[Hilo Oficial] WiiKey 1

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

chummytu
Habitual

Mensajepor chummytu 20 Jun 2010 17:07

crisman escribió:Hola
porfin hay alguien desdichadito como yo.... :(
no entiendo lo de la copia 1:1...
son 3xx MB, se descomprime y se convierte en 4.589.824 KB...lo de siempre no?
algunos juegos tienen mas pk estan escrubeados, los descompres y ya esta?
o es que me perdi algo con el nsmb ?
gracias

te cuento crisman resulta que ahi unas copias 1:1 y otras que estan parcheadas para que funcionen desde USB asique asegurate antes de grabar cual es la que tienes

Mack30
Habitual

Mensajepor Mack30 21 Jun 2010 12:57

La de 300 y pico Mb no funiciona.
Tienes que tener una que ocupa 4 gB y que al descomprimir se te queda en los tipicos 4,7 Gb.

crisman
Novato

Mensajepor crisman 21 Jun 2010 16:51

Muchas gracias por contestarme, se agradece :)

psese
Novato

Mensajepor psese 22 Jun 2010 20:13

a mi el nsmb tampoco me va... mirare lo de la backup de 4 gigas...

Xiangua
Novato

Mensajepor Xiangua 26 Jun 2010 14:51

Mirad, hace tiempo que no tocaba el WiiKey (que aún está a la 1.9s), y tengo firmware 3.2E. Hace tiempo que voy con softmod porque la verdad, para que tarden 3 años... Pero el problema es que la Wii dentro de poco puede que la tenga que vender. Bueno, yo no quiero, pero vivo con alguien muy déspota, mi hermana, que quiere venderla porque también tenemos la PS3 y considera que no hay que tener dos consolas en una misma casa. El caso es que para venderla y saber que no se romperá en dos días porque el tipo actualice o provoque un brick o esas cosas (porque claro, como se le rompa al que se la vendamos en dos días, ¿a quién le reclamaría? Pues a nosotros.) estaría bien venderla con al menos el firmware 4.1E (si luego actualizo más usando softmod, pues bueno, mejor, pero al menos quiero ése). Pero claro, todos conocemos las viejas historias de "si tienes un chip y actualizas se te va a romper el lector", y es por eso, me han dicho que actualizando el chip no pasaría nada por actualizar. Perdón por el post tan largo. Como ya he dicho tengo 3.2E, y puedo jugar juegos de hasta la 3.4E gracias al softmod. Gracias desde ya.

VOKE
Habitual

Mensajepor VOKE 28 Jun 2010 12:06

Hola, buenas!!

En primer lugar agradecer la buena noticia, ya que los del wiikey 1 estábamos un poco dejados a las manos de Dios jejeje y por fin se han acordado de nosotros [buenazo]
He actualizado a la versión 1.99b, ya que la que tenía antes era la 1.9s.
Resulta que me he bajado el Galaxy2 para actualizar a 4.2E desde el juego, y me he bajado la versión FULL, es decir, la que pesa sobre 4,3GB.
Meto el juego y me sale ya en el canal disco el juego del galaxy2 sin pedirme actualización ni nada, pero en cambio le doy a iniciar juego y nada de nada, pantalla negra...
Lo primero que pensé es que la versión que me descargué del galaxy2 venía sin la actualización, peros según me comenta el autor de la subida, el juego es completo sin modificar.
Entonces lo que creo que puede suceder es que al actualizar el wiikey, la configuración que tenía la ha eliminado y me bloquea las actualizaciones de los juegos, por lo que tendría que meter el config disc para configurar el wiikey de nuevo.
¿Creéis que este es el motivo?

Gracias!! un saludo [bye]

EDITO:
El motivo era la configuración del wiikey.
Metí el Config Disc que venía con la versión 1.9s y en la configuración de wiikey puse todo a ON, excepto la última opción, que es la de bloquear actualizaciones, que la dejé en OFF, y la opción de velocidad del lector a 6x.
Cuando terminé metí el Galaxy2, y entonces sí que me pedía actualizar, acepté la actualización, se reinició, volvió a pedirme actualizar, acepté, reinició y por fin el Galaxy2 funcionando 100% [fumando]

SALU2
PSP [TA-082] + MS 2GB
2.71>1.5>3.02 OE A>3.02 OE B>3.40 OE>3.52 M33-4>3.9 M33

Imagen

Mario Kart Wii: 1332-9999-0327 (Envíame un MP si me agregas)

microfono2es
Adicto

Mensajepor microfono2es 06 Jul 2010 10:11

Muchas gracias por los enlaces vct5045!.

ugatz25
Novato

Mensajepor ugatz25 07 Jul 2010 12:16

Muy buen aporte esto es lo que yo necesitaba para que me vayan unos cuantos juegos. Lo he grabado con imgburn en un disco regrabable +-R y me va todo perfecto gracias

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 08 Jul 2010 08:49

Se agradece que a estas alturas se acuerden del wiikey original. Yo por ahora no necesito actualizar el chip, pues juego casi siempre por usb y todos mis juegos funcionan, tampoco quiero actualizar por actualizar. Por ahora me he descargado la actualización y la tengo guardado en mi pc por si algún día la necesito, pero por ahora no actualizo.
No me esperaba una actualización a estas alturas, bienvenida sea!.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

Edelgard
Novato

Mensajepor Edelgard 17 Jul 2010 18:45

Sabeis si da problemas con otro en doble capa como el metroid?

PrevioSiguiente

Volver a Modchips