, sere como dice dani mateo en su monologo de los 80 que me emociono con poco y lo flipaba con el pacman y el space invaders
.Moderadores: cloud_cato, exar
, sere como dice dani mateo en su monologo de los 80 que me emociono con poco y lo flipaba con el pacman y el space invaders
.Nuevo gif del controlador :
- http://h9.abload.de/img/wiiupad6lax7.gif
El gif sirve para darnos una idea de como podemos usar el mando de Wii U como una ventana al mundo virtual , permitiéndonos manipular un objeto en un espacio 3D.
Saludos !!![]()
silenius escribió:Con respecto a la GPU de WiiU. Que cada uno apueste por lo que quiera pero yo estoy en la linea de las specs razonables que comentan en B3D que no por las infos que salen que dicen que es 5 veces mas potente. Ya veremos al final.
http://www.beyond3d.com/content/news/783
onsokomaru escribió:ahora del 5 al 9 de marzo esla gdc donde nintendo los dos ultimos años a dicho alguna cosa aunque de la consola lo dudo pero no se donde lei que cryteck podria hacer una demostracion de su motor en la consola o algo asi, pero para no acerte ilusiones piensa que hasta el e3 no se sabra nada oficial a no ser que antes empieze la fabricacion en cadena de la consola y esperar que algun chino cuelgue datos finales de la misma.
Correcto, ese es mi temor(aunque yo si veo posibilidades en juegos y no solo en aplicaciones...) que vuelva a ser un wiimote, que por limitaciones del dispositivo luego no sea posible de forma real, y luego vendran los lloros y acusaciones de que es culpa nuestra por no informarnos(bien que salian estas cosillas con revolution y juegos de espadaskxalvictor escribió:pues yo no acabo de verle atractivo más allá de aplicaciones profesionales tipo diseño o vista de diferentes perspectivas (que sí, pero hablamos de una consola, y el mando con pantalla resistiva no cumple las características necesarias para esas aplicaciones que digo). a ver si en el gdc hay alguna filtración, pues. yo imagino que antes del e3 ya sabremos bastante sobre la consola. y no hablo de demos técnicas y cosas similares, me refiero más a specs tal cual.
), y en este caso la pantalla resistiva para interactuar me parece una cagada ya de entrada Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados