Por favor, identifícate o regístrate.
In the Flesh escribió:En serio, ¿alguno ha podido jugar online?
No me apaño cno esto =/
kuino escribió:In the Flesh escribió:En serio, ¿alguno ha podido jugar online?
No me apaño cno esto =/
Pues yo tampoco puedo jugar online. Cada vez que lo intento me aparece el mensaje "se ha producido un error al contactar con el servidor. Inténtalo de nuevo." El juego lo obtuve a través de vodafone, con el polémico imei, el cual por cierto a mi me ofreció el código a la primera. Esta tarde descargué el juego y el network pass. He leido q otros foreros por lo visto si pueden jugar online. Por supuesto la tengo conectada a través de wifi, concretamente ono. En fin, si alguien puede ayudar pues se agradeceria. Un saludo.
. Una vez accedo, ahi no hay nada que hacer, ni veo la manera de invitar a alguien ni veo ningun menu donde haya otra gente con sus partidas online.
ya sabeis a que me refiero... BTW, unos vicios online???
rayuny escribió:Soy un AUTENTICO patan jugando a Wipeout!!! Madre mia que negado jajajaja!! No gano ni a un abuelo con andador![]()
Algun consejo??? A parte de practicar y practicar!! Yo creo que la peña cada dia es mas "casual" y cuando ve un juego al que no sabe jugar, directamente o dice que no le gusta o dice que es una mierda de juego. Hay que intentar dar oportunidades a juegos a los que no hayamos jugado y no tirar siempre a lo mismoya sabeis a que me refiero... BTW, unos vicios online???
ID. rayuny7 (decid que sois de EOL si no NO agrego a nadie)

satanax23 escribió:rayuny escribió:Soy un AUTENTICO patan jugando a Wipeout!!! Madre mia que negado jajajaja!! No gano ni a un abuelo con andador![]()
Algun consejo??? A parte de practicar y practicar!! Yo creo que la peña cada dia es mas "casual" y cuando ve un juego al que no sabe jugar, directamente o dice que no le gusta o dice que es una mierda de juego. Hay que intentar dar oportunidades a juegos a los que no hayamos jugado y no tirar siempre a lo mismoya sabeis a que me refiero... BTW, unos vicios online???
ID. rayuny7 (decid que sois de EOL si no NO agrego a nadie)
jejeje pues 3 partidas online y 3 victorias!!!!!! jejeje practica practica pero bueno es que yo son fan de la saga desde el primer wipeout de psx, ejejejjejeje

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados