Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.409
Online:
1.267
Hilos:
1.472.840
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 24 Feb 2012 02:21

No se pueden ver los replays no? en la demo no sale nada solo el modo foto y es algo que me gustaria que tuviera

El update esta tambien para el europeo me imagino no? es que como no veo a nadie mencionarlo

Sobre el modo online hay campeonatos o solo carreras sueltas?

Saludos

kuino
Novato

Mensajepor kuino 24 Feb 2012 02:27

In the Flesh escribió:En serio, ¿alguno ha podido jugar online?

No me apaño cno esto =/

Pues yo tampoco puedo jugar online. Cada vez que lo intento me aparece el mensaje "se ha producido un error al contactar con el servidor. Inténtalo de nuevo." El juego lo obtuve a través de vodafone, con el polémico imei, el cual por cierto a mi me ofreció el código a la primera. Esta tarde descargué el juego y el network pass. He leido q otros foreros por lo visto si pueden jugar online. Por supuesto la tengo conectada a través de wifi, concretamente ono. En fin, si alguien puede ayudar pues se agradeceria. Un saludo.

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 24 Feb 2012 02:31

kuino escribió:
In the Flesh escribió:En serio, ¿alguno ha podido jugar online?

No me apaño cno esto =/

Pues yo tampoco puedo jugar online. Cada vez que lo intento me aparece el mensaje "se ha producido un error al contactar con el servidor. Inténtalo de nuevo." El juego lo obtuve a través de vodafone, con el polémico imei, el cual por cierto a mi me ofreció el código a la primera. Esta tarde descargué el juego y el network pass. He leido q otros foreros por lo visto si pueden jugar online. Por supuesto la tengo conectada a través de wifi, concretamente ono. En fin, si alguien puede ayudar pues se agradeceria. Un saludo.

A mi ese error me salto ayer un par de veces, pero hoy ya no. Hoy simplemente es que no se a donde "tengo que darle", no veo salas, ni modos de juego, ni nada.

El modo "juego cruzado" se limita a saltarte un menu donde puedes configurar lo que aparentemente es una partida en red. Por mas que espero no aparece nadie, ni veo ningun icono al que acudir para ver salas de otras personas.

El modo campaña online es un sinsentido. En la cabecera dice que "si se puede, se abrira un punto de encuentro", ¿como que si se puede? [looco]. Una vez accedo, ahi no hay nada que hacer, ni veo la manera de invitar a alguien ni veo ningun menu donde haya otra gente con sus partidas online.

Vamos, para el online, el menu es una basura importante...A ver si alguien que haya jugado online puede resolver estas dudas porque estoy frito ya.
Imagen

axo_tio
Habitual

Mensajepor axo_tio 24 Feb 2012 03:25

Yo si he podido jugar la campaña online, simplemente hay que darle y esperar xD, se crean los grupos solos, y si tienes amigos conectados el sistema intenta meterte donde esten ellos. La primera vez puede tardar un rato mientras crea un grupo, pero una vez hecha la primera partida, si os manteneis en el mismo punto de encuentro se van lanzando las carreras cada minuto o asi.

PD: Si alguien me quiere agregar --> ID: axo_tio_axo

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 24 Feb 2012 08:36

Buenas,

Yo invitar tampoco he podido, es un juego buenísimo solo por los temazos que suenan!!!
El modo wipeout de control en que se diferencia?
Que es el modo zona?

rayuny
Adicto

Mensajepor rayuny 24 Feb 2012 11:04

Soy un AUTENTICO patan jugando a Wipeout!!! Madre mia que negado jajajaja!! No gano ni a un abuelo con andador [buuuaaaa]
Algun consejo??? A parte de practicar y practicar!! Yo creo que la peña cada dia es mas "casual" y cuando ve un juego al que no sabe jugar, directamente o dice que no le gusta o dice que es una mierda de juego. Hay que intentar dar oportunidades a juegos a los que no hayamos jugado y no tirar siempre a lo mismo [uzi] ya sabeis a que me refiero... BTW, unos vicios online???

ID. rayuny7 (decid que sois de EOL si no NO agrego a nadie)
PSN ID rayuny7
3DS ID 1977-1601-1295
WiiU ID rayuny

cjsosa
En el limite

Mensajepor cjsosa 24 Feb 2012 11:37

yo es que me lío con los areo-frenos, tengo el modo de conducción Wipeout, pero me es incomodididididisisisisimo frenar a derecha o a izquierda así... claro pillo 5 aceleradores bien en una curva y en la siguiente no pillo ninguno... así no bajo de 2:39 en el circuito ese que comenté que es cronometrado para trofeo en 2:30...

que alguien comente que modos de control usa please... sobre todo tu In the Flesh
Imagen

satanax23
MegaAdicto!!!

Mensajepor satanax23 24 Feb 2012 11:41

rayuny escribió:Soy un AUTENTICO patan jugando a Wipeout!!! Madre mia que negado jajajaja!! No gano ni a un abuelo con andador [buuuaaaa]
Algun consejo??? A parte de practicar y practicar!! Yo creo que la peña cada dia es mas "casual" y cuando ve un juego al que no sabe jugar, directamente o dice que no le gusta o dice que es una mierda de juego. Hay que intentar dar oportunidades a juegos a los que no hayamos jugado y no tirar siempre a lo mismo [uzi] ya sabeis a que me refiero... BTW, unos vicios online???

jejeje pues 3 partidas online y 3 victorias!!!!!! jejeje practica practica pero bueno es que yo son fan de la saga desde el primer wipeout de psx, ejejejjejeje
Codigo amigo 3DS: 4682-8433-0968
PSNETWORK: Mesio27

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 24 Feb 2012 12:47

Para los que sois asiduos de WipeOut, os parecera el juego lento, pero yo es la segunda vez que juego a un WipeOut desde el de PSX y que quereis que os diga... Para mi el juego va demasiado follao. [+risas]

Me como las curvas como un campeón, cuando me quiero dar cuenta resulta que me estoy tirando recto y las ostias que me pego son monumentales.

Me puse a jugar una partida Online y claro, me llevé la del pulpo bien llevada. :-|
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

cjsosa
En el limite

Mensajepor cjsosa 24 Feb 2012 14:07

satanax23 escribió:
rayuny escribió:Soy un AUTENTICO patan jugando a Wipeout!!! Madre mia que negado jajajaja!! No gano ni a un abuelo con andador [buuuaaaa]

jejeje pues 3 partidas online y 3 victorias!!!!!! jejeje practica practica pero bueno es que yo son fan de la saga desde el primer wipeout de psx, ejejejjejeje

Pero dime el modito de control que tienes puesto carajooooooo ... muaaaa... hace un rato he hecho 2:34... muaaaaa que paquete que soy
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos