[Hilo Oficial] Wheelman - protagonizado por Vin Diesel

1, 2, 3, 4, 5
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mis breves conclusiones:

-Gráficos:

Símplemente decentes, ningún alarde gráfico a destacar y por debajo de los estándares de la generación actual. Parece un juego de la primera hornada.

Malos modelados de personajes, recreación de los entornos de la ciudad de Barcelona muy irregular (con elementos muy reconocibles en ocasiones, pero con repetición de calles y edificios hasta la saciedad). Modestos modelados de los coches "n" veces repetidos y correcta destructibilidad de los mismos. Explosiones deficientes.

Un juego menor, en definitiva, quizás los problemas económicos de Midway no permitieron llevar el proyecto al nivel deseado.

-Sonido:

Guitarrita flamenquera al menú de inicio que invita a pensar en otra recreación de una ciudad española con toritos y castañuelas. Cutre y paupérrimamente inspirada.

La música que nos acompaña durante la acción no sólo no es mejor, sino que además resulta machacona y molesta.

Doblado al español con diálogos también cumplidores, siendo éste el apartado más destacado del capítulo sonoro del juego.

Explosiones, disparos, frenazos, choques, etc están correctamente reproducidos.

-Jugabilidad:

Fácil control, usando los estándares habituales con los gatillos R2, L2 para acelerar y frenar.

A destacar el comando embestida con el uso del analógico derecho, permitiéndonos ejecutar colisiones laterales con violencia contra nuestros perseguidores.

También remarcable el uso del tiempo bala en forma de minijuego de precisión para abrirnos paso entre explosiones (el efecto sin embargo, no puede ser más cutre) y un efecto giro para invertir nuestra posición mientras conducimos para acabar con los enemigos que llevamos pegados al trasero. Se agradecen ciertos detalles de frescura. Dotan de personalidad al título.

Horrible la ejecución de los robos en marcha de los vehículos. Lastimosa.

-Diversión:

Este es el punto conflictivo, ¿se salva Wheelman de la quema por ser entretenido?

Durante la demo he tenido momentos en los que me he dicho "vaya, lo estoy pasando bien" y otros en los que me he dicho "en cuanto termine la demo lo borro para siempre".

Todo dependerá de hacia que lado de la balanza os orientéis vosotros, para valorar este apartado.

En mi opinión ofrece una diversión limitada, con demasiados altibajos en muy poco plazo de tiempo.

Estoy convencido de que el juego completo caerá rápidamente en la repetición hasta matar por aburrimiento.


-Conclusión:

El principal valor de Wheelman radica en el marco donde se desarrolla la acción. Barcelona es una de las ciudades más maravillosas del mundo y ya era hora de la industria del videojuego usara España como escenario de una producción.

Aquellos que a diario pisen sus calles tendrán una recreación "que pasa el trámite" gracias a detalles puntuales pero que hace aguas en otros muchos puntos.

Hay que reconocer que esto le da un encanto especial al título y hay que valorarlo.

Por lo demás, Wheelman se queda a medio camino, en un cruce fallido de Midnight Club, GTAIV, Burnout y quizás The Getaway (al menos a mí me lo ha recordado).

Ni ha sido capaz de recoger lo mejor de estos títulos, ni su puesta en escena le llega a la altura de los zapatos a sus referencias más claras.

Pobre técnicamente a estas alturas añadida a su irregular diversión, poco sostenible en el tiempo, hacen de Wheelman un producto con calidad por debajo de lo exigible.

Es una lástima porque tenía ciertas esperanzas de que el título mejorara en los últimos meses, pero ni lo compraré, ni puedo recomendarlo.
Te has dejado que los Mossos d'Esquadra hablan en catalan.

Porcierto, cuando he visto el Asalto Aereo me he quedado ¬_¬
Pues a mi me ha divertido la demo, y eso que no m einterasaba para nada este juego desde que se anunció.

Me recuerda mucho a The Getaway como dice calita.

No es un juego que me compre, pero me lo alquilaré en cuanto salga, tiene pinta de ser divertido a pesar de los defectos técnicos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
desde cuando hay bandas asi en bcn??? los canallas?? xddddd
m ha pasado como a calita, ha veces hasta m ha gustado
ami lo que no me gusta del Juego es:

*control Moto algo dificil
*los Vehiculos, ¿Que co** hace un 600 y coches viejos?


Despues El Salto a los Vehiculos que es un CALCO de los Pursuit Force (BigBig Studios) y los "Especiales" de los Vehiculos tan muy wapos pero bueno tiene toda la pinta en quedarse en un juego normalito que solo se lo pillaran los Fans de Vin Diesel, los fans de los Sandbox o los que quieran un GTA en una ciudad Española (En este caso Barcelona)
Hibiki-naruto escribió:ami lo que no me gusta del Juego es:

*control Moto algo dificil
*los Vehiculos, ¿Que co** hace un 600 y coches viejos?


Despues El Salto a los Vehiculos que es un CALCO de los Pursuit Force (BigBig Studios) y los "Especiales" de los Vehiculos tan muy wapos pero bueno tiene toda la pinta en quedarse en un juego normalito que solo se lo pillaran los Fans de Vin Diesel, los fans de los Sandbox o los que quieran un GTA en una ciudad Española (En este caso Barcelona)


Yo me lo pillaré por lo último que has dicho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Soy Hidalgo jr desde el pc de mi primo, y que quereis que os diga, a mi me ha gustado, está muyyy divertido y tiene coches reales, las persecuciones son emocionantes y los gráficos son paupérrimos, pero compensa. En cuanto esté a 20 libras cae.
Weno pues el juego es entretenido pero a mi ersonalmente me a cansado mucho todo el rato lo mismo y encima la mision de saltar a los coches, k es la ultima de la demo, te la ponen con tiempo, vamos k a lo mejor si costara 25€ estaria bien de precio pero por los 60-70 k lo venderan aki no creo k lo compre mucha gente
No entiendo por que algunos seguís dando por echo si va a estar bien o mal el juego por echarle un vistazo a una demo, cuando la demo nunca va a reflejar casi nada, me he llevado tantas desilusiones con las demos al ver el resultado final yo espero siempre a catar el juego acabado, para mi es igual que cuando te ponen un trailer de una peli piensa buf que peliculon y luego cuando la ves te das cuenta de que lo único que mola es lo que viste en el trailer y al revés lo mismo piensas que va a ser una mierda y luego ZASS sorpresa, judgar la demo como a hecho Calita y muchos otros en otros juegos si pero judgar el juego por la demo nunca.

Cuantas veces habré oído lo típico de, probé la demo y una mierda no me lo compro ni de coña....... tronco si solo has visto 5 minutos de juego como sabes que no te va a gustar cuando lo avances??? vale para hacerte una idea de por donde van los tiros pero nada mas, con una demo nunca podrás saber si el juego te va a gustar, yo cuando probé la de Mercenarios 2 pensé que iba a molar y luego vaya mierda de juego, y el Killzone2 cuando probé la demo no me llamo mucho pero luego el juego Buuuuf.

De la demo pienso lo mismo que algunos de vosotros tiene pinta de estar divertido, haber el resultado final en que queda, por cierto vaya pasada para los que vivís en Barcelona no ??? :) me imagino un juego echo en mi ciudad tiene que ser la caña conducir por las calles de tu ciudad esto se va a repetir cuando saquen el circuito de las calles de Madrid en el GT5, otra imitacion mas a juegos del tipo de Gta o Driver, eso si coincido con los que decís que se parece mucho al Getaway sobretodo al 2 ambientacion en plan Europea y tal, me acuedo del Getaway 2 las risas que me echaba conduciendo el Citroen BX Y La fregoneta Citroen C15, creo que tambien salia la C25, lo mas gracioso es que uno lo tenia mi padre hace tiempo y la otra la tenia mi padrino jejeje menudos cachondeos me pegue con ellos [carcajad] intentando volcar la C15 [carcajad] [carcajad]

Esto son opiniones personales simplemente, venga un saludo :)
Me he dado cuenta que al disparar a los coches, no se ven los impactos de bala :O Joder, si esto se veia desde la pasada generación xD

Pero vamos, me gusta ha gustado más la fase de conducción de este juego, que todas de las de GTAIV. Aui no es sólo conducir y escapar como en GTAIV :p
Jordà_Master está baneado por "troll"
si alomejor por unos 30 euros no esta mal.
yo personalmente me pillare la version verbatim de 360 como mucho
Tiene detalles buenos, pero bajo mi punto de vista, no le llega ni a la altura de las Instruciones al GTA IV.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Tiene detalles buenos, pero bajo mi punto de vista, no le llega ni a la altura de las Instruciones al GTA IV.

Un saludo!!

no llega ni a el IV de la portada en 3D...

pero bueno, seguramente caiga...
Yo he flipado con algunos detalles, como la calle Pelai o la Avda. Paral.lel, o la ubicación de los Banesto (en el juego Banc con logotipo parecido), Caja Madrid, etc... ¡¡está todo en su lugar!!
Yo trabajo en Bcn y está realmente bien conseguido.
Barcelona está de moda, y no me extraña nada XD

Por lo demás el juego no me atrae mucho, salvo lo de estrellar a los coches de policia tipo takedown del burnout...


Salu2
Mola pasearse por la ciudad. La pena es que haya tantas gruas de obras, como en la realidad xDDD

El juego es una castaña, eso sí. Tiene un toque frenético bastante entretenido para ser una demo, pero gastarse dinero en algo así ya son muchas ganas de gastar dinero.

Lo mejor, lo de embestir a los otros coches. Se lo podrían copiar los de Criterion para crear piques 1vs1 en el Burnout.
St. Anger escribió:Lo mejor, lo de embestir a los otros coches. Se lo podrían copiar los de Criterion para crear piques 1vs1 en el Burnout.


Eso ya lo tenía Burnout desde la primera entrega, lo que no se es por qué Criterion lo decidió quitar en Paradise cuando era de lo mejor que tenía la saga.
¿Este juego es como el GTA que tu decides cuando hacer las misiones y cuando quieras te das una vuelta o haces lo que quieras, o por lo contrario terminas una mision y empiezas directamente otra no pudiendo explorar la ciudad a tu antojo?
Wence escribió:¿Este juego es como el GTA que tu decides cuando hacer las misiones y cuando quieras te das una vuelta o haces lo que quieras, o por lo contrario terminas una mision y empiezas directamente otra no pudiendo explorar la ciudad a tu antojo?


Supongo que será tipo sandbox, podrás ir por libre hasta que actives las misiones, digo yo...

Espero que se pueda alimentar a las palomas de la Plaça Catalunya e irte de travolos en los aledaños del Camp Nou.... Jajajaja, si no le quitan la esencia de la ciudad.... Jajaja!!!
VIDHAR escribió:
Wence escribió:¿Este juego es como el GTA que tu decides cuando hacer las misiones y cuando quieras te das una vuelta o haces lo que quieras, o por lo contrario terminas una mision y empiezas directamente otra no pudiendo explorar la ciudad a tu antojo?


Supongo que será tipo sandbox, podrás ir por libre hasta que actives las misiones, digo yo...

Espero que se pueda alimentar a las palomas de la Plaça Catalunya e irte de travolos en los aledaños del Camp Nou.... Jajajaja, si no le quitan la esencia de la ciudad.... Jajaja!!!



En la demo pone que podrás ir libremente por barcelona nose si se refiere a que tu podrás decidir cuando hacer las misiones.
Que demo más mala, ¿no? Hasta está mal traducida y todo. Sin sensación de velocidad en los coches ni nada.
Lo único que se salva es la recreación de BCN, pero la demo enseña un juego malo, malo.
Es mi opinión.
Un saludo.
este juego me esperaba algo de el y valla bazofia la demo que esta en el store, buahh caagada total, el juego entretiene pero es una mierda, de hay a que lo compre va apañado el vin diesel, graficos malos, sensacion de velocidad de play 1 , exageracion en las deformaciones del coche, le metes un simple roceton y ya esta entero de color del chasis xDDDD , doblaje malisimo, yo que se me ha parecido penosooo
bueno acabo de probar la demo ahora mismo y me a dejado bastante frio, no se me esperaba algo mas, no creo que lo juege.
Sr_Ordep escribió:Yo he flipado con algunos detalles, como la calle Pelai o la Avda. Paral.lel, o la ubicación de los Banesto (en el juego Banc con logotipo parecido), Caja Madrid, etc... ¡¡está todo en su lugar!!
Yo trabajo en Bcn y está realmente bien conseguido.
Barcelona está de moda, y no me extraña nada XD

Por lo demás el juego no me atrae mucho, salvo lo de estrellar a los coches de policia tipo takedown del burnout...


Salu2


hombre... tampoco esk este tan tan perfecta, pork avda paral.lel es una calle larga, no hace curva en ningun momento... xDDDD ahi el paral.lel es un barrio entero...xDDDD pero hay cosas k estan super bien, la plaça catalunya (que es donde comienza el juego) la plaza toros, el puerto... mola ver barcelona, pero bueno, por unos 30 € o incluso menos.... xDDD
Pues a mi me ha gustado la demo.

De este juego esperaba nada, y me ha parecido muy divertido, eso si, no me gastaria 70.-€ en el, pero por 20-30 uno dudaria, jeje

Las persecuciones me han gustado mucho, y lo del tema de embestidas, me ha encantado, lo de robar los coches en marcha saltando..... un poquito fantastico, pero asi es en las pelis, jeje

y eso de mirar atrás y liarte a tiros o a los de delante me ha encantado, aunque un poco exagerao que de 4 tiros explote un coche, jaja
acabo de probar la demo. ¡viva barcelona! xD le falta pulir un pelín los gráficos pero tiene cosas guapas el juego. sale mi barrio xD
wenas.

he jugado a la demo y la verdad que me ha gustado bastante,eso si de graficos anda bien pobre,lo pillare,pero claro no por 70e.

lo de la policia esta bien,pero por mucho turbo que metas parece que se queda el coche graipado cuando se acaba el turbo [+risas].

y la verdad que libertad hay y atraviesas comercios,lo dicho me lo comprare pero en un tiempo.

saludoss
Yo tanbién e jugado a la demo y nada de nada xDD no merece la pena. Además cuando te pasas la demo te dice que en el juego tienes 16 horas de jugabilidad... eso en 2 días te lo has pasado.

PD: creo que ponia 16 horas de modo historia
WHEELMAN YA ES “GOLD”

CHICAGO, IL y PARIS, FRANCE – marzo, 2009 – Hoy, Midway ha anunciado que Wheelman es Gold para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®, el sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3 y PC. Wheelman está previsto para su lanzamiento el 24 de marzo de 2009 en Norteamérica y el 27 de marzo de 2009 en Europa para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®, el sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3 y PC. Wheelman está clasificado con un 16+ por el PEGI. 
 
Combinando una acción espectacular al estilo de Hollywood con un atrayente guión, Wheelman desprende una carga de adrenalina y una experiencia cinematográfica que te dejará sin aliento.  Vin Diesel interpreta a un agente encubierto y un habilidoso conductor que debe infiltrarse en los suburbios de Barcelona y reunir información sobre un atraco encubierto. Haciéndose pasar por conductor por contrato, termina atrapado en el fuego cruzado de la corrupción y el caos mientras intenta ir un paso por delante de las fuerzas del orden y las bandas rivales.
Ya he probado la demo, no esta mal pero es bastante mejorable, me lo pillaré cuando lo bajen a 30 € o menos.

¿Tendrá modo libre a lo Grand Theft Auto para hacer el cafre por Barcelona? XD

Lo de los quioscos de Las Ramblas en medio de la Plaza Catalunya me ha matao [+risas]
Pedasote69 escribió:Ya he probado la demo, no esta mal pero es bastante mejorable, me lo pillaré cuando lo bajen a 30 € o menos.

¿Tendrá modo libre a lo Grand Theft Auto para hacer el cafre por Barcelona? XD

Lo de los quioscos de Las Ramblas en medio de la Plaza Catalunya me ha matao [+risas]



Yo espero que tenga modo libre, el juego ganará mucho si lo tiene ;)

Un saudo.
Me bajé el juego esperando algo divertido, y he de reconocer que el resultado ha sido extraño.

El tema de que sea fantástico estilo película de Vin Diesel me ha gustado. La ambientación de Barcelona (la que no conozco demasiado, he de decir), me ha gustado porque he reconocido varios lugares.

Sin embargo, gráficamente creo que tiene mucho que mejorar, no me ha gustado mucho el doblaje y, sobre todo... ¿por qué los policías salen volando de los coches como si fueran "crash test dummies"?
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi lo que me da sco del juegoo es que los coches de poli exploten y dando vueltas de campana salgan los polis del coche y aterrizen de pie en la carretera...parecen songokus.
Jordà_Master escribió:a mi lo que me da sco del juegoo es que los coches de poli exploten y dando vueltas de campana salgan los polis del coche y aterrizen de pie en la carretera...parecen songokus.


xDDDD es verdad [carcajad] es mazo cutre eso
los gráficos son patéticos, por lo que jugé en la demo, y si, lo de los coches que explotan y despues los maderos aparecen de pie y como si no les hubiese pasado nada... es un juego bastante malo
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues yo lo mas seguro es que lo pille estoy jugando al pursuit forçe de psp y este ma recordao a el.
cloud fantasy escribió:
Jordà_Master escribió:a mi lo que me da sco del juegoo es que los coches de poli exploten y dando vueltas de campana salgan los polis del coche y aterrizen de pie en la carretera...parecen songokus.


xDDDD es verdad [carcajad] es mazo cutre eso



jajaja, es lo más cutre que he visto en la demo, por lo demás es un juego que le daré una oportunidad xD

Un saludo.
Lo mismo pasaba en el Equipo A, y no se decia nada. Supongo que es para rebajar la calificación de edad (tampoco puedes atropellar a los peatones). Pero el juego me ha gustado, es entretenido, para pillarlo cuando este a buen precio.
Bueno, despues de una larga descarga hoy por fin he probado el juego, y teniendo en cuenta que me esperaba un juego malo malo viniendo de quien viene (Ubisoft) pues la verdad es que me ha sorprendido bastante.

Lo que alucino es como la peña se mete con este juego por una simples tonterias, decís que los graficos son malos y personalmente, me parecen mejores que los del GTA4 en algunos aspectos, las caras estan mejor hechas, y los coches tambien, en la demo cogi un opel astra que era calcado a los de verdad, con el logotipo de opel y todo, sin embargo en el GTA te encuentras cada coche que da asco mirarlo...en fin, me gustaria ver los comentarios de la gente si en vez de haberlo hecho Ubisoft lo hubiera hecho Rockstar...seguro que ya era uno de los juegos mas esperados de esta generacion...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:Bueno, despues de una larga descarga hoy por fin he probado el juego, y teniendo en cuenta que me esperaba un juego malo malo viniendo de quien viene (Ubisoft) pues la verdad es que me ha sorprendido bastante.

Lo que alucino es como la peña se mete con este juego por una simples tonterias, decís que los graficos son malos y personalmente, me parecen mejores que los del GTA4 en algunos aspectos, las caras estan mejor hechas, y los coches tambien, en la demo cogi un opel corsa que era calcado a los de verdad, con el logotipo de opel y todo, sin embargo en el GTA te encuentras cada coche que da asco mirarlo...en fin, me gustaria ver los comentarios de la gente si en vez de haberlo hecho Ubisoft lo hubiera hecho Rockstar...seguro que ya era uno de los juegos mas esperados de esta generacion...


Un poco alegre esa comparación que nos haces.

Por cierto el juego no es de Ubisoft, es de Midway. Ubi solo lo distribuye en algunos países.

Imagen
Imagen
Imagen


Es que GTAIV mueve cien veces más información que Wheelman, es un titán, que se ha llevado premios por su trabajo gráfico. Wheelman tiene cosas realmente tristes.
Hombre, yo no digo que The wheelman tenga mejores graficos que GTA4, solo digo, que ciertas cosas como los coches, los modelados de las caras o los arboles, los veo mas conseguidos en the wheelman, pero claro, es que en GTA tienes una mayor sensacion de estar en una ciudad, al contrario que the wheelman. Simplemente querio decir que no se a que vienen tantas criticas, es cierto que no es un juego de 9, pero en general me ha parecido un juego bastante entretenido y a nivel de persecuciones me parece mucho mas emocionante que el GTA
Bueno, yo lo tengo para X360 y os puedo decir que es muy divertido. Flojea en algunos aspectos gráficos, en otros sorprende. A los que hayais jugado a Just Cause, os recordará mucho a él, con mucha acción y muchísimas misiones secundarias, aunque siguen el mismo patrón. Hacer de taxista, destrozar cierto valor de objetos en un tiempo, conseguir coches... Podría ser comparable en este sentido a Assassin's Creed, mucha misión secundaria pero todas siguiendo su propia pauta.

Las misiones están bien, pero no tienen demasiada profundidad. Y la ciudad empieza toda la parte Este bloqueada, ya se desbloqueará con alguna misión imagino.
Pues a mi no me disgusta y como es el unico juego donde puedes jugar con un Opel Astra xD, creo que este va a caer :), hay que tener a la parienta contenta
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primera review de las gordas:

GamePro: 8/10
calita escribió:Primera review de las gordas:

GamePro: 8/10



Pues no está nada mal, al final sorprenderá el juego xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Primera review de las gordas:

GamePro: 8/10



Joder, con the Wheelman, más reviews:

Game Informer: 8.5 / 10
GameXtreme: 9 / 10
calita escribió:
calita escribió:Primera review de las gordas:

GamePro: 8/10



Joder, con the Wheelman, más reviews:

Game Informer: 8.5 / 10
GameXtreme: 9 / 10


Uy, tiene una pinta de estar huntados de pasta que no la disimulan XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
hobby drogas le dara un 95...

con razon en la hobby drogas siempre pone: la revista mas vendida de españa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (el que no pille el chiste que plege ya)
Joer! Pues cataré la demo, que tiene notazas ! Yo flipo [flipa] [flipa]
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5