gracias, a mi me costo tambien, pero la gente con sn google lo tiene mas facil, o se lo pasas por privado xD.
por cierto, en la 2ª que pusiste en el foro tienes el manual del ts muxer
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
flipudez escribió:Yo de mkv estoy muy muy pez, pero me parece interesantisimo lo que han descubierto en avsforum. Al parecer el WD reproduce 1080p perfectamente siempre que se cumpla que Ancho x Alto x Reframes sea menor o igual a 8.388.608. Y ponen como ejemplo estas peliculas
Alguien puede comprobar que esto se cumple?
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
jolulobe escribió:Para los que lo quereis ya¡¡¡
Yo lo compré en pixmania y en 48 horas lo tenía en casa. 99 euros mas gastos de envío.
Ya se que hay quién no le hace mucha gracia, pero yo he comprado 2 veces y todo ok y rápido.
Aun no lo he probado. Ya os daré mi opinión.
Sobre el tema del firmware, deciros que yo tengo también un iamm ntd37 (¡¡¡que costó 450 napos!!!) y al principio era
desesperante la de errores que tenía (ni siquiera leia mkv). Con solo 3 firmwares de actualización se ha quedado
como un muy buen cacharro que se lo traga casi todo( a mi no me ha fallado ni un solo mkv). Y el chip del Iammm
no le llega ni a la suela de los zapatos a este. Estoy seguro que con un par de actualizaciones este cacharro va a ser
la caña, por eso lo he comprado aun teniendo otro.
Ah, el primer firmware del iamm tardó un par de meses pero mereció mucho la pena, así que paciencia, que la espera
seguro que merece la pena,pues los koreanos del Iamm son unos mindundis y lo hicieron, y western es una marca
bastante más seria.
![]()
![]()

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado