JoOs_86 escribió:In the Flesh escribió:JoOs_86 escribió:Bueno la verdad es que no consigo engancharme mucho al juego, no me convence, aunque eso si los graficos son una maravilla.
La cosa es que quiero venderlo en el game para pillarme el virtua tennis, sabeis mas o menos por casualidad cuanto me vendran dando? Imagino que no mucho por el tema de que tiene pase online, pero bueno si alguno sabe mas o menos para hacerme una idea se lo agradezco.
Un saludo.
Madre mia, soltar esta joya para pillar esa abominacion llamada VT...en fin, gustos para todo debe haber.
¿Habeis podido jugar alguna partida online? A mi me da error con el servidor continuamente.
Lo de abominacion hacia el virtua tennis lo dices con conocimiento de causa? Lo digo por que por lo que he leido estaba bastante bien, si dices que es tan malo porque lo tienes o lo has jugado dime porque y a lo mejor me planteo su compra.
El wipeout este ya digo que los graficos estan de puta madre pero la verdad que a mi no termina de engancharme.
Conozco el titulo de sobremesa y deja mucho que desear, muy lejos de juegos de hace ya muchos años como la saga Top Spin, y te lo digo siendo aficionado a este tipo de arcades.
Por lo demas, me parece absurdo descartar un Wipeout por un dia de juego, es un juego tecnico y en un dia apenas sabes de qué va la cosa. Entiendo que es un genero que no es para todo el mundo pero me cuesta comprender que a alguien le pille por sorpresa y solo dicta que esa persona realizo una compra sin el mas minimo sopesamiento.
"El Wipeout este" es una saga con mas de una decada de historia, una isntitucion, que ha dejado juegos memorables y este no le va a la zaga a ninguna entrega. Tu mismo.
.

.