Hola, saludos a todos los westerneros. Enhorabuena por el foro y la participación. Como hacer d euna cosa tan pequeña y en principio limitada, algo tan grande y extenso gracias al interés desinteresado de muchos, y sobre todo algunos.
Hace unos dias recibí el WD. Tengo una Pio de 50". La tele acojonante. Tengo el WD conectado al AMPLI por HDMI. Según leo en el foro, por HDMi no reproduce DTS, sino que hay que conectarlo por óptica a una Ampli que haga la decodificación del DTS. Bueno, supongo que se referirán a los Home cinema/Amplis que no tengan conexión HDMI, porque yo oigo el DTS por Hdmi a través del AMPLi, y por cierto menuda diferencia respecto al AC3, no hay color, y ya no te digo en V.O....mejor no oirlo nunca porque si no te puedes cagar en algo malico.
Aclarado este tema, sí que es cierto, que "algunos" Dts, sobre todo en Ingles, se me entrecortan, pero eso lo achaco más a problemas con el ripeo, pero son problemas que el ordenador no me causa. Luego, me gustaría saber cómo "recodificar" ese audio DTS para que el WD me lo reconozca, pero manteniendo el formato DTS, si puede ser.
Por otro lado, no me acabo de llevar muy buen con los travellins de las peliculas. Si bien son poco perceptibles, los travellings de paisajes, etc. "saltan un poco". No como para ser muy molesto, pero con ese peazo pepino de tele, quisiera evitarlo. He probado a poner la resolución del WD a 1080/24p pero entonces la imagen no furula. Esta conectado al Ampli, pero éste no realiza ningun proceso sobre el video, solo sobre el audio, así que he de suponer que el WD en eso me está fallando, o no es así?.
Probaré a conectar por HDMi el WD a la PIO, para ver si no da saltitos, pero me da la sensación de que seguirá igual: a alguien le pasa esto? Veis fluidos los travellings? No se trata de una peli en particular, es en general: Planeta10, 300, Pulp Fiction...lo que sea.
Lo único que sí tengo que advertir es que tengo el WD de fábrica, sin tocar el fw. No sé si eso tendrá que ver.
Por último: una tonteria pero que para mí es importante: tengo un HD de 1 tb conectado al WD. Luego un HD portatil autoalimentado de 320 Gb que pretendia usar para ir y venir del PC a traer la comidita al WD...pero me he dao cuenta de que no puedo pasar lo que traigo en el HD portatil al HD de 1 Tb...porque el WD no permite mover archivos entre discos duros...Vosotros como lo hacéis, andáis con el HD de un lado para otro... No se resolverá el tema de "manipular" archivos desd el WD. Me parece algo "muy básico".
Saludos a todos,monstruos.
??