subo a lvl o 2 lvls por tarde xD (jugando maximo 3 horas)
Yarky escribió:
La clase más coñazo para subir es Warrior, de calle. Me estoy subiendo ahora un priest y con talentos de las sombras se sube muy bien.


Lol? no... voy a Fury y te digo yo que salvo por las comidas ke tenes ke tener siempre encima o vendas... metes unas ostias como panes y te bajas los mobs que ni los hueles.

Cuando comence a subirme a la warrior, despues de mi pala 70, todos me dijeron ke era una suicida... subir las dos clases que mas cuestan levear (con el pala estoy deacuerdo)... pero con la warrior me lo paso pipa y voy escopetada [+risas]

Al fin y al cabo.. un warrior fury es un rogue con plate o... un rogue es un warrior fury a leather xD (mis asociaciones son acojonantes xD) Si cuesta subir un warrior, cuesta subir un rogue.


Lo mas facil de subir? un maguito xD areas areas... y si llevas un healers detras.. pues eso que gana el healer xD


señor_eko escribió:Hola

Tengo un guerrero nivel 17, pero aun no me aclaro bien con el juego, me puede pasar alguien una guia o algo parecido, para entender mejor el juego y el personaje..

thanks


Mira... busca en google "wow europe", ahi te sale la pagina oficial en español con los foros de reinos blablabla... cada clase tiene su subforo... te vas a aburrir de ver recomendaciones, talentos, explicaciones... llorones... X-D

Santroy escribió:Eh... ¿Qué addons son estos ?

P.D: Es que como creo que solo se descargan las fuentes....


Emmm... a ver...

1- Barras: bartender3, Bongos2 o trinity bars... yo uso el bongos2, mas sencillo y el que menos problemas me dio con los parches. Pero en apariencia son todos iguales. Te dejan hacer practicamente lo mismo.

2- Chat: Creo... que puede ser el ChatMOD.

3- Party/Raid: ni p**a idea. Lo utilice, tiene un nombre compuesto... pero como no me gusto nada (prefiero el X-perl) lo quité a los 5 minutos. Ag... algo creo ke era...
hola juegoa lwow en el server los errantes kon un elfo nocturno kazador kuando sea lvl 70 me gustaria cambiarme de server xk no hay muxa gente y me gustaria saber a cuales puedo cambiar "pagando el cambio si hace falta"
Si tu server es pvp puedes al que quieras, si es pve solo a los pve.
Berice_II escribió:
Lol? no... voy a Fury y te digo yo que salvo por las comidas ke tenes ke tener siempre encima o vendas... metes unas ostias como panes y te bajas los mobs que ni los hueles.

Cuando comence a subirme a la warrior, despues de mi pala 70, todos me dijeron ke era una suicida... subir las dos clases que mas cuestan levear (con el pala estoy deacuerdo)... pero con la warrior me lo paso pipa y voy escopetada [+risas]

Al fin y al cabo.. un warrior fury es un rogue con plate o... un rogue es un warrior fury a leather xD (mis asociaciones son acojonantes xD) Si cuesta subir un warrior, cuesta subir un rogue.


Lo mas facil de subir? un maguito xD areas areas... y si llevas un healers detras.. pues eso que gana el healer xD


El mago es el más sencillo de subir....desde que pilles ventisca porque antes no te comes un rosco xD

En cuanto al más rapido, está claro que es el hunter: pet + un buen trabuco/arco + habilidad que te hace correr de lo lindo (38% de velocidad extra te podían dar si mal no recuerdo) + 2 armas por si te tocan las narices + trampas = en menos de 1mes nivel 60

Yo hecho de menos a mi mage (no toy jugando por estar en exámenes que si no xD) y a mi warro aunque con éste último me aburría un copón xD
hola gente. comento mi duda.

cuando compré el wow me dieron un mes gratis. al comprar la expansion te dan otro mes gratis?

si dan mes gratis, compras la expansion y puedes empezar con el mes gratis. lo digo porque ahora mismo tengo mi cuenta suspendida y si al comprar la expansion regalan un mes, pues la comprare.

Gracias de antemano y un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511