[Hilo Oficial] Wheelman - protagonizado por Vin Diesel

1, 2, 3, 4, 5
joer que notazas y eso que el juego... XDDDDD

LOL
toni_v escribió:joer que notazas y eso que el juego... XDDDDD

LOL


Pues ign.com le ha clavado un 4,5 xD
Se nota el efecto de los maletines, por que el juego es truñaco total xD
La verdad es que probando la demo a mi por lo menos me defraudó,no se a que vienen esas notas la verdad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN le casca un 4.8

Review:
http://ps3.ign.com/articles/965/965594p1.html


Esto se acerca bastante más a mi opinión sobre Wheelman
Los videos que visto del juego solo he visto un par de cosas que si son clavadas en Barcelona, el Metro i el puerto.
Lo otro te puedes llegar a creer que estas por el centro de Barcelona, pero no es una reproducción fiel como GTA IV de Manhattan.
Ire siguiendo las puntuaciones.
lo veis como para gastarse 70€ o mejor alquilar o esperar a comprarlo de 2 mano?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
superponsoda escribió:lo veis como para gastarse 70€ o mejor alquilar o esperar a comprarlo de 2 mano?


Los juegos valen 70 euros?????

Aquí pone que no, que valen menos de 40 euros XD
superponsoda escribió:lo veis como para gastarse 70€ o mejor alquilar o esperar a comprarlo de 2 mano?


Lo veo como para no hacerle el minimo caso. Despues de probar la demo yo no daba un duro por el.
superponsoda escribió:lo veis como para gastarse 70€ o mejor alquilar o esperar a comprarlo de 2 mano?


Yo me lo pillaré de importación, pero esperaré un poco ;)

Un saludo.
He tardado 2 minutos en borrar la demo. Una auténtica porquería.

No sé a qué venía tanta polémica por semejante basura.
Que brutos todos... no es un juego de 9 como dicen algunos, ni de 4,5 como dice ign....

Un juego de 6,5-7 quizás, entretenido sin grandes alardes y con la ciudad de Barcelona como reclamo...

Saludos
raulgm escribió:Que brutos todos... no es un juego de 9 como dicen algunos, ni de 4,5 como dice ign....

Un juego de 6,5-7 quizás, entretenido sin grandes alardes y con la ciudad de Barcelona como reclamo...

Saludos


Yo también pienso lo mismo que tu, no es un juegazo pero tampoco creo que se merezca un suspenso.
leyendo lo leido es facil que ni pruebe la demo
Yo no lo veo un juegazo, pero si que es bastante divertido. Lo veo mas como el tipico juego que lo tienes de relleno mientras esperas juegos de mas calibre. Yo solo lo pillare si lo encuentro por menos de 30 eur.

Salu2
Con esas notas y opiniones lo pillaré pronto, cuando saquen una buena oferta, me parece un juego para divertirte como Dark Sector o Lair, que me los he pillao por 10 euros y me han entretenido.
Pues hoy he "comprado" el juego para PC,y la verdad,es que esperaba llevarme un chasco viendo las opiniones de algunos,y no,ha sido toda una sorpresa,la verdad.LLevo como 2 horas jugando,y está muy divertido y entretenido.Tiene tiros,carreras frenéticas,destrucción a mogollón "Burnout Style",etc...
Vale que los diálogos sean una mierdaca,que los "españoles" tengan mas de mejicano que de otra cosa,pero el juego cumple su cometido,y no tiene mas pretensiones,no es un GTA,ni mucho menos.No es un juego de 70 euros,pero de 30,a lo mejor,pues si.
Ojo,no probé la demo en PS3,no se si tenía caidas de framerate o no,pero en PC,con todo en Muy Alto,va de lujo,sin rascarse.Lo digo porque todos conocemos la "excelente labor" de Midway en PS3 (Blacksite:Area 51,por ejemplo).

En resumen,si te gustan las persecuciones y la destrucción total con coches con una conducción mezcla de Burnout y Midnight Club,y con un montón de chulerias (como el giro ciclón),al estilo GTA,una compra muy recomendable (no gastándote más de 35 euros).

Salu2.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Menos mal que en la Review de IGN en el apartado final mencionan que en el doblaje las voces estan totalmente estereotipadas, porque menuda verguenza, a la altura de su apartado tecnico en consolas por lo menos xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La media en Metacritics tras 10 reviews es de 66%.

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/wheelman
para un juego de coches que sale que se sale un poco de la norma, le dais caña como descosidos!! pues reitero mi apoyo a este juego, que para mi lleva lo mejor de todos los que hay en el mercado ahora mismo, mezcla de nfs, gta, gt, etc. ya era hora que hicieran uno para los que nos gusta hacer algo mas que darle vueltas a un circuito o estar erre que erre haciendo carreritas callejeras para ganar un poco de pasta para tunear un poquito mas los coches, que eso si lo veo tedioso para mi, pero perfecto para los que les guste.
+1 para este juego y yo me lo pillo fijo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
episode22 escribió:para un juego de coches que sale que se sale un poco de la norma, le dais caña como descosidos!! pues reitero mi apoyo a este juego, que para mi lleva lo mejor de todos los que hay en el mercado ahora mismo, mezcla de nfs, gta, gt, etc. ya era hora que hicieran uno para los que nos gusta hacer algo mas que darle vueltas a un circuito o estar erre que erre haciendo carreritas callejeras para ganar un poco de pasta para tunear un poquito mas los coches, que eso si lo veo tedioso para mi, pero perfecto para los que les guste.
+1 para este juego y yo me lo pillo fijo.


No se trata ni de machacarlo, ni de ensalzarlo, sino de dejar cada uno su opinión.

Como se puede comprobar, gente a favor, y gente en contra. Ni frío, ni calor; y la crítica también se suma a lo que vemos en el hilo. Es un juego tibio de 6.5 siendo exigentes y de más nota para el que le atraiga.

Vamos, como siempre en estos tipos de lanzamiento que no son triple A, con fans y detractores.

Que cada uno valore lo que lee y pruebe y se forme su opinión.
Para un juego que hacen basado en barcelona y la cagan... Vaya careto que le han puesto a Vin Diesel con esas orejas y esa piel Oooh ...anda como un robot,y los coches igual...parece que llevas un tractor en vez de un coche,to lentos y nada manejables. Y luego barcelona esta toda llena de obras? :-? Hasta la plaza de toros estaba en obras [carcajad] Enfin con la demo de este juego por lo menos te echas unas risas.
Rubia_Claudia escribió:Para un juego que hacen basado en barcelona y la cagan... Vaya careto que le han puesto a Vin Diesel con esas orejas y esa piel Oooh ...anda como un robot,y los coches igual...parece que llevas un tractor en vez de un coche,to lentos y nada manejables. Y luego barcelona esta toda llena de obras? :-? Hasta la plaza de toros estaba en obras [carcajad] Enfin con la demo de este juego por lo menos te echas unas risas.


Barcelona siempre esta llena de obras, así que en eso no se equivocan xD

EDITO con un video de comparación entre las dos consolas: http://www.gametrailers.com/player/47479.html
Wghos7 escribió:Pero... esto qué es? http://www.youtube.com/watch?v=monSevvuUkI


[+risas] [+risas] [+risas] que bueno cuando le roba el coche y dice (no puede lo estoy usando) jajja
Wghos7 escribió:Pero... esto qué es? http://www.youtube.com/watch?v=monSevvuUkI


Lo mejor es el trozo de los mossos, que yo estube en la manifestación y lo han clavado XD
Wghos7 escribió:Pero... esto qué es? http://www.youtube.com/watch?v=monSevvuUkI


"Como no queda ningún Mundo Deportivo va y me intenta vender el el Marca!!!"

jajajajajajaja!! Que jodio el kioskero!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Añadido el apartado "Lo que piensan los críticos" al post principal.

Recopila las 11 reviews más relevantes de gamerankings.
Bueno, yo ya lo tengo y de momento me está gustando bastante [poraki]
el juego es malo con ganas, es otro GTA mas... pero leñes como envicia correr por barna, sobretodo para un barcelones en el exilio xD que grande la gente hablando catalan por la calle, los mossos y esas cosas... lastima que no se pueda llegar a todas las calles

mi nota: un 7, es como comer pipas: no alimenta, pero entretiene
¿alguno de los presentes tiene algun savegame de la version europea de ''the wheelman'' con toda la ciudad abierta, y que pueda pasarmela?

soy de barcelona, y me gustaria pasearme con total libertad por la ciudad, sin necesidad de terminarme el juego.. en realidad lo he alquilado para ver barcelona..

gracias y saludos
Pues vamos parecido a Barcelona en NADA

La sagrada Familia esta por debajo de la Meridiana xD y asi todo... los que hicieron el juego podian a ver cogido una cosa llamada mapa porque se han lucido...

Hay 5 monumetos que representan barcelona y ya esta el resto son edificios copiados y pegados...

La pedrera, sagrada familia, plaza catalunya, plaza españa y alguna mas y a correr

Solo he jugado la demo pero para mi no se lleva ni un 5 que malo por dios

Saludos
Perdona, una pregunta. Alguien tiene la versión PAL UK de este juego? Es para saber si está en español o no, por favor.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Jotun666 escribió:Perdona, una pregunta. Alguien tiene la versión PAL UK de este juego? Es para saber si está en español o no, por favor.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Te lo digo por experiencia propia. Sí que trae español la version PAL UK.
KoKKoX escribió:
Jotun666 escribió:Perdona, una pregunta. Alguien tiene la versión PAL UK de este juego? Es para saber si está en español o no, por favor.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Te lo digo por experiencia propia. Sí que trae español la version PAL UK.


Muchísimas gracias por la aclaración. Supongo que voces y textos en español, verdad?
cuando cueste unos 20 euros en UK me lo pienso lo de comprarmelo...

Y más que nada porque soy de Barcelona y me hace gracia XD
Black Angel escribió:cuando cueste unos 20 euros en UK me lo pienso lo de comprarmelo...

Y más que nada porque soy de Barcelona y me hace gracia XD


Yo también estoy esperando a que cueste 20 eurillos, de momento no me corre prisa ;)

Un saludo.
Solid Snake escribió:¿alguno de los presentes tiene algun savegame de la version europea de ''the wheelman'' con toda la ciudad abierta, y que pueda pasarmela?

soy de barcelona, y me gustaria pasearme con total libertad por la ciudad, sin necesidad de terminarme el juego.. en realidad lo he alquilado para ver barcelona..

gracias y saludos


Hombre haciendo solo las misiones principales en unas 3 horas ya tendrias ke tener la ciudad abierta,te lo digo pq yo lo hice asi.
jemki escribió:
Solid Snake escribió:¿alguno de los presentes tiene algun savegame de la version europea de ''the wheelman'' con toda la ciudad abierta, y que pueda pasarmela?

soy de barcelona, y me gustaria pasearme con total libertad por la ciudad, sin necesidad de terminarme el juego.. en realidad lo he alquilado para ver barcelona..

gracias y saludos


Hombre haciendo solo las misiones principales en unas 3 horas ya tendrias ke tener la ciudad abierta,te lo digo pq yo lo hice asi.


exacto, al final me dio por jugar a el.. la verdad es que el juego es ''mediocre'' para mi gusto, y a gustos colores ya se sabe.. los comentarios son terribles, los graficos son muuuuuy mejorables, la IA es nula, nula, nula, almenos en los tiroteos cuerpo a cuerpo, etc.. y bueno, Barcelona esta echa un tanto rarita, pero no deja de ser gracioso ver la sagrada familia, la meridiana, etc..

en fin.. jugado, visto lo que queria ver y devuelto!

saludos
Análisis de ps3p.es, le ponen un 5,5 : http://ps3p.es/4546/analisis-the-wheelman/

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Contenido descargable para Wheelman!!!!

Por 5€ de nada, algunas misiones secundarias adicionales.

Además, creo que se habilitará otro contenido gratis, con una nueva calle desbloquable (supongo que habrá alguna misión en ella).
Ya me pillado el juego en zavvi, es la primera vez que compro ahí, ya comentaré que tal ;)

Un saludo.
Wghos7 escribió:Pero... esto qué es? http://www.youtube.com/watch?v=monSevvuUkI


ajaajaj , no conozco barcelona asique algunos monumentos no se como son exactamente, pero viendo lo otro... en fin y seguro que si les preguntan diran que se han documentado mucho para hacer el videojuego XD

saludos
Ya me ha llegado el juego de zavvi, todo correcto y rápido ;)

Cuando tenga tiempo y juegue comentare sobre el juego XD

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Ya me ha llegado el juego de zavvi, todo correcto y rápido ;)

Cuando tenga tiempo y juegue comentare sobre el juego XD

Un saludo


Disfrútalo....si se deja.
calita escribió:
gobetto escribió:Ya me ha llegado el juego de zavvi, todo correcto y rápido ;)

Cuando tenga tiempo y juegue comentare sobre el juego XD

Un saludo


Disfrútalo....si se deja.


Ya se que el juego no es de tu agrado calita XD, pero entre la novia que me insistió (nunca hay que decirles que no XD), luego, yo soy de Barcelona, la demo me hizo pasar un buen rato y sobretodo el precio, al final a caido el juego jeje.

Un saludo.
Buenas, queria hacer un par de preguntillas a los que lo tengan en su version UK (que esta en castellano)

1ª ¿Alguno tiene un save del juego en el punto en el que te dan a elegir a cual de los tres jefazos vas a matar ( salen las tres misiones juntas en una plaza)?

2º ¿Alguien tiene un save con casi todas las pruebas secundarias en S? me he hecho 2 de cada y todas las de "hecho a pedido" y la verdad es que cansa un poco.

Muchas gracias a todos por leerme.
PD:Yo tengo un save con todo el juego pasado, todas las misiones de hecho a pedido en S y 2 misiones mas de cada clase en S
Bueno ya tengo todas las pruebas superadas, solo me faltan 8 en S y otro Platino al canto
Chorly escribió:Bueno ya tengo todas las pruebas superadas, solo me faltan 8 en S y otro Platino al canto


Has destruido todas las estatuas felinas?? Yo no las encuentro todas :-| :-|
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5