Estadísticas
Miembros:
364.674
Online:
1.698
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

onsokomaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor onsokomaru 25 Feb 2012 00:05

esa queja en mi particularmente no la veras decir nunca, pues a mi que las versiones pc se meen en las de consola nunca me a importado la verdad tengo la 360 y no lloro porque mi crysis 2 no sea el de pc , mi juego favorito y de esta gen en esta consola es el alan wake que es subhd y ahora despues de 5 años estoy con los mario galaxy, dkcr y xenoblade de wii y mas feliz que una perdiz. yo el tema graphic whore no me preocupa mientras el juego me enganche, le sigo dando como un tonto al worms armageddon de pc y me sigue pareciendo de lo mas viciante junto al mario kart 64 imaginate con que poquito me conformo yo XD, sere como dice dani mateo en su monologo de los 80 que me emociono con poco y lo flipaba con el pacman y el space invaders XD.

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 25 Feb 2012 00:15

Imagen

Nuevo gif del controlador :

- http://h9.abload.de/img/wiiupad6lax7.gif

El gif sirve para darnos una idea de como podemos usar el mando de Wii U como una ventana al mundo virtual , permitiéndonos manipular un objeto en un espacio 3D.

Saludos !! ;)

silenius
Conquer All

Mensajepor silenius 25 Feb 2012 14:09

Con respecto a la GPU de WiiU. Que cada uno apueste por lo que quiera pero yo estoy en la linea de las specs razonables que comentan en B3D que no por las infos que salen que dicen que es 5 veces mas potente. Ya veremos al final.

http://www.beyond3d.com/content/news/783

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 25 Feb 2012 14:15

silenius escribió:Con respecto a la GPU de WiiU. Que cada uno apueste por lo que quiera pero yo estoy en la linea de las specs razonables que comentan en B3D que no por las infos que salen que dicen que es 5 veces mas potente. Ya veremos al final.

http://www.beyond3d.com/content/news/783

jodo, hay mucho que leer ahí...

se sabe cuándo hay algún evento o feria en la que esté la consola, o cuándo se empezarán a filtrar datos reales de la consola? porque a estas alturas, camino del año de presentación en el e3, seguimos sin una mísera noticia al respecto...

onsokomaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor onsokomaru 25 Feb 2012 14:23

ahora del 5 al 9 de marzo esla gdc donde nintendo los dos ultimos años a dicho alguna cosa aunque de la consola lo dudo pero no se donde lei que cryteck podria hacer una demostracion de su motor en la consola o algo asi, pero para no acerte ilusiones piensa que hasta el e3 no se sabra nada oficial a no ser que antes empieze la fabricacion en cadena de la consola y esperar que algun chino cuelgue datos finales de la misma.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 25 Feb 2012 14:32

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
onsokomaru escribió:ahora del 5 al 9 de marzo esla gdc donde nintendo los dos ultimos años a dicho alguna cosa aunque de la consola lo dudo pero no se donde lei que cryteck podria hacer una demostracion de su motor en la consola o algo asi, pero para no acerte ilusiones piensa que hasta el e3 no se sabra nada oficial a no ser que antes empieze la fabricacion en cadena de la consola y esperar que algun chino cuelgue datos finales de la misma.

Las demostraciones a muchos nos la pela, y mas si tenemos wii, no sere el que la saque a pasear para demostrar que una consola 7 años despues se ve mejor, lo que importa esque mueva multis de la siguiente gen

Sobre el mando
Las posibilidades son brutales y muy numerosas, solo veo dos peros

- las posibilidades que tenia el wiimote y en lo que quedo

- la pantalla es resistiva, manejar un teclado con pantalla resistiva lo veo peor que una captativa, esperemos que si sea multitactil que sino

Obviando eso, cada vez me mola mas la pantallita para usos diferentes reales, y no por lo que vi en el E3 de jugar y ver beisboll

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 25 Feb 2012 14:39

Lo cierto es que es una consola que provoca muchas reservas, pero sí, algunas ideas comienzan a ser atrayentes, aunque me sigue inquietando lo incómodo que pueda ser ese tocho mando.

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 25 Feb 2012 15:01

pues yo no acabo de verle atractivo más allá de aplicaciones profesionales tipo diseño o vista de diferentes perspectivas (que sí, pero hablamos de una consola, y el mando con pantalla resistiva no cumple las características necesarias para esas aplicaciones que digo).

a ver si en el gdc hay alguna filtración, pues. yo imagino que antes del e3 ya sabremos bastante sobre la consola. y no hablo de demos técnicas y cosas similares, me refiero más a specs tal cual.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 25 Feb 2012 15:07

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
kxalvictor escribió:pues yo no acabo de verle atractivo más allá de aplicaciones profesionales tipo diseño o vista de diferentes perspectivas (que sí, pero hablamos de una consola, y el mando con pantalla resistiva no cumple las características necesarias para esas aplicaciones que digo). a ver si en el gdc hay alguna filtración, pues. yo imagino que antes del e3 ya sabremos bastante sobre la consola. y no hablo de demos técnicas y cosas similares, me refiero más a specs tal cual.
Correcto, ese es mi temor(aunque yo si veo posibilidades en juegos y no solo en aplicaciones...) que vuelva a ser un wiimote, que por limitaciones del dispositivo luego no sea posible de forma real, y luego vendran los lloros y acusaciones de que es culpa nuestra por no informarnos(bien que salian estas cosillas con revolution y juegos de espadas [+risas] ), y en este caso la pantalla resistiva para interactuar me parece una cagada ya de entrada

Joder esque ahora con mi vita y 3ds, manejo el menu con vita y demas de forma brutal muy intuitivo e interactivo, cojo mi 3ds y me pongo a manejarlo y telita ladiferencia, no me veo manejando a trompicones esto en wiiu en muchisimas aplicaciones...

Y si queremos specs, veo que buscas lo mismo que yo, ver de lo que sera capaz , no como se vera.

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 25 Feb 2012 16:07

Yo creo que esa patente, puede servir para resolver puzles de distinto tipo, para exploración, por ejemplo cuando cambias de modos de visión en el metroid de tal forma que paras de mirar la televisión y te pasas un rato mirando la pantalla buscando. También para cuando estés jugando dobles, y uno pueda utilizarlo mientras los otros están con el WiiRemoteplus y supongo que para minijuegos de coje la pelota, etc. Pero infinitas posibilidades, lo que son infinitas pues ahora mismo no se las veo la verdad. Pero es bueno que vaya teniendo más características y no sólo la de llevar el menú y punto. Sino que llevará una cámara, una barra sensora, NFC, y vamos a ver qué cosas más siguen anunciando hasta que salga.

De todas formas me ha parecido leer por aquí que se podría utilizar dos mandos con dos pantallas, yo la verdad es que lo dudo, al menos lo dudo en juegos que exijan mucho, si son juegos menos exigentes creo que sí podría. Lo último que escuché fue que estaban estudiando la idea, ni que si ni que no. Ya veremos. Si hay alguna noticia nueva que sea oficial pues no la he visto.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma