Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.198
Hilos:
1.380.472
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

ducckke
MegaAdicto!!!

Re: [HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Mensajepor ducckke 04 Dic 2008 20:22

gracias, a mi me costo tambien, pero la gente con sn google lo tiene mas facil, o se lo pasas por privado xD.
por cierto, en la 2ª que pusiste en el foro tienes el manual del ts muxer
desde 2001 al pie del cañon...........

HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

El_Pillao
Adicto

Mensajepor El_Pillao 04 Dic 2008 20:24

Por cierto para los que no os vayan bien los discos duros he leido que para que funcionen bien hay que tener por lo menos 4 gb libres para que el aparato cree ahí los archivos que necesita... es cierto?
edito: para corregir un par de faltas
____________________________ Salu2 [bye] __________________________

Imagen

xaint
Adicto

Re: [HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Mensajepor xaint 04 Dic 2008 20:32

ducckke escribió:por cierto, en la 2ª que pusiste en el foro tienes el manual del ts muxer

¿? en la 2ª ¿? no te entiendo...

Un detalle, tienes que editar el post inicial pues no ha vinculado bien los enlaces... compruebalo...

Un saludo.

En breve te echare una mano con las pruebas de todo lo que ensaye el finde... para que la gente al menos vaya teniendo las cosas claras, aunque sean pocas...

Por cierto, lo que comenta el compañero flipudez en otro hilo, ¿alguien lo ha comprobado?

flipudez escribió:Yo de mkv estoy muy muy pez, pero me parece interesantisimo lo que han descubierto en avsforum. Al parecer el WD reproduce 1080p perfectamente siempre que se cumpla que Ancho x Alto x Reframes sea menor o igual a 8.388.608. Y ponen como ejemplo estas peliculas

Imagen

Alguien puede comprobar que esto se cumple?

y otra cosa mas, para la gente que anda buscando DISCO DURO usb para el WD, les aconsejo un Maxtor de 1,5Tb que esta en MM por 159€... y va GENIAL, yo tengo 2 y un par de amigos mios han pillado uno cada uno... y listo, a olvidarse de sitio de almacenamiento por un tiempo, al menos [360º]

nodarg
MegaAdicto!!!

Mensajepor nodarg 04 Dic 2008 21:04

Hay un par de pelis que no las puedo hacer avanzar y después de cierto tiempo se paran.Qué puede ser?

Un saludo.
Ultima edición por nodarg el 04 Dic 2008 22:24, editado 1 vez

NeoooS
Adicto

Mensajepor NeoooS 04 Dic 2008 21:10

Una preguntilla como puede ser que el cacharrilo no me lea este archivo???

Naruto_131_www.skornz.com_Eduardo.mp4
Capitulo de Naruto V.O+ subs
Codec H.264/MPEG-4 AVC

Gracias de antemano! [buenazo]

apisonador
..-..

Mensajepor apisonador 04 Dic 2008 21:55

y a fecha dehoy, hay algun sitio donde localizarlo en bcn o alrededores?

Ya que en mm estan agotadisimos...

salu2!

Gelot
Novato

Duda sobre el que venden en Mediam

Mensajepor Gelot 04 Dic 2008 22:32

He visto que en el MediaM de Barakaldo el modelo que tienen pone que es el WDAVP00BE WD y el de la página oficial es WDAVN00... que diferencias hay??? joer yo que iba a ir mañana a por el, ya dudo si es el mismo!!!! [+furioso]

Gracias a todos y perdon si es una pregunta estupida....

jolulobe
Novato

Mensajepor jolulobe 04 Dic 2008 22:47

Para los que lo quereis ya¡¡¡

Yo lo compré en pixmania y en 48 horas lo tenía en casa. 99 euros mas gastos de envío.
Ya se que hay quién no le hace mucha gracia, pero yo he comprado 2 veces y todo ok y rápido.

Aun no lo he probado. Ya os daré mi opinión.

Sobre el tema del firmware, deciros que yo tengo también un iamm ntd37 (¡¡¡que costó 450 napos!!!) y al principio era
desesperante la de errores que tenía (ni siquiera leia mkv). Con solo 3 firmwares de actualización se ha quedado
como un muy buen cacharro que se lo traga casi todo( a mi no me ha fallado ni un solo mkv). Y el chip del Iammm
no le llega ni a la suela de los zapatos a este. Estoy seguro que con un par de actualizaciones este cacharro va a ser
la caña, por eso lo he comprado aun teniendo otro.

Ah, el primer firmware del iamm tardó un par de meses pero mereció mucho la pena, así que paciencia, que la espera
seguro que merece la pena,pues los koreanos del Iamm son unos mindundis y lo hicieron, y western es una marca
bastante más seria.
[fumando] [fumando] [fumando]

apisonador
..-..

Re:

Mensajepor apisonador 04 Dic 2008 22:52

jolulobe escribió:Para los que lo quereis ya¡¡¡

Yo lo compré en pixmania y en 48 horas lo tenía en casa. 99 euros mas gastos de envío.
Ya se que hay quién no le hace mucha gracia, pero yo he comprado 2 veces y todo ok y rápido.

Aun no lo he probado. Ya os daré mi opinión.

Sobre el tema del firmware, deciros que yo tengo también un iamm ntd37 (¡¡¡que costó 450 napos!!!) y al principio era
desesperante la de errores que tenía (ni siquiera leia mkv). Con solo 3 firmwares de actualización se ha quedado
como un muy buen cacharro que se lo traga casi todo( a mi no me ha fallado ni un solo mkv). Y el chip del Iammm
no le llega ni a la suela de los zapatos a este. Estoy seguro que con un par de actualizaciones este cacharro va a ser
la caña, por eso lo he comprado aun teniendo otro.

Ah, el primer firmware del iamm tardó un par de meses pero mereció mucho la pena, así que paciencia, que la espera
seguro que merece la pena,pues los koreanos del Iamm son unos mindundis y lo hicieron, y western es una marca
bastante más seria.
[fumando] [fumando] [fumando]

La cuestion que en pixmania esta algo mas caro de 99€..... 119 mas gastos sale.

salu2

Det_W.Somerset
Tempus fugit

Mensajepor Det_W.Somerset 04 Dic 2008 23:13

Y en MM cuánto vale, los famosos 99€? La verdad es que me está tentando el aparatito...

Y por favor, no pongáis enlaces de releases ni a webs que apoyan la piratería, que el hilo es muy interesante y vais a conseguir que lo cierren...

Ah, y al que escribe con la letra en azul, tío, escribe en otro color, que me vas a dejar cegato :P
Imagen
The night is darkest just before the dawn

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo