Hola, buenas!!
En primer lugar agradecer la buena noticia, ya que los del wiikey 1 estábamos un poco dejados a las manos de Dios jejeje y por fin se han acordado de nosotros
He actualizado a la versión 1.99b, ya que la que tenía antes era la 1.9s.
Resulta que me he bajado el Galaxy2 para actualizar a 4.2E desde el juego, y me he bajado la versión FULL, es decir, la que pesa sobre 4,3GB.
Meto el juego y me sale ya en el canal disco el juego del galaxy2 sin pedirme actualización ni nada, pero en cambio le doy a iniciar juego y nada de nada, pantalla negra...
Lo primero que pensé es que la versión que me descargué del galaxy2 venía sin la actualización, peros según me comenta el autor de la subida, el juego es completo sin modificar.
Entonces lo que creo que puede suceder es que al actualizar el wiikey, la configuración que tenía la ha eliminado y me bloquea las actualizaciones de los juegos, por lo que tendría que meter el config disc para configurar el wiikey de nuevo.
¿Creéis que este es el motivo?
Gracias!! un saludo
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
EDITO:
El motivo era la configuración del wiikey.
Metí el Config Disc que venía con la versión 1.9s y en la configuración de wiikey puse todo a ON, excepto la última opción, que es la de bloquear actualizaciones, que la dejé en OFF, y la opción de velocidad del lector a 6x.
Cuando terminé metí el Galaxy2, y entonces sí que me pedía actualizar, acepté la actualización, se reinició, volvió a pedirme actualizar, acepté, reinició y por fin el Galaxy2 funcionando 100%
SALU2