Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat
Para hacerte tu carnetJSparrow escribió:-V- entonces ya esta confirmado? salgo primero en la mina de wario?? Las normas que has puesto me parecen perfectas aver si todo sale bien, pero al final cuanto se espera? Empezamos a las 20 con puntualidad? Y como dice alguien por ahi yo tambien podria que se empieza con los que haya y los que no esten pos bandera y ya esta.Un saludo!
!

Chokko escribió:JSparrow escribió:-V- entonces ya esta confirmado? salgo primero en la mina de wario?? Las normas que has puesto me parecen perfectas aver si todo sale bien, pero al final cuanto se espera? Empezamos a las 20 con puntualidad? Y como dice alguien por ahi yo tambien podria que se empieza con los que haya y los que no esten pos bandera y ya esta.Un saludo!
A la 20 no Sparrow, a las 21 :_D! Quedamos un cuarto de hora antes y si estamos antes de las 9 mejor!
ramonoasis escribió:las carreras de podio son el lunes no el domingo, por cierto yozgz no te he podido avisar para echar unas partidas porque este finde estoy fuera de casa, pero el lunes a medio da si q podemos entrenar n poquillo.

conde_cadista escribió:Oye -V-, pero si en la clasificacion final de la primera pagina globix estaba más abajo.. porque es el el 12 y no yo¿? (Vamos, digo yo que si no puede competir, todos subimos un puesto, no?)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados