cjsosa escribió:yo es que me lío con los areo-frenos, tengo el modo de conducción Wipeout, pero me es incomodididididisisisisimo frenar a derecha o a izquierda así... claro pillo 5 aceleradores bien en una curva y en la siguiente no pillo ninguno... así no bajo de 2:39 en el circuito ese que comenté que es cronometrado para trofeo en 2:30...
que alguien comente que modos de control usa please... sobre todo tu In the Flesh
Uso los mismos que tu, el control "Wipeout", para mi es el mas practico y el que te permite acceder mejro a los aerofrenos.
Te tienes que acostumbrar a usarlos, se usan igual de bien que con un Dualshock. No te cebes porque no dejan de ser frenos, si los tocas a cada curva no seras competitivo, pero si usarlos a "modo de derrape", como lo harias en un ridge racer, o para encarar bien una curva muy cerrada. Pero no te olvides de trazar bien, que hay gente que va toda follada por donde pilla y es muy importante pillar bien el ápice de la curva y demas.
Son cosas que iras adquiriendo si te mola el juego y le dedicas un poquillo de tiempo, tampoco es que sea un simulador la ostia de complicado, es un arcade pero tiene sus cosillas.
Para los que sois asiduos de WipeOut, os parecera el juego lento, pero yo es la segunda vez que juego a un WipeOut desde el de PSX y que quereis que os diga... Para mi el juego va demasiado follao.
Que vaya a 30fps no quiere decir que sea lento
, sino que va menos fluido que Wipeout HD, pero es algo que olvidas enseguida. En velocidad Match 1 es tan rapido como es el HD y perfectamente puedes empezar a rebotar hasta la muerte como se te vaya la pinza
.Es lo mejor de los wipeout es su velocidad, sus circuitos, sus diseños, y su musica. Bueno, y su control...Nah, todo, es que es un juegazo.

Obligatorio!!