Me podriais comentar el tema del firmware, cual recomendais y si hay que toquetearle algo más?
muchas gracias. és que leerme casi 600 paginas és una locura
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
edito: 600
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
KALOKEZ escribió:Buenas. En una semana o dos recibire mi WD HD player.
Me podriais comentar el tema del firmware, cual recomendais y si hay que toquetearle algo más?
muchas gracias. és que leerme casi 600 paginas és una locura
edito: 600

TV: Bravia KDL40W4000 w/Ambilight - Proyector: Epson EMP-TW700 - Consola: PLAYSTATION3 60Gb - NMT: WDTV Gen1 - Deco: MVISION ST5 - 5.1: Yamaha RX-V1800 + Focal JMLab 700 series
Minoco escribió:¿Sabeis si hay algun firm, oficial o no oficial, que permita adelantar o atrasar los subitulos?

TV: Bravia KDL40W4000 w/Ambilight - Proyector: Epson EMP-TW700 - Consola: PLAYSTATION3 60Gb - NMT: WDTV Gen1 - Deco: MVISION ST5 - 5.1: Yamaha RX-V1800 + Focal JMLab 700 series
iroal21 escribió:tudor escribió:Hola a todos, no se si a vosotros os ha pasado pero algunas backups que tengo de mis peliculas se ven pixeladas, como es el caso de mongol, y en los casos que las he codificado en wmv el audio no lo reconoce.
¿Esto es normal o hay alguna solución?, muchas gracias de antemano.
No puedes usar audio en formato wma3 en el Wdtv.
En esta Web viene muy bien explicado los tipos de vídeo soportados por el WdTv
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
Saludos.
approved101 escribió:Hola a todos,
Llevo unas 2 semanas con el WDTV y estoy harto. En serio. Me gusta el bicho, pero es que no paro de tener problemas con las películas. Al principio pensé que era de la red, pero es que ahora le he metido un HDD de 1.5 TB y también me pasa. De repente las películas se me ralentizan y deja de oirse. No se que hacer. Si llevar a MediaMarkt el aparato, por si fuera del mismo.
Al principio pensé que era de la red. Tengo la casa cableada con CAT 5. Abajo un Router de telefonica y arriba un iMac que comparte su disco duro por NFS. No se que mas hacer para saber si es el aparato o mi red.
Se aceptan ideas. Pero en serio, me tiene frito el aparatito.
Gracias y saludos

approved101 escribió:Hola a todos,
Llevo unas 2 semanas con el WDTV y estoy harto. En serio. Me gusta el bicho, pero es que no paro de tener problemas con las películas. Al principio pensé que era de la red, pero es que ahora le he metido un HDD de 1.5 TB y también me pasa. De repente las películas se me ralentizan y deja de oirse. No se que hacer. Si llevar a MediaMarkt el aparato, por si fuera del mismo.
Al principio pensé que era de la red. Tengo la casa cableada con CAT 5. Abajo un Router de telefonica y arriba un iMac que comparte su disco duro por NFS. No se que mas hacer para saber si es el aparato o mi red.
Se aceptan ideas. Pero en serio, me tiene frito el aparatito.
Gracias y saludos
facedor escribió:Para mí esto es una chapucilla que te cagas
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado