Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa

AsTuRkInG escribió:Vuelvo a pegarme,a ver si alguien me ayuda por diosssssss¡¡
Yo estaba muy ilusionado con el....y apenas24 horas despues,me ha creado el efecto contrario.
Ayer me traje el WD junto a un disco duro Lacie 1tb.
Al conectarel Disco al ordenador te pide darle formato,como tengo Mac,lo formatee en HFS.
Bueno,formateo,le meto una serie,Kyle XY,y lo conectoal televisor.
Quedo prendao de la calidad de imagen y sonido que tiene...peroooo....el video va por delante del sonido.
Vale,sigo probando,cambio las configuraciones(pocas variables posibles) y lo dejo por imposible.
Pensando que el WD no es compatible con el formato de Mac,me instalo el Windows XP en el portatil(tarea que nunca seme hubiera ocurrido en la vida,sacrilegioaApple),bueno,el tema que le instalo en XPy le doy formato al disco en NTFS,vuelvo a meter la serie en el disco,y vuelvo a conectarlo al WD.
Que pasa?
Pues lo mismo,no se por que narices va por delante el video del sonido,comienzan perfectamente,los 2 primeros segundos,o menos..porque a partir de ahi ya notas la diferencia,escomo si el video corriera mas rapido de lo normal.
De hecho,dandole formato NTFS los capitulos pegan saltitos de microsegundos mostrandote imagenes mas avanzadas del capitulo.
No se que hacer,no queria devolverlo,pero si no encuentro solucion se va de vuelta lala tienda,lo queria especialmente por mi madre que está ahora enganchadilla a las series y veo que el Western Digital no es la solucion.
Por cierto,la serie se reproduce perfectamente en los Pc's y otros reproductores que tengo en casa.
He probado a meter 2 capitulos en una memoria USB y pasa mas de lo mismo,el desfase de audio y video.
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados