Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
menudajodienda escribió:Una duda que tengo o es un fallo del programa.
Resulta que como un backup del mario kart lo tengo en wbfs y lo paso a iso. Lo grabo en un DVD y resulta que no me tira con ningun cargador como por ejemplo, uloader, neogama.
Mi lector el un D2b debería cárgalo que yo sepa.
O es un fallo.
Psmaniaco escribió:menudajodienda escribió:Una duda que tengo o es un fallo del programa.
Resulta que como un backup del mario kart lo tengo en wbfs y lo paso a iso. Lo grabo en un DVD y resulta que no me tira con ningun cargador como por ejemplo, uloader, neogama.
O es un fallo.
¿Te carga la iso desde el manager?
Un saludo.
menudajodienda escribió:Psmaniaco escribió:menudajodienda escribió:Una duda que tengo o es un fallo del programa.
O es un fallo.
¿Te carga la iso desde el manager?
Un saludo.
Te comento las pruebas que e hecho.
WBFS a Iso, lo grabo a minima velocidad y no carga ni con dvd externo ni el de la consola.
WBFS a iso, lo paso por GC-Tools, unscable, grabo a minima velocidad la iso me carga con DVD externo ,interno nada.
Aqui falla algo al pasar los juegos de wbfs a iso con el backup manager.
beif escribió:otra pequeña duda, desde que instalé usb loader cfg no puedo mirar las horas jugadas a cada juego en canal nintendo (no me aparecen) hay otra forma de mirarlo??es normal? alguna solucion?
como puedo cargar worlds of goo sin ser con wii points? hay riesgos? no se puede cargar con usb loades cfg? y con uloader 5.1? ( a poder ser, de forma muy sencilla, novato)
Tengo usb loader cfg, y todo lo que este necesita para cargar backups, no keria tocar mucho mas por los riesgos de bricks.
y perdón si no es el sitio adeuado donde debía preguntar pero no encontraba donde hacer este tipo de preguntas.
un saludo y muchas gracias!!
Carov escribió:Una sugerencia y una pregunta.
Sugerencia, para los que manejan el HDD en FAT32, que chequeen en Configuración - FAT32 / NTFS que tengan activado Tipo de Separación WBFS 4Gb o menos, para no tener problemas con los archivos de más de 4Gb y la limitación del FAT32. De esta forma, te separa el archivo wbfs en 2 partes y se evita la limitación del tamaño. Ni idea si en "auto" funciona igual.
Pregunta, en configuración - General, ¿qué es lo conveniente? ¿Seleccionar "mantener todas las particiones", "eliminar partición update" o "mantener sólo partición de juegos"?
Estimo que las últimas 2, reducen el tamaño de los archivos, pero desconozco si pueden generar algún problema de compatibilidad.
Muchas gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado