Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
615
Hilos:
873.571
Stats

Índice de foros Wii Online

[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

JSparrow
Adicto

Mensajepor JSparrow 18 May 2008 12:53

-V- entonces ya esta confirmado? salgo primero en la mina de wario?? Las normas que has puesto me parecen perfectas aver si todo sale bien, pero al final cuanto se espera? Empezamos a las 20 con puntualidad? Y como dice alguien por ahi yo tambien podria que se empieza con los que haya y los que no esten pos bandera y ya esta.Un saludo!
ImagenPara hacerte tu carnet
COLECCION GAMECUBE JSPARROW!!!
Deja tus opiniones!!!
__________________________________________________________________________________
JSparrow
Wii Code : 1145-6006-6702-1203

Chokko
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Chokko 18 May 2008 13:49

JSparrow escribió:-V- entonces ya esta confirmado? salgo primero en la mina de wario?? Las normas que has puesto me parecen perfectas aver si todo sale bien, pero al final cuanto se espera? Empezamos a las 20 con puntualidad? Y como dice alguien por ahi yo tambien podria que se empieza con los que haya y los que no esten pos bandera y ya esta.Un saludo!

A la 20 no Sparrow, a las 21 :_D! Quedamos un cuarto de hora antes y si estamos antes de las 9 mejor :D!
Imagen

yozgz
Adicta

Mensajepor yozgz 18 May 2008 13:58

No habria posibilidad de que jugaramos antes de las 22.30 la carrera de podio circuito mario? Yo no puedo tan tarde, y pienso que es mejor nada más acabar la de wario empezar esta, ya que somos la mayoria los mismos en las posiciones 12º-24º.. Mirar haber si podeis ajustar un poco el horario por fa.. :)
Imagen
[[Avisar Por Mp Para Agregaros Yo]]

ramonoasis
Adicto

Mensajepor ramonoasis 18 May 2008 14:13

las carreras de podio son el lunes no el domingo, por cierto yozgz no te he podido avisar para echar unas partidas porque este finde estoy fuera de casa, pero el lunes a medio da si q podemos entrenar n poquillo.

-V-
Adicto

Mensajepor -V- 18 May 2008 14:15

Las horas que he puesto, es la hora que se crea la sala (si la creais antes no pasa nada pero se cuenta a partir de la hora que yo he puesto) y esperais 15 minutos máximo, es decir si empezais a las 21horas a las 21.15 como máximo para entrar...
Otra cosa IMPORTANTE las dos carreras las crea KurroxD asi será más fácil para los despistados que no son pocos...
Lo único que tu JSparrow sales el primero en la Mina de Wario y Globix esta en el puesto de Legion. FIJAOS LOS 3 ÚLTIMOS DE LA CARRERA DEL PODIO DE HONOR QUE TAMBIÉN OS AFECTA, Sigue habiendo errores con los envios -_-
Bueno espero que vaya bien!
Yo no se si podré conectarme, pues tengo muchas tareas hoy, para mi no es domingo [buuuaaaa]
Os dejo lo que seria la tabla corregida:

Imagen

*Legion no puede participar, se le a estropeado el router.
Suerte!
Msf code: 257803 443948

igr86
Habitual

Re: Re:

Mensajepor igr86 18 May 2008 14:30

Chokko escribió:
JSparrow escribió:-V- entonces ya esta confirmado? salgo primero en la mina de wario?? Las normas que has puesto me parecen perfectas aver si todo sale bien, pero al final cuanto se espera? Empezamos a las 20 con puntualidad? Y como dice alguien por ahi yo tambien podria que se empieza con los que haya y los que no esten pos bandera y ya esta.Un saludo!

A la 20 no Sparrow, a las 21 :_D! Quedamos un cuarto de hora antes y si estamos antes de las 9 mejor :D!

Ui me estoy empezando a liar... La de Wario no es la 20:00??????? y la de mario a las 21:00 no????

Por cierto os iria muy mal hacer la de mario un poco antes o un poco despues???? Es decir a las 20:30 por ejemplo. O sino ya a las 21:15-30 o así??? Es que me va fatal hoy a esta hora. De todos modos si no es posible hace el cambio intentaré participar.

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 18 May 2008 14:34

Oye -V-, pero si en la clasificacion final de la primera pagina globix estaba más abajo.. porque es el el 12 y no yo¿? (Vamos, digo yo que si no puede competir, todos subimos un puesto, no? [agggtt] )
Imagen
Imagen
[burla2]

Mario Kart Wii Code: 3136-6675-6706

yozgz
Adicta

Re:

Mensajepor yozgz 18 May 2008 15:00

ramonoasis escribió:las carreras de podio son el lunes no el domingo, por cierto yozgz no te he podido avisar para echar unas partidas porque este finde estoy fuera de casa, pero el lunes a medio da si q podemos entrenar n poquillo.

El lunes q te parece a las 18:00 por ejemplo? Al medio dia no creo q pueda. Asi vamos practicando ;)
Imagen
[[Avisar Por Mp Para Agregaros Yo]]

-V-
Adicto

Re:

Mensajepor -V- 18 May 2008 15:20

conde_cadista escribió:Oye -V-, pero si en la clasificacion final de la primera pagina globix estaba más abajo.. porque es el el 12 y no yo¿? (Vamos, digo yo que si no puede competir, todos subimos un puesto, no? [agggtt] )

Pues porque en la 1ª crono me envio el tiempo 2:04.820 y en la segunda crono recibi otra con 2:11.743 cosa rara porque en teoria tendria que llegar la anterior y puse esa porque imaginé que la habia mejorado... pero con JSparrow paso lo mismo, más o menos. Ahora tendré que revisar todos los tiempos aunque no los mejoreis... :(
Msf code: 257803 443948

KurroxD
Adicto

Mensajepor KurroxD 18 May 2008 16:01

Bueno, como ya hice en el primer intento, entre media hora y tres cuartos de hora antes de las carreras, creare la sala por si alguien tiene problemas para entrar y eso y ya pues despues de la hora establecida, esperare los 15 minutos de cortesia. Suerte a todos!
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online