[HILO OFICIAL] Wii Sports

1, 2, 3, 4, 5
no habia una forma d cambiar la bola en los bolos y alguna cosa mas? asias
Sacado de gamefaqs:

Cambiar color de la bola:

Cuando la pantalla se funde a negro en los bolos, mantener pulsada la cruceta hasta que acabe el fundido para estos colores:

Pulsar - Color
Arriba - Azul
Derecha - Dorado
Abajo - Verde
Izquierda - Rojo
SaSuK3_kun escribió:no habia una forma d cambiar la bola en los bolos y alguna cosa mas? asias
si, en el tenis cuando te sale el mensaje de advertencia donde aconseja que tengas espacio pa moverte, tienes que dejar pulsado abajo en la cruceta y aceptar el mensaje sin dejar de pulsar abajo, cuando empieces a jugar lo haras en la pista azul sin publico que se usa en los entrenamientos.

Y en los bolos tienes que pulsar en el mismo momento una direccion, segun la direccion que pulses te saldra una bola de un color diferente.

Habia mas pero no me acuerdo...

EDIT: pues ya te han respondido :P
Dan algo x llegar al nivel PRO en bolos? xDDDD [qmparto]

En fin, me tocara intentarlo en los otros deportes

PD: Q divertido, conseguir nivel PRO en bolos y en la pista de al lado tenia a Bea la fea jugando (la que se me pasea x el paseo Mii)

Edito: otra pregunta, si llegas a nivel PRO xo luego te restan algun punto x mala partida, y bajas a 980 x ejemplo, te quitan el nivel PRO? (menuda gilipollez de pregunta xD)
Zone_hq escribió:Dan algo x llegar al nivel PRO en bolos? xDDDD [qmparto]

Sé que te dan una bola con un diamante... [tomaaa] (todavía no he podido comprobarlo, aunque estoy a puntito...)
Cierto, me fije en la siguiente partida que te dan una bola nueva xD

El de Golf se me da bastante bien, ya hasta hago chip desde fuera del green xDDD

Tengo q probar los efectos en el tenis q poco a poco le voy pillando el truco

En el de tenis como cogeis el mando? yo con los botones hacia arriba, xo al golpear, como la muñeca guira los botones apuntan a los lados...
Clyde escribió:Estoy harto de perder a los bolos contra las mujeres.

¿Qué tiene este juego que lo "captan" mejor las féminas?. O al menos mi novia y hermana, que vaya palizas me meten a los bolos. Y se descojonan las muy perras X-D

Voy a probar a soltarla más tarde. Ellas lo sueltan con bote y hacen plenos y semiplenos con la gorra y yo en plan realista a ras de suelo me como un mojón, un pleno por partida o dos y gracias. Y eso sabiendo todas las historias, moverte, girar el eje, darle efectos, etc...:(

Voy a tirar a su rollo que está visto que funciona mejor. [sonrisa]

Más triste es que te gane tu hija, la primera vez que juega a una consola con 7 años.
Yo que me hago roscones a lo Gaucho, las lanzo completamente rectas, ... pero no tiro todos los bolos del tirón y varias rondas seguidas, siempre se me queda 1-2 bolos en pie. Mi hija las 10 rondas haciendo casi todas pleno.
Es que no llego ni a su record :O Ayer la he creado un Mii para que se vayan guardando sus marcas, que me ta jodiendo las mias jajajaja

Tommy_Vercetti escribió:El juego desde leug es la leche, la única cagada que el veo es lanzar la pelota con el beisbol, lo veo de lo mas cutre posible, tires como tires la bola siempre acierta...dede 104KM a 154KM mas o menos, pero siempre gual...y la lanza despues que tú.

Está claro que esto es una "demo técnica" y que el Wii Sports 2 vendrá muy mejorado y será el doble de fiel...ya veréis

Pues a mi no me han cogido ni una bola (pienso que nunca han visto un bate, es que ni una puta base han hecho en 3 días). Prueba los efectos, dejando pulsado el A o el B, haces curvas y tirabuzones. También varía si lanzas la bola de arriba-abajo o de atras-derecha-alante.
En los bolos tengo un problema: es imposible hacer un efecto a la derecha con uno de mis mandos. Como lo soluciono?
Justo cuando vayas a soltar la bola y segun la sueltas, gira la mu;eca, ya veras que roscas ;-)
hoy he estado jugando al boxeo [qmparto] esta muy bien
cadim escribió:Es que no llego ni a su record smile_:O Ayer la he creado un Mii para que se vayan guardando sus marcas, que me ta jodiendo las mias


