Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
dragonsacred escribió:escalibur009 escribió:extrechinato escribió: me cogieron en otra web de Nintendo más grande como redactor de noticias de juegos.
AAAHOOORA LO ENTIENDO
TOOOODO
sigo sin entender como, con todo lo q odias a nintendo, y a sus seguidores, los q llamas despectivamente pikmins y a los q creo q perteneces, tienes la wii y sigues entrando en los foros de wii y en este post a comentar.......
Soy un pikmin, si, posiblemente sea mas nintendero que muchos y lo que mas me considero si esque hay que tildarse de algo, lo que no soy es un lamerabos, entra a este hilo porque seguramente wiiu sea una mas de mi coleccion desde nes, con seguramente mas juegos de los que tu vayas a tener y porque me caracterizo por no lamerle el culo a nadie...si algo me parece bueno lo digo como es las posibilidades del mando, cuando algo me parece malo como el hardware desfasado lo digo, la diferencia es tuya cuando me quoteas solo cuando digo cosas negativas, puedes mirar mis ultimos mensajes en este hilo los cuales cada vez me molan mas las posibilidades del mando, si gente como tu que dice entrar a comentar lo positivo me quoteara y si hicisen temas de debate de por ejemplo las posibilidades de esta nueva patente no pareceria que este foro esta lleno de trolls, asique ya sabes, comenta lo bueno que dije ayer de wiiu y sigamos el debate por la direccion que a ti te mola...con otros ya comentare las "cagadas"
Estoy hasta los cojones de que se tache a alguien de algo por una consola, coño en ds era de los mas participativos, siendo mi consola favorita de esta gen y eso que tiene un hardware de mierda, y demas tonterias, yo valoro a las consolas por su software y la ds ha cumplido con creces, si otras no lo digo con la misma rapidez que alabo a la ds..os guste o no.
Si quieres te hago un resumen de lo que me mola y no de wiiu, para que lo tengas todo juntito y no te pierdas, y ya valoras si hay mas de una cosa que de otra...pero tranquilo, que no es algo de pikmin sino de ignorantes la de no aceptar las opiniones ARGUMENTADAS, un ejemplo esque dije en el hilo de "hablemos de lo que queramos" que los stick de vita me parecian una mierda en comparacion con 3ds, palabras textuales, y algunos opinan lo mismo otros se hacen con ellos y todo perfecto; digo en el foro de pspvita que los stcik no me molan nada, palabras textuales, y ya salen los habituales diciendo que no la compremos, que si entrar a un hilo a criticar, y demas tonterias...resumiendo, que dire lo que me salga del rabo donde me salga del rabo, quien lo quiera entender bien, quien no, pues mejor...cada dia entiendo mas a eolianos como tiki1 y sus comentarios, telita si tienes que estar dando explicaciones a los lameculos
Lo que no voy hacer es comentar que una consola 7 años despues se ve mejor un juego, como sabe gente habitual como extrechinato en wii, ami me la pela como se vea, yo quiero que SALGAN, y eso como hemos dicho unos varios dependera de las specs, quien quiera ver conspiraciones judeomasonicas reptilianas lideradas por masones que busque
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)