Wii U

Ray_McCoy escribió:A mí lo que me gustaría es saber qué tal funcionan las "setas" del pad-tableta.

He visto varias imágenes por la red, y entre que primero hubo un modelo, luego se modificó... y que según la perspectiva desde la que haya sido tomada la fotografía, en vez de "setas" parecen más botones deslizantes... [mad]

Lo mire por donde lo mire, el pad con pantalla se me hace muy anti-ergonómico. Ojalá me equivoque.


A ver te explicare almenos con las anteriores, ya que probe la maquina en el gamelab de barcelona.

Eran muy similares a los de 3DS, asi estilo goma con la forma adecuada para poner todo el dedo y reposarlo sobre el. Tenia sus pros y contras, pros, el dedo se ponia con comodidad en el stick, y no patinaba por su acabado en goma, buen recorrido y suave. Contras, quizas tenias la mano demasiado pegada al sistema y es como si cogieras un ebook fino, a veces era incomodo, los sticks de ahora al ser salidos, seran mas comodos.
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me gustaría es saber qué tal funcionan las "setas" del pad-tableta.

He visto varias imágenes por la red, y entre que primero hubo un modelo, luego se modificó... y que según la perspectiva desde la que haya sido tomada la fotografía, en vez de "setas" parecen más botones deslizantes... [mad]

Lo mire por donde lo mire, el pad con pantalla se me hace muy anti-ergonómico. Ojalá me equivoque.

Si no me equivoco con jostick como los nunchuk de Wii no?
Saludos
según me han dicho es muy cómodo el mando...deseando estoy de poder comprobarlo por mi mismo
kalelraul7 escribió:según me han dicho es muy cómodo el mando...deseando estoy de poder comprobarlo por mi mismo


el mando en si, no pesa practicamente nada, aparenta mas de lo que es.
Netto escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me gustaría es saber qué tal funcionan las "setas" del pad-tableta.

He visto varias imágenes por la red, y entre que primero hubo un modelo, luego se modificó... y que según la perspectiva desde la que haya sido tomada la fotografía, en vez de "setas" parecen más botones deslizantes... [mad]

Lo mire por donde lo mire, el pad con pantalla se me hace muy anti-ergonómico. Ojalá me equivoque.


A ver te explicare almenos con las anteriores, ya que probe la maquina en el gamelab de barcelona.

Eran muy similares a los de 3DS, asi estilo goma con la forma adecuada para poner todo el dedo y reposarlo sobre el. Tenia sus pros y contras, pros, el dedo se ponia con comodidad en el stick, y no patinaba por su acabado en goma, buen recorrido y suave. Contras, quizas tenias la mano demasiado pegada al sistema y es como si cogieras un ebook fino, a veces era incomodo, los sticks de ahora al ser salidos, seran mas comodos.


Pero los sticks de 3DS no son sticks propiamente dichos, son... botones deslizantes.

El mando-pantalla de Wii u, aunque conserve dicha forma de 3DS, sí tiene "setas", ¿no? Oooh

EDITO:
Veo que lo que probaste fue una versión primera, antes de que modificaran parte del diseño.
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me gustaría es saber qué tal funcionan las "setas" del pad-tableta.

He visto varias imágenes por la red, y entre que primero hubo un modelo, luego se modificó... y que según la perspectiva desde la que haya sido tomada la fotografía, en vez de "setas" parecen más botones deslizantes... [mad]

Lo mire por donde lo mire, el pad con pantalla se me hace muy anti-ergonómico. Ojalá me equivoque.

hola la setas jeje son 2 sticks clicables como los de ps3 o xbox 360 saludos
Netto escribió:
Lion_omega escribió:Hay algun sitio que se pueda ver la pantalla del mando a tamaño real? es que no me hago una idea del tamaño de la pantalla...


6.2 inch (15.7 cm) 16:9 resistive touchscreen

no encuentro nada como imagen que pueda darte a tamaño 1:1


Creo que será mas o menos así: http://s.pro-gmedia.com/videogamer/media/images/pub/large/wii_u_black_gamepad.jpg Con el zoom de la imagen puesto :)
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me gustaría es saber qué tal funcionan las "setas" del pad-tableta.

He visto varias imágenes por la red, y entre que primero hubo un modelo, luego se modificó... y que según la perspectiva desde la que haya sido tomada la fotografía, en vez de "setas" parecen más botones deslizantes... [mad]

Lo mire por donde lo mire, el pad con pantalla se me hace muy anti-ergonómico. Ojalá me equivoque.



En este video, me da la impresión que el que maneja el mando o no está muy ducho en juegos de conducción, o es demasiado sensible, o no se ha adaptado al mando, lo que sí está claro que esos vaivenes en la carrera cantan demasiado...

http://www.youtube.com/watch?v=1VQC3_I1 ... r_embedded

Saludos.

¬_¬
Jugueton escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me gustaría es saber qué tal funcionan las "setas" del pad-tableta.

He visto varias imágenes por la red, y entre que primero hubo un modelo, luego se modificó... y que según la perspectiva desde la que haya sido tomada la fotografía, en vez de "setas" parecen más botones deslizantes... [mad]

Lo mire por donde lo mire, el pad con pantalla se me hace muy anti-ergonómico. Ojalá me equivoque.



En este video, me da la impresión que el que maneja el mando o no está muy ducho en juegos de conducción, o es demasiado sensible, o no se ha adaptado al mando, lo que sí está claro que esos vaivenes en la carrera cantan demasiado...

http://www.youtube.com/watch?v=1VQC3_I1 ... r_embedded

Saludos.

¬_¬


Tambien hay mucho PseudoPro jugando con la maquina xD.
Ray_McCoy escribió:
Netto escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me gustaría es saber qué tal funcionan las "setas" del pad-tableta.

He visto varias imágenes por la red, y entre que primero hubo un modelo, luego se modificó... y que según la perspectiva desde la que haya sido tomada la fotografía, en vez de "setas" parecen más botones deslizantes... [mad]

Lo mire por donde lo mire, el pad con pantalla se me hace muy anti-ergonómico. Ojalá me equivoque.


A ver te explicare almenos con las anteriores, ya que probe la maquina en el gamelab de barcelona.

Eran muy similares a los de 3DS, asi estilo goma con la forma adecuada para poner todo el dedo y reposarlo sobre el. Tenia sus pros y contras, pros, el dedo se ponia con comodidad en el stick, y no patinaba por su acabado en goma, buen recorrido y suave. Contras, quizas tenias la mano demasiado pegada al sistema y es como si cogieras un ebook fino, a veces era incomodo, los sticks de ahora al ser salidos, seran mas comodos.


Pero los sticks de 3DS no son sticks propiamente dichos, son... botones deslizantes.

El mando-pantalla de Wii u, aunque conserve dicha forma de 3DS, sí tiene "setas", ¿no? Oooh

EDITO:
Veo que lo que probaste fue una versión primera, antes de que modificaran parte del diseño.


Si lo que probamos fueron los mandos "antes del cambio de setas"
Es que fijaos qué diferencia,

Imagen

Yo diría que el primer modelo preliminar no tenía sticks, eran botones deslizantes como en la 3DS. Y menos mal que NINTENDO ha rectificado a tiempo... Jesús. [mad]

Aun así... Por Dios, ¿por qué pantalla táctil resistiva y no capacitiva? Para mí es un error garrafal... GARRAFAL. Esas pantallas se deterioran siempre con el paso del tiempo, porque para utilizarlas hay que ejercer presión en ellas, y eso siempre conlleva desgaste. Siempre. }:/

PD:
El que juega al SEGA racing transformer es un "manco" en toda regla. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
timehero escribió:
escalibur009 escribió:
timehero escribió:Sabemos perfectamente que no es lo mismo ni tienen los mismos estadares y que aunque la comparacion que voy a hacer es algo exagerada, es un poco como comparar juegos de consola con juegos de movil, cada uno cumple su funcion pero uno no podria sustituir al otro.


Mismo prejuicio incorrecto que se hace de los juegos de ps360 vs wii...asique ami no me vale ni antes ni ahora
Pueden seguir sacando juegos con calidad ps360 si no pueden con mas, no veo el problema, pero que no cobren lo mismo que UC6

Cuanto ha costado trine2?


Pagar por potencia que no se va a usar es una sandez.

y lo del trine es una chorrada, ha costado menos hacerse y se vende mas barato digitalmente con lo que se evitan un monton de gastos, si trine fuese un juego fisico, la gente diria que no da la talla como juego fisico y que su precio es excesivo


Sandez? Cuantos juegos usan el wiimote de forma correcta? Cuantos pc usan...buah paso...si no quieres verlo no lo veras, normal ue se hundan empresas
Jugueton escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me gustaría es saber qué tal funcionan las "setas" del pad-tableta.

He visto varias imágenes por la red, y entre que primero hubo un modelo, luego se modificó... y que según la perspectiva desde la que haya sido tomada la fotografía, en vez de "setas" parecen más botones deslizantes... [mad]

Lo mire por donde lo mire, el pad con pantalla se me hace muy anti-ergonómico. Ojalá me equivoque.

En este video, me da la impresión que el que maneja el mando o no está muy ducho en juegos de conducción, o es demasiado sensible, o no se ha adaptado al mando, lo que sí está claro que esos vaivenes en la carrera cantan demasiado...

http://www.youtube.com/watch?v=1VQC3_I1 ... r_embedded

Saludos.

¬_¬


espero que sea mas bien por el juego y que la persona no haya jugado mucho.
Ray_McCoy escribió:Es que fijaos qué diferencia,

Imagen

Yo diría que el primer modelo preliminar no tenía sticks, eran botones deslizantes como en la 3DS. Y menos mal que NINTENDO ha rectificado a tiempo... Jesús. [mad]

Aun así... Por Dios, ¿por qué pantalla táctil resistiva y no capacitiva? Para mí es un error garrafal... GARRAFAL. Esas pantallas se deterioran siempre con el paso del tiempo, porque para utilizarlas hay que ejercer presión en ellas, y eso siempre conlleva desgaste. Siempre. }:/


Lo de la pantalla puede ser perfectamente porque hay muchas personas que tienen una carga electrica bastante alta, y en las pantallas capacitivas que se rigen por la estatica del cuerpo pueden darse falsas pulsaciones, simplemente por poner la mano encima de la pantalla. A parte de que con una Resistiva, y te aseguro que no lo parece porque no tienes que apretar demasiado, te aseguras una pulsacion correcta y querida.

Yo personalmente con los smartphones, hay dias que lo tiraria al vacio, directamente me presiona cosas que estan fuera de lo que queria, y con la vita tambien a veces es un horror, como tengo las manos muy juntas a la pantalla a veces la estatica me hace una pulsacion falsa en la otra punta de la pantalla y me jode lo que estaba haciendo, a veces incluso con muerte en el juego xD
Escalibur lo tenias a huevo y no has respondido bien.

Yo veo correcto el no querer pagar por algo que vas a utilizar en 4 juegos contados. Claro que luego lo mismo miras en sus cajones y encuentras esto:

Imagen
Netto escribió:
Ray_McCoy escribió:Es que fijaos qué diferencia,

Imagen

Yo diría que el primer modelo preliminar no tenía sticks, eran botones deslizantes como en la 3DS. Y menos mal que NINTENDO ha rectificado a tiempo... Jesús. [mad]

Aun así... Por Dios, ¿por qué pantalla táctil resistiva y no capacitiva? Para mí es un error garrafal... GARRAFAL. Esas pantallas se deterioran siempre con el paso del tiempo, porque para utilizarlas hay que ejercer presión en ellas, y eso siempre conlleva desgaste. Siempre. }:/


Lo de la pantalla puede ser perfectamente porque hay muchas personas que tienen una carga electrica bastante alta, y en las pantallas capacitivas que se rigen por la estatica del cuerpo pueden darse falsas pulsaciones, simplemente por poner la mano encima de la pantalla. A parte de que con una Resistiva, y te aseguro que no lo parece porque no tienes que apretar demasiado, te aseguras una pulsacion correcta y querida.

Yo personalmente con los smartphones, hay dias que lo tiraria al vacio, directamente me presiona cosas que estan fuera de lo que queria, y con la vita tambien a veces es un horror, como tengo las manos muy juntas a la pantalla a veces la estatica me hace una pulsacion falsa en la otra punta de la pantalla y me jode lo que estaba haciendo, a veces incluso con muerte en el juego xD


Sí, en eso estamos de acuerdo.

Las pantallas resistivas son más exactas que las capacitivas, pero siempre y cuando la malla con la que haya sido fabricada tenga una buena resolución. Por mi experiencia con NDS y N3DS, te diré que sus pantallas resistivas son simplemente normales en cuanto a precisión. Y el mismo trabajo lo podría realizar una pantalla capacitiva. Eso sí... estas últimas son más caras.

Me temo que por el mismo motivo Wii U no viene con pantalla capacitiva, el precio. Han preferido ahorrar costes en la pantalla como pretendían hacerlo con otras cosas, como los sticks. Y gracias a Dios han rectificado los sticks y sí serán realmente sticks.

Es cierto que las capacitivas te pueden traer de cabeza en algunos momentos: pulsaciones incorrectas, imprecisiones debidas a interferencias, etc. Pero son mucho más cómodas. Desde el momento en que no necesitas ejercer ningún tipo de presión física sobre la pantalla, eso se nota y mucho.
Pero ya veras, no es necesaria mucha presion, algunas reviews inclusive pensaban que era capacitiva xD
Una duda que tengo (supongo que se habrá preguntado antes pero llevamos ya 1200 páginas)
El stylus que se usa con el mando-tablet ¿hace las funciones de wiimote para los juegos de wii?
Es decir, por ejemplo ¿podría jugar al skyward sword en el mando y usar el stylus como si fuera el wiimote?
Es que si solo fuese retrocompatible en la tele sería un poco putada.
shin21 escribió:Una duda que tengo (supongo que se habrá preguntado antes pero llevamos ya 1200 páginas)
El stylus que se usa con el mando-tablet ¿hace las funciones de wiimote para los juegos de wii?
Es decir, por ejemplo ¿podría jugar al skyward sword en el mando y usar el stylus como si fuera el wiimote?
Es que si solo fuese retrocompatible en la tele sería un poco putada.


No, no se podrá hacer eso... Solo es retrocompatible en la tele y con los mandos de Wii.
shin21 escribió:Una duda que tengo (supongo que se habrá preguntado antes pero llevamos ya 1200 páginas)
El stylus que se usa con el mando-tablet ¿hace las funciones de wiimote para los juegos de wii?
Es decir, por ejemplo ¿podría jugar al skyward sword en el mando y usar el stylus como si fuera el wiimote?
Es que si solo fuese retrocompatible en la tele sería un poco putada.


El Gamepad lleva integrada una barra sensora, si, es lo negro del mando al lado de la camara xD

Y el stylus es para la pantalla del gamepad xD

Y no, o almenos no se a confirmado el que puedas jugar en la tableta, aunque habia una patente que hacia referencia a algo asi.

Imagen

Encontre la otra que buscaba

Imagen
shin21 escribió:Una duda que tengo (supongo que se habrá preguntado antes pero llevamos ya 1200 páginas)
El stylus que se usa con el mando-tablet ¿hace las funciones de wiimote para los juegos de wii?
Es decir, por ejemplo ¿podría jugar al skyward sword en el mando y usar el stylus como si fuera el wiimote?
Es que si solo fuese retrocompatible en la tele sería un poco putada.


Solo es con la TV :S El Gamepad de wii u no sirve para la retrocompatibilidad u.u
balder2 escribió:
escalibur009 escribió:
[erick] escribió:Sigamos con el hilo.


A ver si es verdad, que una vez mas a sido el usuario del otro bando quien empezo esto, un tal balder, eso si con palabras bonitas, ese es el truco...


Contestare a uno que si merece la pena Bieffe, correcto yo no critico un mario 2d pues me gustan, yo critico que el lanzamiento es flojo y que como poseedor de 3ds podian distanciar mas los marios, que luego dicen que no esta sobreexplotada...un lanzamiento con algo grande es lo que falta segun minopinion


Usuario del otro bando??? Qué grande eres [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No sé que me duele más, esa tontería de los bandos o ver ese "a sido" sin H, en cualquier caso eres un crack.
A ver compañero, aquí no hay bandos. Estamos en el hilo de Wii U y se supone que se tiene que estar a otra cosa que no el lapidamiento Nintendero. Es que no entiendo ni entenderé eso de venir a este hilo a rajar de la Wii U, de Nintendo y del mal que le está haciendo a la humanidad. No puedo aceptar que se le llama come pollas a un moderador o fanáticos a los que compramos las consolas Nintendo... Es que si me pongo así soy más fanboy de Sony que casi todos los de aquí. Tuve PSX, PS2, PS3 60Gb (ahora una de 120Gb y otra con Kmeaw de 500 Gb), Psp 1000, 2000, 3000,PSP GO con M-33 y Vita. Ah!!! Y empecé con diez años con mi MSX Sony y después con mi MSX 2 Sony, aunque por esos entonces me parece que no entraba en los planes de tus padres tener un Escaliburcito [+risas] [+risas] [+risas]
No sufras por mí que yo seguiré con mis palabras bonitas y esas lindezas que me dedicas [oki]

Por otro lado, tengo una duda y unas ganas locas de resolverla. Wii U no tiene salida óptica digital y tengo unos Astro A40 con deco MixAmp 5.8 para conectarles por esa entrada para escuchar la consola en 5.1 ó 7.1. Bien, cómo lo podré hacer? Se sabe si hay algún adaptador o cable oficial para sacar esta señal?


Yo conectaré la wii por hdmi al ampli y este a la tele, como tengo con las otras consolas
Cito textualmente: "Wii U es retrocompatible con Wii, pero no reescala los juegos. Eso quiere decir que los veremos con la misma calidad que tienen ahora, a un máximo de 480p. Para acceder al modo Wii, Wii U dispondrá de una aplicación llamada Wii Mode que nos dará acceso también a los contenidos digitales que hayamos podido haber transferido desde nuestra Wii. Lamentablemente, el Wii Mode no será compatible con el Wii U GamePad, por lo que no podremos jugar a esos juegos en la pantalla del mando. "

Lo que no se si hace referencia a juegos de Wii o a juegos de WiiWare
escalibur009 escribió:Sandez? Cuantos juegos usan el wiimote de forma correcta? Cuantos pc usan...buah paso...si no quieres verlo no lo veras, normal ue se hundan empresas


ahora me mezclas potencia con caracteristicas, que una consola tenga ciertas caracteristicas no significa que tenga que usarse todas siempre, hay juegos buenos qu elo utilizan bien y otros que no tanto.
cloud_cato escribió:Balder2, apuntate un aviso por seguir con los piques después de mi segunda advertecia.
Un saludo.


Oido cocina :-? :-? :-?

Aprovechando el estirón de oreja Cloud, la info que has puesto referente al sistemas de logros no termina de ser muy clara alrepecto. Creo recordar que nintendo comentó que la consola tendría un sistema de logros premiados, ósea, que los logros conllevarían unas bonificaciones para el juego en el que estas jugando, pero que cada compañía podría utilizar esto como conviniera.

Para los que piensan que Nintendo se la va a pegar, que se va a arruinar o que no va a vender una consola porque Wii U es poco innovadora y bla bla bla en USA las reservas se han agotado en menos de dos días:
http://www.nintenderos.com/2012/09/agotadas-las-reservas-de-wii-u-deluxe-en-menos-de-dos-dias/

jorddius escribió:
balder2 escribió:
Por otro lado, tengo una duda y unas ganas locas de resolverla. Wii U no tiene salida óptica digital y tengo unos Astro A40 con deco MixAmp 5.8 para conectarles por esa entrada para escuchar la consola en 5.1 ó 7.1. Bien, cómo lo podré hacer? Se sabe si hay algún adaptador o cable oficial para sacar esta señal?


Yo conectaré la wii por hdmi al ampli y este a la tele, como tengo con las otras consolas


Gracias por la idea jorddius. Creo que esperaré a ver si Nintendo saca un adaptador como el de Xbox 360 y si no tendré que mirar lo que comentas pues juego en un monitor de la bomba DELL y tiene de todo menos salida óptica digital. Por si las moscas, recomiendas algún ampli?
Gracias a todos por contestar.
Pues que pena, hubiese sido un puntazo tener una "mini-wii" medio portatil para ir por la casa.
Lo que mas me llama de la consola es precisamente empezar en el comedor y acabar la partida en la cama (antes de dormir va a ser el único rato al que voy a poder jugar)
En fin, esperemos que con alguna actualizacion cambien de idea aunque no creo.
Respecto a la pantalla capacitiva o resistiva os voy a contar mi experiencia.

Por trabajo estoy familiarizado totalmente con ambas tecnologías ya que tenemos que decidir que productos traer, sus pros y contras y uno de los factores importantes es la pantalla.

Como bien han dicho la calidad de la malla con la que se fabrique la pantalla resistiva influye directamente en la calidad final del producto. Pero es que ya no es solo eso, es que por software se puede conseguir que una pantalla resistiva permita swype, es decir, deslizamiento. Y con eso se acaban las tonterias de si capacitiva o resistiva. Si se implementa bien se puede hacer multitouch de hasta 5 puntos en una de esas pantallas y swype con 1 solo dedo. De hecho ya se ha visto en videos como se lanzan estrellas ninja's con lo que una cosa menos.

Habrá que probar la pantalla pero si es de buena calidad se pueden hacer las mismas cosas. Y por cierto, en costes de fabricación una buena resistiva es más cara que una capacitiva malucha.
drneo escribió:
maq escribió:gameplay del rayman 10 minutos..este se viene a mi casa el 30N :p

http://www.youtube.com/watch?v=Bu9Qntykag0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/user/GameXplain


que wapo esta el rollo de la musica, es una pasada asi como va todo acorde cuando atacas y eso, se sale...
pero una cosa, uno no puede jugar solo al juego¿?¿? porque el otro que tenia la tableta iba cogiendo los objetos y quitandole cosas, y el otro con el mando clasico, no se puede jugar solo con la tableta o que?¿?¿ aunque no puedes manejar la tactil a la vez porque te faltarian manos :D


Estaba viendo ahora mismo un video del rayman, y me ha asaltado la misma duda que al compañero, que pasa cuando juegas solo?
sephirott escribió:
drneo escribió:
maq escribió:gameplay del rayman 10 minutos..este se viene a mi casa el 30N :p

http://www.youtube.com/watch?v=Bu9Qntykag0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/user/GameXplain


que wapo esta el rollo de la musica, es una pasada asi como va todo acorde cuando atacas y eso, se sale...
pero una cosa, uno no puede jugar solo al juego¿?¿? porque el otro que tenia la tableta iba cogiendo los objetos y quitandole cosas, y el otro con el mando clasico, no se puede jugar solo con la tableta o que?¿?¿ aunque no puedes manejar la tactil a la vez porque te faltarian manos :D


Estaba viendo ahora mismo un video del rayman, y me ha asaltado la misma duda que al compañero, que pasa cuando juegas solo?


Cuando lo provamos en barcelona, la chica nos dijo que no tendria modo solitario, aunque no se si se referiria solo al modo jugable en la sala o no. Creo recordar una demo mas tardia en la que habia solo un tio jugando.
Pues un punto negativo para nintendo por el tema de no reescalar los juegos de la wii. Que les costaba hombre y poder disfrutar de joyas de wii a algo mas que 480p......

Por lo demas, creo que va a caer la WII U en mis manos al poco de salir XD

Que malo es querer tenerlo todo [carcajad]
No creo q pase como cuando salio la wii aqui en españa,no quedaba ninguna para regalar en reyes,cn la q esta cayendo aqui,ya me extrañaria
Con respecto al tema de la salida de audio.... no es mas sencillo por HDMI a la tele, y desde hay por salida optica de la tele ya lo que quieras?

Red_Night escribió:Respecto a la pantalla capacitiva o resistiva os voy a contar mi experiencia.

Por trabajo estoy familiarizado totalmente con ambas tecnologías ya que tenemos que decidir que productos traer, sus pros y contras y uno de los factores importantes es la pantalla.

Como bien han dicho la calidad de la malla con la que se fabrique la pantalla resistiva influye directamente en la calidad final del producto. Pero es que ya no es solo eso, es que por software se puede conseguir que una pantalla resistiva permita swype, es decir, deslizamiento. Y con eso se acaban las tonterias de si capacitiva o resistiva. Si se implementa bien se puede hacer multitouch de hasta 5 puntos en una de esas pantallas y swype con 1 solo dedo. De hecho ya se ha visto en videos como se lanzan estrellas ninja's con lo que una cosa menos.

Habrá que probar la pantalla pero si es de buena calidad se pueden hacer las mismas cosas. Y por cierto, en costes de fabricación una buena resistiva es más cara que una capacitiva malucha.


Bueno es saberlo, pero tanto en el tableto mando como en el resto de incognitas de la consola, hasta que no las pruebe en persona....como si me la cuentan 50 foreros, no me fio.
123-xion escribió:No creo q pase como cuando salio la wii aqui en españa,no quedaba ninguna para regalar en reyes,cn la q esta cayendo aqui,ya me extrañaria


Es verdad que estamos en plena crisis, pero luego la cosa sorprende bastante. Yo tampoco creo que se vayan a agotar, pero que va a ver muchisimas ventas, eso casi te lo puedo asegurar. Nintendo gusta mucho por mucho que la critiquen
123-xion escribió:No creo q pase como cuando salio la wii aqui en españa,no quedaba ninguna para regalar en reyes,cn la q esta cayendo aqui,ya me extrañaria


Pasara, creeme, siempre pasa aunque estemos pobres, hay caprichos que no pueden faltar, y la pasta misteriosamente aparece de la nada XD
elamos escribió:
123-xion escribió:No creo q pase como cuando salio la wii aqui en españa,no quedaba ninguna para regalar en reyes,cn la q esta cayendo aqui,ya me extrañaria


Pasara, creeme, siempre pasa aunque estemos pobres, hay caprichos que no pueden faltar, y la pasta misteriosamente aparece de la nada XD

Es como la cañita de la tarde en la terraza, eso no puede faltar XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
123-xion escribió:No creo q pase como cuando salio la wii aqui en españa,no quedaba ninguna para regalar en reyes,cn la q esta cayendo aqui,ya me extrañaria

La consola no se agotara por las propias caracteristicas de la misma que no van a generar grandes ventas...
Puede pasar que Nintendo haga una tirada corta, pero aun asi no creo que haya problemas de existencias. Y si los hay te compras una Xbox con el batman Arkham City y el Mass Effect de segunda mano... Total es lo mismo..
Red_Night escribió:Respecto a la pantalla capacitiva o resistiva os voy a contar mi experiencia.

Por trabajo estoy familiarizado totalmente con ambas tecnologías ya que tenemos que decidir que productos traer, sus pros y contras y uno de los factores importantes es la pantalla.

Como bien han dicho la calidad de la malla con la que se fabrique la pantalla resistiva influye directamente en la calidad final del producto. Pero es que ya no es solo eso, es que por software se puede conseguir que una pantalla resistiva permita swype, es decir, deslizamiento. Y con eso se acaban las tonterias de si capacitiva o resistiva. Si se implementa bien se puede hacer multitouch de hasta 5 puntos en una de esas pantallas y swype con 1 solo dedo. De hecho ya se ha visto en videos como se lanzan estrellas ninja's con lo que una cosa menos.

Habrá que probar la pantalla pero si es de buena calidad se pueden hacer las mismas cosas. Y por cierto, en costes de fabricación una buena resistiva es más cara que una capacitiva malucha.


Para mí, una pantalla capacitiva es más cómoda que una resistiva, por el hecho fundamental de que no hace falta ejercer presión física sobre la misma.

Sobre que una pantalla resistiva sea más cara que una capacitiva, lo niego rotundamente. Si no, dad por hecho que NINTENDO la habría incluido en su wii-pad. El motivo fundamental por el que no lo ha hecho, y sí ha implementado una resistiva, no es ni por la definición de la malla, ni por precisión, ni nada parecido. Simplemente ahorrar costes.
Ray, no te niego que es por ahorrar costes, si ya nos conocemos...

A lo que me refiero es que en precio una buena resistiva ronda el precio de una capacitiva mala. Y te lo digo en el campo de los ereader que precisamente tienen pantallas de 6". Que hemos pateado media china buscando fabricas y distribuidores, viendo muestras y demás y hemos visto sorpresas del estilo a las que comentaba antes.

En cualquier caso pienso como tu, que es por ahorrar, no por poner una resistiva cojonuda.

Recuerdo haciendo pruebas con una capacitiva regulera que le pulsabas en un punto y marcaba otro, con programas de test que pintan un circulo donde haces la pulsación. Eso si, con un resistiva regulera apaga y vamonos. Habrá que probarla, simplemente es eso, todo lo demás en hablar por hablar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
timehero escribió:
escalibur009 escribió:Sandez? Cuantos juegos usan el wiimote de forma correcta? Cuantos pc usan...buah paso...si no quieres verlo no lo veras, normal ue se hundan empresas


ahora me mezclas potencia con caracteristicas, que una consola tenga ciertas caracteristicas no significa que tenga que usarse todas siempre, hay juegos buenos qu elo utilizan bien y otros que no tanto.


La potencia igual, es la caracteristica de unas y no tiene porque sacar todo AAA...siempre y cuando se note en el precio

Nose que no ves, es muy facilito y mas hoy dia con el online/internet

Sabran esa es otraXD

Yo he llegado a leer que era mejor no sacar consolas potentes porque asi desde el inicio estan explotadas, ahora resulta que hay que esperar igual para ver esa potencia XD y encima son tontos los desarroladores pues no estan sacando toda la potencia como tienen que hacer por decreto, ya sabes los jugos de sony tienen que verse todos como los UC y sino se tocan los huev pero nintendo no tiene porque exprimir el wiimoteXD...

Nose vosotros pero yo el tablemando este no quiero que lo metan con clazador
Chuko25 escribió:
elamos escribió:
123-xion escribió:No creo q pase como cuando salio la wii aqui en españa,no quedaba ninguna para regalar en reyes,cn la q esta cayendo aqui,ya me extrañaria


Pasara, creeme, siempre pasa aunque estemos pobres, hay caprichos que no pueden faltar, y la pasta misteriosamente aparece de la nada XD

Es como la cañita de la tarde en la terraza, eso no puede faltar XD



Es que la crisis no existe. Hay alguna familia mas jodida, el resto o tiene dos curros, o esta cobrando del paro o sigue con su curro normal o saca la pasta de sabe dios donde. Eso de la crisis es la gran excusa de los politicos para darnos por el saco y que los currelas hemos adquirido tambien para decir lo mal que estamos. Pero ni crisis ni leches, si no que me explique a mi alguien, porque este verano, a principios de junio no encontraba hotel para julio en ningun lado del sur de España (todo completo), porque cuando voy a cenar con mi mujer a algun restaurante decente me toca esperar porque esta todo petado etc etc etc

Bueno, que me desvio, la wii u se va a vender muy requetebien estas navidades, si no, al tiempo
monthyp escribió:Es que la crisis no existe. Hay alguna familia mas jodida, el resto o tiene dos curros, o esta cobrando del paro o sigue con su curro normal o saca la pasta de sabe dios donde. Eso de la crisis es la gran excusa de los politicos para darnos por el saco y que los currelas hemos adquirido tambien para decir lo mal que estamos. Pero ni crisis ni leches, si no que me explique a mi alguien, porque este verano, a principios de junio no encontraba hotel para julio en ningun lado del sur de España (todo completo), porque cuando voy a cenar con mi mujer a algun restaurante decente me toca esperar porque esta todo petado etc etc etc

Bueno, que me desvio, la wii u se va a vender muy requetebien estas navidades, si no, al tiempo


Hombre, crisis hay.

El problema es que, quien antes de la crisis tenía, ahora tiene más; quien antes de la crisis tenía poco o nada, ahora no tiene nada. La crisis la padecen los de siempre y de ello también se aprovechan los de siempre.

Vivimos en una sociedad híper consumista. La gente se endeuda hasta las cejas para irse de viaje, alquilar habitación en un hotel, o comprar el último modelo de televisión LED. La gente sigue gastándose el sueldo en el bar, aunque luego no tengan qué cenar por la noche en su casa.
Las necesidades básicas y principales han pasado a un segundo lugar, ahora lo que prima es la satisfacción de comprar.

Pero bueno, esto daría para un offtopic gordo y mucha polémica.

Sobre tu último comentario, yo estoy contigo. Da por hecho que Wii U se venderá como rosquillas. Y si hace falta que un padre de familia pida un crédito (otro más que añadir a la lista) y se endeude hasta las trancas, para que el crío juegue con el último modelo de NINTENDO, no te quepa duda que lo hará.

El problema de la crisis es que "nos han prometido la felicidad eterna a través del consumo voraz sin freno". Y de eso muchos buitres que siempre sobrevuelan, se aprovechan y sacan tajada. Luego, como siempre, quien paga los platos rotos no es "quien te vendió un material defectuoso, sino quien lo compró, engañado o sabiendo lo que compraba".

