Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.489
Online:
761
Hilos:
1.121.348
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

KALOKEZ
Adicto

Mensajepor KALOKEZ 03 Jul 2009 15:23

Buenas. En una semana o dos recibire mi WD HD player.
Me podriais comentar el tema del firmware, cual recomendais y si hay que toquetearle algo más?

muchas gracias. és que leerme casi 600 paginas és una locura [+risas]

edito: 600 [carcajad]
Imagen

RataWeb
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor RataWeb 03 Jul 2009 16:16

KALOKEZ escribió:Buenas. En una semana o dos recibire mi WD HD player.
Me podriais comentar el tema del firmware, cual recomendais y si hay que toquetearle algo más?

muchas gracias. és que leerme casi 600 paginas és una locura [+risas]

edito: 600 [carcajad]

Todo depende de lo que quieras hacer con el...

Yo tengo puesto el último firmware publicado de b-rad, el WDLXTV v.0.5.5, que esta basado en el firmware oficial 1.02.10. Lo uso con un pen usb wifi para conectarlo a un Nas donde tengo de todo... fotos, videos, música....

Además, este firmware es necesario para tener la sinopsis de las películas gracias a otra aplicación realizada por juliojs, el WDTV osdMod:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... ondos.html

Existe otro firmware no oficial, pero aún no esta actualizado a la última versión de firmware oficial...

Si no quieres tener esas funcionalidades, instalale sólo la última versión del firmware oficial, que aunque es una pre-release (versión Beta), es 100% funcional... y te deja el aparatito listo para poder disfrutar a tope.

Si quieres saber más, visita este faq, que también es de juliojs:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... -wdtv.html

Saludos.
"Yesterday's Future is Today"
ImagenImagen
TV: Bravia KDL40W4000 w/Ambilight - Proyector: Epson EMP-TW700 - Consola: PLAYSTATION3 60Gb - NMT: WDTV Gen1 - Deco: MVISION ST5 - 5.1: Yamaha RX-V1800 + Focal JMLab 700 series

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 03 Jul 2009 16:18

¿Sabeis si hay algun firm, oficial o no oficial, que permita adelantar o atrasar los subitulos?
- Los precios de la vivienda en España siguen sobrevalorados en un 55%, según 'The Economist' (03/01/2010)
- Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre
- El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas

Imagen

RataWeb
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor RataWeb 03 Jul 2009 16:28

Minoco escribió:¿Sabeis si hay algun firm, oficial o no oficial, que permita adelantar o atrasar los subitulos?

Creo que no han sacado todavía ninguna app que lo haga, pero eso lo puedes hacer desde Windows con el programa SubMagic!!!!!

Saludos.
ImagenImagen
TV: Bravia KDL40W4000 w/Ambilight - Proyector: Epson EMP-TW700 - Consola: PLAYSTATION3 60Gb - NMT: WDTV Gen1 - Deco: MVISION ST5 - 5.1: Yamaha RX-V1800 + Focal JMLab 700 series

tudor
Novato

Re: Algunas peliculas se pixelan

Mensajepor tudor 03 Jul 2009 16:56

iroal21 escribió:
tudor escribió:Hola a todos, no se si a vosotros os ha pasado pero algunas backups que tengo de mis peliculas se ven pixeladas, como es el caso de mongol, y en los casos que las he codificado en wmv el audio no lo reconoce.
¿Esto es normal o hay alguna solución?, muchas gracias de antemano.

No puedes usar audio en formato wma3 en el Wdtv.

En esta Web viene muy bien explicado los tipos de vídeo soportados por el WdTv

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Saludos.

Gracias por la respuesta, pero en referente a lo de que se pixelan cual es la posible solucion, porque estan todas igual codificadas y solo me pasa en algunas.
Gracias de nuevo

approved101
Adicto

Mensajepor approved101 03 Jul 2009 17:19

Hola a todos,

Llevo unas 2 semanas con el WDTV y estoy harto. En serio. Me gusta el bicho, pero es que no paro de tener problemas con las películas. Al principio pensé que era de la red, pero es que ahora le he metido un HDD de 1.5 TB y también me pasa. De repente las películas se me ralentizan y deja de oirse. No se que hacer. Si llevar a MediaMarkt el aparato, por si fuera del mismo.

Al principio pensé que era de la red. Tengo la casa cableada con CAT 5. Abajo un Router de telefonica y arriba un iMac que comparte su disco duro por NFS. No se que mas hacer para saber si es el aparato o mi red.

Se aceptan ideas. Pero en serio, me tiene frito el aparatito.

Gracias y saludos

RataWeb
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor RataWeb 03 Jul 2009 17:27

approved101 escribió:Hola a todos,

Llevo unas 2 semanas con el WDTV y estoy harto. En serio. Me gusta el bicho, pero es que no paro de tener problemas con las películas. Al principio pensé que era de la red, pero es que ahora le he metido un HDD de 1.5 TB y también me pasa. De repente las películas se me ralentizan y deja de oirse. No se que hacer. Si llevar a MediaMarkt el aparato, por si fuera del mismo.

Al principio pensé que era de la red. Tengo la casa cableada con CAT 5. Abajo un Router de telefonica y arriba un iMac que comparte su disco duro por NFS. No se que mas hacer para saber si es el aparato o mi red.

Gracias y saludos

Para descartar el aparato, haz pruebas de velocidad...

Primero haz la prueba con un disco duro usb conectado, luego, haz la misma prueba en red y si puede ser sobre ese mismo disco duro... y segun los resultados ya sabrás donde tienes en cuello de botella o si es problema del WDTV...

Si tienes dudas de como testear la velocidad, mirate esto:

http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=networ ... ransfering

Saludos.
ImagenImagen

facedor
PersigueMalos

Re:

Mensajepor facedor 03 Jul 2009 20:17

approved101 escribió:Hola a todos,

Gracias y saludos

Bienvenido al mundo real del Sigma 8635 y sus malditas limitaciones y problemas con los MKV a 1080p. Le pasa al todos, popcorn, Kaiboher, WD... etc, aunque algunos se empeñen en negarlo. Pasa con determinadas releases de mkv, dependiendo de como se codifiquen. Ref Frames y demás.

Pasa las pelis a m2ts, la explicación es bastante larga.

Si te quieres quedar tranquilo, cambia de aparato y verás como pasa lo mismo. No spasa a carios amiguetes con kaiboers, popcorns y Western digital, y además en las mismas pelis y mismos momentos... vamos que no es cosa de tu aparato en cuestión, aunque si quieres cambiarlo, apra quedarte tranquilo...

Para mí esto es una chapucilla que te cagas, no le apsa solo al WD, es un problema de Sigma y su chip..... yo estoy esperando que salga el nuevo Popcorn C-200, con un chip de sigma nuevo para no tener que sufrir los tirones en cuanto los ref frames son superior a 5...a veces hasta cn menos en pelis 1080p@24....

Porque las pelis van de lujo pasadas a m2ts con los ref frames que sean.... o bajadas de ref frames..... es lo que me jode, en el pc se ven de lujo vengan como vengan, y eso es lo que yo quiero.... no tener el proyector encendido y a mitad de película joderse la peli por culpa de esta incidencia..... en cuanto salga el nuevo chip de sigma me cambio de aparatito...
Imagen
Imagen

Tratos Positivos: Kcin, Caren103, DArk Epsilon, KJ360, SoulEdge, Yorch77, Manel55, vyo, brun, vtec16
Tratos NEgaticos: Todavia ningun suicida.

charrundo
Novato

X ANGEL CAIDO

Mensajepor charrundo 03 Jul 2009 20:41

Muchas gracias, te haré caso, he ido esta mañana a por el y todavia no lo han recibido, me llamaran cuando lo tengan.

Otra cosa, he ido a ver como estaba de precio en el pc city aquí en Logroño y resulta que lo han cerrado............................joderrrrrr como esta la crisis.

Un saludo, voy a instalar el ultimo firware y repasando los ultimos post no he visto que mejoras trae, alguien me podia dar un resumen?.

Minoco
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Minoco 03 Jul 2009 21:52

facedor escribió:Para mí esto es una chapucilla que te cagas

La chapucilla es la de los que codifican las pelis con unos ref frames innecesarios.
- Los precios de la vivienda en España siguen sobrevalorados en un 55%, según 'The Economist' (03/01/2010)
- Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre
- El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo