JoOs_86 escribió:Blake_hunter escribió:JoOs_86 escribió:Bueno la verdad es que no consigo engancharme mucho al juego, no me convence, aunque eso si los graficos son una maravilla.
La cosa es que quiero venderlo en el game para pillarme el virtua tennis, sabeis mas o menos por casualidad cuanto me vendran dando? Imagino que no mucho por el tema de que tiene pase online, pero bueno si alguno sabe mas o menos para hacerme una idea se lo agradezco.
Un saludo.
Yo lo compré en GAME, y allí te lo compran por 20 €(tengo un tiket y todo donde pone cuanto me dan

)
Ok muchas gracias tio. Si es asi practicamente el virtua me saldra gratis. Un saludo.
Por cierto lanzo una pregunta por curiosidad para futuras compras de juegos de segunda mano.
El pase online del juego lo he activado, es de un solo uso? es decir los juegos que lleven pase si se activa este una vez ya no se puede activar desde otra consola o con otro usuario para jugarlo online?
Te cito textualmente lo que pone en mi papelito:
4. A menos que se indique lo contrario, los ódigos de promoción de PSN solo pueden canejarse una vez. Los códigos de promoción de PSN no son canjeables por dinero en efectivo o crédito y no se permite su cambio, transferencia, venta o devolución a cambio de dinero(excepto en casos permitidos por ley). Si tiene alguna pregunta sobre el uso de los codigos de promoción de PSN, visite nuestra sección de asistencia técnica en eu.playstation.com/support.
¿Responde eso a tu duda?
NOTA: Con códigos de promoción de PSN se refiere al Network Pass que viene con el juego.
Edito: Yo si lo he visto, en el Hipercor, cuando fui a por la consola ayer. He visto un poco, mas no he querido pararme a probarlo. Tiene buenos graficos(o eso me pareció, la cosola poco más y a la altura de las rodillas

)