[HILO OFICIAL]Windows Vista (#3)

Tengo un problema con la "fecha y la activación" del Vista, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo 4 gadgets de RSS en el escritorio, no en la barra lateral y el problema es que cuando salgo o simplemente le doy a la tecla windows para salir de un juego, las RSS se me desordenan y se apiñan una encima de la otra en un punto del escritorio. Y tener que andar ordenándolas cada vez que salgo de un juego es una jodienda. ¿Sabéis como solucionarlo?

Otro problema es que cuando abro una noticia de EOL tanto de juegos como de general, no me aparece el texto y las fechas de la creación de las noticias no aparecen. Lo podéis ver aquí:

Imagen

En cambio si abro una noticia de The Inquirer, aparece bien:

Imagen

¿Alguien sabe porqué?

Salu2
nokerx escribió:Una pregunta, que con todo eso del DRM, tengo muchas dudas. Yo podre escuchar musica mp3 descargada de internet? Si es asi, la escuchare igual que en el windows xp, o se oira peor? Pasa lo mismo con los videos? Que alguien me lo aclare por favor


dentro de 3 años seguire leyendo de gente haciendo esta pregunta, ya veras ya.

perdon por las mayusculas.

LOS ARCHIVOS DESCARGADOS (mp3, divx, etc) FUNCIONAN IGUAL EN VISTA QUE EN XP.

saludos.
¿alguien ha instalado satisfactoriamente el dreamscene? Creo que es lo que más me mola del vista, pero no consigo que me aparezca en windows update... es más, no consigo instalar el paquete de idiomas inglés, me salta un código de error 1.

¿será porque tiro de la trial y no lo he activado? (obviamente porque aún no tengo licencia) Aunque un error "código 1" no me parece muy descriptivo para tener relación con la activación...xddd


Gracias. Tengo ganas de instalarle el dreamscapes, que en teoría añade fondos dinámicos al vista a través del dreamscene.
yo he instalado el dreamscene y tengo la "copia de evaluacion", asique por eso no creo que sea, y he podido instalar el paquete en eingles, y luego te aparece los extras del ultimate
Estoy que me vuevo loco para conseguir los driver de la mobility radeon 7000 IGP para Vista, alguna ayudita?? sistema me la reconoces pero no los controladores ni de Ati ni de Toshiba, es la grafica de un Toshiba Satellite A60-206 , y no hay por ningun lado.

Una ayudita por favor....

Gracias de todos modos.
Hola

Esta semana me pillo un portatil con el que me vendrá instalado windows vista home premium.

Mi pregunta es con qué programa puedo reparticionar los discos duros para instalar windows xp y ubuntu. (¿Partition Magic funciona en Vista?)

Un saludo!!
Es estraño despues de actualizar los idomas no me da error,pero me dice que no es necesaria :O y no me sale la beta del [size=90]dreamscene,desde el w.update.

Es normal?

E descargado dese otro sitio el Windows DreamScene pero obtengo un archivo .msu

Donde lo coloco para instalarlo?

Salu2
[/size]
Tengo una tarjeta de sonido sound blaster 24 bits externa, y tengo resulta que la he instalado en mi windows vista, con los drivers descargados para vista desde la web de creative. El problema viene que al escuchar musica no consigo que se simule el efecto 5.1 con los altavoces que 5.1 que tengo. Los altavoces funcionan pq tengo otro ordenador con vista con el cual los utilizaba. Alguien sabe como puedo solucionar el problema????
GXY escribió:
dentro de 3 años seguire leyendo de gente haciendo esta pregunta, ya veras ya.

perdon por las mayusculas.

LOS ARCHIVOS DESCARGADOS (mp3, divx, etc) FUNCIONAN IGUAL EN VISTA QUE EN XP.

saludos.


es que tu diras, estoy hasta el coño que me manden spam al correo, diciendome que tal cual pascual, y historias raras, y para 1 vez que tengo claro, que me quiero comprar el windows LEGAL me vienen con esas...
leisan escribió:Tengo 4 gadgets de RSS en el escritorio, no en la barra lateral y el problema es que cuando salgo o simplemente le doy a la tecla windows para salir de un juego, las RSS se me desordenan y se apiñan una encima de la otra en un punto del escritorio. Y tener que andar ordenándolas cada vez que salgo de un juego es una jodienda. ¿Sabéis como solucionarlo?

Otro problema es que cuando abro una noticia de EOL tanto de juegos como de general, no me aparece el texto y las fechas de la creación de las noticias no aparecen. Lo podéis ver aquí:

Imagen

En cambio si abro una noticia de The Inquirer, aparece bien:

Imagen

¿Alguien sabe porqué?

Salu2

A mi tambien se me desordena, lo subo arriba del todo, hasta donde pone 1-4 y al rato me aparece en 21-24, solo que a mi me pasa siempre, no cuando habro algun juego
Zor a mi me pasa lo mismo con la compilacion RTM 6.0.6000 error codigo 1, y no deja
instalarlo.

Si averiguas algo ya diras, porque yo no encuntro nada.
Buenaaas. A salido algo para instalar la sintonizadora Pinnacle PCTV ??? es lo unico q me falta instalar para q me convenza el vista ......... pero en la web de pinacle no veo nada. salu2 !!!

PD: la sintonizadora creo q la instalao bien. Pero el programa para sintonizar de pinacle no funciona, y el moretv tampoko ..... salu2
neo_bcn escribió:Buenaaas. A salido algo para instalar la sintonizadora Pinnacle PCTV ??? es lo unico q me falta instalar para q me convenza el vista ......... pero en la web de pinacle no veo nada. salu2 !!!

PD: la sintonizadora creo q la instalao bien. Pero el programa para sintonizar de pinacle no funciona, y el moretv tampoko ..... salu2


Prueba con el K!Tv o kastor TV.

No sabras de drivers para la aTi mobility Radeon 7000IGP 128mb, es lo unico que me falta para tener todo ok en el vista.
Mu guenas, al final me e decidido por probar vista, mi impresion es buena porque practicamente no se pierde rendimiento, al menos a primera "vista", solo e tenido un par de problemillas, uno cururioso con e-mule, que funciona bien, pero le pongo los directorios que ya tenia en xp y no me reconoce los archivos del directorio temp aunque los ve perfectamente con el explorador de archivos, si embargo los del incoming sin problemas.
Otra peguilla es que como los drivers de Ati son tan basicos no se puede gestionar bien la salida de television y solo me muestra en la tele el escritorio, sin las ventanas abiertas o peliculas.
Y ya por ultimo e estado trasteando y no he encontrado donde esta la opcion de utilizar un pendrive como memoria virtual.
Salu2.
euskokali escribió:
Prueba con el K!Tv o kastor TV.

No sabras de drivers para la aTi mobility Radeon 7000IGP 128mb, es lo unico que me falta para tener todo ok en el vista.


Ole tio !!! Ya me funciona, menos mal .gracias !!. Yo de ati ni idea ...... sorry ... salu2 !!
De nada.

Por si alguien no la conoce aqui estan todos los driver para Vista:


http://www.radarsync.com/vista/
Hola chicos

Tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar.

Resulta q al abrir el administrador, veo una serie de ejecutables ENORME para lo q yo uso. Entre ellos, hay algunos como:

audiodg.exe
searchindexer.exe
searchfilterhost.exe
searchprotocolhost.exe
lsm.exe
SLsvc.exe
Usnsvc.exe
wmiprvSE.exe

y uno14 o 15 svchost.exe

La cosa esta en...algunos se para q sirven, otro no...pero son todos realmente necesarios!? Es que io creo q me chupan memoria y cn 1,12gb de ram tp ando muy sobrado..

Salu2 y gracias!
P.D: aprovechando el hilo...alguna herramienta de diagnostico de discos duros no conocereis no? pq uno hace ruidos raros, y no se pq será....
ola wenas tengo un problema con el vista y esq instale los ultimos driver de nvidia pa la grafica pero a la ora de darle mas briyo pa q se me vea un poco mas claro todo bien pero le doy a aplicar y cuando reinicio el pc lo tengo q acer de nuevo asi siempre porq no se me keda guardao ay una pestañita q pone "perfil guardar" le doy a guardar escribo un nombre pa q se guarde pero nada....en cuanto reinicio otra vez de lo mismo.

alguien le pasa lo mismo?alguien sabe como solucionarlo?
Hola a todos, estoy pensandome seriamente en volver a XP, queria saber si se sabe la fecha en la que empezaran las actualizaciones para parchear este windows, ya que no esta muy fino, (100 euros a la basura), tengo un p4 a 2.6 con 2.5 gigas de ram, y apesar de eso me gasta demasiada ram (1.2 gigas en reposo) , tengo la home premium, mi Audigy platinium no le funcionan todos los altavoces y no para de darme un error de CMOS. ¿a alguien mas le pasa??¿cambio a XP o me espero un pcoo a ver si lo solucionan??



Saludos y gracias anticipadas a todos
Chispes escribió:Hola a todos, estoy pensandome seriamente en volver a XP, queria saber si se sabe la fecha en la que empezaran las actualizaciones para parchear este windows, ya que no esta muy fino, (100 euros a la basura), tengo un p4 a 2.6 con 2.5 gigas de ram, y apesar de eso me gasta demasiada ram (1.2 gigas en reposo) , tengo la home premium, mi Audigy platinium no le funcionan todos los altavoces y no para de darme un error de CMOS. ¿a alguien mas le pasa??¿cambio a XP o me espero un pcoo a ver si lo solucionan??



Saludos y gracias anticipadas a todos


La gestion de la RAM en Vista es diferente al XP, si te ocupara el 100% de la ram, seguiria sin pasar nada...

Diria que el uso de la ram depende de tu disco duro, si el Vista ve que tu PC es lento, entonces carga mas las RAM para agilizar.

Sobre las Audigis, ese un tema importante ya que pierdes el EAX por ejemplo.
A ver si me podeis echar un cable con NOD32, para darle recursos de administrador, porque por ejemplo si le digo que me analice una carpeta me sale esto:

Imagen

Saludos
Chispes escribió:Hola a todos, estoy pensandome seriamente en volver a XP, queria saber si se sabe la fecha en la que empezaran las actualizaciones para parchear este windows, ya que no esta muy fino, (100 euros a la basura), tengo un p4 a 2.6 con 2.5 gigas de ram, y apesar de eso me gasta demasiada ram (1.2 gigas en reposo) , tengo la home premium, mi Audigy platinium no le funcionan todos los altavoces y no para de darme un error de CMOS. ¿a alguien mas le pasa??¿cambio a XP o me espero un pcoo a ver si lo solucionan??


perdona pero... que coños haces con el PC para que vista te consuma 1200 megas en reposo?

lo digo porque a mi no me consume mas de 500 y no tengo pocas cosas en memoria precisamente (bueno ahora no pq he vuelto al XP debido a algunos fallos con vista, digamos que yo tambien esperare a un "parcheo", pero vaya, que lo de la memoria me ha dejado descolocado).

mis problemas con vista:

- el asunto de openAL, los juegos directsound y los drivers de sonido. En la primera instalacion al menos tenia sonido, usando los drivers de XP... en la segunda (ver segundo problema) he intentado instalar los drivers de audio de mi nforce2 veinte veces (con varios drivers distintos... los de XP que funcionaron la primera vez, todos los que hay en el FTP de nvidia, etc) sin exito... o peta al instalar o se instalan pero no funciona. :(

y eso contando con que "funcionando" (primera instalacion) no tenia ni panel de control del sonido, ni sonido 5.1 (solo stereo).

- vista lo instale en un SATA de 200gb particionado en 3. una particion para sistema, otra para datos del usuario y la tercera de almacen. Esta tercera particion no se porque pero es mogollon de problematica. Si copio datos en ella el sistema lo normal es que pete. de hecho la primera instalacion de vista que hice se jodio a las bravas por una petada brutal del sistema (se reinicio) copiando datos a esta particion. Oooh

- hay software que no funciona del todo bien, o no interacciona del todo bien con vista... habra que dar un tiempo a que salgan versiones nuevas adaptadas y la cosa se estabilice (cosa de 6 meses a un año).

en resumidas cuentas: hasta la vista, baby.
yo con el tema del HDD tb lo tengo xungo, no puedo pasar archivos grandes (mas de 1gb) de una particion a otra xq el windows se queda colgado :( :( la unica solucion que he encontrado por el momento es entrar en ubuntu y moverlo todo desde ahi, parece que es un bug del vista, a ver si sacan un parche o algo y lo arreglan.

salu2!
¿Cuándo se enterará la gente de que el Vista trata la memoria de distinta manera que xp? Que te ocupe tanto ES BUENO. Usa la ram para cachear, liberándola si la necesitas.

Sinceramente, yo quiero que el SO use toda la ram que pueda para optimizar y la libere si la necesito. No se qué problemas veis en eso.
no se a mi me esta dando muchos problemas, me da rabia que en mi audigy no me sunen todos los altacoves nisikiera escuchando un disco de musica (con xp si lo hace)

no puedo jugar al lineage 2, mi tableta grafica (para dibujar, a dejado de funcionar por los driver) funciona pero con un programa que integra windows que es una porqueria, y cada dos por 3 me aparece un error de CMOS que no se de donde sale.


y lo mas raro, siempre e tenido mi monitor de 21 pulgadas a 1400 de resolucion, y ahroa con los driver de ati solo puedo ponerle 1300, no se por que.


saludos
SPINAKER escribió:

Diria que el uso de la ram depende de tu disco duro, si el Vista ve que tu PC es lento, entonces carga mas las RAM para agilizar.



Espero que no estés insultando a mi Conroe E6600, ni a mi disco duro SATAII 16M caché nuevecito, ni a mis 4GB de memoria DDR2 a 800Mhz [carcajad]

No, en serio, supongo que lo que dices es bastante acertado, y que a mí me carga 1,2GB de RAM en "idle" por el Aero.
Johny27 escribió:¿Cuándo se enterará la gente de que el Vista trata la memoria de distinta manera que xp? Que te ocupe tanto ES BUENO. Usa la ram para cachear, liberándola si la necesitas.

Sinceramente, yo quiero que el SO use toda la ram que pueda para optimizar y la libere si la necesito. No se qué problemas veis en eso.


Sip. Eso es cierto no se donde he visto la opcion de desactivar la cache que usa en ram....
Chispes escribió:...cada dos por 3 me aparece un error de CMOS que no se de donde sale....



Es verdad, y eso por que sale?? y como se quitan esos avisos que salen cada vez que instalas algo o cambias algo?
ArriDJ escribió:A ver si me podeis echar un cable con NOD32, para darle recursos de administrador, porque por ejemplo si le digo que me analice una carpeta me sale esto:

Imagen

Saludos


Estoy igual que tu, NPI del porqué, solo que el user, si tiene privilejios de administrador :?.
Johny27 escribió:¿Cuándo se enterará la gente de que el Vista trata la memoria de distinta manera que xp? Que te ocupe tanto ES BUENO. Usa la ram para cachear, liberándola si la necesitas.

Sinceramente, yo quiero que el SO use toda la ram que pueda para optimizar y la libere si la necesito. No se qué problemas veis en eso.


en el criterio que se utiliza para liberarla si otro proceso la necesita.

llamame antiguo, pero yo prefiero que este libre, no que el sistema la utilice para cachear. para cachear en el sistema hay otras memorias. Es mas, en si, cachear es un parche que utilizamos porque la I/O es absurdamente lenta y hemos utilizado ese "atajo" para poder sobrellevar mas peso y carga en memoria a costa de una I/O deficiente.

yo quiero memoria disponible para mis programas, no para que el SO "haga lo que cree mas conveniente" para ella... el SO no sabe lo que yo voy a hacer el 100% del tiempo.

saludos.
a ver si me podeis ayudar, en el xp si dejabas el ordena sin hacer nada se quedaba como estaba, pero ahora tengo el vista, y si lo dejo un buen rato sin hacer nada, me sale la pantalla de elegir sesion, y al volver se vuelve loco xD. como puedo hacer para que no me salga la pantalla esa de seleccionar usuario al estar un rato sin hacer nada???

creo que me he explicado jiji

saludos!!!

EDITO: me ha pasado sin que se me saliera a la pantalla de elegir sesion, el problema es que la barra de abajo, dnd esta el menu de inicio se vuelve totalmente loca, a alguien mas le pasa? alguna solucion?
A alguien le ha pasado que comience la instalacion y le pida los controladores del lector DVD [flipa] y no pueda pasar de ahi???


Y que es eso de un pendrive usb de 1Gb para mejorar el rendimiento??

thanks.
Pues desde que tengo el Vista instalado el Firewire(1394) no me deja compartir archivos en la red, con el XP si. En mi pc servidor no da Ip, y cuando conecto el portatil no detecta la conexion.

Alguien le ocurre lo mismo?? ahora solo puedo pasar datos del tatil al Sobremesa por el router cuando y a menor velocidad que antes por el Firewire.
Pues yo lo tengo instalado en un Portatil Compaq Turion64 + 1 GB RAM (Tarjeta ATI X200 128Mb compartida) con el AERO activado y va de LUJO. La instalación impecable. Todo perfesto
Bueno yo de nuevo tengo otra pregunta. Intento instalar el Football Manager 2007 y en el InstallShield, na mas iniciar la instalacion, me da un error del java virtual machine (jvm) en la linea 9 no se que mas... Me meto en sun y me intento descargar la version 6 de java que por lo visto es compatible con vista y lo intento instalar pero me dice algo de un error con el sdk de windows o algo asi...

El problema es que el jueguecito me lo tengo que comer con papas, alguno tiene instalado la ultima version de java??? Tengo el vista ultimate.

Saludos!!!!
Molonator69 escribió:Pues yo lo tengo instalado en un Portatil Compaq Turion64 + 1 GB RAM (Tarjeta ATI X200 128Mb compartida) con el AERO activado y va de LUJO. La instalación impecable. Todo perfesto

Yo tengo una mobility radeon 7000 IGP de 128 compartida, y los drivers no me los pilla, solo me coje los de WinXp los INF, pero nada mas.

Tienes los drivers buenos? el link? que puntuacion te da la evaluacion de experiencia de windows?
Tienes los drivers buenos? el link? que puntuacion te da la evaluacion de experiencia de windows?


A mi me los detecto la instalación y perfect.

la puntuacion que me da es de 2 (por la tarjeta ) pero vamos, que va perfecto.

Mañana le dare caña con VS2005 y alguna cosa mas:).

Me gusta lo que tengo visto de este Vista. Hay cosas que las han cambiado de sitio y la verdad que las podian haber dejado donde estaban, pero por lo demas perfecto. Creo que las grandes mejoras estan en su codigo y eso era algo que la familia de Windows necesitaba.
Duque escribió:
Estoy igual que tu, NPI del porqué, solo que el user, si tiene privilejios de administrador :?.


Me está pasando ahora mismo con el Alcohol también, me dice que no tengo privilegios de administrador, mecachis la mar xD a ver si alguien nos ayuda please!

Edito: Duque, arreglado el tema ese, boton derecho sobre el EXE de archivos de programa, Propiedades -> compatibilidad y abajo pone la pestaña de "Ejecutar este progarma como Administrador"

EDITO 2: Vale, arreglado para el Alcohol, con NOD32 lo he probado pero me sigue dando el mismo error :( HELP!

Va de lujo,
Saludos
keops escribió:A alguien le ha pasado que comience la instalacion y le pida los controladores del lector DVD [flipa] y no pueda pasar de ahi???


Y que es eso de un pendrive usb de 1Gb para mejorar el rendimiento??

thanks.


Si te pide el controlador lo mas seguro es que lo tengas en
X/Windows/System32/drivers

o
X/Windows/System32/driverstore/filerepository(y aqui dentro buscas CD/DVD y dentro de la carpeta te sale
:p

Y lo del pendrive de 1GB es que tu lo conectas y con el nuevo sistema Ready Boost utiliza el pendrive como RAM para aumentar la velocidad del sistema

Saludos!
heictsora escribió:a ver si me podeis ayudar, en el xp si dejabas el ordena sin hacer nada se quedaba como estaba, pero ahora tengo el vista, y si lo dejo un buen rato sin hacer nada, me sale la pantalla de elegir sesion, y al volver se vuelve loco xD. como puedo hacer para que no me salga la pantalla esa de seleccionar usuario al estar un rato sin hacer nada???

creo que me he explicado jiji

saludos!!!

EDITO: me ha pasado sin que se me saliera a la pantalla de elegir sesion, el problema es que la barra de abajo, dnd esta el menu de inicio se vuelve totalmente loca, a alguien mas le pasa? alguna solucion?


Por casualidad cuando te pasa eso ¿tienes funcionando el Ares?, es que tu problema se parece mucho al que tengo yo cuando tengo el Ares abierto, a veces la interface se vuelve loca y el boton de inicio asi como la barra de tareas hacen cosas muy raras y lo unico que puedo hacer para arreglarlo es cerrar la sesión y volverla a abrir.
exactamente lo mismito, clavao, y si, me pasa cuando tengo el ares puesto, es por eso?es mas siempre lo he tenido puesto
ho y probare a dejarlo kitado

saludos!!!
Chechuty escribió:
Si te pide el controlador lo mas seguro es que lo tengas en
X/Windows/System32/drivers

o
X/Windows/System32/driverstore/filerepository(y aqui dentro buscas CD/DVD y dentro de la carpeta te sale
:p

Y lo del pendrive de 1GB es que tu lo conectas y con el nuevo sistema Ready Boost utiliza el pendrive como RAM para aumentar la velocidad del sistema

Saludos!


Gracias pero ya lo he probado y no funciona, hay un driver para CD pero sigue sin funcionar, es raro porque acabo de probar con la version del vista que viene en todo en uno v8 y funciona ok, no pide ningun driver, raro raro rarooo
creo q eso ya se ha comentado, id a panel de control->opciones de energia, y ahi cambiais la frecuencia con que el equipo entra en estado de suspension, al menos yo lo solucione asi ;)

salu2!
Por fin he conseguido hacer funcionar el maldito aero con mi Ati x800rx [risita]

Si hay alguien que le pueda interesar que me mande un mp
Una pregunta....

EL otro dia instalé sin querer una actualización del windows defender, pues bien le doy a la lista de actualizaciones instaladas para quitarla y no me sale nada...

Y mirando creo leer que dice que está actualización no podrá quitarse del sistema por ser importante o no se que....

Hay alguna forma de quitarla a pelo, borrandola de la carpeta donde están las actualizaciones (que no sé cual es por cierto), o algún otro modo....

Gracias, espero vuestra sapiencia sobre este tema ein?
Una preguntilla, es que por el post tan corto no he encontrado lo que busco...
Drivers para Radeon 9600 Ati?
Alguna solución?¨
Es por eso que gráficamente aunque esté a 1024 x 7y pico no me llama la atención?Ni me sale el relojito ese en el lateral ni el aerostático de marras?
Agradecería cualquier respuesta!
Saludos!

Edit: lo del relojito lo he descubierto,pero el aero y si alguién le pasa lo mismo con los drivers, que diga algo!
Como configuro el lector de noticias de la sidebar para que me muestre las noticias de EOL, me he suscrito en el explorer pero no me aparecen en el gadget de la sidebar
Pues acabo de instalar el vista ultimate con una instalación limpia, eliminando partición y formateando y me tarda unos 10 minutos en arrancar, una barbaridad, ¿alquien sabe a que es debido? se me pone el simbolito ese de microsoft corporation y ahi se queda los 10 minutos pero el disco duro no hace ruido aunque si que esta iluminado, al cabo de ese tiempo ya me hace ruido y me arranca del todo.

Una vez arrancado va todo bien y muy muy fluido eo es lo raro, tengo un p4 a 2,8 1,5gb de ram y una ati radeon 9550, por cierto le he puesto todos los drivers y ni un solo conflicto pero la cosa sigue igual al arrancar,

¡ que alguien me ayude!
buff eso del arranque no es normal, a ver si te se ha instalado algo corrupto, a mi me tarda unos 30-40 seg en arrancar con 1 gb ram y micro a 3.2ghz.

salu2!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911