Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.166
Hilos:
1.380.473
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] Wii Backup Manager

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

menudajodienda
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor menudajodienda 05 Feb 2012 18:00

Una duda que tengo o es un fallo del programa.
Resulta que como un backup del mario kart lo tengo en wbfs y lo paso a iso. Lo grabo en un DVD y resulta que no me tira con ningun cargador como por ejemplo, uloader, neogama.
Mi lector el un D2b debería cárgalo que yo sepa.
O es un fallo.
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 05 Feb 2012 21:39

menudajodienda escribió:Una duda que tengo o es un fallo del programa.
Resulta que como un backup del mario kart lo tengo en wbfs y lo paso a iso. Lo grabo en un DVD y resulta que no me tira con ningun cargador como por ejemplo, uloader, neogama.
O es un fallo.

¿Te carga la iso desde el manager?
Un saludo.

menudajodienda
Adicto

Mensajepor menudajodienda 06 Feb 2012 11:22

Psmaniaco escribió:
O es un fallo.

Un saludo.

Te comento las pruebas que e hecho.
WBFS a Iso, lo grabo a minima velocidad y no carga ni con dvd externo ni el de la consola.
WBFS a iso, lo paso por GC-Tools, unscable, grabo a minima velocidad la iso me carga con DVD externo ,interno nada.
Aqui falla algo al pasar los juegos de wbfs a iso con el backup manager.
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 06 Feb 2012 15:49

menudajodienda escribió:
Psmaniaco escribió:
O es un fallo.

Un saludo.

Te comento las pruebas que e hecho.
WBFS a Iso, lo grabo a minima velocidad y no carga ni con dvd externo ni el de la consola.
WBFS a iso, lo paso por GC-Tools, unscable, grabo a minima velocidad la iso me carga con DVD externo ,interno nada.
Aqui falla algo al pasar los juegos de wbfs a iso con el backup manager.

¿Has modificado las isos poniendoles el bug trucha (modificando el contenido)?
Un saludo.

menudajodienda
Adicto

Mensajepor menudajodienda 08 Feb 2012 12:18

Si es esto lo que me quieres decir wiki/Trucha_Signer lo probare esta noche.
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 09 Feb 2012 01:35

Ok, pero recuerda que solo cargan con un loader como el NeoGamma o si tienes chip en el lector y los IOS del System Menu parcheados para que los reconozcan.
Un saludo.

beif
Novato

Mensajepor beif 11 Feb 2012 17:33

otra pequeña duda, desde que instalé usb loader cfg no puedo mirar las horas jugadas a cada juego en canal nintendo (no me aparecen) hay otra forma de mirarlo??es normal? alguna solucion?

como puedo cargar worlds of goo sin ser con wii points? hay riesgos? no se puede cargar con usb loades cfg? y con uloader 5.1? ( a poder ser, de forma muy sencilla, novato)
Tengo usb loader cfg, y todo lo que este necesita para cargar backups, no keria tocar mucho mas por los riesgos de bricks.
y perdón si no es el sitio adeuado donde debía preguntar pero no encontraba donde hacer este tipo de preguntas.
un saludo y muchas gracias!!

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 12 Feb 2012 00:12

beif escribió:otra pequeña duda, desde que instalé usb loader cfg no puedo mirar las horas jugadas a cada juego en canal nintendo (no me aparecen) hay otra forma de mirarlo??es normal? alguna solucion?

como puedo cargar worlds of goo sin ser con wii points? hay riesgos? no se puede cargar con usb loades cfg? y con uloader 5.1? ( a poder ser, de forma muy sencilla, novato)
Tengo usb loader cfg, y todo lo que este necesita para cargar backups, no keria tocar mucho mas por los riesgos de bricks.
y perdón si no es el sitio adeuado donde debía preguntar pero no encontraba donde hacer este tipo de preguntas.
un saludo y muchas gracias!!

Lo de las horas jugadas ni idea, pero si tienes algun juego que no te cargue instala los IOS necesarios con el Pimp My Wii ya que este te hace un diagnostico de la consola y te dice lo que es mejor instalar.
Un saludo.

Carov
Novato

[Hilo Oficial] Wii Backup Manager

Mensajepor Carov 15 Feb 2012 16:57

Una sugerencia y una pregunta.

Sugerencia, para los que manejan el HDD en FAT32, que chequeen en Configuración - FAT32 / NTFS que tengan activado Tipo de Separación WBFS 4Gb o menos, para no tener problemas con los archivos de más de 4Gb y la limitación del FAT32. De esta forma, te separa el archivo wbfs en 2 partes y se evita la limitación del tamaño. Ni idea si en "auto" funciona igual.

Pregunta, en configuración - General, ¿qué es lo conveniente? ¿Seleccionar "mantener todas las particiones", "eliminar partición update" o "mantener sólo partición de juegos"?

Estimo que las últimas 2, reducen el tamaño de los archivos, pero desconozco si pueden generar algún problema de compatibilidad.

Muchas gracias

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Re: [Hilo Oficial] Wii Backup Manager

Mensajepor Psmaniaco 16 Feb 2012 21:03

Carov escribió:Una sugerencia y una pregunta.

Sugerencia, para los que manejan el HDD en FAT32, que chequeen en Configuración - FAT32 / NTFS que tengan activado Tipo de Separación WBFS 4Gb o menos, para no tener problemas con los archivos de más de 4Gb y la limitación del FAT32. De esta forma, te separa el archivo wbfs en 2 partes y se evita la limitación del tamaño. Ni idea si en "auto" funciona igual.

Pregunta, en configuración - General, ¿qué es lo conveniente? ¿Seleccionar "mantener todas las particiones", "eliminar partición update" o "mantener sólo partición de juegos"?

Estimo que las últimas 2, reducen el tamaño de los archivos, pero desconozco si pueden generar algún problema de compatibilidad.

Muchas gracias

Hombre si lo vas a cargar desde un manager y con un disco duro supongo que podras quitar la particion del Update, de todos modos si tienes la consola en la version 4.3 no creo que sea necesario salvo para ahorrar espacio en el disco duro.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods