Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.949
Online:
922
Hilos:
853.952
Stats

Índice de foros Wii Online

[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Werbern
Adicto

Mensajepor Werbern 17 May 2008 16:10

3º otra vez, no esta mal si tengo en cuenta que apartir del miercoles no intente mejorar el tiempo xD, ahora a preparar las dos carreras que pueden ser muy duras ya que hay grandes corredores (he jugado contra Kurro y es un fiera [carcajad] ) además de que el Circuito de Mario puede ser una loteria y en la mina de Wario es fácil tener un fallito e ir de arrastre el resto de la carrera.
Mario Kart Wii 0087-2407-5285 [fies]

yozgz
Adicta

Mensajepor yozgz 17 May 2008 16:14

Para cuando la segunda carrera(d podio, o algo asi) ?? Por cierto, se jugarán los 4 circuitos del grand prix en la sala a la vez no?
Es decir, una de clasificacion en valle fantasma, y la carrera de circuito mario. Otra de valle fantasma para colocarnos, y mina wario?
Imagen
[[Avisar Por Mp Para Agregaros Yo]]

Homertron3
Pandoreando PSP's

Mensajepor Homertron3 17 May 2008 16:40

Si todo va bien y en la primera conseguimos ordenarnos pues se podría intentar jugar los 2 en el mismo gp ordenandonos de nuevo en la 3ª carrera

De nuevo vuelvo a pedir por favor los tiempos de mario, q se q soy 6º, pero amos, q los veo necesarios

Erauzkin
Freedom for my land!

Mensajepor Erauzkin 17 May 2008 16:43

yo pondria todos los contras en el primer post, pero weno....

Imagen

lo de hacer las 2 carreras en el mismo GP no se puede, ya que no participan los mismos en los dos
Mario Kart Wii: Kira Team-> KT Erauz
si tienes nivel, pideme mi codigo por M. P.

Vendo/Cambio: Magic | Super Paper Mario + Guia Oficial Cambio: Pikmin

Visita mi Coleccion de GameCube

-V-
Adicto

Mensajepor -V- 17 May 2008 17:14

Bueno veamos. Esta es la última vez que lo explico, si mañana vuelve a salir lo que paso el fin de semana pasado, se realizarán las carreras como os indique.

1º Horarios:
Domingo 18 a las 20.00 horas carrera (12 mejores clasificados) del circuito de Mina de Wario.
Domingo 18 a las 21.00 horas carrera (12 mejores clasificados) del circuito de Mario.
Lunes 19 a las 21.30 horas carrera podio de honor del circuito Mina de Wario.
Lunes 19 a las 22.30 horas carrera podio de honor del circuito de Mario.

2º Creadores de las salas:
Domingo 18 = KurroxD crea las salas y toma datos, igr86 toma datos también. (si alguien también quiere, mejor.)
Lunes 19 = Conde_cadista crea sala y toma datos, ATENCIÓN RUBITOH4L Y RAMONOASIS correis en la carrera del circuito de mario también porque fuisteis los primeros en ocupar las plazas vacantes;ocupais las posiciones 23º y 24º respectivamente(es decir 11º y 12º) y tomais los resultados de la carrera(posiciones e incidencias).

3º Procedimiento:
-Una vez creada la sala el que organiza, se esperara un máximo de 15 min antes de empezar para que esten todos.
-Si hay un número inferior al 75% de los participantes (9)la carrera queda suspendida.
-Se empieza la carrera del siguiente modo:
1- Todos votareis circuito snes valle fantasma 2 para colocaros en la posición obtenida en las cronos(NO OS QUEDEIS QUIETOS QUE EL JUEGO OS SACA, que el primero de las 3 vueltas y el resto se vaya colocando a poca velocidad no useis objetos! )
2- Una vez colocados votareis por el circuito en cuestión que toque y haceis la carrera.
PROBLEMAS QUE PUEDEN SUGIR Y SU CORRECCIÓN
- Que alguien se cuele de posición = se votará por snes valle fantasma 2 al que le pase y salga o no, sabreis que alguien esta mal y realizareis otra vez la vuelta de colocación.
- Que salga en modo espejo = NO SE REALIZA LA CARRERA, ya estareis colocados(si no lo estais os colocais)y realizais la vuelta de colocación.

Si no os sale en 8 intentos, es decir el creador hace dos gp y de las 8 carreras no sale nada, suspenderemos esta forma de correr y se realizara del modo simple que ya explique.
Suerte a todos/as!
Msf code: 257803 443948

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 17 May 2008 17:21

Yo estoy de acuerdo con todo excepto con una cosa: la del 75% de los participantes.
No es por lograr más puntos, pues me tomo esto como un juego y me da practicamente igual quedar 3 que el 33º. `pero, con esa norma.. lo único q veo son problemas, y que se vayan acumulando las carreras por incomparecencia de usuarios, y siempre habrá carreras pendientes...
Pienso que si allguien falta, pues que le vamos a hacer.. la carrera estaba en unos horarios en los que por MP le han dicho a -V- que es posible que jueguen.. [agggtt]
Imagen
Imagen
[burla2]

Mario Kart Wii Code: 3136-6675-6706

ramonoasis
Adicto

Mensajepor ramonoasis 17 May 2008 18:37

Entendido!! gracias -V- muy bien explicado

yozgz
Adicta

Mensajepor yozgz 17 May 2008 18:49

Si, muy bien explicado :) Pero una cosilla, cuanto tiempo hay q esperar hasta q entremos todos en la sala? Esq esperar 1 hora como la otra vez.. podriamos poner limite para los creadores de la sala no se hagan ningun lio de si tienen q esperar, o no.
Otra cosa, a mi personalmente me viene bastante mal las 22.30 la carrera circuito mario. No se podria hacer las 2 seguidas? Es decir si acabamos la carrera mina de wario a las 22.00(teniendo q esperar) podriamos empezar la carrera de circuito mario a las 22.00, no a y media.
Eso, si pusieramos limite de tiempo, sino...no llegariamos ni alas 22.30 de la otra hora.
Repito q es mi opinion y un aporte (bueno espero) xD
Salu2!
Imagen
[[Avisar Por Mp Para Agregaros Yo]]

Chokko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chokko 17 May 2008 21:23

Veo un poco imposible hacer las dos carreras a la vez, primero se deberia hacer la de mario, y luego empezar de nuevo con la de Wario.
Imagen

ledd
Adicto

Mensajepor ledd 17 May 2008 21:41

y se puede interrumpir un gp de esos a mitad? es por no tener que jugar 2 carreras mas al acabar. o las jugamos igual en circuitos aleatorios y sin que cuenten?
yo veo bien lo de que corra solo el primero y el resto colocarse, pero abriendo hueco entre todos, porque la otra vez estabamos muy juntos y al ir moviendote hacia delante y hacia detras para que no te eliminaran, adelantabas sin querer a la gente. no cuesta nada irse exando hacia alante y dejar bastante espacio entre cada uno. y no hay solo que acordarse de la posicion en que sales, sobretodo hay que mirar detras de quien vas, y el de delante del que va delante de ti, por si falta alguno que vaya delante de ti no intentar ponerte en tu posicion cuando te tocaria ir mas adelante. si hay suerte y nos presentamos los 12 mucho mas facil.
saludos y suerte en la carrera

PrevioSiguiente

Volver a Online