Estadísticas
Miembros:
364.525
Online:
1.792
Hilos:
1.473.335
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 24 Feb 2012 15:44

cjsosa escribió:yo es que me lío con los areo-frenos, tengo el modo de conducción Wipeout, pero me es incomodididididisisisisimo frenar a derecha o a izquierda así... claro pillo 5 aceleradores bien en una curva y en la siguiente no pillo ninguno... así no bajo de 2:39 en el circuito ese que comenté que es cronometrado para trofeo en 2:30...

que alguien comente que modos de control usa please... sobre todo tu In the Flesh

Uso los mismos que tu, el control "Wipeout", para mi es el mas practico y el que te permite acceder mejro a los aerofrenos.

Te tienes que acostumbrar a usarlos, se usan igual de bien que con un Dualshock. No te cebes porque no dejan de ser frenos, si los tocas a cada curva no seras competitivo, pero si usarlos a "modo de derrape", como lo harias en un ridge racer, o para encarar bien una curva muy cerrada. Pero no te olvides de trazar bien, que hay gente que va toda follada por donde pilla y es muy importante pillar bien el ápice de la curva y demas.

Son cosas que iras adquiriendo si te mola el juego y le dedicas un poquillo de tiempo, tampoco es que sea un simulador la ostia de complicado, es un arcade pero tiene sus cosillas.

Para los que sois asiduos de WipeOut, os parecera el juego lento, pero yo es la segunda vez que juego a un WipeOut desde el de PSX y que quereis que os diga... Para mi el juego va demasiado follao.

Que vaya a 30fps no quiere decir que sea lento :p, sino que va menos fluido que Wipeout HD, pero es algo que olvidas enseguida. En velocidad Match 1 es tan rapido como es el HD y perfectamente puedes empezar a rebotar hasta la muerte como se te vaya la pinza [sonrisa].

Es lo mejor de los wipeout es su velocidad, sus circuitos, sus diseños, y su musica. Bueno, y su control...Nah, todo, es que es un juegazo.

YuOminae
Angry VideoGame Nerd

Mensajepor YuOminae 24 Feb 2012 17:14

Una pregunta desde mi ignorancia ¿Es el mismo juego este wipeout que el HD y Fury de PS3? o solo comparten algun circuitos para el fuego cruzado?

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 24 Feb 2012 17:40

Pues el online tiene buena pinta, ya veo por eso que cuando se lia mucho follon se resiente el framerate pero realmente viendo las que se lian me parece aceptable

es un juegazo, lo que me gustaria poder ver y graba replays, tambien poder editar los controles, por que por ejemplo con los sensores no puedes usar los botones para acelerar etc, tienes que usar la pantalla y no me gusta nada ese esquema

con los sensores es muy chungo controlarlo, el mejor control es el clasico de toda la vida, aunque como digo me gustaria poder personalizarlos, y por ejemplo probar el acelerador/freno de forma analogica con el stick derecho, los aereo como ya estan, igual me gustaria mucho este esquema

lo que no he probado si con la cruceta se puede jugar, bueno a ver si con suerte lo siguen puliendo y mejoran esas caidas y siguen mejorando los tiempos de carga, con que los mejoren 10 o 15s mas ya me conformaria la verdad

Sobre los 30fps a mi realmente no me importa mucho, siempre mejor que vaya a 60 y mas un wipeout es indiscutible, pero realmente va muy bien y se juega perfecto yo no me dejaria perder esta joya por este tema, pero si me gustaria que mejorasen esas caidas cuando hay mucha carga en pantalla, pero como decia antes se le puede perdonar bastante

PD:
Maldicion que no se pueda capturar la pantalla que queria un fondo con el menu de naves que mamonesssssss!!!

axo_tio
Habitual

Mensajepor axo_tio 24 Feb 2012 18:34

con que controles jugais? yo he puesto el modo wipeout y controlo con la cruceta, con el analogico se me hace complicado :S

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 24 Feb 2012 19:05

Una pregunta.
Ese juego tiene Online Pass, no se si creerlo pero lo estan anunciando por los foros que lo trae.
un saludo

Rubedo
JRPGeando!

Mensajepor Rubedo 24 Feb 2012 19:17

Acabo de comprarselo a un forero aqui en C/V por 20 eurillos, del codigo promocional de Vodafone, el juego viene con el online pass incorporado, verdad?

Y ya que estamos de preguntas, cuanto ocupa?
Un saludo.

axo_tio
Habitual

Mensajepor axo_tio 24 Feb 2012 19:22

Rubedo escribió:Acabo de comprarselo a un forero aqui en C/V por 20 eurillos, del codigo promocional de Vodafone, el juego viene con el online pass incorporado, verdad?

Y ya que estamos de preguntas, cuanto ocupa?
Un saludo.

Si, con el codigo de vodafone puedes descargar el juego y el online pass. Ocupa 1600 MB o así ;)

Victor86
Hitsuzen

Mensajepor Victor86 24 Feb 2012 19:25

La verdad es que estoy encantado con este juego, eso si, soy malísimo jugando, pero me encanta ir probando y mejorando :) Obligatorio!!

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 24 Feb 2012 19:29

YuOminae escribió:Una pregunta desde mi ignorancia ¿Es el mismo juego este wipeout que el HD y Fury de PS3? o solo comparten algun circuitos para el fuego cruzado?

Solo comparten 4 circuitos para el juego cruzado, no aaprecen en la campaña de 2048, en la cual solo aparecen los circuitos creados para la ocasion. Ten en cuenta que este 2048 es una precuela de HDFury y se desarrolla en otra epoca, no tiene sentido ver circuitos megafuturistas, los de esta entrega incluso tienen partes de naturaleza y asfalto, como una etapa temprana de las carreras antigravitatorias [360º]

Ya he podido jugar online y divertido es poco, lo malo es que me parece que no puedo invitar de forma habitual a mis amigos ni crear mis partidas privadas...

Blake_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blake_hunter 24 Feb 2012 20:58

djacura escribió:Pues el online tiene buena pinta, ya veo por eso que cuando se lia mucho follon se resiente el framerate pero realmente viendo las que se lian me parece aceptable

es un juegazo, lo que me gustaria poder ver y graba replays, tambien poder editar los controles, por que por ejemplo con los sensores no puedes usar los botones para acelerar etc, tienes que usar la pantalla y no me gusta nada ese esquema

con los sensores es muy chungo controlarlo, el mejor control es el clasico de toda la vida, aunque como digo me gustaria poder personalizarlos, y por ejemplo probar el acelerador/freno de forma analogica con el stick derecho, los aereo como ya estan, igual me gustaria mucho este esquema

lo que no he probado si con la cruceta se puede jugar, bueno a ver si con suerte lo siguen puliendo y mejoran esas caidas y siguen mejorando los tiempos de carga, con que los mejoren 10 o 15s mas ya me conformaria la verdad

Sobre los 30fps a mi realmente no me importa mucho, siempre mejor que vaya a 60 y mas un wipeout es indiscutible, pero realmente va muy bien y se juega perfecto yo no me dejaria perder esta joya por este tema, pero si me gustaria que mejorasen esas caidas cuando hay mucha carga en pantalla, pero como decia antes se le puede perdonar bastante

PD:
Maldicion que no se pueda capturar la pantalla que queria un fondo con el menu de naves que mamonesssssss!!!

Sí que se puede capturar la pantalla, si pulsas el botón PS y Start al mismo tiempo te saca un captura estés donde estés. Además, si miras en el menú de Fotos te lo explica(creo, no estoy muy seguiro). Ya sabes; PS + Start = Captura de Pantalla

PrevioSiguiente

Volver a Juegos