Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
739
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

ismaelsfc
Adicto

Mensajepor ismaelsfc 23 Feb 2012 14:34

Salander escribió:
ismaelsfc escribió:
Salander escribió:Buenas!

Al meter el código de activación de este juego, la Store me da un error (np-8154-8)

¿Alguien sabe a qué es debido? Ya me han funcionado todos los códigos menos este...

Gracias!

A mi me da el mismo error, he googleado pero nada

He vuelto a probar y ya me ha funcionado, así que te animo a probar de nuevo que algo han debido tocar :P. ¡Suerte!

Vale a mi tambien, seria que como ayer hice lo de los canjes de 8 euros esos pues hasta 24 horas despues no me dejaba canjear nada mas xD

Laguna_I
Memento Mori

Fotos: 1

Mensajepor Laguna_I 23 Feb 2012 15:24

Chicos está caído? Me da error al recuperar listas...

AlvgarD
Adicto

Mensajepor AlvgarD 23 Feb 2012 16:31

aibo19 escribió:
AlvgarD escribió:Buenas,
He intentado conectarme al online del wipeout pero me dice que necesito un pase de descArga,que es eso?
Un saludo

Yo aun no lo he probado pero en el papelito que viene con el juego hay un código de la store que a lo mejor hay que introducir para que te de el pase online. Pero no te lo puedo confirmar porque no he probado.

por las ansias de jugar ni lo vi xD
gracias ;)

frias_01
Adicto

Mensajepor frias_01 23 Feb 2012 17:06

¿Quien estaria dispuesto a jugar un campeonato online?

Si nos justamos 8 podriamos montar un campeonato en Regionps 3 con foro dedicado para el campeonato, si estais interesado dejarmlo pro privado mejor para no manchar hilo

JoOs_86
MegaAdicto!!!

Mensajepor JoOs_86 23 Feb 2012 17:21

Bueno la verdad es que no consigo engancharme mucho al juego, no me convence, aunque eso si los graficos son una maravilla.
La cosa es que quiero venderlo en el game para pillarme el virtua tennis, sabeis mas o menos por casualidad cuanto me vendran dando? Imagino que no mucho por el tema de que tiene pase online, pero bueno si alguno sabe mas o menos para hacerme una idea se lo agradezco.
Un saludo.

Blake_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blake_hunter 23 Feb 2012 17:36

JoOs_86 escribió:Bueno la verdad es que no consigo engancharme mucho al juego, no me convence, aunque eso si los graficos son una maravilla.
La cosa es que quiero venderlo en el game para pillarme el virtua tennis, sabeis mas o menos por casualidad cuanto me vendran dando? Imagino que no mucho por el tema de que tiene pase online, pero bueno si alguno sabe mas o menos para hacerme una idea se lo agradezco.
Un saludo.

Yo lo compré en GAME, y allí te lo compran por 20 €(tengo un tiket y todo donde pone cuanto me dan XD)
Mi arma a su servicio.

Gamertag: Poison Hunter
Juegos: Halo Wars, Halo Reach, Halo CE Anniversary, Halo 3, Halo 4, Gears of War: Judgement, Gears of War, CoD MW2, CoD BO, CoD MW3, Battlefield 3, Far Cry 3
Próximamente: Monster Hunter Tri Ultimate

JoOs_86
MegaAdicto!!!

Mensajepor JoOs_86 23 Feb 2012 17:43

Blake_hunter escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno la verdad es que no consigo engancharme mucho al juego, no me convence, aunque eso si los graficos son una maravilla.
Un saludo.

Yo lo compré en GAME, y allí te lo compran por 20 €(tengo un tiket y todo donde pone cuanto me dan XD)

Ok muchas gracias tio. Si es asi practicamente el virtua me saldra gratis. Un saludo.
Por cierto lanzo una pregunta por curiosidad para futuras compras de juegos de segunda mano.
El pase online del juego lo he activado, es de un solo uso? es decir los juegos que lleven pase si se activa este una vez ya no se puede activar desde otra consola o con otro usuario para jugarlo online?

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 23 Feb 2012 18:09

Un saludo.

Madre mia, soltar esta joya para pillar esa abominacion llamada VT...en fin, gustos para todo debe haber :p.

¿Habeis podido jugar alguna partida online? A mi me da error con el servidor continuamente.
Imagen

JoOs_86
MegaAdicto!!!

Mensajepor JoOs_86 23 Feb 2012 18:16

In the Flesh escribió:
Un saludo.

Madre mia, soltar esta joya para pillar esa abominacion llamada VT...en fin, gustos para todo debe haber :p.

¿Habeis podido jugar alguna partida online? A mi me da error con el servidor continuamente.

Lo de abominacion hacia el virtua tennis lo dices con conocimiento de causa? Lo digo por que por lo que he leido estaba bastante bien, si dices que es tan malo porque lo tienes o lo has jugado dime porque y a lo mejor me planteo su compra.
El wipeout este ya digo que los graficos estan de puta madre pero la verdad que a mi no termina de engancharme.

Blake_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blake_hunter 23 Feb 2012 18:20

JoOs_86 escribió:
Blake_hunter escribió:
Un saludo.

Ok muchas gracias tio. Si es asi practicamente el virtua me saldra gratis. Un saludo.
Por cierto lanzo una pregunta por curiosidad para futuras compras de juegos de segunda mano.
El pase online del juego lo he activado, es de un solo uso? es decir los juegos que lleven pase si se activa este una vez ya no se puede activar desde otra consola o con otro usuario para jugarlo online?

Te cito textualmente lo que pone en mi papelito:

4. A menos que se indique lo contrario, los ódigos de promoción de PSN solo pueden canejarse una vez. Los códigos de promoción de PSN no son canjeables por dinero en efectivo o crédito y no se permite su cambio, transferencia, venta o devolución a cambio de dinero(excepto en casos permitidos por ley). Si tiene alguna pregunta sobre el uso de los codigos de promoción de PSN, visite nuestra sección de asistencia técnica en eu.playstation.com/support.

¿Responde eso a tu duda?

NOTA: Con códigos de promoción de PSN se refiere al Network Pass que viene con el juego.

Edito: Yo si lo he visto, en el Hipercor, cuando fui a por la consola ayer. He visto un poco, mas no he querido pararme a probarlo. Tiene buenos graficos(o eso me pareció, la cosola poco más y a la altura de las rodillas XD)
Mi arma a su servicio.

Gamertag: Poison Hunter
Juegos: Halo Wars, Halo Reach, Halo CE Anniversary, Halo 3, Halo 4, Gears of War: Judgement, Gears of War, CoD MW2, CoD BO, CoD MW3, Battlefield 3, Far Cry 3
Próximamente: Monster Hunter Tri Ultimate

PrevioSiguiente

Volver a Juegos