Clan EOL White Knight Chrónicles II

Artículo añadido al wiki para que cada uno cambie las cosas cuando le sea conveniente o por si quiere que algún mensaje suyo en el apartado ayuda se vea.


salu2
Buenas apesar de que no hablo en el hilo casi nunca o nunca,juego de cuando en cuando al juego,asique me apunto a lo del clan.

Mi id es Halcon1976 creo que soy nivel 62 y mi rg 16 voy turnandome entre el deux,el dead island y este,asique ahora mismo no tengo horario fijo de juego,pero si se me ve conectado con mandarme un mensaje me engancho a jugar.
Y se me olvidaba si uso micro.
Un saludo.
Hola mi PSN id es Adrian-SA93 mi nivel es 70 y mi RG es 18 , suelo conectarme por las tardes y fines de semana . Un saludo y espero que nos lo pasemos muy bien XD
A mi ya me conocen algunos del hilo XD mi psn id esta en mi firma y uso un avatar de espada y escudo lvl 66 y rg18
Buenas.

Visto lo visto a mi también me interesaría apuntarme a pesar de ser relativamente nueva (solía pasearme a menudo por aqui aunque nunca llegue a registrarme hasta hace poco x'D). Pero dejando al lado esos temas:

-PSN ID: Narialam

-RG: 16, aunque ahora mismo estoy en proceso de subirlo...

-Lvl: 65.

-Horas/Dias: Tardes/Noches sobre todo, no suelo sobrepasar la madrugada y generalmente me suelo conectar todos los días mientras espero que empiece la uni :/ Aunque si me veis conectada siempre podeis darme un toque y voy :3

Y no, no tengo micro x'D.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wolas , suelo jugar poco ahora mismo, si me meto sera para ayudar , hasta que no saquen el update como que no me motiva mucho entrar, de todos modos ahi estoy(seguramente viciao a lo primero que pille) si hace falta algo humildemente como pueda echo una mano y si es posible nos echamos unas risas. suelo estar por la noche casi tirando a las 23:00 ( el curro no me permite otra cosa)
algun finde que otro y mañanas no suelo jugar pero alguna vez estoy echando unos minutillos hasta irme.

En la firma esta mi ID.

Tengo micro

RG: 26 por el momento
Nivel: 80 por el momento

Un saludo foro [bye]
Bueno pues...:

PSN ID: Nightmare966

Nombre avatar: Nightmare

RG: 19 (para 20)

Nvl: 71-72

Horario: Tardes/Noches... Especialmente los dines de semana.

Y tengo micro, pero como si no xDDD
Actualizado y añadido wiki para mas comodidad
Bueno como no di muchos datos,pues los doy ahora XD si tengo headset y mi horario es más bien de tardes,aunque tmb me conecto por las noches de vez en cuando.

Un saludo
Buenas.

Yo esta tarde de 16:00 a 18:00 estare conectado,se que soy el que menos rg tiene,pero si a alguno le apetece hacer alguna quest,sera un placer.

Un saludo.
Actualizo mis datos,acabo de subir a RG19,un saludo.
Bueno he estado jugando online y lo cierto,que fallo mio,por no agregar a niguno a la ps3,pero vamos que no veo mucho movimiento a lo del clan jejeje
Karonte1976 escribió:Bueno he estado jugando online y lo cierto,que fallo mio,por no agregar a niguno a la ps3,pero vamos que no veo mucho movimiento a lo del clan jejeje


No hay movimiento pq no se pueden crear clanes como tal aún,el dia que slaga la dichosa actualización ya verás como cambia la cosa ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Macari0 escribió:
Karonte1976 escribió:Bueno he estado jugando online y lo cierto,que fallo mio,por no agregar a niguno a la ps3,pero vamos que no veo mucho movimiento a lo del clan jejeje


No hay movimiento pq no se pueden crear clanes como tal aún,el dia que slaga la dichosa actualización ya verás como cambia la cosa ;)


Estoy de acuerdo , creo que nos esta machacando a mas de uno el retraso de ese update , se esta perdiendo un tiempo bestial y la gente me esta dando la impresión de que la actividad mayor es por la novedad de la gente zona USA por que la pocas veces que me ha dado por entrar veo solo a un 25% de los que empecé a jugar y poco mas , espero no equivocarme pero entre nuevos juegos que saldrán con un apartado online menos abandonado en ps3, diablo III y algún que otro etc que me dejo por ahí este juego en su parte online va a morir (al menos en europa) antes de nacer , cagada gigante por parte de sony ,en mi opinión si acaso los que si que jugaran el juego serán los de usa ya que a ellos no les han machacado con la espera ,sinceramente creo que hubiese sido mejor tener que esperar como ellos, tenia que haber sido estreno mundial y haberlo empezado a jugar ahora con los Yankees.

Un saludo foro [bye]
Arlgrim escribió:
Macari0 escribió:
Karonte1976 escribió:Bueno he estado jugando online y lo cierto,que fallo mio,por no agregar a niguno a la ps3,pero vamos que no veo mucho movimiento a lo del clan jejeje


No hay movimiento pq no se pueden crear clanes como tal aún,el dia que slaga la dichosa actualización ya verás como cambia la cosa ;)


Estoy de acuerdo , creo que nos esta machacando a mas de uno el retraso de ese update , se esta perdiendo un tiempo bestial y la gente me esta dando la impresión de que la actividad mayor es por la novedad de la gente zona USA por que la pocas veces que me ha dado por entrar veo solo a un 25% de los que empecé a jugar y poco mas , espero no equivocarme pero entre nuevos juegos que saldrán con un apartado online menos abandonado en ps3, diablo III y algún que otro etc que me dejo por ahí este juego en su parte online va a morir (al menos en europa) antes de nacer , cagada gigante por parte de sony ,en mi opinión si acaso los que si que jugaran el juego serán los de usa ya que a ellos no les han machacado con la espera ,sinceramente creo que hubiese sido mejor tener que esperar como ellos, tenia que haber sido estreno mundial y haberlo empezado a jugar ahora con los Yankees.

Un saludo foro [bye]


Exacto, esta actualizacion deberia haber salido hace 2 meses, justo cuando salio el juego en usa y no ahora,y encima nosotros 1 semana mas tarde, y como somos de natural pasota ni nos quejamos, y los que nos quejamos se nos tilda de llorones y que dejemos de quejarnos ya que cansamos, la historia de siempre, no me extraña que seamos los ultimos para todos si no somos capaces ni de hacer un frente comun para que nos traten como minimo igual que a los americanos, ¿tanta "union" europea para que?, menuda mierda, y lo que pasa en el juego es un reflejo de la realidad que vivimos.

Cambiando de tercio, ¿hoy se creara el gremio de eol?, veo muy poquita gente en este hilo y no se si hay mas miembros o no, como no voy a entrar en asgard me interesa algun otro clan español, a ver si para cuando vuelva del curro esta tarde hay ya gremios españoles creados.

Saludos.
Hola clan , resulta que por ciertos motivos estuve un tiempo sin tocar la play , ahora pretendo retomar el online del wkc y queria saber si se ha hecho clan o no y si no se ha hecho
¿ os apetece hacer un grupo para jugar juntos ?

PD : por cierto no tengo headset [triston]
Buenas gente, me interesaría unirme al clan y echarme unas buenas partidas online, os agregaré a los que estais inscritos ;)
16 respuestas