Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
545
Hilos:
1.473.687
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 25 Feb 2012 21:14

nigtmare escribió:Uno nuevo por aqui descargado gracias a vodafone, jejeje, mi id para que me agregueis y echar unas partidas, aunq soy un novato, asiq paciencia y compasion conmigo jejeje.

Psn Id: JOSECHIME

¿Al final lo regalan con Vodafone?. ¿Me puedes decir como tengo que hacerlo?. Tengo el modelo 3G, pero en su interior no he encontrado nada al respecto. :(

SaluDOS.
Imagen

nigtmare
Habitual

Mensajepor nigtmare 25 Feb 2012 23:45

Esta en el foro en la zona de general,pero lo pongo por aqui para que lo vea todo el mundo, entra en la pagina de vodafone.es/psvita y ahi en la parte de abajo a la derecha tienes un campo donde tienes q meter el imei de la consola, q te sale en ajustes de sistema-informacion, sin guiones ni espacios, son 15 numeros y repito es el imei de la consola no de la tarjeta de vodafone q viene q yo ni siquiera la he abierto, y ahi te da un codigo que canjeas en psn store y te da el wipeout y el pass online para descargartelo.
Espero haberte ayudado, un saludo

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 25 Feb 2012 23:50

nigtmare escribió:Esta en el foro en la zona de general,pero lo pongo por aqui para que lo vea todo el mundo, entra en la pagina de vodafone.es/psvita y ahi en la parte de abajo a la derecha tienes un campo donde tienes q meter el imei de la consola, q te sale en ajustes de sistema-informacion, sin guiones ni espacios, son 15 numeros y repito es el imei de la consola no de la tarjeta de vodafone q viene q yo ni siquiera la he abierto, y ahi te da un codigo que canjeas en psn store y te da el wipeout y el pass online para descargartelo.
Espero haberte ayudado, un saludo

Muchisimas gracias por la información, nada más que pueda, lo pruebo. Una ultima duda, si me haces el favor. Deduzco que no hace falta activar la tarjeta de vodafone, ¿no?.

Y de nuevo, mil gracias. [oki]

SaluDOS.
Imagen

nigtmare
Habitual

Mensajepor nigtmare 26 Feb 2012 00:02

La tarjeta de vodafone esta segun vino jeje, y no ha hecho falta ni recargarla ni activarla ni meterle ninguna sim ni nada. Haces eso en la pagina y te da el codigo.

Un saludo

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 26 Feb 2012 00:05

nigtmare escribió:La tarjeta de vodafone esta segun vino jeje, y no ha hecho falta ni recargarla ni activarla ni meterle ninguna sim ni nada. Haces eso en la pagina y te da el codigo.

Un saludo

Pues me acabas de alegrar el día... bueno, la noche. Muy, muy agradecido, compañero. [oki]

SaluDOS.
Imagen

Mensajepor youuuuuuuuuu 26 Feb 2012 00:27

Mensaje borrado

pabspain
Adicto

Mensajepor pabspain 26 Feb 2012 01:30

Si me gustó el Wipeout HD me recomendáis este? No me decido del todo...

Un saludo.
Imagen

ceballitos
Adicto

Mensajepor ceballitos 26 Feb 2012 09:29

Powz1337 escribió:
Powz1337 escribió:alguien ha probado el juego cruzado en el wipeout 2048? Le doy , me mete en una sala pero estoy yo solo y no pone nada de conectar a la ps3, ayudaa

Gracias de antebrazo

Ayuda porfavor :-?

Otro en la misma situacion, no se como usar el juego cruzado.

cuervos oscuros
Adicto

Mensajepor cuervos oscuros 26 Feb 2012 10:38

ceballitos escribió:
Powz1337 escribió:
Powz1337 escribió:alguien ha probado el juego cruzado en el wipeout 2048? Le doy , me mete en una sala pero estoy yo solo y no pone nada de conectar a la ps3, ayudaa

Gracias de antebrazo

Ayuda porfavor :-?

Otro en la misma situacion, no se como usar el juego cruzado.

En juego cruzado si salis solos esque no a encontrado a nadie... lo que teneis que hacer es esperar e ira entrando gente... o si veis que estais esperando mucho y no entra nadie pues seguir probando hasta que os meta en una partida con gente.
Imagen

jbauer3000
Habitual

Mensajepor jbauer3000 26 Feb 2012 11:45

Weno otro nuevo, my ID es bauer_ctu_bcn

PrevioSiguiente

Volver a Juegos