Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
849
Hilos:
1.472.655
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 23 Feb 2012 18:33

JoOs_86 escribió:
In the Flesh escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno la verdad es que no consigo engancharme mucho al juego, no me convence, aunque eso si los graficos son una maravilla.
La cosa es que quiero venderlo en el game para pillarme el virtua tennis, sabeis mas o menos por casualidad cuanto me vendran dando? Imagino que no mucho por el tema de que tiene pase online, pero bueno si alguno sabe mas o menos para hacerme una idea se lo agradezco.
Un saludo.

Madre mia, soltar esta joya para pillar esa abominacion llamada VT...en fin, gustos para todo debe haber :p.

¿Habeis podido jugar alguna partida online? A mi me da error con el servidor continuamente.

Lo de abominacion hacia el virtua tennis lo dices con conocimiento de causa? Lo digo por que por lo que he leido estaba bastante bien, si dices que es tan malo porque lo tienes o lo has jugado dime porque y a lo mejor me planteo su compra.
El wipeout este ya digo que los graficos estan de puta madre pero la verdad que a mi no termina de engancharme.

Conozco el titulo de sobremesa y deja mucho que desear, muy lejos de juegos de hace ya muchos años como la saga Top Spin, y te lo digo siendo aficionado a este tipo de arcades.

Por lo demas, me parece absurdo descartar un Wipeout por un dia de juego, es un juego tecnico y en un dia apenas sabes de qué va la cosa. Entiendo que es un genero que no es para todo el mundo pero me cuesta comprender que a alguien le pille por sorpresa y solo dicta que esa persona realizo una compra sin el mas minimo sopesamiento.

"El Wipeout este" es una saga con mas de una decada de historia, una isntitucion, que ha dejado juegos memorables y este no le va a la zaga a ninguna entrega. Tu mismo.
Imagen

alvarit
Adicto

Mensajepor alvarit 23 Feb 2012 18:39

El Wipeout puedo garantizar que el primer día se te pone todo cuesta arriba,es demasiado técnico comparandolo con otros juegos de velocidad.Sin embargo,a medida que lo juegas te engancha más,y cuando pruebes el modo zona,ya no querrás parar.A ver si me llega la dichosa Vita de Amazon y descargo el juego con el código ese que da Vodafone

In the Flesh
Enfants perdus

Mensajepor In the Flesh 23 Feb 2012 18:52

En serio, ¿alguno ha podido jugar online?

No me apaño cno esto =/
Imagen

n-squall
360 PS3 WII 3DS Vita

Mensajepor n-squall 23 Feb 2012 19:04

Yo tengo el Virtua tennis y es un juegazo y tiene graficazos de verdad. Muy muy buenos de los que e probado que no son pocos de los mejores de la consola. Ahora bien son juegos diferentes, yo estoy esperando a que vodafone me de mi codigo para poder bajar el wipeout pero la demo me a gustado mucho y eso que no e sido nunca de wipeout.

EDITO: ya da codigos la pagina de vodafone, descargando, agregarme y echamos unas partidas

axo_tio
Habitual

Mensajepor axo_tio 23 Feb 2012 22:01

la BSO es buenisima, siempre ha sido muy buena a lo largo de la saga pero la de este me esta gustando incluso mas de lo que esperaba

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Mensajepor ferdy_vk 23 Feb 2012 23:04

qué juego más chungo, la hostia!!! jajajaja

PD: Y vender el wipeout al día de comprarlo... joer... no sabías de qué iba? dale tiempo hombre, que merece muuuuucho la pena!!!
>>Hilo Oficial: ROCKSMITH (juega con tu guitarra real!!!)<< PS3 | XBOX360 | PC
>>RETOS ROCKSMITH!!!

youuuuuuuuuu
Adicto

Mensajepor youuuuuuuuuu 24 Feb 2012 00:15

Bueno chicos acabo de descargarme el wipeout..voy a ir agregando a muchos de vosotros para que, en online, recibais la garantizada humillación de vuestras vidas frente a una pantalla OLED de 5" de tipo capacitativo
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
OS RETO A TODOS!!!! [tomaaa]

Pd: Si no os importa
Ultima edición por youuuuuuuuuu el 26 Feb 2012 01:00, editado 1 vez

In the Flesh
Enfants perdus

Mensajepor In the Flesh 24 Feb 2012 00:45

MI psid lo teneis debajo de mi avatar.

A ver si de paso me echais un cable porque no consigo comprender como puedo jugar la campaña online ni como iniciar una carrera online. Supuestamente accedes a puntos de encuentro pero no puedo invitar a nadie ni acceder al punto de encuentro de nadie.
Imagen

cjsosa
En el limite

Mensajepor cjsosa 24 Feb 2012 01:33

Yo estoy un poco mosca con los del game,

me pillé el wipeout (32,95) con el RR (30,95) junto a la 3G. Por lo menos con los puntos que daban por la 3G + los puntos que tenia acumulados me ahorré 14,17 euros (5669) y fueron al final unos 50 euros. La gracia fue que va y me entero que por la 3G va y vodafone y sony regalan el WO2048... que gracia no??? Ahora voy y segun lo que dice ese tiket de compra garantizada me dan 20 euros por el... koño, ni les voy a entregar el pase online, que no he usado...

Eso si... no se si pillar el VT o el Dungeon.... Por eso se va de vuelta al game si o si... si lo tengo digital, para que coño lo quiero tambien en formato físico...

OJO a los que tienen el tiket este de RECOMPRA GARANTIZADA a 20 euros... que tiene PERIODO... según el mio es del 21/02 al 07/03...ummmm (este sabado se lo devuelvo).

Por otro lado, estoy jugando la historia en modo local y veo cosas que se me hacen imposible... por ejemplo, primer trofeo que veo que es una carrera con cronometro. Para superar la prueba pide llegar con menos de 2:50. Y para el trofeo pide 2:30... joer, por mucho que me empeñe... se que soy un paquete, es que no lo bajo de 2:39.. .ufff Todo ello con la nave inicial que te dan.... tengo el control en modo wipeout pues es el que menos lio me hago... Alguien ha conseguido hacerlo con esa nave en menos de 2:30 ????
Imagen

In the Flesh
Enfants perdus

Mensajepor In the Flesh 24 Feb 2012 01:57

cjsosa escribió:
Por otro lado, estoy jugando la historia en modo local y veo cosas que se me hacen imposible... por ejemplo, primer trofeo que veo que es una carrera con cronometro. Para superar la prueba pide llegar con menos de 2:50. Y para el trofeo pide 2:30... joer, por mucho que me empeñe... se que soy un paquete, es que no lo bajo de 2:39.. .ufff Todo ello con la nave inicial que te dan.... tengo el control en modo wipeout pues es el que menos lio me hago... Alguien ha conseguido hacerlo con esa nave en menos de 2:30 ????

Yo me he hecho las dos primeras temporadas todo oro, asi que si, eso lo he hecho en menos de 2:30 [sonrisa].

2:29:39 me hice, aunque aun no me he puesto a mejorar registros. Yo tambien uso el control "Wipeout", me parece el mejor para dominar los frenos aerodinamicos, que en este juego es esencial para salir victorioso.

Yo he jugado ya mucho a Wipeout HD, asi que no te ofusques, es un juego que te dará su debida recompensa, poca gente lo domina.
Ultima edición por In the Flesh el 24 Feb 2012 02:27, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos