onsokomaru escribió:aver tanto no a dicho pero ya solo para correr el battlefield 3 a 1080 y 60fps creo que ya es algo mas que las de ahora y siendo eso cuando aun ni a salido pues tan mala como la quieren algunos aqui no sera creo.
Hombre, es que tendria huevos que una consola que saldra a finales del 2012 no corriese el Battlefield 3 a 1080 y 60fps, que no estamos hablando precisamente de un juego que haya supuesto un cambio tan brutla como lo hizo el Crisis en su momento. Hay que mirar que es una consola que tiene que durar como poco hasta el 2018, no nos olvidemos de eso aunqeu bueno, despues de ver los antecedentes sacando un hardware como la Wii en el 2006 yo de Nintendo ya me creo cualquier cosa.
esta generacion en cuanto a potencia la 360 y ps3 me han dado cosas muy buenas y con mejoraralas un poco en cuanto a texturizaje resolucion y sobretodo framerate me doy mas que satisfecho, y que de verdad se pongan las pilas en temas animaciones, traspaso de poligonos, y demas fallos graficos que afean los juegos una barbaridad en mi opinion.
Si uno se conforma con mejoras residuales luego que no vengan los lloros pidiendo que los juegos de consola tienen que parecerse o acercarse a los del PC en materia grafica, porque lo maximo que lo haran al ritmo que va la cosa sera en los titulos de credito y gracias.