Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
715
Hilos:
1.473.280
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

triki1
MegaAdicto!!!

Mensajepor triki1 25 Feb 2012 18:41

tiku escribió:
cocko escribió:Tampoco es para sorprenderse, la verdad es que huele a Nintendobox total (uséase, algo superior a una x360, sin ser lo suficiente para que los juegos luzcan muy distintos)

En concreto ahí pone, de hecho, ser ligeramente inferior a una 360.

Bueno, igual el rendimiento que les dan haciendo ports es inferior pero por un problema de optimizacion, ya menciona el tio que es DevKit tiene mas Ram que las consolas actuales aunqeu mas lenta. De todas formas ésto ultimo es un poco raro porque los DevKits tienen mas Ram que las consolas retail pero vamos, en ese punto todo apunta a 1-1,5GB de RAM para dicha consola. Menos seria absurdo y mas cuando hoy en dia el tema del precio de la RAM esta por los suelos.

onsokomaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor onsokomaru 25 Feb 2012 18:42

comentadme como es posible que algo ligeramente inferior a una x360 puede con el battlefield 3 a 1080p y 60fps por favor que yo no lo logro entender
Imagen
.No hay nada en lo que valga la pena creer................... todo muere.

xbox 360
juegos: red dead redemption,mass effect 1 y 2 , crysis 2, top spin 4, guitar hero 3 y 5, dantes inferno, castlevania:lord of shadows, star wars the force unleashed, sf4 y ssf4, bulletstorm, fifa 11, gta4, bioshock 2, nfs undercover, call of duty 3, modern warfire y black ops, enslaved odyssey, afro samurai, marvel vs capcom 3, stranglehold, majin and the forsaken kingdom, naruto shippuden, mafia 2, batman arkham asylum, halo 3 y reach, colin mcrae dirt2, assassins creed 2 y brotherhood, pure, soul calibr 4, silent hill, pgr4, splinter cell conviction, blue dragon, kameo, gears of wars 2, alan wake, ff XIII, tomb raider legend

game cube
juegos:geist, smash bros melee, zelda wind waker, mario kart dd, zelda collector's edition, luigis mansion

nds lite
pokemon blanco, saga profesor layton, mario kart, advanced wars, dragon quest IX, tetris, animal crossing

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 25 Feb 2012 18:46

Yo estoy comentando la información de Beyond3D, que es veraz, de la otra no se nada ni me he puesto a mirar fuentes.

triki, sí, yo también entiendo que debe ser un problema de optimización a día de hoy, el problema que le veo es si algún componente hace de cuello de botella importante, como podría ser esa velocidad lentísima de la memoria.
Imagen

triki1
MegaAdicto!!!

Mensajepor triki1 25 Feb 2012 19:18

onsokomaru escribió:comentadme como es posible que algo ligeramente inferior a una x360 puede con el battlefield 3 a 1080p y 60fps por favor que yo no lo logro entender

Yo me ciño a lo que dice un tio que trabaja en una compañia de videojuegos como ya esta demostrado en GAF( si luego miente o no ya sera su problema), lo de que el Battlefield 3 a 1080p y 60fps de momento en inet solo te lo he leido a tí. Y con las specs que se han insinuado tampoco me extrañaria que el juego corriese asi, yo de momento lo veo como un problema con la optimizacion aunque sigo diciendo que no se que tiene de relevante correr el Battlefield 3 a 1080p y 60fps en una consola que saldra a finales del 2012.

onsokomaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor onsokomaru 25 Feb 2012 19:32

ese tio arkam que comentas se le destapa nada mas que cuando dice que si a una CPU mejor aunque sea poco que la de 360, un giga de Ram que aunque sea "lento" es como minimo a la velocidad de la que lleva 360 y una grafica 4830, esto segun el le dijeron si lo llevaba y dijo que si, y luego dice que es peor que una 360?.

investiga algo mas al arkam ese porque no se que moderador lo verifica pero un tal bgassassin le destapo en gaf nada mas que solto el texto que antes adjuntaste y en el otro foro donde tambien comentamos esas palabras que has puesto atras se demostro que precisamente en gaf no le cree ni el tato por sus contradicciones sin sentido.

en cuanto al tema de battlefield a 1080 y 60 no te puedo decir mas que lo comenta un forero del cual no dire el nombre pues no tengo la potestad de hacerlo pues a estado en poder de saber mas de verdad sobre la consola que nosotros y no soy yo quien para decir ni quien es ni nada solo que tiene para que lo entendais el mismo valor que tiene aqui ilherre y igual de demostrable, no por mi parte pues no tengo tanta confi con el pero si la tienen foreros igual que aqui con ilherre para tener en cuenta mas su opinion alli como aqui la de vuestro informador.
Imagen

xbox 360
juegos: red dead redemption,mass effect 1 y 2 , crysis 2, top spin 4, guitar hero 3 y 5, dantes inferno, castlevania:lord of shadows, star wars the force unleashed, sf4 y ssf4, bulletstorm, fifa 11, gta4, bioshock 2, nfs undercover, call of duty 3, modern warfire y black ops, enslaved odyssey, afro samurai, marvel vs capcom 3, stranglehold, majin and the forsaken kingdom, naruto shippuden, mafia 2, batman arkham asylum, halo 3 y reach, colin mcrae dirt2, assassins creed 2 y brotherhood, pure, soul calibr 4, silent hill, pgr4, splinter cell conviction, blue dragon, kameo, gears of wars 2, alan wake, ff XIII, tomb raider legend

game cube
juegos:geist, smash bros melee, zelda wind waker, mario kart dd, zelda collector's edition, luigis mansion

nds lite
pokemon blanco, saga profesor layton, mario kart, advanced wars, dragon quest IX, tetris, animal crossing

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 25 Feb 2012 19:58

Existe algo llamado contrato de confidencialidad, si alguien suelta prenda sobre el devkit, le cae una que lo flipa en colores.

¿De verdad os creéis lo que dice? Ah vale, que si es para poner a parir a nintendo, es creíble. Si dice algo bueno de nintendo, se lo ha inventado.

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 25 Feb 2012 20:08

Ese victimismo huele.

Las filtraciones han estado siempre con todas las consolas, y en este en concreto ya hemos tenido varias. Nada nuevo bajo el sol.
Imagen

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 25 Feb 2012 20:26

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Mira que es pesada la peña, si dicen algo malo de vita que si ya cansa el "sony mala", que si dicen que MS no saca exclusivos que si ya cansa el tema " MS mala" que si dices que nintendo apuesta por tecnologia desfasada bla bla bla...En multi no nos lamemos la polla tan amenudo como en monoplataforma, y eso es de agradecer COÑO.
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

onsokomaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor onsokomaru 25 Feb 2012 20:32

yo por mi parte no pido que se lama nada aqui, los demas no se lo que querran XD, yo solo digo que se le da mas cancha a los RUMORES malos sobre la consola que a los RUMORES buenos de la misma cuando los hay por igual, nada mas.
Imagen

xbox 360

game cube

nds lite

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma