[Hilo oficial] WiiFlow

1, 2, 3, 4, 5, 623
hola a todos

tegno un problema pero no se si es mio o del wiiflow

el loader no se me ve a pantalla completa le faltan 2 trozos en los laterales y en los juegos que cargo por ahi igual...

como lo puedo solucionar???

y otra cosa es qiue porque los juegos de guitar hero se ven lentos aveces...

gracias
Rodie escribió:
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo que a ti (solo que no he probado con un wiiflow mas antiguo), me salta codedump despues de actualizar caratulas. Arranca bien, pero al ir pasando los juegos salta el error. A ver si alguien sabe algo :)


Me autorespondo, problema de la SD, he probado esta mañana con una de 1GB que tenía en la otra wii y perfecto, actualiza todo y funciona todo, así que he cogido los archivos de esta de 1 Gb, los he pasado a la de 2 Gb, y voila! funciona también, prueba a ver si puedes hacer lo mismo.

Un saludo
Spirit981 escribió:
Rodie escribió:
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo que a ti (solo que no he probado con un wiiflow mas antiguo), me salta codedump despues de actualizar caratulas. Arranca bien, pero al ir pasando los juegos salta el error. A ver si alguien sabe algo :)


Me autorespondo, problema de la SD, he probado esta mañana con una de 1GB que tenía en la otra wii y perfecto, actualiza todo y funciona todo, así que he cogido los archivos de esta de 1 Gb, los he pasado a la de 2 Gb, y voila! funciona también, prueba a ver si puedes hacer lo mismo.

Un saludo


Gracias compi ya lo probaré, seguramente sera alguna tontería como la SD o algo.... tampoco me lo he mirado mucho ya que normalmente uso uloader y voy cambiando entre éste y wiiflow.
¿Alguien sabe como se compilan las versiones para los cIOS 222, 223 y 224?

Aqui solo explican como compilar la version para el cIOS 249.

Me he bajado tanto el devkitPro como el Tortoise SVN, he compilado la rev127 y como no me detectaba la particion he compilado la rev123, que por ahora parece que funciona bien.
Con el cIOS rev20 no te muestra el boton para cargar los canales de la nand, y por eso quiero compilar alguna revision para el cIOS 222, que con esta si que lo muestra.

Saludos. [bye]


EDITO:

Nada, ya esta solucionado.
cuando lo abro me carga el wiiflow pero no me registra el HDD me dice q lo ponga en el port 0 lo pongo y sigue igual. please ayudenme [buuuaaaa]



saludos
sanmicm89 escribió:cuando lo abro me carga el wiiflow pero no me registra el HDD me dice q lo ponga en el port 0 lo pongo y sigue igual. please ayudenme [buuuaaaa]



saludos


No se si el disco duro que tienes es autoalimentado por el usb o tiene una alimentación a un enchufe.
A mi me pasó al principio lo mismo que a ti. Yo primero arrancaba la wii sin intentar acceder al disco usb y luego conecto el disco por usb y a continuación lo pongo en marcha y asi si me lo reconoce.
Saludos.
Si tengo el CIOS de Waninkoko tendre ke usar el WiiFlow para cIOS 249 no?
hola , perdonar pero no entiendo ni papa.. tengo la wii virgen y quiero hacer copias de seguridad mediante disco duro,tengo la version 4.2 y tengo dudas por todos lados , instalo el homebrew channel ? pero como ? ahi que poner el dvdx bootmi ? o como se hace? luego quiero poner el wiiflow , estoy mareao ya de leer hilos y no me entero.. alguien con paciencia me explica paso a paso?gracias
Alguien sabe por que se me queda la apntalla del gh 5 en negro? Que tengo que usar la 222 o 249?
Phantom_1 escribió:Alguien sabe por que se me queda la apntalla del gh 5 en negro? Que tengo que usar la 222 o 249?

