[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 24 Feb 2012 22:47

lherre escribió:
dragonsacred escribió:puede q no se hayan entregado los devkits definitivos, q no esten bien optimizados, o cualquier otra cosa, si lherre, de quien teneis tan buena opinion, dice que de momento, xq dudar de el, si en todo lo demas le poneis siempre como referencia?

Las pruebas son de la propia nintendo ... así que si ellos no tienen los devkits más nuevos jodidos están XD

donde se podrian ver esas pruebas?me gustaria ver comparativas con las actuales, a ver que tal va :)

si no se puede poner aqui la url, me la podrias pasar por mp?

gracias de antemano, aunq no puedas :)

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 24 Feb 2012 22:52

dragonsacred escribió:
lherre escribió:
dragonsacred escribió:puede q no se hayan entregado los devkits definitivos, q no esten bien optimizados, o cualquier otra cosa, si lherre, de quien teneis tan buena opinion, dice que de momento, xq dudar de el, si en todo lo demas le poneis siempre como referencia?

Las pruebas son de la propia nintendo ... así que si ellos no tienen los devkits más nuevos jodidos están XD

donde se podrian ver esas pruebas?me gustaria ver comparativas con las actuales, a ver que tal va :)

si no se puede poner aqui la url, me la podrias pasar por mp?

gracias de antemano, aunq no puedas :)

Están en sitios privados y tal de desarrolladores, además de estar protegidos por nda asi que ... va a ser que nó sorry.

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 24 Feb 2012 22:56

lherre escribió:
Están en sitios privados y tal de desarrolladores, además de estar protegidos por nda asi que ... va a ser que nó sorry.

pues gracias de todos modos :)

onsokomaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor onsokomaru 24 Feb 2012 23:00

yo por otros lados de personas que para mi tienen la misma credibilidad que ilherre por lo que dice la gente de ellos dice que de momento puede correr el battlefield 3 a 1080 y 60 fps y otro juego del que no dire el nombre pues no es de mi boca pero que seria algo mejor o mejor rendimiento le saca al frosbite 2 asi que al final cada cual creera al que mas le convenga.

yo de mi parte me remito a que hasta que no salga reggie die en el e3 con la version definitiva todos estos datos de palabra me los tomo como rumor.

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 24 Feb 2012 23:05

onsokomaru escribió:yo por otros lados de personas que para mi tienen la misma credibilidad que ilherre por lo que dice la gente de ellos dice que de momento puede correr el battlefield 3 a 1080 y 60 fps y otro juego del que no dire el nombre pues no es de mi boca pero que seria algo mejor o mejor rendimiento le saca al frosbite 2 asi que al final cada cual creera al que mas le convenga.

yo de mi parte me remito a que hasta que no salga reggie die en el e3 con la version definitiva todos estos datos de palabra me los tomo como rumor.

La gente del darksiders 2 también dicen que va mejor que en ps3-360 pero siendo honestos ... si no fuera así no incendiariais la sede de kyoto para una consola que sale en 2012?

triki1
MegaAdicto!!!

Mensajepor triki1 24 Feb 2012 23:10

onsokomaru escribió:dice que de momento puede correr el battlefield 3 a 1080 y 60 fps

Con AA?que nivel de texturas?que calidad en las sombras? que nivel de particulas? que nivel de fisica? numero de particulas?efectos?...... mas o menos a que configuracion del juego de PC seria? Curiosidad ams que nada, por poner el juego ahora y echar un vistazo a como se veria.

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 24 Feb 2012 23:16

lherre escribió:
onsokomaru escribió:yo por otros lados de personas que para mi tienen la misma credibilidad que ilherre por lo que dice la gente de ellos dice que de momento puede correr el battlefield 3 a 1080 y 60 fps y otro juego del que no dire el nombre pues no es de mi boca pero que seria algo mejor o mejor rendimiento le saca al frosbite 2 asi que al final cada cual creera al que mas le convenga.

La gente del darksiders 2 también dicen que va mejor que en ps3-360 pero siendo honestos ... si no fuera así no incendiariais la sede de kyoto para una consola que sale en 2012?

me temo q la pregunta no es cuanto es mejor que las actuales, sino q pasara con las futuras, que son las q saldran un par de años despues, y con las q realmente tendra que competir durante mas tiempo q con las actuales, mientras pueda recibir ports, dara igual q sea un poco mas o menos potente, pero si tiene un algo q la diferencie, sera suficiente para marcar diferencias y q sea de nuevo algo especial, como lo fue la wii, pero sin tantas pegas, jejejejejejejeje

triki1
MegaAdicto!!!

Mensajepor triki1 24 Feb 2012 23:26

dragonsacred escribió:me temo q la pregunta no es cuanto es mejor que las actuales, sino q pasara con las futuras, que son las q saldran un par de años despues

Para Navidades del 2013 tiene otra consola de nueva generacion seguro en el mercado, no se si sera la Xbox 720( o como quieran llamarla) o la PS4 pero una de las dos lo doy por seguro.

onsokomaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor onsokomaru 24 Feb 2012 23:35

aver tanto no a dicho pero ya solo para correr el battlefield 3 a 1080 y 60fps creo que ya es algo mas que las de ahora y siendo eso cuando aun ni a salido pues tan mala como la quieren algunos aqui no sera creo.
yo si eso fuese cierto yduese el minimo que puede dar claro si las compañias se lo curran porque eso luego termina dependiendo si las compañias hacen bien su trabajo o no yo en mi caso me daria por satisfecho con la wiiu, la 720 y la ps4 la verdad, esta generacion en cuanto a potencia la 360 y ps3 me han dado cosas muy buenas y con mejoraralas un poco en cuanto a texturizaje resolucion y sobretodo framerate me doy mas que satisfecho, y que de verdad se pongan las pilas en temas animaciones, traspaso de poligonos, y demas fallos graficos que afean los juegos una barbaridad en mi opinion.

triki1
MegaAdicto!!!

Mensajepor triki1 24 Feb 2012 23:53

onsokomaru escribió:aver tanto no a dicho pero ya solo para correr el battlefield 3 a 1080 y 60fps creo que ya es algo mas que las de ahora y siendo eso cuando aun ni a salido pues tan mala como la quieren algunos aqui no sera creo.

Hombre, es que tendria huevos que una consola que saldra a finales del 2012 no corriese el Battlefield 3 a 1080 y 60fps, que no estamos hablando precisamente de un juego que haya supuesto un cambio tan brutla como lo hizo el Crisis en su momento. Hay que mirar que es una consola que tiene que durar como poco hasta el 2018, no nos olvidemos de eso aunqeu bueno, despues de ver los antecedentes sacando un hardware como la Wii en el 2006 yo de Nintendo ya me creo cualquier cosa.

esta generacion en cuanto a potencia la 360 y ps3 me han dado cosas muy buenas y con mejoraralas un poco en cuanto a texturizaje resolucion y sobretodo framerate me doy mas que satisfecho, y que de verdad se pongan las pilas en temas animaciones, traspaso de poligonos, y demas fallos graficos que afean los juegos una barbaridad en mi opinion.

Si uno se conforma con mejoras residuales luego que no vengan los lloros pidiendo que los juegos de consola tienen que parecerse o acercarse a los del PC en materia grafica, porque lo maximo que lo haran al ritmo que va la cosa sera en los titulos de credito y gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma