[HILO OFICIAL] Wii Play

1, 2, 3
hasta hace poco yo no sabia cuales eran los juegos que incluia esta DVD, asi que para todos los que tengan esa duda, o cualquier otra, creo este hilo. a ver si entre todos nos curramos unhilolleno de fotos, informacion y(cuando salga el juego aqui) lleno de records!

Nombre:Wii Play
Compañia:Nintendo
Juegos:9
Jugadores:1-2
precio:50€(incluye un Wiimote)


Página Oficial


videos:

cow racing

Target Shooting

Bubble Tag

Fishing Game





Review IGN de Wiiplay (8.3)

7.0 Presentation
Very minimal in terms of flair, but very straughtforward and easy to navigate from game to game. Good integration of Mii characters, too.
7.5 Graphics
Clean, colourful and non-threatening. It's all so mainstream and easy to digest that it borders on iconic, if not pretty.
7.0 Sound
It's unobtrusive midi that occasionally wanders into elevator music territory. But more often, it's classic Nintendo fare.
9.5 Gameplay
The games were designed to be instantly playable and teach as much as entertain. Apart from the cow-steering, it succeeds completely.
6.0 Lasting Appeal
There isn't a whole lot to draw you back to Wii Play after you've earned all the medals. However, it's a trade-off for the bundle's pricetag.
8.3
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)


pagina de los videos de Wii experience del Wii Play

Imagen

1.- Práctica de tiro:

solo tendremos que apuntar con el Wiimote y disparar con el botón B o A. En todo momento veremos un puntero en la pantalla con el color del jugador correspondiente. Consta de cuatro fases, diferenciadas por el tipo de objeto a disparar: dianas, platos de tiro, ovnis y lata de coca-cola.

Imagen
Imagen


2.- Billar:

nuestro mando se convierte en un taco y para golpear la bola blanca debemos hacer un movimiento idéntico al real, es decir, de atrás hacia adelante. Dependiendo de la fuerza que utilicemos, la bola será golpeada con fuerza o con suavidad. Antes de tirar, deberemos decidir el ángulo de tiro pulsando el botón B e inclinando el mando. Se juega, por supuesto, a nueve bolas.

Imagen


3.- Pose Mii:

se nos mostraba un Mii en una postura específica y a su lado aparecían diferentes opciones. Debemos ser más rápidos que el contrario en elegir la postura exacta y acoplarla en el hueco que nos dejaban para tal efecto, girando el propio Wiimote, hacia los lados y adelante y atrás, para aumentar o disminuir el tamaño del Mii

Imagen


4.- Laser Hockey:

versión para Wii del juego que podemos encontrar en los recreativos que consta de dos golpeadores redondos y cuyo objetivo es introducir un disco en la portería contraria. Moviendo el Wiimote sin pulsar ningún botón mueves la pala para detener o golpear la bola virtual. El mando detecta bien los giros, la velocidad, la respuesta,etc

Imagen


5.- Encuentra-Mii:

propone una prueba tipo “¿Dónde está Wally?”, donde buscamos Miis con el puntero del control de Wii. Las variaciones incluyen búsqueda de gemelos, pillar al Mii más rápido…

Imagen


6.- Ping-Pong o Table Tennis:

Parecido al Laser Hockey o al Wii tennis. movemos la pala para golpear en el momento adecuado la pelota

Imagen


7.- pesca:

la consola solicita la pesca de una especie en concreto (nada de pescadores profesionales, ¡son peces de papel!) y ambos jugadores tratarán de puntuar tirando de ellos (literalmente) más rápido que el contrincante, justo cuando se indique que “han picado” mediante la vibración.

Imagen


8.- mini-tanques:

Nos enfrentaremos un puñado de tanques controlados por la consola moviendo el cañón de nuestro tanque con la inclinación del Wiimote, sorteando barreras y obstáculos, disparando y dejando minas de proximidad. Requiere del uso del nunchaku, pues es el encargado de mover el tanque

Imagen
Imagen


9.- ¡A la carga!!:

Propone una carrera de vacas en la que nuestro Mii se agarrará a sus cuernos fuertemente para llegar sano y salvo al final. El control es similar a Excite Truck, luego controlas los giros de la vaca inclinando el Wiimote a modo de volante. Tendrás que deshacerte de ciertos enemigos en carrera aparte de saltar vallas levantando bruscamente el control.

Imagen

luego pondré mas imagenes y mas datos.
Le voy a dar 5 estrellas, que tiene muy buena información y tal (Aunque le falten algunas imagencillas, que ya has comentado que pondrás).

Yo la verdad es que no se si pillármelo... Los minijuegos me parecen algo flojillos, podrían habérselos currado más...
5 estrellas¡¡¡ la verdad esque las pocas dudas que tenia de este game me las ha aclarado el post gracias¡¡¡
5 estrellas y yo este me lo pillo de salida, que viene con un wiimote y son 9 minijuegos que amenizan una tarde (junto con wiisports)
M@tu escribió:Yo la verdad es que no se si pillármelo... Los minijuegos me parecen algo flojillos, podrían habérselos currado más...

si te hace falta un segundo mando,pillalo sin dudar, si no, me lo pensaria.
offtopic:te lo dije en otro post y te lo repito: bendito enlace el de tu firma,que me ha descubierto un juego sensacional(por cierto, que se esta haciendo uno para Wii)

hartemisa escribió:5 estrellas¡¡¡ la verdad esque las pocas dudas que tenia de este game me las ha aclarado el post gracias¡¡¡

gracias! espero que les solucione a mucha gente sus dudas en cuanto a minijuegos incluidos, jugabilidad,etc
No se yo si el Cave Story lo están desarrollando para Wii... lo mismo se dice de PSP y a mi me huelen los dos a fake (y ojalá no lo sean), un fake hecho con un fanart muy bueno.

Pero ya podría salir en Wii.
5 Estrellas pero aver si puedes poner los juegos mejor ordenados. Es decir, los titulos de cada mini juego en grande y en color ;)
me voy a clase,cuando llegue los modifico silinde (buena observacion)
hyrulen escribió:
si te hace falta un segundo mando,pillalo sin dudar, si no, me lo pensaria.
offtopic:te lo dije en otro post y te lo repito: bendito enlace el de tu firma,que me ha descubierto un juego sensacional(por cierto, que se esta haciendo uno para Wii)


[OffTopic]
Que QUE??

Para Wii?

Yo sabía ÉSTO

Ah, y no me des las gracias a mí, daselas a Titorino... Para mí es de los mejores juegos que he jugado, IMPRESIONANTE.

[/OffTopic]

Y... Sí, necesito otro mando. Supongo que me lo pillaré... Es que no se! XD Son 9 minijuegos... Casi a € por cada uno... Ya veremos, ya.
muy buen hilo, pero creo que solo es para 2 jugadores. Lo puedes confirmar?

editado: confirmado en la web oficial 2 players
muy bueno hyrulen, te lo has currado, t doy 5 estrellitas y las gracias x darme nueva info sobre el juego q no sabia ^^ q ganitas q maxacara los colegas en el d tiros :P
rammdoom escribió:muy buen hilo, pero creo que solo es para 2 jugadores. Lo puedes confirmar?

editado: confirmado en la web oficial 2 players


Eso mismo iba a decir yo, el juego es para DOS JUGADORES no para hasta 4.

Buen hilo, por cierto.
¿Se confirma que va a 480i?
para M@tu:
hilo
es bokujou monogatari,me habia confundido, es la 4ª imagen.

actualizado lo de los 2 players,el color de los titulos y algo mas.

por cierto, a ver si alguien puede conseguir imagenes del minijuego de billar,que no he encontrado ninguna aceptable

gracias a todos!
hyrulen escribió:para M@tu:
hilo
es bokujou monogatari,me habia confundido, es la 4ª imagen.


Mi gozo en un pozo :(

De todas formas mírate el hilo de PSP

Saludos.
JANK!

No me mola que solo sea para 2 tenia pensado pasar la tarde de salida con 3 amigos con sendas wiis en mi casa y asi jugar de 4 a algo mas q el tennis de wii sports

Que mala noticia......

Por cierto nose podian desbloquear mas minijuegos????
que wapo!.... yo quiero el hockey ese [boing]

por cierto decian... que habia 3 jeugos ''secretos mas'' en la hobby consolas. (no me he leido a fondo el post asi que puede que me lo halla saltado)
la Hobby dice que tiene 8 minijuegos + 3 ocultos.
los numeros no me cuadran, asi que hasta que no haya algo oficial...
Es uno de los minijuegos del Wii Play, yo al menos no lo habia visto en movimiento, aqui os lo dejo [qmparto]:

Cow Racing

Saludos!! [bye]

EDIT: Parece que hay nuevos videos

Target Shooting

Bubble Tag

Fishing Game

EDIT2: Gracias kuksool [oki]
pondre los enlaces en el primer post.
gracias por vuestra colaboracion.


pd:sigo buscando imagens del minijuego de billar... help!
al final lo de que tenia 8 juegos y tres ocultos, fue otra parida de sony consolas no? son solo nueve verdad?
¿Confirmais que va a 480p?
va a 480p y si,tiene 9 juegos
Hola,
para la gente que compre el wiiplay, me acaban de confirmar en una tienda de Barcelona que hay algunos packs de Wiiplay donde se han olvidado de incluir el juego, solo esta el mando. Os lo comento ya que mucha gente suele comprar y abrir el pack en casa y se encuentran con la sorpresa. Igualmente las tiendas se estan preocupando de comprobar antes de vender el pack que este completo.

saludos,
LOL, habeis probado de tocarle el paquete al Mii en la selección de juego???? Lo que me he podido reír, DIOS xDDDD
Vacil escribió:LOL, habeis probado de tocarle el paquete al Mii en la selección de juego???? Lo que me he podido reír, DIOS xDDDD


juas! tengo que probarlo XD
Probarlo, probarlo, vereis como mola xD
El de billar es cojonudo. Relajado, divertido y sencillo.

El resto pues depende me gustan unos más que otros, en general me doy cuenta que me ponen nervioso los juegos de muñeca en los que hay que apuntar a la pantalla todo el rato y hacer leves movimientos para jugar: Hockey, ping pong, etc...

Este juego para mi es compra obligada en todo caso porque ¿quien no se pilla un segundo mando con esta consola?. Por un poco más de dinero tienes 9 minijuegos y alguno es muy divertido. La carrera de vacas, si aún no tienes un juego de coches te da una idea de como funcionarán.
Soy el único que lo ha probado y no lo volverá a tocar salvo contadas excepciones?

Que pastel de juego por dios xD

Solo por el mando.
silinde escribió:Soy el único que lo ha probado y no lo volverá a tocar salvo contadas excepciones?

Que pastel de juego por dios xD

Solo por el mando.


¿Y el ping pong no está bien?... Lo digo porque viéndolo en la red me recuerda al ping pong ese antiguo en donde solo tenías que darle a la pelota de izq. a der. o de der. a izq. más o menos rápido... Y me encantaba...

Por cierto, silinde, tienes un privado... :Ð
yo solo tocaré en mi vida 3 minijuegos:

-Billar
-Hockey Láser
-Ping Pong

el resto son la peste xD
Metal_Nazgul escribió:yo solo tocaré en mi vida 3 minijuegos:

-Billar
-Hockey Láser
-Ping Pong

el resto son la peste xD


Juer, yo con el zelda y el wii sports aun no lo he tocado... hoy iba a probarlo "a fondo", pero creo que será un leve repaso para autoconvencerme, y engañarme, que no he tirado el dinero. XD

Me llaman la atención el de pingpong y el billar, pero ya los jugaré todos.

Saludos
Fer
Fhermin escribió:
Juer, yo con el zelda y el wii sports aun no lo he tocado... hoy iba a probarlo "a fondo", pero creo que será un leve repaso para autoconvencerme, y engañarme, que no he tirado el dinero. XD

Me llaman la atención el de pingpong y el billar, pero ya los jugaré todos.

Saludos
Fer



Yo al reves el zelda todavia ni lo he tocao, me he quedado intentando meter al puto gato en la casa de la vieja sin embargo me hago unos hoyos, unos bolos, unos sets.....unos jomruns........
Fhermin escribió:
Juer, yo con el zelda y el wii sports aun no lo he tocado... hoy iba a probarlo "a fondo", pero creo que será un leve repaso para autoconvencerme, y engañarme, que no he tirado el dinero. XD

Me llaman la atención el de pingpong y el billar, pero ya los jugaré todos.

Saludos
Fer


Con un wiimote de regalo no creo que tires el dinero, aunque según parece como comentan parece más bien que compras el wiimote y te regalan el Wiiplay... [plas]
Gasol escribió:
Con un wiimote de regalo no creo que tires el dinero, aunque según parece como comentan parece más bien que compras el wiimote y te regalan el Wiiplay... [plas]


De verdad que si... este juego no vale una mierda xD
silinde escribió:
De verdad que si... este juego no vale una mierda xD


Dejadme autoengañarme antes de probarlo!!! XDDD
Jooo, a ver si sacan un wii sports2 XD vaya vicio!
a) El wii play lo regalan con el wiimote y es un maxi tutorial para aprender a controlar el wiimote XD

b) La carrera de vacas es lo más friki que he encontrado en mucho tiempo XD

c) El de tanques mola mucho

d) A dobles ganan MUCHO todos los minijuegos

e) Rejugabilidad a individuales = 0

Pd.- Wii Sports 2 con wifi [babas]
¿Hay alguna forma de conseguir la medalla de platino en el de ping pong? He conseguido la de oro cuando se llega a los 100 toques, entonces la maquina deja caer la bola y no le da.
Yo lo he comprado hoy, y estan bien algunos juegos, hombre por lo que me a costado esta genial, ya que me a costado 39 € menos de lo que vale en teoria el mando, y ademas tengo el wiiplay xD.
para navidades me lo comprare ^^ antes no que prefiero comprar otro tipo de juegos algo mas serios xD(rayman xD)
M@tu escribió:Doukutsu Monogatari


Yo llevaba un tiempo buscando un post para agradecerte el enlace del Doukutsu Monogatari y aprovecho éste, es un PEDAZO de juego y estoy superviciado a él a la espera de abrir mi Wii en navidades XD.


Yo hoy me he pillado el Wii Play y la verdad es que estaban volando. A ver si me llega pronto el adaptador de Bluetooth para poder trastear con el mando a la espera de que me den mi Wii en Navidad XD.

Taiyou
Una duda con el Wiiplay...
Resulta k en el juego de buscar a Miis hay una opcion k dice "Busca al 3 mii diferentes" (por ejemplo lo del numero)
Y al ver todos, resulta k veo a todos diferentes!! En k consiste realmente cuando te dicen k buskes miis diferentes?
K alguien me lo solucione pk mi novia y yo stamos artos cuando nos sale esa opcion en el minijuego.
Muxas gracias!!
overfire escribió:Una duda con el Wiiplay...
Resulta k en el juego de buscar a Miis hay una opcion k dice "Busca al 3 mii diferentes" (por ejemplo lo del numero)
Y al ver todos, resulta k veo a todos diferentes!! En k consiste realmente cuando te dicen k buskes miis diferentes?
K alguien me lo solucione pk mi novia y yo stamos artos cuando nos sale esa opcion en el minijuego.
Muxas gracias!!


ODIO esa fase XD. Pero bueno, la cosa es que se supone que los Miis pueden ser diferentes por tener accesorios (gafas) y pelo diferente, así que hay que fijarse en la cara. Un lio.
Siempre pierdo cuando me dice que encuentre 2 diferentes [buuuaaaa]
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi tambien me costo pillarlo al principio, no os teneis que fijar en el fisico de los muñecos, os teneis que fijar en lo que hacen, ejemplo la primera vez que hay que encontrar los diferentes, hay que elegir los que giran la cabeza hacia el contrario del resto, en fases mas avanzadas hay que elegir los miss que caminan con el pie cambiado.Saludos!!
¿Alguien sabe si te dan alguna recompensa (otro minijuego o alguna curiosidad) por sacar todas las medallas de oro o platino? Es que me falta solo la de oro en la de bucar Mii's y si se que te dan algo me lo curro si no... que le den que no me gusta :P
Jeje que puntuación teneis en lo de pesacar peces?? Yo tengo 3000, conseguí la medalla de platino. Cuando pueda cuelgo foto.

Salu2.
Gasol escribió:
Con un wiimote de regalo no creo que tires el dinero, aunque según parece como comentan parece más bien que compras el wiimote y te regalan el Wiiplay... [plas]


Es que lo que te regalan es el juego, es más, en la caja del wii play pone textualmente "Juego incluido" en una pegatina [carcajad]
Yo tb tengo la medalla de platino en la pesca con 2990. Lo que no se es si se puede conseguir esa medalla en todos los juegos porque por ejemplo en el ping pong cuando haces 100 toques se para solo. Sigo teniendo la esperanza de que al conseguir oro en todos los juegos se active algun otro minijuego ya que echo en falta el jueguecito de manejar el avion que tantas veces hemos visto en videos antes de sacar la consola a la luz.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jeje mi novia consiguio 3500 puntos en pesca, lo del ping pong cuando consigues la de oro luego puedes llegar mas lejos.
108 respuestas
1, 2, 3