PD:
Antes, si se podía, había una videoconsola en casa. Ahora hay una portátil, otra sobremesa... o incluso dos. Yo no soy quién para criticar a nadie, y menos aquí, pero sacad vuestras propias conclusiones. Vivimos un tren de vida que no nos corresponde.
Q va a tener buenas ventas estoy contigo a q si,a lo mejor mas de uno se sorprende y sinceramente creo q esta levantando expectacion a mas de uno,tal vez el premium no se agote pero la basica para regalo de reyes si q es facil q se agote.
La consola no se agotara por las propias caracteristicas de la misma que no van a generar grandes ventas...
Puede pasar que Nintendo haga una tirada corta, pero aun asi no creo que haya problemas de existencias. Y si los hay te compras una Xbox con el batman Arkham City y el Mass Effect de segunda mano... Total es lo mismo..
Arriba


Claro es exactamente lo mismo...en cuanto el año q viene salga la nueva de xbox se te queda huerfana en menos de un año,por no decir q ahora mismo son iguales en todo,q salgan los mismos juegos no quiere decir q sean las mismas consolas,ahora mismo a quien le pese es superior a la xbox
Yo he probado la WiiU en persona, y os puedo decir que su pantalla resistiva no necesita ninguna presión apreciable para funcionar, funciona muy muy suavemente. Además, puedo comprarla con la pantalla capacitiva de mi ipod touch, y os puedo decir que ni punto de comparación, al llevar un rato jugando con el ipod, acabo frustrado porque no para de registrar pulsaciones falsas o no registra otras que hago. Os aseguro que cuando tengáis la WiiU, una de las cosas que primero notaréis es lo bien implementada que está la pantalla.
Ray_McCoy escribió:
monthyp escribió:Es que la crisis no existe. Hay alguna familia mas jodida, el resto o tiene dos curros, o esta cobrando del paro o sigue con su curro normal o saca la pasta de sabe dios donde. Eso de la crisis es la gran excusa de los politicos para darnos por el saco y que los currelas hemos adquirido tambien para decir lo mal que estamos. Pero ni crisis ni leches, si no que me explique a mi alguien, porque este verano, a principios de junio no encontraba hotel para julio en ningun lado del sur de España (todo completo), porque cuando voy a cenar con mi mujer a algun restaurante decente me toca esperar porque esta todo petado etc etc etc

Bueno, que me desvio, la wii u se va a vender muy requetebien estas navidades, si no, al tiempo


Hombre, crisis hay.

El problema es que, quien antes de la crisis tenía, ahora tiene más; quien antes de la crisis tenía poco o nada, ahora no tiene nada. La crisis la padecen los de siempre y de ello también se aprovechan los de siempre.

Vivimos en una sociedad híper consumista. La gente se endeuda hasta las cejas para irse de viaje, alquilar habitación en un hotel, o comprar el último modelo de televisión LED. La gente sigue gastándose el sueldo en el bar, aunque luego no tengan qué cenar por la noche en su casa.
Las necesidades básicas y principales han pasado a un segundo lugar, ahora lo que prima es la satisfacción de comprar.

Pero bueno, esto daría para un offtopic gordo y mucha polémica.

Sobre tu último comentario, yo estoy contigo. Da por hecho que Wii U se venderá como rosquillas. Y si hace falta que un padre de familia pida un crédito (otro más que añadir a la lista) y se endeude hasta las trancas, para que el crío juegue con el último modelo de NINTENDO, no te quepa duda que lo hará.

El problema de la crisis es que "nos han prometido la felicidad eterna a través del consumo voraz sin freno". Y de eso muchos buitres que siempre sobrevuelan, se aprovechan y sacan tajada. Luego, como siempre, quien paga los platos rotos no es "quien te vendió un material defectuoso, sino quien lo compró, engañado o sabiendo lo que compraba".

PD:
Antes, si se podía, había una videoconsola en casa. Ahora hay una portátil, otra sobremesa... o incluso dos. Yo no soy quién para criticar a nadie, y menos aquí, pero sacad vuestras propias conclusiones. Vivimos un tren de vida que no nos corresponde.



Cerrando el offtopic, que no quiero desviar mas el hilo, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo.
WOW ya han baneado a escalibur por dar su opinion. BRAVO. [reojillo]
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
(mensaje borrado)
Bueno, al final la he encargado en la Web de GAME, Pack Premium Nintendo Land, ahora a ahorrar como un cosaco.
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
(mensaje borrado)
Capcom dice que ya tiene cositas para Wii U , pero que aún no es el momento de anunciarlas. Lo van a dejar para más adelante , ya les vale. XD

Sobre el Bayonetta : Que bien que hice comprando ese juego para estrenar la PS3 , estoy encantao con él (sobretodo sabiendo que va a haber segunda parte , porque el juego mola mucho , sí , pero se hace corto).

Lo que no me hace gracia es que no encuentro el Darksiders de PS3 , que también quiero jugarlo antes de pillar el 2 en Wii U.

Saludos !! ;)
30115 respuestas