Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.195
Hilos:
1.380.472
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 04 Dic 2008 23:27

Yo cuando solucionen todos esos problemas que dicen que van a solucionar veré si lo compro, que no quiero llevarme un chasco.
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

Jabidin
Adicto

Mensajepor Jabidin 04 Dic 2008 23:38

Bueno he visto el hilo oficial y me he venido de antiescreeners para aqui (yobihurria).
Vuelvo a dar las gracias a ducckke , por el tema del porfile 4.1 que parece que es uno de los causantes de nuestros males. Al principio estaba un poco decepcionado, pero era fruto del desconocimiento, de momento estoy muy contento.

¿Alguno ha descubierto algo sobre los metadatos? He intentado mirar con el itunes, pero el puñetero me manda registrarme y me pide la visa .... :-?

Yo he metido un mónton de archivos de música que tenia con caratulas y todo, y solo una de las carpetas me salia con la caratula ¿? no sé porque esa si y las demás no.

SALU2 y nos seguimos leyendo

johnagr
Habitual

Mensajepor johnagr 04 Dic 2008 23:49

Yo he estado muy pendiente del hilo en avs y la persona que esta haciendo el estudio con los mkv 1080p ha llegado a una cifra mas cercana: Ancho x Alto x Reframes sea menor o igual a 9.6000.000. sin importar si es L4.1 o L5.1 desde que cumpla con la condición anterior. Aun no me ha llegado de USA el WD por lo cual no lo puedo probar :(

Yon3_6_0
Adicto

Mensajepor Yon3_6_0 05 Dic 2008 00:31

Creo que esta la version de firm 1.0.2 no?

Jabidin
Adicto

Mensajepor Jabidin 05 Dic 2008 01:05

La versión que yo tengo es la 1.00.01.

Lo de los MKV no entiendo nada llevo una semana con la jungla de cristal 4 y no hay manera de que se vea en condiciones, he cambiado el profile a 4.1 con el tsMuxerGUI.exe y ni por esas, he puesto bitrate constante y tampoco :-?

Las demas que he probado sin problemas.

SALU2

AsTuRkInG
MegaAdicto!!!

Mensajepor AsTuRkInG 05 Dic 2008 01:43

Vuelvo a pegarme,a ver si alguien me ayuda por diosssssss¡¡

Yo estaba muy ilusionado con el....y apenas24 horas despues,me ha creado el efecto contrario.

Ayer me traje el WD junto a un disco duro Lacie 1tb.

Al conectarel Disco al ordenador te pide darle formato,como tengo Mac,lo formatee en HFS.

Bueno,formateo,le meto una serie,Kyle XY,y lo conectoal televisor.

Quedo prendao de la calidad de imagen y sonido que tiene...peroooo....el video va por delante del sonido.

Vale,sigo probando,cambio las configuraciones(pocas variables posibles) y lo dejo por imposible.

Pensando que el WD no es compatible con el formato de Mac,me instalo el Windows XP en el portatil(tarea que nunca seme hubiera ocurrido en la vida,sacrilegioaApple),bueno,el tema que le instalo en XPy le doy formato al disco en NTFS,vuelvo a meter la serie en el disco,y vuelvo a conectarlo al WD.

Que pasa?

Pues lo mismo,no se por que narices va por delante el video del sonido,comienzan perfectamente,los 2 primeros segundos,o menos..porque a partir de ahi ya notas la diferencia,escomo si el video corriera mas rapido de lo normal.

De hecho,dandole formato NTFS los capitulos pegan saltitos de microsegundos mostrandote imagenes mas avanzadas del capitulo.

No se que hacer,no queria devolverlo,pero si no encuentro solucion se va de vuelta lala tienda,lo queria especialmente por mi madre que está ahora enganchadilla a las series y veo que el Western Digital no es la solucion.

Por cierto,la serie se reproduce perfectamente en los Pc's y otros reproductores que tengo en casa.

He probado a meter 2 capitulos en una memoria USB y pasa mas de lo mismo,el desfase de audio y video.
Imagen
XBOX 360 Halo Edition + HDD 120 Gb + Sharkoon X-Tatic II 5.1

Yon3_6_0
Adicto

Mensajepor Yon3_6_0 05 Dic 2008 02:18

La primera vez q leo algo asi...tendre q probar yo el mio ya haber....

doncrack
Adicto

Re:

Mensajepor doncrack 05 Dic 2008 08:45

AsTuRkInG escribió:Vuelvo a pegarme,a ver si alguien me ayuda por diosssssss¡¡

Yo estaba muy ilusionado con el....y apenas24 horas despues,me ha creado el efecto contrario.

Ayer me traje el WD junto a un disco duro Lacie 1tb.

Al conectarel Disco al ordenador te pide darle formato,como tengo Mac,lo formatee en HFS.

Bueno,formateo,le meto una serie,Kyle XY,y lo conectoal televisor.

Quedo prendao de la calidad de imagen y sonido que tiene...peroooo....el video va por delante del sonido.

Vale,sigo probando,cambio las configuraciones(pocas variables posibles) y lo dejo por imposible.

Pensando que el WD no es compatible con el formato de Mac,me instalo el Windows XP en el portatil(tarea que nunca seme hubiera ocurrido en la vida,sacrilegioaApple),bueno,el tema que le instalo en XPy le doy formato al disco en NTFS,vuelvo a meter la serie en el disco,y vuelvo a conectarlo al WD.

Que pasa?

Pues lo mismo,no se por que narices va por delante el video del sonido,comienzan perfectamente,los 2 primeros segundos,o menos..porque a partir de ahi ya notas la diferencia,escomo si el video corriera mas rapido de lo normal.

De hecho,dandole formato NTFS los capitulos pegan saltitos de microsegundos mostrandote imagenes mas avanzadas del capitulo.

No se que hacer,no queria devolverlo,pero si no encuentro solucion se va de vuelta lala tienda,lo queria especialmente por mi madre que está ahora enganchadilla a las series y veo que el Western Digital no es la solucion.

Por cierto,la serie se reproduce perfectamente en los Pc's y otros reproductores que tengo en casa.

He probado a meter 2 capitulos en una memoria USB y pasa mas de lo mismo,el desfase de audio y video.

Cámbialo por otro y dale otra oportunidad. Es lo que te aconsejo. No lo veo normal.
Saludos.

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 05 Dic 2008 10:22

para varios usuarios: (es que no se hacer multicita jejeje):

-1º esto no es un hdd multimedia, es para conectar u hdd o pendrive en los usb

-2º algunos matroskas os pueden desfasar, no se sabe el porque, pero asi es.

-3º la mayoria de errores que se ven en los matroskas son por las versiones con audio "line dub"..ya sabeis a lo que me refiero.

-4º si con el tsmuxer no podeis pasar bien el matroska, usar el mkv2vob, a ver si hay suerte.

-5º el firm actual es el 1.0.0.1, lo que aparece en su web es el software del cdrom y documentacion.
desde 2001 al pie del cañon...........

HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 05 Dic 2008 12:13

Buen aparato parece. Me alegro que vayan saliendo reproductores de este tipo.
Lástima que este western no tenga salida vga pues yo estoy viendo las pelis en un proyector y lo tengo conectado así.
Aunque por ahora estoy contento con mi istarhd, nunca está de mas mirar otras posibilidades, pues nunca se sabe que le puede pasar al mío je.
Lo mejor es que van saliendo reproductores nuevos que aceptan ya vídeos en alta resolución.
Supongo que en un par de años ya será un estandar, y los nuevos reproductores multimedia con disco duro interno ya deberían de estar capacitados para reproducir alta definición.

Saludos.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo