[HILO OFICIAL] Wii Play

1, 2, 3
chris navi escribió:
esa pregunta se ha echo muchas veces xDDD
yo mismo la hice cuando lo compré.

tienes que encontrar a los miis que resaltan frente al resto, los que lleven gorra vistan de otro color o que miran para el lado contrario de los demás


Normalmente, suelen ser los que miran al lado contrario :-)
Gracias por vuestra respuesta, a ver si ahora lo consigo xD
Salu2
ufff despues de mover valencia entera y alrededores tengo el famoso Wiiplay, y que decir que me parece .... mejor me lo callo y lo dejamos en un me esperaba bastante mas... me he quedado en el que llaman billar y no he seguido..

yo lo busque como un Wiisports 2 del rollo de minijuegos pero no demos de como utilizar el mando... ya lei que habia gente que decia que era una demo de como utilizar el mando pero no tan descarada..

supongo que el carnival estara mejor... aunque habra que esperar al Wiifit o decasporta para ver le mas color a esta consola.

por ahora como el wiisports no he visto nada, tengo el braing academy y el table tennis y el único que me hace sudar y no quitar a la wii de la conecxion de componentes del plasma y poner a la 360 otra vez es el Wiisports y su tennis en concreto (y algo el braing esta claro)

no hecho de menos los graficos de la 360 como muchos dicen, si no mas precision del mando en algunos juegos, para mi en el tennis es buenisima, pero claro todo esto es tan subjetivo yo no me compre la wii para juegos tipo Mario Carts etc... si no para vivir algo diferente y por ahora eso solo lo da Wiisports y esperemos el wiifit... para el resto de juegos mejor Xbox360 que los gana de goleada... tambien en los de preguntas tipo Triiviial de EA o Braining creo que les supera los BUZZ porque por lo menos estan doblados y la integración en las preguntas es mucho mayor.

Se acabo el ladrillo pero tenia que soltarlo ;-)
Buenas gente, yo es q estoy ante la duda, a falta de encontrar mandos, encargue un wii play en fnac.es asumiendo q traia mando, pero me he puesto a indagar y no pone nada de q traiga un mando incluido, y el precio es de 45, q pasa? que me han dicho por ahi q en su momento salio una remesa sin mando la cual vendian por 45 y luego la remesa con 50 con el mando, alguien sabe si actualmente siempre vienen con mando (los nuevos claro esta)?
Hola buenas tardes, ¿sabeis alguno alguna forma de continuar cuando te matan jugando a los tanques? Es que si no, veo imposible llegar mucho mas lejos del nivel 20. :Ð

PD: Para los que busquen el pack Wii play + Wiimote en el Media Mark de Bilbao tenian a patadas hace 1 semana.
EyeOfBeholder escribió:Buenas gente, yo es q estoy ante la duda, a falta de encontrar mandos, encargue un wii play en fnac.es asumiendo q traia mando, pero me he puesto a indagar y no pone nada de q traiga un mando incluido, y el precio es de 45, q pasa? que me han dicho por ahi q en su momento salio una remesa sin mando la cual vendian por 45 y luego la remesa con 50 con el mando, alguien sabe si actualmente siempre vienen con mando (los nuevos claro esta)?


Pues en la caja dice que no se puede vender por separado, es decir, legalmente el mando debería venir.
Bueno una pregunta para los que lo tengan.

Se puede usar una pistola de wii como tal??

Es decir, que apuntes con la pistola tipo time crisis y el tiro vaya donde tu quieras, o ¿¿es mas en plkan puntero y dame si puedes??

Gracias y salu2.
mrneo4 escribió:Bueno una pregunta para los que lo tengan.

Se puede usar una pistola de wii como tal??

Es decir, que apuntes con la pistola tipo time crisis y el tiro vaya donde tu quieras, o ¿¿es mas en plkan puntero y dame si puedes??

Gracias y salu2.


no existen pistolas de Wii como tal,solo existen adaptadores para el mando con forma de pistola, paa agarrar este como si fuera un arma. por lo tanto funcionan igual que un puntero
EyeofBeholder, se sabe ya si el Wii Play que compraste a fnac.es tiene mando o no? Es que estoy con la misma duda, ahora mismo hay en stock y no sé si comprármelo...
Si alguien lo sabe que lo confirme, por favor.

Gracias
108 respuestas
1, 2, 3