[Hilo Oficial] Wheelman - protagonizado por Vin Diesel

1, 2, 3, 4, 5
gobetto escribió:Has destruido todas las estatuas felinas?? Yo no las encuentro todas :-| :-|


Cierto me faltan unas 20 y 6 saltos, pero tengo unos mapas donde lo tengo todo marcado
Hola
después de mucho buscar finalmente encontré este mapa interactivo donde se pueden ver todos los saltos y gatos .....

http://www.msxbox-world.com/features/Wheelman/

Un saludo
Spirax
Muchas gracias por el mapa [oki]
spirax escribió:Hola
después de mucho buscar finalmente encontré este mapa interactivo donde se pueden ver todos los saltos y gatos .....

http://www.msxbox-world.com/features/Wheelman/

Un saludo
Spirax


Joer, no me ha dado tiempo a responderte el privado :D

Edito...

Aquí os dejo el mapita unido todo para que os lo descarguéis e imprimáis ;)
Imagen

PD: me quedan 4 gatos y voy a dar la segunda vuelta, creo que hay un par por el puerto que no los he visto
de los 4 que hay por el puerto.....
lo pongo en espoiler no vaya a ser que le reviente a alguno que diga por donde andan ....
1 se ve fácil en coche ...
2 de ellos están en el primer piso del centro comercial, hay que subir andando con la pistola a buscarlos .....
y el 4º esta debajo del muelle, también hay que buscarlo andando ....


PD yo ya encontré mis gaticos perdios [sonrisa]
saludos
Alguien me puede marcar en el mapa donde está el Camp Nou? A lo mejor ni sale...

Quiero causar destrozos :D
alguien sabe si la version US del juego trae español?
Gracias
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Bragarb07 escribió:alguien sabe si la version US del juego trae español?
Gracias


No lo se, pero la UK seguro que sí yo lo tengo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oferta en Zavvi

10 libras
Lo he puesto ya en el hilo de las recomendaciones: por 10 libra lo recomendais? La gracia es que soy de BCN, por lo que me pica la curiosidad...
mcphisto1 escribió:Lo he puesto ya en el hilo de las recomendaciones: por 10 libra lo recomendais? La gracia es que soy de BCN, por lo que me pica la curiosidad...


Yo también soy de BCN y lo pillé por eso, la verdad que no es nada del otro mundo, tienes una demo para probarlo, pero por ese precio está bién.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wheelman sobrepasa el medio millón de unidades vendidas entre PS3 y Xbox360 y Warner Bros Interactive, nueva propietaria de los derechos tras la quiebra de Midway, ya se plantea una secuela.
calita escribió:Wheelman sobrepasa el medio millón de unidades vendidas entre PS3 y Xbox360 y Warner Bros Interactive, nueva propietaria de los derechos tras la quiebra de Midway, ya se plantea una secuela.


También en Barcelona XD? Supongo que buscarán otra ciudad.
¿Finalmente este juego tiene modo online?, en ese caso ¿qué tal es?

He jugado a la demo y me ha gustado mucho pero según leí por ahí no me quedó claro si tenía modo online.

Muchas gracias.
Hurgui escribió:¿Finalmente este juego tiene modo online?, en ese caso ¿qué tal es?

He jugado a la demo y me ha gustado mucho pero según leí por ahí no me quedó claro si tenía modo online.

Muchas gracias.


no tiene.
CristianoO escribió:
Hurgui escribió:¿Finalmente este juego tiene modo online?, en ese caso ¿qué tal es?

He jugado a la demo y me ha gustado mucho pero según leí por ahí no me quedó claro si tenía modo online.

Muchas gracias.


no tiene.


Vaya, una lástima entonces.

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis el juego en play.com a 19 euros, envío incluido.

Viene en castellano, by the way.
calita escribió:Tenéis el juego en play.com a 19 euros, envío incluido.

Viene en castellano, by the way.


en mi opinion no los vale, yo lo pillé por 16 y ya fue mucho, es un juego de 10 euros a lo sumo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alguno me puede ayudar con el trofeo de francotirador (Destruir 3 vehiculos mediante tiro ciclon o tiro preciso)
En las misiones consigo destruir 2, pero nunca hay 3 vehiculos....
Alguna mision en la que lo hayais conseguido¿?
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5