....diras que te las está mejorando, pero te entendemos....te está humillando.... X-D

En mis dos primeras partidas al boxeo, una la gané por puntos y la otra por KO en el tercer asalto......llegó mi sobrino de 5 años y en su primera partida tumbó al menda en menos de 30 segundos..... [flipa]
No os pasa como a mi que en el de Tenis, la pelota va para donde quiere y no para donde tu la das??
Y como se hacen los mates y los globos que no me sale ni uno??
jordanpucela escribió:No os pasa como a mi que en el de Tenis, la pelota va para donde quiere y no para donde tu la das??
Y como se hacen los mates y los globos que no me sale ni uno??


Con mucha practica te saldrá todo, a mi me pasaba eso al principio. Si la pelota te viene a tu derecha dale con el wiimote haciendo el movimiento de derecha a izquierda, y si la pelota te viene a tu izquierda, dale de izquierda a derecha. Depende con que fuerza le des ira mejor o peor. Para hacer globos yo bajo el mando un poco y cuando viene la pelota le doy elevando el mando.
jordanpucela escribió:No os pasa como a mi que en el de Tenis, la pelota va para donde quiere y no para donde tu la das??
Y como se hacen los mates y los globos que no me sale ni uno??



Y piensa que la dirección de la bola va en función de cuando le des.

saludos!
Riptor escribió:Saludos al foro,

Despues de un tiempo probando el tenis, veo que hay una serie de movimientos que salen alguna vez, pero que no consigo controlarlos....hay alguna lista con todos los movimientos posibles en el tenis? De momento sabemos:

Golpes Básicos:
1. Tirar izquierda/derecha/paralelo depende de la anticipacion en el golpeo de la bola
2. Globo: mover el mando de abajo a arriba en el momento de golpeo
3. Dejada: No la controlo bien, pero he conseguido hacerla con movimientos lentos y cortos del mando...seguramente exista una forma facil de controlarla

Efectos:
4. Liftado: Rotar el mando rapidamente en el momento del golpe, poniendo los botones mirando hacia el suelo...la bola girara sobre si misma en el mismo sentido del desplazamiento.
5. Cortado: Lo mismo que el golpe anterior, pero acabando el movimiento con el mando mirando hacia arriba...la bola girara sobre si misma en sentido contrario al desplazamiento
6. Laterales... haciendo cortados he conseguido efectos laterales, sobre todo en el golpe de revés, donde el efecto afecta a la bola tanto en su trayectoria como en su bote (desviandose a la izquierda considerablemente), pero no consigo hacerlos siempre que quiero....¿alguna tecnica especial para que salgan rapidamente?

A ver si se va incrementando la lista de golpes,

Un saludo


Pues ayer jugando con mi tio, descubrimos q al sacar puedes acer un super sake q sale humo d la bola y todo xDD
Nose muy bien como se ace, pero aveces me sale sacando muy rapido, me explico: lanzo la bola acia arriva al sacar y rapidamente pego un raketazo de arriva a abajo sin esperar a q suba la bola ni nada. Nos salio bastantes veces, pruebalo aver si t sale ^^
Bueno,el wiisports es el unico juego que tengo...pero buenas horas le estoy echando xDDD

me gustan sobretodo el boxeo y el tenis,aunque no lo hago ascos a ninguno de los otros...(aunque el golf he de admitir que no lo controlo nada bien :-( xD )
Uffff......
gracias por explicar cómo se hacen los efectos en el tenis, porque había llegado a los 2008 puntos sin haber hecho ni uno aún [+risas] (excepto "aces" a diestro y siniestro).

Y en el golf, los swing de lanzamientos largos no tengo ningún problema pero me cuesta barbaridad golpear con la fuerza que quiero cuando hago tiros cortos desde el green...

¿Algunos consejos por favor?
Mi consejo para cuando estás en el green es que, cuando haces el movimiento lo prolongues un poquito. Es decir... que no lo pares cuando apunta al suelo simplemente, sino que más bien apunte unos 50cm a la izquierda de tus pies (si eres diestro).

Saludetes!!

PD: En el béisbol soy negao 200%
Una duda, hay alguna forma de devolver un revés despues de un saque normal? Esque a mi y a mi hermano nos pasa lo siguiente:

Saco yo, si no sale el saque fuerte, mi hermano tiene tiempo para calcular y la mitad de restos los cruza de tal forma que el jugador mio no llega ni de coña

Saca el, lo mismo pero a mi me sale un 90% de las veces [barret]

El caso esque nos estamos dando cuenta que el que tiene ventaja es el que no tiene el saque, hay alguna forma de devolverlo, o al menos cambiar la direccion del saque para que lo haga mas centrado? porque yo he probado y SIEMPRE saca igual :(
hoy he estado jugando a los bolos con mi novia y me a ganado :(
Malk86 escribió:
Pues ayer jugando con mi tio, descubrimos q al sacar puedes acer un super sake q sale humo d la bola y todo xDD
Nose muy bien como se ace, pero aveces me sale sacando muy rapido, me explico: lanzo la bola acia arriva al sacar y rapidamente pego un raketazo de arriva a abajo sin esperar a q suba la bola ni nada. Nos salio bastantes veces, pruebalo aver si t sale ^^




Se hace arrimandole a la bola cuando esta en lo mas alto
Jdr... es muy tarde para estar posteando...
ByR escribió:Una duda, hay alguna forma de devolver un revés despues de un saque normal? Esque a mi y a mi hermano nos pasa lo siguiente:

Saco yo, si no sale el saque fuerte, mi hermano tiene tiempo para calcular y la mitad de restos los cruza de tal forma que el jugador mio no llega ni de coña

Saca el, lo mismo pero a mi me sale un 90% de las veces [barret]

El caso esque nos estamos dando cuenta que el que tiene ventaja es el que no tiene el saque, hay alguna forma de devolverlo, o al menos cambiar la direccion del saque para que lo haga mas centrado? porque yo he probado y SIEMPRE saca igual :(

Eso se evita haciendo el saque potente. Si no estás vendío xD
NO!!!!

Justo anoche descubrí una forma para evitar eso, y no es el saque potente!!!

Si sacas justo cuando la bola esta en su punto mas bajo, hace un saque muy lento, y no te puede meter el cruzado mortal ese ya que esta demasiado cerca de la red. Lo estuve probando con mi hermano y con ese saque no podimos puntuar ni una vez con un resto.
Llevo harto tiempo jugando al Wiiboxing..

Pero hay algo que no me sale.. que es el "Replay" luego de un KO.. como se ve en este video de un Doble KO

http://www.youtube.com/watch?v=8W2HnEK5XU0

Será que la versión NTSC (soy de Chile) no viene con un replay en el boxeo?
se puede jugar online?
smse escribió:se puede jugar online?


No. Lee el Hilo Oficial, verás que no dice nada.
IMPRESIONANTE este juego, menudo vicio! Todavía me falta aprender a darle efecto a la bola en el Tenis, algun consejito?

PD: Cuántas veces han preguntado en el hilo si se puede jugar individuales en el tenis? Cooojones, que hartura [jaja]

Edito: buscando por Internet he encontrado esto:

Como dirigir la bola en Wii Sports Tennis


Supongamos que eres un diestro que va a hacer un resto a una bola que viene hacia tu derecha (vamos, devolverla normalmente, sin darle de revés).

La forma de dirigir la bola en Wii Sports en el eje Y (su altura) depende de cómo muevas el mando (globos, liftada, dejadas...), pero la forma de dirigirla en el eje X (izquierda, centro, derecha) depende más bien del timming (momento) del golpe.

Un resumen rápido es: si le das antes de tiempo, la cruzarás a la izquierda, si le das cuando pasa por tu lado, la devuelves RECTA, y si le das unos milisegundos más tarde, la devuelves a la derecha. Y según cuánto antes o después, más o menos cruzada. Y con práctica cada vez la diriges mejor, y cuando quieres tirar un paralelo o un cruzado, y empiezan a salirte cada vez mejor, hasta te emocionas Smile

Lo que se asume es que tú estás colocando el cuerpo para esto: si le das antes de tiempo, con la "punta" de la raqueta y giras el cuerpo, la cruzas. Si le das con la raqueta recta justo cuando pasa por tu lado, la mandas recta, y si la quieres cruzar a derecha, se supone que (imagina el gesto) echas el brazo de la raqueta hacia atrás mientras giras la cadera y acompañas la bola con la vista para golpearla hacia la derecha.

Así, no la mandarás hacia la izquierda si (como lo primero que hizo mi mujer) la golpeas y "giras la raqueta a la izquierda", porque así no funciona en el tennis, en un golpe seco no acompañas la bola para dirigirla (bueno, un poco sí). Sí que la mandarás a la izquierda si giras el brazo y cuerpo hacia atrás y le das antes de que pase por tu lado mientras miras "a la izquierda" (joer, es dificil de explicar escribiendo) Very Happy

En resumen, sí, si te miras el manual (donde lo explica) puedes controlar todo, efectos, dejadas, globos, dirigirla, etc. Además los entrenamientos están para eso, hay uno de darle a unas dianas.

Es tan sencillo como:

- Si le das "pronto" (antes de que la sombra de la bola pase a tu altura), la cruzas como en la foto. Cuanto más antes, más la cruzas.
- Si le das justo cuando la sombra de la bola (y la bola) están a tu lado, la devuelves recta.
- Si le das un poco más tarde del momento anterior, la devuelves "al lado contrario" al que la cruzas normalmente.

Y claro, el concepto de "derecha e izquierda" cambia si tu muñeco está situado para dar un revés. (Pero es lo mismo, es cruzarla a un lado o a otro).
Aprovecho para subir un poco el hilo y de paso colgar este video encontrado por Youtube sobre como hacer un PERFECT en el juego de Bolos. Si, señor, 300 puntos de golpe!!!

[plas]http://www.youtube.com/watch?v=dIwOQwjzLGA[plas]

Está bien verlo ya que antes de cada tiro hace un zoom ideal para ver como lanzar bien la bola para aprovechar el "ligero" efecto hacia la izquierda.

Must see!!! [oki]
Buenas.

Acabo de llegar al nivel PRO en Tennis, 1042 ahora mismo soy. Eso si, a ese nivel juego contra la maquina de nivel 1600, un poco sobrao no?

La verdad es que me ha costado un poco llegar pero hasta el nivel 900 he ido ganando todo bastante facil. En un principio creia que el tope era nivel 1000, pero veo que no. Hay un tope de nivel? o realmente la unica meta es ser PRO? Lo digo para seguir jugando o dejarlo asi.

Al de bolos tambien juego bastante pero para jugar solo prefiero el de Tennis la verdad. En bolos mi record son 220 puntos mas o menos. Ah y yo ya decidi no tirar la bola hacia arriba para que caiga botando mas adelante y asi vaya mas fuerte o mas rapido/recto. Si se hace asi es mas facil (pierde la gracia), probadlo si nunca os habeis dado cuenta.

Un saludote!
en Tenis, cuando yo rondaba el nivel 900 la máquina ya me ponía oponentes de nivel 1500-1900. ¬¬
ahora ya soy PRO desde hace un tiempo, estoy al 1400 y algo, y siempre me ponen contra las mismas 2 tías, una que es de nivel 1600 y la otra nivel 2000. yo quiero ver si 2000 es el límite o se puede seguir subiendo..
Ami el juego que mas me gusta es el de golf, cual es vuestro record yo tengo -5 en los 9 hoyos.
salu3
Yo yegué a tener 2200 y pico en el nivel de tenis, la grafica se salía del recuadro y todo, pero por hacer la gracia puse como compañero mio a uno de la máquina y me pusieron a un tio con nivel 12... asik imaginaos vosotros mismos... perdí el partido y me kitaron 250 puntos!! [mamaaaaa] asik nada, otra vez a recuperar lo perdido...
un saludo!
joder, el tennis es un vicio
yo lo he empezado hace poco y estare x los 900, casi en PRO

aver hasta donde soy capaz de llegar...

Muy guapo

salu2
A mi el tenis no que convence del todo, aunque jugando con un amiguete esta aún mejor. El boxeo es el que menos me gusta, porque muchas veces no te capta el movimiento. Al que más juego es al beisbol, en el que le metí 23-0, y al golf, donde mi record es de un -6
tengo una duda en el boxeo, cuando te hacen un K.O para levantarse ace falta apretar algun boton? o moviendo los mandos? o komo es? xD
Breacho escribió:tengo una duda en el boxeo, cuando te hacen un K.O para levantarse ace falta apretar algun boton? o moviendo los mandos? o komo es? xD


Parece ser que no... pero como no estoy muy seguro lo que hago es mover los mandos :D

Otra cosa... acabo de sufrir un Double K.O. XD
Buenas, tengo una dudilla a ver si alguien me puede ayudar:
(He utilizado la búsqueda y he llegado hasta este hilo; pero reconozco que no me he leído las 14 páginas así que pido disculpas si estoy repitiendo :S)


He llegado con un amigo (los dos jugando en el mismo equipo) a nivel pro en tenis, pero cuando ibamos por 900 y pico perdimos un par de partidos, y después volvimos a ganar, pues resulta que ahora siempre nos ponen como contrincantes a Sarah y Elisa (1900 y 2000 de puntos); si cambio los jugadores si cambian los adversarios, pero con alguno de nosotros dos en el equipo nos ponen contra Sarah y Elisa (hemos jugado contra ellas casi 10 veces y siguen...).
Es esto normal o se trata de un bug? que puedo intentar para solucionarlo; he probado a desconectar la wii, sacar el juego, jugar a otros y nada....
Si has hecho cosas y todo para nada XD es normal que te toquen a esos dos.
Pero siempre ellas? cada vez que juege con esos mii's sólo tendré la opción de enfrentarme a sarah y elisa?
Gracias por tu respuesta :)
Cuando llegas a un determinado nivel siempre te salen esas 2.
Pues así es... cuando llegas a ese nivel, sólo tienes esas dos contrincantes.

Y a la que les ganas 3 o 4 partidos seguidos, el juego para mi deja de tener la misma adicción que antes, de hecho, poco lo toco ya... :(
Estoy seguro de que nadie supera mis 2.800 y algo punto en el boxeo XD
Arkayz escribió:Estoy seguro de que nadie supera mis 2.800 y algo punto en el boxeo XD


EL nivel maximo no es el 2000? [+risas]
Orbulon escribió:EL nivel maximo no es el 2000?


No xD

Igual es 3.000 el maximo.Si llego hoy os lo dire XD
Arkayz escribió:

No xD

Igual es 3.000 el maximo.Si llego hoy os lo dire XD


xD
Como curiosidad, pongo este video encontrado en youtube de un late-show americano con Serena Williams y el presentador del programa (un tal Conan O'Brien) echando una partida al Tennis.

http://www.youtube.com/watch?v=5AUGHBM4eIo&eurl=
no se si alguien le ha pasdo lo mismo que a mi (el hilo es muy largo y no me da tiempo a leerlo entero) pero aun asi yo lo cuento:

pues jugando al tenis, mandé un bola muy hacia un lado, entonces la contrincante pego un salto tan grande, que cayo al otro lado de la valla del publico, y ahi se quedó hasta que le gané el punto a su compañera, que tuvo que jugar sola (pobre) contra mis 2 Miis

me parecio un detalle muy curioso

Por cierto, esa misma tarde, conseguí un hoyo en uno en el golf

(si es que soy un puto genio)
Yo en golf lo mas que he conseguido es hacer un CHIP.

Que basicamente consta en meter una bola lejana sin que bote antes, es decir meter canasta en el agujero.

Eso es jodido XD
poor-man escribió:no se si alguien le ha pasdo lo mismo que a mi (el hilo es muy largo y no me da tiempo a leerlo entero) pero aun asi yo lo cuento:

pues jugando al tenis, mandé un bola muy hacia un lado, entonces la contrincante pego un salto tan grande, que cayo al otro lado de la valla del publico, y ahi se quedó hasta que le gané el punto a su compañera, que tuvo que jugar sola (pobre) contra mis 2 Miis

me parecio un detalle muy curioso

Por cierto, esa misma tarde, conseguí un hoyo en uno en el golf

(si es que soy un puto genio)


Joe y en que hoyo era? Yo no he llegado a hacer eso, pero tengo un record de -6 en los 9 hoyos que me parece muy dificil que supere algun dia
Aidan escribió:Yo en golf lo mas que he conseguido es hacer un CHIP.

Que basicamente consta en meter una bola lejana sin que bote antes, es decir meter canasta en el agujero.

Eso es jodido XD


pues bastante la verdad, ni me lo imagino

el hoyo fue el segundo de principiante
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5