[Hilo oficial] WiiFlow

1, 2, 3, 4, 523
RAVMN escribió:
PoderGorrino escribió:RAVMN yo la única carpeta que tengo en la 2.1 es SD/APPS/WIIFLOW y ahí dentro están las carpetas fanart, themes y los siguientes archivos: boot.dol , icon.png, language.ini , meta.xlm , titles.ini . No tengo nada más ni me crea ningún wiiflow.ini ni nada. Lo único que he hecho ha sido copiar la carpeta apps que venía en el rar y ya digo que el programa me arranca, pero parece que no recuerda las opciones que le marco ni me deja cambiar de tema ni idioma...

pues tu USB tiene particion FAT?? si es asi, puede que wiiflow use este en ves de la SD

Phantom_1 escribió:
Phantom_1 escribió:Alguien sabe por que al entrar en el mario kart no me reconoce el mando y no me deja pasar el vídeo del principio del wiimote? Uso la 222 ¿cual es la mejor?

Hey alguien me ayuda

intetna con el 249 en las opciones de este juego, peor es raro

Ya lo intente y nada pero habia leido aqui http://wiki.gbatemp.net/w/index.php?tit ... patibility ctrl + f y poner mario kart que el pal daba error con el mando pero no entiendo como lo soluciona
[Lande] escribió:No me funciona aun marcando eso, tengo el cios 222 de hermes.


Si te sirve de consuelo, yo he probado de todo y tampoco he conseguido echar a andar el prince of persia desde WiiFlow. He tenido que instalarme el uLoader solo por ese juego
hay una nueva version en proceso, que ya soporta el PoP sin modificar opciones creo..
y agrega otras cosas.. se las digo o sorpresa?
RAVMN escribió:hay una nueva version en proceso, que ya soporta el PoP sin modificar opciones creo..
y agrega otras cosas.. se las digo o sorpresa?


sueltalas ^_^ jajaja
agrega el diario?

porque si lo agrega vuelvo a el si no me mantengo en el loader de marc
mm lo del diario?? soporta unidades externas DVDs como Uloader??? ahh ya se!!!!!!! el USB loader de gc!! by Crediar... [bad] (DIOS MIOS)

Puede ser posible... xD
agrega al diario
soporte de 4 controles simultaneos
soporte de control de GC, Control clasico, guitarra y nunchunk...
y.. creo que olvide lo demas.. a si, carga de juegos en DVD..
y no recuerdo que mas.. de mometno
pues entonces me da que va a volver a estar en activo en mi wii
Ya con lo del Diario en el tablón, y lo de DVD lo convierten en el mejor Loader USB, esteticamente hablando con permiso del uLoader. [babas] [babas] [babas]

Esperandolo. ^;^
solo espero carga de GC ....
RAVMN escribió:solo espero carga de GC ....

+1
Eso sería magnifico.
veamos si lanzan el DiosMIOS con el source para que lo modifiquen, y asi agregen un boton a wiiflow para escojer o GC o WIi (No me caben mas juegos :s xD) pero ojala agregen como emulacion de nand para GC..no creo que me vaya a comprar una MC de GC...
RAVMN escribió:veamos si lanzan el DiosMIOS con el source para que lo modifiquen


hows the game speed? is it higher than original disk? and will it be open source?
The original GC drive only does 2-3mB/s so it's faster.
DIOS-MIOS will NOT be opensource.
Hola yo tengo una copia que no me carga con el usbloader, y está testeado que con wiiflow si carga, y ni idea que cios tengo..como puedo saberlo?

Y para la instalación sólo tendría que copiarlo a la SD y listo?

Gracias.

Saludos.
Hola a todos, hay algún tutorial paso a paso para novatos para instalar el Wiiflow como canal? me he descargado dicho loader, así como un .wad para el canal pero no tengo ni idea de que hacer con estos archivos si meterlos den la SD, en el pendrive o como configurarlos, alguien que me lo pueda explicar? gracias
bombai escribió:Hola yo tengo una copia que no me carga con el usbloader, y está testeado que con wiiflow si carga, y ni idea que cios tengo..como puedo saberlo?

Y para la instalación sólo tendría que copiarlo a la SD y listo?

Gracias.

Saludos.


alguien me lo podría explicar como instalarlo por favor? He buscado info pero no veo la forma para catetos de instalarlo, he puesto lo descargado en la SD como /apps/wiiflow/ y todo dentro, pero luego se habla de un canal, alguien me podría echar una mano?

Gracias de nuevo.
Captain escribió:Hola a todos, hay algún tutorial paso a paso para novatos para instalar el Wiiflow como canal? me he descargado dicho loader, así como un .wad para el canal pero no tengo ni idea de que hacer con estos archivos si meterlos den la SD, en el pendrive o como configurarlos, alguien que me lo pueda explicar? gracias

Metelos en el pendrive si este es fat o fat32
o sino en la SD e instala con wad manager el canal forwarder
Yo encontré este tutorial mirando en otros foros, lo pongo aquí y así puedes intentarlo a mi me funcionó, yo instalé el forwarder, la diferencia esque un forwarder sigue la ruta para encontrar el archivo que esta en la sd(es necesario tener la aplicacion) y el canal no ya tiene lo necesario para funcionar solo.

Para instalar estos canales:

1. Descargas el canal y lo descomprimes:
ImagenImagen
ImagenImagen
2. Metes el canal en la carpeta WAD de la raiz de tu tarjeta SD o Disco Duro en FAT32
3. Descargas ésta aplicación y la metes tal cual como está en la tarjeta SD o Disco Duro en FAT32
4. Vas al Homebrew Channel y cargan Wad Manager MOD
5. Sigen las instrucciones en pantalla y escojen el wad a instalar
6. Aprietan HOME , volveran al HBC y ahora HOME nuevamente para ir al Menú de Wii.
7. Listo, ya tienen el canal como uno más

Los forwarders llevan a:

* WiiFlow: /apps/WiiFlow/boot.dol
* WiiXplorer: /apps/WiiXplorer/boot.dol
* USB Loader GX: /apps/usbloader_gx/boot.dol
* NeoGamma: /apps/NeoGamma/boot.dol
* Mplayer CE: /apps/mplayer_ce/boot.dol
* CFG USB Loader: /apps/usbloader_cfg/boot.dol
* Balance Board Tools: /apps/balancetools/boot.dol
* DragonMedia Player: /apps/dmp/boot.dol
* TriiForce MRC: /apps/TriiForceMRC/boot.dol
* Wii64: /apps/Wii64/boot.dol


PD: si quieres conservar las caratulas en el HDD y no en la SD hay que hacer lo siguiente ---> Tienes que conservar en la SD el archivo "boot.dol", el "meta.xml" y el "icon.png", eso o instalar el programa como canal, el HBC necesita como mínimo el boot y el meta para funcionar. Luego pasas todo lo demás al USB y editas el archivo "Wiiflow.ini" poniendeo "data on USB=yes" y cambiando todo lo que ponga "sd" por "usb".
Gracias captain.

Pero hay algo que no se si haré bien..

Me explico, yo compré la wii con el softmod hecho por miedo a cargármela y me entró con una SD y el Usbloader GX instalado y dentro de la SD sólo tengo lo siguiente..

\config\gametitles.txt
\config\GXGameFavorites.cfg

\private\wii\title\SMNE\data.bin

Uso para jugar a las copias de seguridad un HDD externo, en el cual hize dos particiones, una WBFS y la NTFS, en la primera tengo los juegos convertidos para el loader, y la otra partición las iso's..

Mi pregunta es así como ha puesto captain, me cargaré algo del usbloader gx? O simplemente tendré dos loaders a elegir con cual entrar?

Gracias de nuevo.
wiiflow ya soporta particiones en fat32? lo pregunto porque no me la reconoce de ninguna manera.
para más señas he usado el wiibackupmanager para formatear un pendrive con una carpeta llamada "wbfs" en donde van a parar todos los juegos, luego me voy al wiiflow y en vez de salir el menú con las carátulas me aparecen dos botones grandes, uno para instalar un juego nuevo y el otro para elejir una partición, pues elijo partición pero ninguna de las que aparecen sirven y acabo volviendo siempre a los dos botones grandes. total, que no puedo hacer nada :(
bombai escribió:Gracias captain.

Pero hay algo que no se si haré bien..

Me explico, yo compré la wii con el softmod hecho por miedo a cargármela y me entró con una SD y el Usbloader GX instalado y dentro de la SD sólo tengo lo siguiente..

\config\gametitles.txt
\config\GXGameFavorites.cfg

\private\wii\title\SMNE\data.bin

Uso para jugar a las copias de seguridad un HDD externo, en el cual hize dos particiones, una WBFS y la NTFS, en la primera tengo los juegos convertidos para el loader, y la otra partición las iso's..

Mi pregunta es así como ha puesto captain, me cargaré algo del usbloader gx? O simplemente tendré dos loaders a elegir con cual entrar?

Gracias de nuevo.

Podras usar en teoria ambos... pues no modificas lo que usa el USB Laoder GX
lo de captain me suena una parte a copia de un post mio anombre de un amigo en scenebeta... (Una parte) y la otra a reup de los canales xD..

Manusegawa escribió:wiiflow ya soporta particiones en fat32? lo pregunto porque no me la reconoce de ninguna manera.
para más señas he usado el wiibackupmanager para formatear un pendrive con una carpeta llamada "wbfs" en donde van a parar todos los juegos, luego me voy al wiiflow y en vez de salir el menú con las carátulas me aparecen dos botones grandes, uno para instalar un juego nuevo y el otro para elejir una partición, pues elijo partición pero ninguna de las que aparecen sirven y acabo volviendo siempre a los dos botones grandes. total, que no puedo hacer nada :(

Si, lo soporta, necesitas el cIOS 222 v4 o podterior y el cIOS 249 (Creo que v 19 funciona bine)
bombai escribió:Hola yo tengo una copia que no me carga con el usbloader, y está testeado que con wiiflow si carga, y ni idea que cios tengo..como puedo saberlo?

Y para la instalación sólo tendría que copiarlo a la SD y listo?

Gracias.

Saludos.


Puedes comprobar que IOS/CIOS tienes con un programa llamado "Syscheck" que genera en la raíz de la SD un archivo el cual podrás ver en el PC y enlista que tiene instalado tu wii y su versión.

La instalación de CIOS es fácil, yo en lo personal te recomendaría los de Hermes que en su hilo de uLoader podrás encontrar además de las instrucciones para su instalación.
Para cuando esta previsto el lanzamiento
no se sabe.. habra que esperar a ver si agregan mas cosas/ solucionan bugs que aparescan..

Edito: que raro, mureron los canales.. los resubire pronto, con la version 2.1 o si sale, la 2.2
a si, el wiiflow animado fue mejorado par parecer mas real, ya protno lo verán
Si que han muerto los canales, me sale que los enlaces no están disponibles.

De todas formas, ¿el canal static es un forwarder? Lo tenia instalado y funcionando con la versión anterior sin problea, pero al poner la nueva version en mi disco duro no me carga, pone bienvenido a Wiiflow y luego vuelve al menu de la wii, y no entiendo por qué, debería cargar el boot.dol que tengo an apps/wiiflow del disco duro, sea cual sea la version, ¿no?

EDITO: He borrado el canal con el WAD manager y lo he vuelto a instalar (tenia el WAD guardado de cuando lo descargé hace tiempo) y ya funciona. No sé que mosca le habría picado.
hipher escribió:Si que han muerto los canales, me sale que los enlaces no están disponibles.

De todas formas, ¿el canal static es un forwarder? Lo tenia instalado y funcionando con la versión anterior sin problea, pero al poner la nueva version en mi disco duro no me carga, pone bienvenido a Wiiflow y luego vuelve al menu de la wii, y no entiendo por qué, debería cargar el boot.dol que tengo an apps/wiiflow del disco duro, sea cual sea la version, ¿no?

Debera fuci0opnar, peus solo habia modificado el .wad delos canales que habian antes...
intenta poner el boot.dol en la SD tambien...
Tmv_Josue escribió:Puedes comprobar que IOS/CIOS tienes con un programa llamado "Syscheck" que genera en la raíz de la SD un archivo el cual podrás ver en el PC y enlista que tiene instalado tu wii y su versión.

La instalación de CIOS es fácil, yo en lo personal te recomendaría los de Hermes que en su hilo de uLoader podrás encontrar además de las instrucciones para su instalación.


Gracias Tmv..

He bajado el syscheck y ése es el resultado..

sysCheck v1.6.2 by Erik Spyder

Region: PAL
The system menu v482 is running under IOS36 (rev 3351)
Hollywood v0x21
Console ID: XXXXXXX
Boot2 v4
Found 73 titles
Found 30 IOS on this console
Found 11 IOS Stubs on this console

IOS (revision),IOS Stub,Trucha Bug,ES Identify,Flash Access,NAND Access,Boot2 Access,USB 2.0
IOS3 (rev 65280),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS4 (rev 65280),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS9 (rev 778),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS10 (rev 768),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS11 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS12 (rev 269),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS13 (rev 273),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS14 (rev 520),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS15 (rev 523),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS16 (rev 512),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS17 (rev 775),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS20 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS21 (rev 782),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS22 (rev 1037),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS28 (rev 1550),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS30 (rev 2816),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS31 (rev 3349),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS33 (rev 3091),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS34 (rev 3348),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS35 (rev 3349),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS36 (rev 3351),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Disabled
IOS37 (rev 3869),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS38 (rev 3867),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS50 (rev 5120),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS51 (rev 4864),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS53 (rev 5406),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS55 (rev 5406),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS56 (rev 5405),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS57 (rev 5661),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS58 (rev 6175),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS60 (rev 6400),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS61 (rev 5405),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS70 (rev 6687),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS80 (rev 6943),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS202 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS222 (rev 65535),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS223 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS224 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS249 (rev 19),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS250 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS254 (rev 260),Yes,?,?,?,?,?,?


Alguien me podría decir que enlace de wiiflow sería el válido para mi wii de los de la primera página?

* WiiFlow para cIOS 222
* WiiFlow para cIOS 223
* WiiFlow para cIOS 224
* WiiFlow para cIOS 249
* WiiFlow para cIOS 250

Es que veo los IOS en el log, pero en la primera página habla de cIOS con lo cual no se si es lo mismo, o si en su defecto al tener el homebrew channel ya debe tener el custom ios instalado ya que ya puedo cargar homebrew a través de USB, por ejemplo. Como en el primer hilo sólo pone hasta la 250, y veo que tengo una superior no se si me valdrá igualmente el de cIOS 250 por el de la mía, el 254...Alguien me podría confirmarlo?

Muchísimas gracias.
Pues según tu LOG tienes todos los cIOS instalados, tanto los de Hermes 202, 222, 223, 224 como el de Waninkoko 249=250 y el 254 debe ser porque tienes BootMii como IOS, como ves te dice el SysCheck que son IOS por que así se nombran en la wii aunque por la versión te das cuenta que son los cIOS.

Con lo cual puedes instalar cualquier versión del WiiFlow, yo te recomendaría el que usa el cIOS222.

Saludos.
`puede que el 254 sea porque nitnendo lo puso,.. es stub..

EDITO: se vienen los canales .. esta semana a partir del lunes empezare a hacerlos.. mientras veo de poner un codigo de forwarder mas rápido para el animado
Tmv_Josue escribió:Pues según tu LOG tienes todos los cIOS instalados, tanto los de Hermes 202, 222, 223, 224 como el de Waninkoko 249=250 y el 254 debe ser porque tienes BootMii como IOS, como ves te dice el SysCheck que son IOS por que así se nombran en la wii aunque por la versión te das cuenta que son los cIOS.

Con lo cual puedes instalar cualquier versión del WiiFlow, yo te recomendaría el que usa el cIOS222.

Saludos.


Gracias de nuevo Tmv, muchas gracias por tu ayuda.

He bajado el wiiflow cIOS222, y al meterlo en la SD, inicio a través del homebrew channel, y nada más iniciar me pide un HDD externo, con una partición FAT.. Lo digo porque el HDD que tengo, funciona con usbloader gx y ya lo tengo particionado en WBFS y en NTFS (para poder guardar isos de más de 4GB) y me gustaría no modificarlo si es posible. Digo yo no es posible instalar Wiiflow en la SD y seguir usando el HDD así como lo tengo?

Gracias de nuevo.

EDITO:

Ya he conseguido entrar en el wiiflow mediante el Wiiflow IOS222-WFHH.wad y parece que está correcto, a ver si sigue así..

Ya te contaré.

Gracias.
hola a todos , tengo el siguiente problema normalmente uso el wiiflow pero tambien tengo el uloader y el usb loader gx , pero en todos se me congela el backup de animal crossing city folk al tiempo de estarlo jugarndo de repente se congela alguien puede ayudarme con este problema e leido pero no he encontrado a alguien que le pase esto mi wii es ntsc y es 4.2
A mi no se me congela.. estara tu ISO OK'?
RAVMN escribió:A mi no se me congela.. estara tu ISO OK'?

he probado con dos ISOS distintos y me sucede lo mismo, es el unico juego con el que me ha pasado esto
RAVMN escribió:
PoderGorrino escribió:RAVMN yo la única carpeta que tengo en la 2.1 es SD/APPS/WIIFLOW y ahí dentro están las carpetas fanart, themes y los siguientes archivos: boot.dol , icon.png, language.ini , meta.xlm , titles.ini . No tengo nada más ni me crea ningún wiiflow.ini ni nada. Lo único que he hecho ha sido copiar la carpeta apps que venía en el rar y ya digo que el programa me arranca, pero parece que no recuerda las opciones que le marco ni me deja cambiar de tema ni idioma...

pues tu USB tiene particion FAT?? si es asi, puede que wiiflow use este en ves de la SD


Algo de eso hay. El disco duro que uso tiene 3 particiones: la wbfs, una para ir guardando cosas y hacer espacio y otra en FAT32 para ver peliculas en la xbox360. Si enciendo el wiiflow de forma normal, con el HD encendido, me reconoce los juegos después de indicarle la partición pero me salen sin portada. Si enciendo el wiiflow con el disco duro apagado y lo enciendo cuando me pide que conecte un disco duro el wiiflow no me reconoce los juegos, pero me deja elegir la partición correcta y cambiar la configuración. Luego al volver a arrancarlo ya con el HD encendido veo que si que me ha guardado la configuración (temas, opciones...) y ya me ha cargado las imágenes. Es como si diera conflicto el HD con la SD, pero sin el HD conectado graba en la SD sin problemas. ¿A alguien se le ocurre alguna solución? Es un coñazo cada vez que quiero que se quede guardada alguna opción tener que arrancarlo sin disco duro y luego otra vez ya de forma correcta...
mandame por MP el Wiiflow.ini de la SD si es que hay..
o el del usb en caso que no..
vere de configurarlo si enceuntro la opcion para que lea la SD...
Buenas, os kiero preguntar a ver si se puede hacer.

Yo necesito que las caratulas me las pillara desde otra ruta en la raiz del HD eso se puede? esq asi los loaders que utilizo las pillaria de una misma carpeta todos, este lo intente cambiando alguna ruta en el .ini pero nada no me lo pilla.

Y una duda cuando me descargo caratulas solo me baja frontales no 3d, eso es asi?.

Salu2.
Tengo el firmware 3.2 y antes tiraba todos los juegos perfectamente con el CIOS rev14 y el neogamma (uloader para MHTri). Me dió por intentar cargar los juegos desde mi HDD en NTFS y para ello instalé los cios v5 de hermes y el cios rev19. Resulta que ahora no me funcionan muchos juegos y los que me funcionan se traban al poco de estar jugando (son muy pocos los que me van perfectamente) desde cfgloader y wiiflow (este ultimo es el que me va mejor). Instalé la rev17 a ver si mejoraba pero siguen colgándose. Incluso volví a pasar el HDD a wbfs pero me sigue pasando lo mismo.

Tenéis alguna idea de como solucionarlo o de donde está el problema?
lancepimi escribió:Tengo el firmware 3.2 y antes tiraba todos los juegos perfectamente con el CIOS rev14 y el neogamma (uloader para MHTri). Me dió por intentar cargar los juegos desde mi HDD en NTFS y para ello instalé los cios v5 de hermes y el cios rev19. Resulta que ahora no me funcionan muchos juegos y los que me funcionan se traban al poco de estar jugando (son muy pocos los que me van perfectamente) desde cfgloader y wiiflow (este ultimo es el que me va mejor). Instalé la rev17 a ver si mejoraba pero siguen colgándose. Incluso volví a pasar el HDD a wbfs pero me sigue pasando lo mismo.

Tenéis alguna idea de como solucionarlo o de donde está el problema?


a ver si va a ser el HDD. Hay modelos que pasan a sleep mode o algo así y se te cuelga el juego a medio, no sé...
Manusegawa escribió:
lancepimi escribió:Tengo el firmware 3.2 y antes tiraba todos los juegos perfectamente con el CIOS rev14 y el neogamma (uloader para MHTri). Me dió por intentar cargar los juegos desde mi HDD en NTFS y para ello instalé los cios v5 de hermes y el cios rev19. Resulta que ahora no me funcionan muchos juegos y los que me funcionan se traban al poco de estar jugando (son muy pocos los que me van perfectamente) desde cfgloader y wiiflow (este ultimo es el que me va mejor). Instalé la rev17 a ver si mejoraba pero siguen colgándose. Incluso volví a pasar el HDD a wbfs pero me sigue pasando lo mismo.

Tenéis alguna idea de como solucionarlo o de donde está el problema?


a ver si va a ser el HDD. Hay modelos que pasan a sleep mode o algo así y se te cuelga el juego a medio, no sé...


No creo ya que es un HDD antiguo (IDE) y el caso es que algunos juegos los carga perfectamente. De echo, la mayoria de los cuelgues son en el propio video de inicio del juego, es decir, que me deja crear un save, elegir modo, dificultad y demas pero despues de eso se queda la imagen congelada.
Alguien puede subir los canales y poner el link?
Estan todos los link caidos, los de la pagina 1 y la 13.
el que?

ficheritos de new version?
RAVMN escribió:estoy subiendolos...

Gracias.
lamento la demora.. en mens de 30 min debieran estar ya actualziados los post que manejo
a mi me bajan los cheats y se me guarda la configuracion.
antes me iba mal pero era porke no tenia el archivo de la configuracion.
el programa no te crea el archivo, tuve que utilizar el de la version 1.1
no se si me explico bien, si algo no esta claro insistirme llevo 16 horas trabajando y no se bien lo que escribo jajaja
Una preguntita, que me pierdo un poco.

Yo soy nuevo en esto y vamos aprendiendo poco a poco. Tengo la wii desde hace una semana y he conseguido instalar softmodii con alguna que otra dificultad.
Solventados los problemas gracias a varios compañeros excepcionales que hay por aquí en el foro.

Pues eso, que una vez instalado lo más importante, empieza la búsqueda de aplicaciones, y esta iba a caer tarde o temprano pues antes de ser usuario de wii ya le había echado un ojo.

Veo que hay varias versiones para descargar:

* WiiFlow para cIOS 222
* WiiFlow para cIOS 223
* WiiFlow para cIOS 224
* WiiFlow para cIOS 249
* WiiFlow para cIOS 250

Mi pregunta es: Esto de los cios e ios lo entiendo más o menos, pero lo que yo quiero saber es que cios debo de coger. Me explico:
Tengo por ejemplo el cios 249 rev 17 de waninkoko instalado. Eso quiere decir que no puedo usar la versión de wiiflow para cios 249 porque dicho cios está ocupado y por tanto debo buscar uno libre o es al revés.

Disculpad sino me explico bien porque en este tema de instalar programas tengo todavía un buen cacao mental.

Un Saludo y Gracias. ;)
Seahawk escribió:Una preguntita, que me pierdo un poco.

Yo soy nuevo en esto y vamos aprendiendo poco a poco. Tengo la wii desde hace una semana y he conseguido instalar softmodii con alguna que otra dificultad.
Solventados los problemas gracias a varios compañeros excepcionales que hay por aquí en el foro.

Pues eso, que una vez instalado lo más importante, empieza la búsqueda de aplicaciones, y esta iba a caer tarde o temprano pues antes de ser usuario de wii ya le había echado un ojo.

Veo que hay varias versiones para descargar:

* WiiFlow para cIOS 222
* WiiFlow para cIOS 223
* WiiFlow para cIOS 224
* WiiFlow para cIOS 249
* WiiFlow para cIOS 250

Mi pregunta es: Esto de los cios e ios lo entiendo más o menos, pero lo que yo quiero saber es que cios debo de coger. Me explico:
Tengo por ejemplo el cios 249 rev 17 de waninkoko instalado. Eso quiere decir que no puedo usar la versión de wiiflow para cios 249 porque dicho cios está ocupado y por tanto debo buscar uno libre o es al revés.

Disculpad sino me explico bien porque en este tema de instalar programas tengo todavía un buen cacao mental.

Un Saludo y Gracias. ;)


Debes elegir un WiiFlow para el cual tengas el cIOS. Por ejemplo, si tienes el cIOS249, pues tienes que bajarte el WiiFlow para cIOS249. Si tienes tambien el cIOS222, pues tambien puedes bajarte el WiiFlow para cIOS222.

Creo que lo he explicado bien ^^

Un saludo!
zetav escribió:
Debes elegir un WiiFlow para el cual tengas el cIOS. Por ejemplo, si tienes el cIOS249, pues tienes que bajarte el WiiFlow para cIOS249. Si tienes tambien el cIOS222, pues tambien puedes bajarte el WiiFlow para cIOS222.

Creo que lo he explicado bien ^^

Un saludo!


Hombre .... Zetav, estás en todas partes [carcajad] que crack ... [oki]

Ahora entiendo.
Todo esto viene porque cuando tuve el problema del Priiloader me comentaron que instalara el wiimc para que el Priiloader me detectara el ios X pero ví que necesitaba el iOS 222 y el muchacho me dijo que no era necesario por ser un canal forwadder, así que ya ves el lío montado que tengo.

Es decir, que los programas que instale tienen que correr según los cios y ahí es donde tengo que ver cuales cios tengo para elegir el adecuado. Sino es así corrígeme. Y por poner un ejemplo aparte, en el caso del WiiMC ocurre lo mismo. Y tendría que instalar el cios 222 que es el que pide sino lo tengo o bien no hay otro cios con el que se pueda instalar.

Bueno. Graciñas como decimos por aquí los gallegos.
Un Saludo. ;)
Buenas, a ver si me podeis echar una mano.
El tema es que tengo una wii con 4.1 actualizada através del pimp my wii 1.43, he instalado los Cios 222, 223, 224 y el Ciosc rev19 de waninoko. He metido el wiflow 2.1 en la sd (trabajo con disco en wbfs), lo abro y bien, pero cuando actualizo las carátulas, en algún momento de la descarga de estas, me tira un error el wiiflow (ese de las letras blancas sobre fondo negro, un dump) o me devuelve al HBC (dependiendo de si lo ejecuto desde el canal instalado o desde el propio HBC).
La SD es de 2Gb Kingstong, he probado la ultima version del wiiflow 2.1 r92a y lo mismo, he provado la version para IOS 249 y 222 y nada.
Cuando me hace eso del error, luego cada vez que intento entrar, al cargar la interface gráfica, me vuelve a dar el error. Lo curioso es que he probado en otra tarjeta de otra wii en la que tengo el wiiflow 1.1 y me actualiza las carátulas sin problemas.

Un saludo y gracias de ante mano.
Spirit981 escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano.
El tema es que tengo una wii con 4.1 actualizada através del pimp my wii 1.43, he instalado los Cios 222, 223, 224 y el Ciosc rev19 de waninoko. He metido el wiflow 2.1 en la sd (trabajo con disco en wbfs), lo abro y bien, pero cuando actualizo las carátulas, en algún momento de la descarga de estas, me tira un error el wiiflow (ese de las letras blancas sobre fondo negro, un dump) o me devuelve al HBC (dependiendo de si lo ejecuto desde el canal instalado o desde el propio HBC).
La SD es de 2Gb Kingstong, he probado la ultima version del wiiflow 2.1 r92a y lo mismo, he provado la version para IOS 249 y 222 y nada.
Cuando me hace eso del error, luego cada vez que intento entrar, al cargar la interface gráfica, me vuelve a dar el error. Lo curioso es que he probado en otra tarjeta de otra wii en la que tengo el wiiflow 1.1 y me actualiza las carátulas sin problemas.

Un saludo y gracias de ante mano.


A mi tambien me pasa exactamente lo mismo que a ti (solo que no he probado con un wiiflow mas antiguo), me salta codedump despues de actualizar caratulas. Arranca bien, pero al ir pasando los juegos salta el error. A ver si alguien sabe algo :)
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 523