[HILO OFICIAL] Wii Sports

1, 2, 3, 4, 5
Hola. Sólo quería dejar constancia de que hoy mi abuela, de 76 años de edad, ha hecho dos plenos jugando a los bolos conmigo. La partida la hemos dejado en la cuarta ronda cuando se ha cansado del juego y el resto de mi familia clamaba a gritos poner "Los Serrano", momento que yo he aprovechado para desaparecer con el rabo entre las piernas.












[jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto]
¿Alguien se ha fijado en el WiiTennis que cuando haces correr mucho a los contrincantes empiezan a sudar ? Salen gotitas de sus cabezas. Yo creo que incluso están como más lentos y menos agresivos, como si estuvieran cansados y tiran casi siempre bolas defensivas.
Justo ayer lo noté! Los contrarios sudan que se matan en los puntos largos :D (pero lo he visto sólo desde que soy pro (ahora tengo 1400 más menos)
Yo también lo vi al poco tiempo de ser PRO. Tengo ahora 1080 puntos o así. Mola mogollón cansarles, les peloteas un rato y luego ya son más facilones. Qué raro que no lo haya comentado nadie antes, no?
Batustita escribió:¿Alguien se ha fijado en el WiiTennis que cuando haces correr mucho a los contrincantes empiezan a sudar ? Salen gotitas de sus cabezas. Yo creo que incluso están como más lentos y menos agresivos, como si estuvieran cansados y tiran casi siempre bolas defensivas.


Yo lo noté casi desde el principio. O por lo menos desde hace mucho ya :P. Cuando están cansados (sudando) corren menos, no llegan tan lejos cuando se tiran, suelen abusar más de los globos y pierden precisión.

Por cierto, esto se da también en el Baseball, a mí se me ha llegado a cansar (comienza a sudar) el lanzador controlado por la máquina. Lo que no tengo muy claro es lo que significa la exclamación que a veces aparece cuando el lanzador va a tirar una bola ein?.
Y yo que pensaba que era sudor de los nervios o de la presión xDD

La exclamación en el béisbol sale cuando vas a hacer un golpe y el jugador falla (esto pasa aleatoriamente, al menos eso creo). Por ejemplo si tú pulsas A + B para hacer un splitter y sale la exclamación harás un tiro normal ;)
Clyde escribió:Estoy harto de perder a los bolos contra las mujeres.

¿Qué tiene este juego que lo "captan" mejor las féminas?. O al menos mi novia y hermana, que vaya palizas me meten a los bolos. Y se descojonan las muy perras X-D

Voy a probar a soltarla más tarde. Ellas lo sueltan con bote y hacen plenos y semiplenos con la gorra y yo en plan realista a ras de suelo me como un mojón, un pleno por partida o dos y gracias. Y eso sabiendo todas las historias, moverte, girar el eje, darle efectos, etc...:(

Voy a tirar a su rollo que está visto que funciona mejor. [sonrisa]


TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Y eso que tengo la puntuación máxima, pero no paro de recibir palizas de mi mujer, jejeje (cosa que también va bien, porque así se anima a jugar más conmigo) [beer]
una pregunta, en el tenis, hay alguna forma de poner en tu equipo dos miis diferentes?¿'¡ eske me sale mi mii dos veces en los dos jugadores i komo la consola tiene dos diferentes pos me preguntaba sise podia acer.

salu2
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
adriamo escribió:una pregunta, en el tenis, hay alguna forma de poner en tu equipo dos miis diferentes?¿'¡ eske me sale mi mii dos veces en los dos jugadores i komo la consola tiene dos diferentes pos me preguntaba sise podia acer.

salu2


Creo que solo se puede si vas con dos mandos diferentes.
Os pasa a vosotros que cuando llegas a nivel 1500 o asi ya siempre juegas con la misma pareja???? con Sarah (negra n. 1900) y Elisa (Blanca, castaña n. 2000) en el Wiitenis, tnego nivel 2060 ahora y siempre la misma pareja, se vuelve monotono el jueguecito sin cambiar depareja.... puede ser un error de mi Wiisport?????

Vale he leido por detras y parece que a todos nos pasa lo mismo.... pues se ha lucido nintendo con el jueguecito (aunque deberiamos de llamarle demo) pero en fin, aun asi no esta mal, pero ya no juego mas
Preferirias que te cambiasen los skins de los Miis? Pq solo te estas quejando de que no cambian una skin. Y no es una demo, puta mania, es un juego COMPLETO!! Un juego de deportes con 5 deportes, si quieres darle variedad juega a multiplayer que para eso está.
Tranquilo no te lo tomes como algo personal, cada uno expone el tema como le sale, y para mi es una demo de la utilizacion del mando, pq un juego no es siempre lo mismo sin ninguna meta ni cambio en el contrario, ni en la pista ni en nada (llega un momento que es jugar por jugar), aun asi ya he dicho que me gusta y que me lo he pasado genial con el wiisport, y lo de jugar a multiplayer pues lo he hecho pero no se tu,yo no tengo una jauria de hermanos o amigos a todas horas para
. escribió:darle variedad
Bueno ya tengo la wii y he catado el wii sports.

Unos comentarios de novatillo ;):

-El tenis es buenísimo, risas garantizadas. Decepción grande aún así que no haya 1vs1 :O:O:O:O siempre tenga que ser con pares....raya un poco pero aún así muy muy divertido. Espero que tenga una buena curva de aprendizaje y no lo domine uno en poco tiempo (aunq yo tpco e voy a echar muchas horas a la wii).

-Bolos y béisbol tb molan aunq a priori me han parecido jodiillos, sobre todo el béisbol... ¿se llegan a dominar? Espero que sí.

En general una grandísima experiencia lo del wii mando sobre todo con el tenis :D
fraudo escribió:para mi es una demo de la utilizacion del mando, pq un juego no es siempre lo mismo sin ninguna meta

Tienes la meta de llegar a PRO en todos. O de salirte de la gráfica si lo prefieres. Y de llegar a 20 años en la prueba de edad

ni cambio en el contrario

Será en tu copia. En las de los demás el nivel de los contrarios sube al subir el tuyo.
hola:

Como se hace para jugar dos personas en el mismo equipo al tenis?

Se puede?

Salu2
En la pantalla en la que aparecen 4 jugadores y 3 cuadritos para poner la longitud de los partidos, tienes que pinchar sobre los jugadores y éstos pasan a ser de otro jugador o controlados por la máquina ;)
Alguien ha probado a jugar contra si mismo con los 4 jugadores? XD
En el de Boxeo

¿Cómo haceis para acabar con el entrenador?
Cuando superas los 1600 ptos me sale tu entrenador con guantes plateados y te mete unas tundas q con una te mata...

Los demás los he tumbado a todos fácilmente a base de ganchos de lado a lado, pero a este NO puedo con él

¿Alguien me echa una mano?

Gacias [tadoramo]
En el Golf, ¿Hay alguna forma de darle spin a la bola? Por ejemplo para que al caer se frene ligeramente (la bola en tería debe ir girando hacia atrás)...

¿Y se le puede dar efecto (sin tener que pasarse de la barra)?


Estoy enganchadísimo al Golf. Me encanta!!!
Hola peña, haber si me podeis ayudar, hace unos dias me lleve mi mii en el wiiremote a casa de un amigo, y mi sorpresa fue, que me guardo el personaje pero no el nivel que tenia. Hay alguna manera de hacerlo? Un saludo y gracias de antemano.
Dropdead escribió:En el de Boxeo

¿Cómo haceis para acabar con el entrenador?
Cuando superas los 1600 ptos me sale tu entrenador con guantes plateados y te mete unas tundas q con una te mata...

Los demás los he tumbado a todos fácilmente a base de ganchos de lado a lado, pero a este NO puedo con él

¿Alguien me echa una mano?

Gacias [tadoramo]


¿Es Matt, verdad?

Paciencia, esquiva y espera que esté a tiro, no golpees si no lo le vas a dar, porque te mete una paliza que lo flipas.
Yo me hecho para el lado derecho y espero que se acerque para darle y sobre todo, no pares de mover los guantes para parar sus golpes.

Yo tardé 2/3 semanas en pasarmelo, pero al final pude con el. Ahora tengo nivel 2100 o algo asi, ya hace tiempo que no juego.
A partir de ahi, todos o casi todos los rivales tienen el mismo nivel.
Quien tiene la puntuación máxima en el de GOLF¿?

yo tengo -8 pero un amigo mio que viene a veces a jugar a casa tiene -9 y ha hecho ya varios hole in one.. alguien tiene más de -9 por aqui?
alguien me puede decir como coño se batea un SPLITTER esas que van bajitas.... eske es imposible...

yo cuando juego con otros ya digo, no vale splitters... sino es aburridisimo pq nadie sabe batear uno de esos.
Koston escribió:alguien me puede decir como coño se batea un SPLITTER esas que van bajitas.... eske es imposible...

yo cuando juego con otros ya digo, no vale splitters... sino es aburridisimo pq nadie sabe batear uno de esos.


Habéis probado a dejar el bate quieto? Tal vez cuentan el lanzamiento como 'bola', de modo que si el lanzador se reitera en lanzar 'mal' ganarás una base.
u1025425 escribió:
Habéis probado a dejar el bate quieto? Tal vez cuentan el lanzamiento como 'bola', de modo que si el lanzador se reitera en lanzar 'mal' ganarás una base.


pos, tengo q probar....
u1025425 escribió:Habéis probado a dejar el bate quieto? Tal vez cuentan el lanzamiento como 'bola', de modo que si el lanzador se reitera en lanzar 'mal' ganarás una base.


Puedo afirmar que se puede hacer. Me lo hizo un colega mío que se sabe el reglamento del beisbol y me dejó to tirao. :P
pos ya se como ganarle a mi novia


jajajaja

se va a cagar cawento
golden axe escribió:Quien tiene la puntuación máxima en el de GOLF¿?

yo tengo -8 pero un amigo mio que viene a veces a jugar a casa tiene -9 y ha hecho ya varios hole in one.. alguien tiene más de -9 por aqui?


Yo actualmente tengo -9, he rozado el -10 a veces pero siempre he fallado en el puto último hoyo.

Hay japos que tienen -14, lo puedes ver en videos de youtube.


Por cierto, mirad como la lió mi padre jugando contra mí al tennis el otro día, os reto a hacer algo parecido xD

http://www.youtube.com/watch?v=nEx3YtL78Bw
Hola, soy nuevo en la wii, por eso no se algunas cosillas [ayay] Mirad se que en el Wii sports concretamente en el tenis, hay un tiro como especial que es mucho mas fuerte que el normal, me podríais decir como se hace?? Gracias de antemano!


saludos!!
tashack escribió:Hola, soy nuevo en la wii, por eso no se algunas cosillas [ayay] Mirad se que en el Wii sports concretamente en el tenis, hay un tiro como especial que es mucho mas fuerte que el normal, me podríais decir como se hace?? Gracias de antemano!


saludos!!

Tienes que darle a la pelota justo cuando esta en el punto mas alto.
Muchas gracias, ya lo intentare, aunque parece un poco difícil!

saludos!
Llevo unos días con el juego y no me ha gustado nada, me parece demasiado simple, quizá con el tiempo le coja el gusto.
Eso si mis primos pequeños y mis amigos que no son jugadores habituales se vuelven locos con el juego.
Pero a mi no me termina de enganchar.
Buenas, de todos es sabido que wii sports no es un juego para jugar solo, la chicha del juego es picarte con los amigos/familia y hechar buenos ratos. Ya te digo, yo solo juego cuando vienen amigos o familia.
Buenas, de todos es sabido que wii sports no es un juego para jugar solo, la chicha del juego es picarte con los amigos/familia y hechar buenos ratos. Ya te digo, yo solo juego cuando vienen amigos o familia.
Lo del tiro especial ese de tenis, la verdad a mi me cuesta un rato eeh!! EN FIN, try again...xD
Prospero año nuevo!!


saludos [360º]
Una pregunta tal vez tonta, pero que no veo la respuesta por ningún lado:

¿Se puede jugar por Internet a alguno de los deportes contra otros jugadores?
turi escribió:Una pregunta tal vez tonta, pero que no veo la respuesta por ningún lado:

¿Se puede jugar por Internet a alguno de los deportes contra otros jugadores?


no, wii sports no incluye ningun modo online

EDIT: aqui tienes un hilo con información sobre los juegos con modo online por si te interesa --> http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-On-Line--En-Venta-y-Proximos-_785116?highlight=lista+juegos+online
El saque especial del tennis es más fácil de hacer si tiras la pelota arriba con el A que si mueves el wiimote entero, porque así sólo tienes que bajarlo una vez en lugar de subir / bajar.

Por si te sirve de algo :)
kraden escribió:
no, wii sports no incluye ningun modo online

EDIT: aqui tienes un hilo con información sobre los juegos con modo online por si te interesa --> http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-On-Line--En-Venta-y-Proximos-_785116?highlight=lista+juegos+online


Gracias kraden por la información.

Tengo la wii apenas una semana y pensaba que el tema del online estaba mas extendido, algo así como pasa con los juegos de la x360

Que desilusión !!

Esperemos que esto cambien pronto y vayan saliendo juegos para disfrutar del online.

Un saludo.
Hola a todos, me he leído todo el post pero no está contestado. ¿El juego acepta 480p? Es que voy a conectar mi futura Wii (si las reponen un día de estos, claro) por VGA y por lo visto solo se ven los juegos que van en progresivo.

Gracias :)
Aún después de tanto tiempo, tengo una dudilla sobre el juego, bueno, en realidad un par de ellas xD

La primera es si el nivel del mii influye en el rendimiento, es decir, si yo tengo mi muñeko del tenis con nivel +2000, y llega un colega, se hace uno ke obviamente tiene nivel 0..
Existe algun tipo de diferencia entre ambos?
Y en los entrenamientos, a la hora de conseguir medallas.. influye el nivel?
(He dicho tenis como podría haber dicho boxeo o cualkier otro)


Y por otro lado..
Hay alguna forma, para "fusionar" saves del wiisports? xD
Es decir, conseguir ke aparezcan mis niveles en la consola de un amigo sin joderle los suyos :)


Gracias !
Hola, creo que el nivel de tu mii solo influye a la hora de determinar el nivel del contrario, de manera que juegan mejor cuanto mayor es su nivel.

De lo otro ni idea, lo siento.
Hola chicos. Después de mucho tiempo con la Wii y apenas haber jugado al Wii Sports hace poco lo ''redescubrí'', y ahora estoy viciado. Mis dos juegos favoritos son el tenis y el boxeo, teniendo dudas en ambos:
-Tenis: ¿Algún método para mandar la bola hacia la izquierda? Sé que la dirección depende del punto donde le des respecto a la raqueta, pero sólo consigo mandarla a la derecha o al centro, cuando lo dejo más tiempo ya se me pasa de largo.
-Boxeo: ¿Los guantes del entrenador son especiales? Estoy liado con él ahora y es que me da unas tundas que no son normales.
Yo tengo una duda: el juego que os venía con la consola venía con una caja normal de Wii o en una de cartón que una vez desprecintada no aguanta cerrada a no ser que se le ponga algo encima?

Es que por eBay he visto fotos de gente que vende la Wii y el Wii Sports viene en una caja normal de Wii, pero el mío no. Y me jode lo de tener las instrucciones aparte porque son demasiado grandes para la cajita cuadrada que tengo yo.
Moroboshi escribió:Yo tengo una duda: el juego que os venía con la consola venía con una caja normal de Wii o en una de cartón que una vez desprecintada no aguanta cerrada a no ser que se le ponga algo encima?

Es que por eBay he visto fotos de gente que vende la Wii y el Wii Sports viene en una caja normal de Wii, pero el mío no. Y me jode lo de tener las instrucciones aparte porque son demasiado grandes para la cajita cuadrada que tengo yo.


Creo que en PAL viene en la caja de carton esa. Las que tu has visto serán a lo mejor de Japón, donde el Wii Sports no se incluye con la consola.
a mi me vino con una caja normal de juego de wii. Claro que mi wii es de las primeras. No se si ahora habran cambiado la caja.
en las primeras Wiis venia en caja DVD (como los que te compras en las tiendas)


y en las nuevas, lo incluyen pero en una caja de carton
Kitinz escribió:Y por otro lado..
Hay alguna forma, para "fusionar" saves del wiisports? xD
Es decir, conseguir ke aparezcan mis niveles en la consola de un amigo sin joderle los suyos :)


Gracias !


Lo que puedes hacer es meter tu mi en el mando e irte con el a casa de tu colega, allí lo recuperas de la memoria del mando y a jugar.

un saludo
Hola a todos!!!

Acabo de conseguir una partida de 300 puntos en el wii sports en los bolos y en la ultima tirada al ver como iba de bien la cosa como tenia el movil a mano lo he gravado asi que la calidad del video sera mala pero asi lo podreis ver si consigo pasarlo al pc.

Saludos XD
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5