223 base 37
Hola a todos, tengo un problema que me trae de cabeza para cargar un backup del Metroid Other M...A ver si alguien me puede ofrecer una solución. Ya lo he posteado en otro hilo, pero he pensado que sería buena idea ponerlo aquí también (si se considera doble post o spam, por favor moderadores avísenme y lo borro, gracias. Y para los que ya lo hayan leído -va por tí pajariyo ;) pues lo siento!).
Tengo una wii 4.2E con los cios38 rev 17 de wanin y los últimos cios 222, 223... de hermes (v5). El backup del metroide es ntsc, pasado por wiiscrubber, y lo cargo mediante un usb lexar de 16 gb, que no ha dado problemas con ningún otro juego. He cargado correctamente mediante wiiflow 2.1 juegos (no more heroes 2, red steel 2, fragile...) de otras regiones, tanto ntsc-usa como jap, y nunca he tenido problemas.
Después de la presentación, os comento el problema: al cargar el metroid, se me queda colgado el juego en la intro después de la escena con mother brain. He probado a forzar el video a ntsc, pal50, pal60, y tocar la configuración de distintas formas pero sin resultado. También he probado a cambiarle la región al juego a pal usando regionfrii, pero nada...
¿Me podría recomendar alguien qué configuración debo poner en el wiiflow? ¿O actualizo las cios a la rev 20b? En principio no debería ser necesario...Deciros además que el backup sí tira en otras wii.
No sé qué falla, pero tengo la lente desgastada porque la wii es de 2006 y no quiero terminar de quemarla con el original de doble capa...por favor, a ver si entre todos encontramos una solución. Muchas gracias a todos!!
Hola,instale el wiiflow hace mas de medio año y el disco duro tenia que estar en WBFS ¿ahora se pueden cargar en ntfs?Si es afirmativo,¿se meten con el backup manager tambien?
vag escribió:Hola,instale el wiiflow hace mas de medio año y el disco duro tenia que estar en WBFS ¿ahora se pueden cargar en ntfs?Si es afirmativo,¿se meten con el backup manager tambien?

Con wiiflow no, con cfg usbloader si, pero, para que quieres hacer eso :-? , es mucho mejor por wbfs
Phantom_1 escribió:
vag escribió:Hola,instale el wiiflow hace mas de medio año y el disco duro tenia que estar en WBFS ¿ahora se pueden cargar en ntfs?Si es afirmativo,¿se meten con el backup manager tambien?

Con wiiflow no, con cfg usbloader si, pero, para que quieres hacer eso :-? , es mucho mejor por wbfs

para tener el hdd en el pc y la wii por que es de 1TB y me sobra espacio por todas partes.
vag escribió:
Phantom_1 escribió:
vag escribió:Hola,instale el wiiflow hace mas de medio año y el disco duro tenia que estar en WBFS ¿ahora se pueden cargar en ntfs?Si es afirmativo,¿se meten con el backup manager tambien?

Con wiiflow no, con cfg usbloader si, pero, para que quieres hacer eso :-? , es mucho mejor por wbfs

para tener el hdd en el pc y la wii por que es de 1TB y me sobra espacio por todas partes.

Pues haz una partición yo lo tengo con 50gb ntfs y 300gb wbfs
que bace seria la mejor para instalar el 249? y para las ios 223 y 224?
Hola pues reuiero de su sabia asesoria de nuevo... instale en una nuevaa wii con el homebrewchanel y el wiiflow carge todo (utilizando el Softmodii_3301_3.3A) ma guio paso a paso y todo excelente el problema vino despues yo ya tengo mi propia wii con todo y jugana mis juegos desde el HD y son problemas. compre uno nuevo para la segunda wii un adata de 320 gigas le pase jeugos y todo con el wbfs manager 3 y de lujo y a la hora k inicio el wiiflow en la nueva wii veo los juegos las particiones todo pero al seleccionar un juego la pantalla se queda en "please wait" reinicie y conecte el otro hd (el viejito con el que jugaba) y cual es mi sorpresa que igual se traba donde mismo.

ya formatie la sd y volvi a cargar el wiflow
formatie los discos duros
redimencione particiones

y no logro hacer k el wiiflow reprodusca los juegos.


espero me puedan ayudar me urge entregar la otra wii
Hola veo que muchos al igual que yo tienen problemas con el metroid y muchas mas con el wiiflow les cuento nunca tuve problemas con mi wii estaba en 3.2 con priiloder para arrancar directo el wiiflow con ios 222,tambien con 249 y para que al salir de cada juego vuelva al wiiflow ademas tenia el hombrew channel en iso para poderlo cargar desde el wiiflow en fin todo perfecto ningun problemas hasta el metroid, investigue hice de todo actualize ios , hombrew channel, varios usbloader en fin nada siempre se traba en el mismo lugar hasta que di con el problema, el juego ay que copiarlo al disco duro sin la actualizacion ya que eso es lo que provoca que no pase de ciertos puntos llamense videos, o lugares etc...no importa que en el loader o los hack le pongan que se brinque la actualizacion si el juego la trae les dara problemas lo digo por experiencia propia..
liderx escribió:Hola veo que muchos al igual que yo tienen problemas con el metroid y muchas mas con el wiiflow les cuento nunca tuve problemas con mi wii estaba en 3.2 con priiloder para arrancar directo el wiiflow con ios 222,tambien con 249 y para que al salir de cada juego vuelva al wiiflow ademas tenia el hombrew channel en iso para poderlo cargar desde el wiiflow en fin todo perfecto ningun problemas hasta el metroid, investigue hice de todo actualize ios , hombrew channel, varios usbloader en fin nada siempre se traba en el mismo lugar hasta que di con el problema, el juego ay que copiarlo al disco duro sin la actualizacion ya que eso es lo que provoca que no pase de ciertos puntos llamense videos, o lugares etc...no importa que en el loader o los hack le pongan que se brinque la actualizacion si el juego la trae les dara problemas lo digo por experiencia propia..

Usas WBFS?
pues yo tengo un disco duro de 250gb en ntfs sin ninguna particion y me funciona todo perfectamente.. y usando wiiflow2.1 puedo jugar y puedo meter peliculas mkv para verlas en la tele, y sin problema ;)
benavides1987 escribió:pues yo tengo un disco duro de 250gb en ntfs sin ninguna particion y me funciona todo perfectamente.. y usando wiiflow2.1 puedo jugar y puedo meter peliculas mkv para verlas en la tele, y sin problema ;)

Jeje pasate por aqui y configurar una red samba (puedes ver los videos y la musica que tengas en el pc, en la wii mediante wifi) con el pc, y flipa
hilo_wiimc-1-09-usb-con-ntfs-reparado_1402310
(mensaje borrado)
Me pasa algo muy raro desde que actualice a la nueva

Si tengo el ciosv20 249 con base 38 y no me funciona los juegos

Si instalo el ciosv19 base 38 si me funciona los juegos pero me cambi las rutas de las carátulas y idioma

Y si instalo ciosv20 249 con base 56 me funciona los juegos pero me desaparece la opción de volver al canal al salir del juego es normal?

Que cios 249 y que base es mejor para instalar?
yanpi escribió:Me pasa algo muy raro desde que actualice a la nueva

Si tengo el ciosv20 249 con base 38 y no me funciona los juegos

Si instalo el ciosv19 base 38 si me funciona los juegos pero me cambi las rutas de las carátulas y idioma

Y si instalo ciosv20 249 con base 56 me funciona los juegos pero me desaparece la opción de volver al canal al salir del juego es normal?

Que cios 249 y que base es mejor para instalar?


Yo actualizaré asi:
Tener 3 cios a la ves, osea, dejar la 249 rev 17 como está, tener la 222 3.0 v4 de hermes, y tener el cIOX 20b en el slot 250 con base 57. Un amigo me dijo que es la mejor forma de tener todos los cios y según el, el 100% de los backups funcionan, incluyendo a los problematicos como los guitar hero (con los instrumentos).

Eso si... tienes que tener los loaders en su ultima version, osea que sean compatibles con los cIOX 20b en el slot 250 en base 57.

Haber si hoy domingo me pongo a actualizar, por que no he tenido chance.
Al instalar el canal desde el wadmanager me salta error -1021.
Tengo los wad en la carpeta wad y en apps el wiiflow para 249.
No se que hago mal.
Gracias
Para el que quiera tener su Wiiflow al dia, encontré esta pagina francesa (creo... ein? ) donde se actualiza de forma constante todas las relases y betas (por asi llamarlo) del Wiiflow. Ademas de que hay muchas utilidades y tutoriales (en frances [tomaaa] ) de como configurarlo a tu propio estilo.

Muy buena, la recomiendo, ahorita la reviso y le paso el traductor google haber como avanza, y las nuevas novedades.

http://tgames.fr.nf/news-wii/wiiflow-2-1r195-t2592.html

Saludos!!
Ya pronto viene la siguietne versión.
De momento hay solo betas.

Se vienen buenas mejoras, además de 3 aplicaicones para el PC.

A si, ya traduje todo lo que hay de momento :D
RAVMN escribió:Ya pronto viene la siguietne versión.
De momento hay solo betas.

Se vienen buenas mejoras, además de 3 aplicaicones para el PC.

A si, ya traduje todo lo que hay de momento :D


Estaré esperandolo, ahora mismo tengo la version 2.1 r176 que es la mas estable... y ya tengo la opcion de cargar juegos de Wii y GC via DVD, como la de actualizar desde la misma consola, compatibilidad de nunchuck, compatibilidad de wiinner tag (esas firmas tipo 360), tambien la de cargar los canales instalados en la consola (canal tiempo y noticias, emulador de nes y snes, el opera y hbc).

La opcion del diario de wii, me imagino que no lo han puesto, (bueno, no la he visto). Y hablando de cargar los canales instalados en la consola como dije antes... como hago para ponerle las caratulas?? las del hbc, emulador de nes y snes, el opera?? tienen ID igual que los juegos o que??
Algo extraño... me he bajado la ios249 pero solo pude instalarla via wad manager con ios236.

Ahora el loader sale (el canal) perfecto en el sistema PERO una vez que logro entrar me dice:

"welcome to fiiflow. I Have not found any games. Click install to install games or select partition to select your partition type".

El disco duro está en FAT32 pero usando el WiiBackUpManager he creado el famoso folder WBFS donde tengo mis respaldos a los que puedo accesar perfectamente via configurable usb loader (que me parece horrible y por eso quiero probar el wiiflow).

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.
He actualizado via WiiFlow a la 181 y realmente NO LA RECOMIENDO:
1) Tarda muchiiiiismo en arrancar
2) Se cepilla la configuración que tenias (o eso, o han vuelto a cambiar de carpeta)
3) No acepta los idiomas (lo que me hace pensar aun mas que han cambiado de nuevo las carpetas)
4) En algun juego se me ha colgado.

Así que si alguno tiene tentación de ponerse la 181 que no lo haga.

Por cierto pipex55, a mi desde el propio WiiFlow de la 181 me baja a la 170. ¿En la antigua página de Wiiflow (http://wiiflow.wiitdb.com) solo sale la 1.1, y en la de code de google (http://code.google.com/p/wiiflow/) solo tienen la 2.0 r92.
Yo hasta ahora actualizaba siempre via WiiFlow, pero parece que se saltan alguna versión.

Ah, y sobre el soporte NTFS a partir de la 166 en el listado de cambios pone: Full ntfs support with writing
Una preguntita: alguien ha conseguido cargar el metroid trilogy tirando de la opcion "no reload ios" para evitar tener que estar cargando los .dol? O aun no se puede?
hola disculpen alguien sabe donde descargar las caratulas o alguien que podria psarmelo plz no tengo coneccion wifi y la pagina de http://www.wiitdb.com/ parese que estar caida aver si alguien podria desirme alguna pagina alternativa gracias
En este momento WiiTDB funciona

Leiden escribió:He actualizado via WiiFlow a la 181 y realmente NO LA RECOMIENDO:
1) Tarda muchiiiiismo en arrancar
2) Se cepilla la configuración que tenias (o eso, o han vuelto a cambiar de carpeta)
3) No acepta los idiomas (lo que me hace pensar aun mas que han cambiado de nuevo las carpetas)
4) En algun juego se me ha colgado.

Así que si alguno tiene tentación de ponerse la 181 que no lo haga.

Por cierto pipex55, a mi desde el propio WiiFlow de la 181 me baja a la 170. ¿En la antigua página de Wiiflow (http://wiiflow.wiitdb.com) solo sale la 1.1, y en la de code de google (http://code.google.com/p/wiiflow/) solo tienen la 2.0 r92.
Yo hasta ahora actualizaba siempre via WiiFlow, pero parece que se saltan alguna versión.

Ah, y sobre el soporte NTFS a partir de la 166 en el listado de cambios pone: Full ntfs support with writing


La 2.0 no esta en la pagina oficial de los creadores actuales.
La 1.1 es del creador anterior.

1) Tarda muchiiiiismo en arrancar
Probe hace unos dias la 195, y es mas rápida de la que tengo aqui publicada

2) Se cepilla la configuración que tenias (o eso, o han vuelto a cambiar de carpeta)
La carpeta WiiFlow vuelve a la raiz :D. Lo languaje.ini ya no existenm, ahora es una carpeta con .INI's, entre otros cambios grandes....

3) No acepta los idiomas (lo que me hace pensar aun mas que han cambiado de nuevo las carpetas)
lo anterior

4) En algun juego se me ha colgado.
Aun a mi no

mrphantom escribió:Algo extraño... me he bajado la ios249 pero solo pude instalarla via wad manager con ios236.

Ahora el loader sale (el canal) perfecto en el sistema PERO una vez que logro entrar me dice:

"welcome to fiiflow. I Have not found any games. Click install to install games or select partition to select your partition type".

El disco duro está en FAT32 pero usando el WiiBackUpManager he creado el famoso folder WBFS donde tengo mis respaldos a los que puedo accesar perfectamente via configurable usb loader (que me parece horrible y por eso quiero probar el wiiflow).

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.

Para FAT32 yo uso el cIOS 222
Buenas, e leído mas atrás, que la carpeta trailers sirve para poner vídeos de cada juego, esta función esta activa?

En caso afirmativo... en que formato? y donde se supone que saldría cada vídeo?

Enhorabuena por este Usb Loader, muy bonito, y por ahora cero problemas ;)
(mensaje borrado)
Buenas, hace unos dias recibi un hdd, hasta ahora funcionaba con wiflow 1.1 y un pendrive, el caso es que he metido los backups del pendribe al hdd y cuando llevas un rato jugando se queda pillado el backup. Venia a preguntar la solucion y veo que vamos por la version 2.1 asi que supongo que se solucionara actualizando el wiiflow, pero no tengo ni idea de como hacerlo, veo en el primer post que hay 4 cios para descargarse y a continuacion canales y forwarders que no se para que seran, a ver si alguien me ilumina un poco.

Saludos.
He visto que salió la 2.2, no le he probado, la checaré mañana. Ojalá que recorten los tiempos de carga.

edit, efectivamente es la r222 alpha y ha arreglado muchos bugs (excepto para los que tiene NTFS) y corregido los tiempos de carga (de 40-45 segundos a 12-14s)
He estado buscando y creo que para pasar de la 1.1 a la 2.1 tengo que quitar la antigua y luego me copio el/los cIOS correspondientes, en mi caso el 249 que me va bien. Para quitar la 1.1 esto es lo que he hecho, pincho en wiiflow y en vez de cargar doy a eliminar y me sale esto:

http://img715.imageshack.us/img715/5884/dibujosq.jpg

Hay algun error o lo estoy haciendo mal?
Es mas facil de lo que parece te descargas el que te vaya mejor en tu caso dices que el 249 lo descomprimes y copias el contenido en tu sd sobreescribiendo el contenido y ya esta.
Hola les cuento mi situacion.. Yo tengo el Neogamma , con los cIOS38 rev14 , la version de mi WII es 3.1E , y quiero poder cargar juegos desde mi disco duro externo.

Ya he hecho una particion de mi disco duro de 30gb (en NTFS) pero apartir de aqui no se que hacer , nose que Usbloader descargarme , nose como utilizarlo...es que hay muchas cosas y nose como hacerlo..podriais explicarmelo?

ACTUALIZADO: Haber tras mucho buscar , y imformarme..tengo en la DS el Wiiflow 2.1 , con la wii version 3.1E ..

QUE DEBO HACER?
He adquirido una SDHC y sé que dan problemas de compatibilidad, pero me ocurre algo curioso

La Wii la reconoce
El HBC la reconoce
El Wiiflow cargado desde HBC funciona
El Wiiflow desde el WAD forwarder da un reinicio de Wii

¿Alguna idea?
RAVMN escribió:En este momento WiiTDB funciona

Leiden escribió:He actualizado via WiiFlow a la 181 y realmente NO LA RECOMIENDO:
1) Tarda muchiiiiismo en arrancar
2) Se cepilla la configuración que tenias (o eso, o han vuelto a cambiar de carpeta)
3) No acepta los idiomas (lo que me hace pensar aun mas que han cambiado de nuevo las carpetas)
4) En algun juego se me ha colgado.

Así que si alguno tiene tentación de ponerse la 181 que no lo haga.

Por cierto pipex55, a mi desde el propio WiiFlow de la 181 me baja a la 170. ¿En la antigua página de Wiiflow (http://wiiflow.wiitdb.com) solo sale la 1.1, y en la de code de google (http://code.google.com/p/wiiflow/) solo tienen la 2.0 r92.
Yo hasta ahora actualizaba siempre via WiiFlow, pero parece que se saltan alguna versión.

Ah, y sobre el soporte NTFS a partir de la 166 en el listado de cambios pone: Full ntfs support with writing


La 2.0 no esta en la pagina oficial de los creadores actuales.
La 1.1 es del creador anterior.

1) Tarda muchiiiiismo en arrancar
Probe hace unos dias la 195, y es mas rápida de la que tengo aqui publicada

2) Se cepilla la configuración que tenias (o eso, o han vuelto a cambiar de carpeta)
La carpeta WiiFlow vuelve a la raiz :D. Lo languaje.ini ya no existenm, ahora es una carpeta con .INI's, entre otros cambios grandes....

3) No acepta los idiomas (lo que me hace pensar aun mas que han cambiado de nuevo las carpetas)
lo anterior

4) En algun juego se me ha colgado.
Aun a mi no


¿Pero de donde bajas esas versiones que salen antes que en el propio WiiFlow?
Se puede tener el USBloaderGX y wiiflow juntos? tengo curiosidad por probar este pero ya tengo el usbloader... saludos!
chechi32 escribió:Se puede tener el USBloaderGX y wiiflow juntos? tengo curiosidad por probar este pero ya tengo el usbloader... saludos!

si
estoy probando este launcher y no me baja las caratulas, ni me cambia de tema, ni de idioma
alguien me puede echar una mano
no me aparecen el wiiflow.ini in las carpetas de las que hablais en todo el hilo

edito:ya e conseguido que me las baje lo que no funciona es la traduccion supongo que es porque le abran cambiado el formato ya que ahora te crea una carpeta para estas aparte de mogollon mas que no se para que son
oscarbuxan escribió:estoy probando este launcher y no me baja las caratulas, ni me cambia de tema, ni de idioma
alguien me puede echar una mano
no me aparecen el wiiflow.ini in las carpetas de las que hablais en todo el hilo

edito:ya e conseguido que me las baje lo que no funciona es la traduccion supongo que es porque le abran cambiado el formato ya que ahora te crea una carpeta para estas aparte de mogollon mas que no se para que son


A mí me pasa exactamente lo mismo ...
en la SD No tengo ninguna carpeta wiiflow en la raíz ni el wiiflow.ini
accedo a wiiflow desde el fordwarder que apunta a apps/wiiflow (249)

cómo has solucionado lo de la descarga de carátulas etc ...

gracias..

pd: tengo que crear a mano /wiiflow/wiiflow.ini ???

salu2
el ini no lo encontre yo cree la carpeta wiiflow en la raiz y el mismo creo un monton de carpetas dentro
RAVMN escribió:En este momento WiiTDB funciona

1) Tarda muchiiiiismo en arrancar
Probe hace unos dias la 195, y es mas rápida de la que tengo aqui publicada

2) Se cepilla la configuración que tenias (o eso, o han vuelto a cambiar de carpeta)
La carpeta WiiFlow vuelve a la raiz :D. Lo languaje.ini ya no existenm, ahora es una carpeta con .INI's, entre otros cambios grandes....

3) No acepta los idiomas (lo que me hace pensar aun mas que han cambiado de nuevo las carpetas)
lo anterior

4) En algun juego se me ha colgado.
Aun a mi no


Acabo de mirar de actualizar, y a traves del WiiFlow para de la 181 a la 228 (2.2 Alpha2).
¿De donde bajas la 195? ¿Alguien ha probado la 254 Beta de la web oficial?
¿Y entonces tengo que volver a copiar los INI a la carpeta WiiFlow del Raiz para tenrlo como antes? Joer, podrian dejar de mover la carpeta en cada versión que esto es un cachondeo.
Leiden escribió:Acabo de mirar de actualizar, y a traves del WiiFlow para de la 181 a la 228 (2.2 Alpha2).
¿De donde bajas la 195? ¿Alguien ha probado la 254 Beta de la web oficial?
¿Y entonces tengo que volver a copiar los INI a la carpeta WiiFlow del Raiz para tenrlo como antes? Joer, podrian dejar de mover la carpeta en cada versión que esto es un cachondeo.


Actualiza a la 228 alpha 2.2. Esa es la mas estable de todas... tarda un 1 minuto en cargar la primera ves, acomodando las carpetas y las configuraciones. Despues que se guarde el wiiflow.ini por primera ves tarda es 10-12 segundos en cargar.
Lo de las carpetas están otra ves, donde estaban antes, osea en SD:/wiiflow y en SD:/apps/wiiflow/ aqui está el icon el meta el boot.dol y el wiiflow.ini.
Te recomiendo en borrar TODOS los archivos que tenias en la SD con las versiones antiguas, (excepto las caratulas, para que no las pierdas y te las descargues de nuevo). Para que asi no tengas problemas con los archivos antiguos.
Una vez probada la revisión 254 de la web, comentar unas cosillas:

Aunque el wiiflow al arrancar selecciona el idioma español, todo está en ingles. Por lo que veo es culpa del spanish.ini que al abrirlo es igual al english.ini (es decir, todo en ingles, se comieron la traducción al castellano).

Las versiones anteriores si tenias una partición fat32 en el disco duro externo, aunque el wiiflow lo pusieras en la tarjeta sd, este guardaba automaticamente siempre en el externo. En esta versión guarda siempre los datos en el lugar que está el wiiflow.

Actualización: Archivo spanish.ini para pegar y sobreescribir en la carpeta lenguage.
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623