Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.187
Hilos:
1.380.472
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

qualito
Habitual

Problemillas varios.

Mensajepor qualito 07 Jul 2009 00:49

Hola, saludos a todos los westerneros. Enhorabuena por el foro y la participación. Como hacer d euna cosa tan pequeña y en principio limitada, algo tan grande y extenso gracias al interés desinteresado de muchos, y sobre todo algunos.

Hace unos dias recibí el WD. Tengo una Pio de 50". La tele acojonante. Tengo el WD conectado al AMPLI por HDMI. Según leo en el foro, por HDMi no reproduce DTS, sino que hay que conectarlo por óptica a una Ampli que haga la decodificación del DTS. Bueno, supongo que se referirán a los Home cinema/Amplis que no tengan conexión HDMI, porque yo oigo el DTS por Hdmi a través del AMPLi, y por cierto menuda diferencia respecto al AC3, no hay color, y ya no te digo en V.O....mejor no oirlo nunca porque si no te puedes cagar en algo malico.

Aclarado este tema, sí que es cierto, que "algunos" Dts, sobre todo en Ingles, se me entrecortan, pero eso lo achaco más a problemas con el ripeo, pero son problemas que el ordenador no me causa. Luego, me gustaría saber cómo "recodificar" ese audio DTS para que el WD me lo reconozca, pero manteniendo el formato DTS, si puede ser.

Por otro lado, no me acabo de llevar muy buen con los travellins de las peliculas. Si bien son poco perceptibles, los travellings de paisajes, etc. "saltan un poco". No como para ser muy molesto, pero con ese peazo pepino de tele, quisiera evitarlo. He probado a poner la resolución del WD a 1080/24p pero entonces la imagen no furula. Esta conectado al Ampli, pero éste no realiza ningun proceso sobre el video, solo sobre el audio, así que he de suponer que el WD en eso me está fallando, o no es así?.
Probaré a conectar por HDMi el WD a la PIO, para ver si no da saltitos, pero me da la sensación de que seguirá igual: a alguien le pasa esto? Veis fluidos los travellings? No se trata de una peli en particular, es en general: Planeta10, 300, Pulp Fiction...lo que sea.

Lo único que sí tengo que advertir es que tengo el WD de fábrica, sin tocar el fw. No sé si eso tendrá que ver.

Por último: una tonteria pero que para mí es importante: tengo un HD de 1 tb conectado al WD. Luego un HD portatil autoalimentado de 320 Gb que pretendia usar para ir y venir del PC a traer la comidita al WD...pero me he dao cuenta de que no puedo pasar lo que traigo en el HD portatil al HD de 1 Tb...porque el WD no permite mover archivos entre discos duros...Vosotros como lo hacéis, andáis con el HD de un lado para otro... No se resolverá el tema de "manipular" archivos desd el WD. Me parece algo "muy básico".

Saludos a todos,monstruos.

alwarex
Adicto

Re: Re:

Mensajepor alwarex 07 Jul 2009 01:27

Algunos NO hemos leido 40 paginas, hemos leído 600, hoy ya 604, y aunque la mayoria de información esté repetida (como la tuya y algunas otras quejas) no nos verás quejarnos, sino intentar colaborar en la medida que podemos y queremos cada uno.
Y desde luego, aunque ahora pidas disculpas en particular a juliojs, has menospreciado el trabajo de mucha otra gente, que, gratuitamente, se dedica a colaborar y ayudar, y muchas veces no es un trabajo pequeño, no hay mejor ejemplo que el de julio y otros colaboradores que desarrollan.

Tampoco hay que pedir peras al olmo, se mejoran ciertas cosas al WDHDTV, por ejemplo el tema de caratulas y mods, porque se pueden mejorar, hay otras en las que no se puede trabajar, por ejemplo con el tema que tu tanto replicas, eso es trabajo para WD, no para la comunidad de usuarios.

Y otra cosita, algo que tú creas esencial puede no serlo para el resto, me refiero a la reproducción de dvd´s, yo para reproducir dvd´s me pongo el reproductor dvd, porque el WDHDTV es eso, HD, y como bien se define en su venta, es Adaptador de alta definición multimedia.

Por lo demás, porfavor, que cunda la calma en el foro, ya que debido a que no está organizado todo lo bien que pudiera estar este apartado para WDHDTV, tenemos que intentar que no se repitan contenidos y cuestiones ya resueltas (porfavor usemos el buscador) e intentar no entrar en polémicas que tambien hacen que el foro se sature.

Venga, que vuelva a cundir la calma y volvamos a nuestros quehaceres.
Saludicos

PD: Por cierto alwarex, yo y otros usuarios hemos intentado ayudarte tambien en otro foro donde tambien pudiste preguntar sobre este tema, y se te dio una respuesta muy clara y concisa, si lo que quieres es reproducir dvd´s lo mejor es un reproductor dvd´s.
El WDHDTV sirve especialmente para la reproducción de contenido HD, en particular con el contenedor matroska, y si además reproduce otros muchos mejor que mejor.

------------------------------

Leopard, completamente de acuerdo contigo. Así como Leopard, NO es mi intención ofender a nadie, en absoluto. Sólo me faltaría entrar en un sitio a pedir ayuda y andar de faltón: mis palabras ácidas van para WD... No para nadie de este foro, que mucho se dejan las cejas y las pestañas tratando de ofrecer soluciones que ¡¡¡debería dar WD!!! Y que no da. En las más de 600 páginas hay una catarata ENORME de problemas, algunos solucionados y otros muchos, muchos, no.

Dicho esto, yo he buscado y rebuscado en las 600 páginas hasta aislar las 40 páginas, lo juro. De todas formas, gracias por tu ayuda.

Pero NO estoy de acuerdo en lo de la HD. Muchos archivos que dice que soporta no llegan ni siquiera a SD, ya lo he dicho, y tú lo sabes mejor que yo... VCD, SVCD, DVIX y Cía...

Si quiero ver los DVD es justo, por el mismo motivo que otros muchos foreros con el mismo problema: estoy cansado de copiar DVD mi disco duro, y luego de nuevo copiarlos a un DVD-r o +r, o DVD RW. Así que me parece lógico mi pedido. Máxime cuando en las espicificaciones este WD presume de leer VOB, pero no dice ni sus limitaciones ni en qué condiciones: hay cientos de aparatos en el mercado -multimedia-, que los leen perfectamente. Si me incliné por este es por las razones que di más arriba...

¿Pero es pedir la Luna que un multimedia que presume de reproducir todo, lea correctamente unos simples -y antiguos-, ficheros VOB como Dios manda?

De verdad, no entiendo vuestra actitud como de ofensa, repito "como" de ofensa: no me meto con vosotros, con nadie, me meto con WD, al que por cierto hace más de 5 días que les escribí con mi número de serie del parato y aún estoy esperando respuesta...

Saludos.

qualito
Habitual

Mensajepor qualito 07 Jul 2009 08:15

Buenas. Sin querer meter las narizotas donde no me llaman, en mi 2º post , creo que tienes razón en pedir que se "mejore" el aparato pero no en la comparación con "otros aparatos del mercado". Porque te ha faltado añadir: por ese precio. Yo entiendo que este tipo de aparatos responden a la siguiente demanda: archivos que no caben en un DVD, básicamente mkv. Los DVDs, con todos los respetos es una "chorrailla" tenerlos en un HDD, porque los soportes de DVDs están muy baratos. De hecho, si existiera un soporte para mkvs al estilo del DVD, yo no los tendría en un HDD. Primero, porque si se te jode un DVD, se te jode una peli. Si se te jode un HDD se te joden cientos, o miles, de pelis de golpe. Un HDD, en un principio, siempre ha tenido una función de respaldo, no es un soporte que garantice, como el DVD, vida infinita. Claro que queda guay lo de tener todo en un HDD y con sus caratulas seleccionar la que quieras sin tener que ir a buscar el dvd, meterlo en la disketera y todo eso, pero la verdad no es económico, ni seguro. Sólo es práctico. Es una opción.

Pero para los mkvs, para los que no podemos aspirar a los BD, tanto sus reproductores como sus soportes, y sobre todo, teniendo en cuenta la inseguridad de este soporte, es ideal un aparato como este, si tienes una pantalla HD decente y quieres calidad HD sin arruinarte. Si a eso le añades que ya hay actualizaciones que permiten enchufarle un DVD por usb, y que los vobs te los reproduce seguidos, y las iso de dvds...pues hombre, tampoco se puede decir que no tengan "suficientemente" cubierto el tema de DVDs si tenemos en cuenta que no va dirigido a eso.

Aunque entiendo lo que dices, yo también tengo cientos de DVDs, pero quién no tiene un rproductor decente de DVDs hoy en dia? o por unos pocos euros comprar un DVD por usb externo...? Mi idea es la siguiente, supongo que la de muchos too: en dvd bajo de todo, hago una colección guapa. Conservo los dvds que me gustan, y los "especiales" me los bajo en mkv. 300, pulp fiction, etc. y los conservo en el HDD porque sé que cíclicamente las voy a ver de nuevo y las quiero ver en HD. Caso que se me joda el HDD, pues tendré los DVDs como respaldo.

Saludos

AngelCaido
Yo no soy tú

Fotos: 9

Re:

Mensajepor AngelCaido 07 Jul 2009 08:30

javielo escribió:Hola, buenas tardes.

Tengo un problema al pasar de Dts a Ac3, si la pelicula tiene varios canales DTS se me queda en el AC3 pero en ingles y no se como ponerlo en español. Utilizo el MKV tools

Alguna ayuda???

Con el Mkv tools puedes elegir qué pista de audio extraer de la peli en Mkv, así que extrae la pista que esté en castellano y posteriormente aplica la conversión a la pista de audio directamente extraída, no dentro del Mkv.

Luego la vuelves a meter en el Mkv y listo.
Imagen

javielo
Adicto

Mensajepor javielo 07 Jul 2009 10:18

AngelCaido escribió:
javielo escribió:Hola, buenas tardes.

Tengo un problema al pasar de Dts a Ac3, si la pelicula tiene varios canales DTS se me queda en el AC3 pero en ingles y no se como ponerlo en español. Utilizo el MKV tools

Alguna ayuda???

Con el Mkv tools puedes elegir qué pista de audio extraer de la peli en Mkv, así que extrae la pista que esté en castellano y posteriormente aplica la conversión a la pista de audio directamente extraída, no dentro del Mkv.

Luego la vuelves a meter en el Mkv y listo.

Buenos días, no hay por ahí un tuto paso a paso de como se hace. Es que me resulta complicado, seguro que es un chorrada pero me cuesta... Es que hay varios tutoriales pero a todo el mundo le pasa lo que cometo

gracias!

CeTTa
Adicto

Mensajepor CeTTa 07 Jul 2009 11:41

javielo escribió:
Buenos días, no hay por ahí un tuto paso a paso de como se hace. Es que me resulta complicado, seguro que es un chorrada pero me cuesta... Es que hay varios tutoriales pero a todo el mundo le pasa lo que cometo

gracias!

Hola javielo, buenos días. Has probado PopcornAudioConverter??? Es muy fácil de usar, encontrrás manuales, y puedes elegir entre cambiar las pistas dts que tengas a ac3, o mantener las dts y además añadir las ac3.
Como digo es muy fácil de usar y aunque sólo lo he usado en una ocasión, tengo muy buena experiencia con dicho programa.

Saludicos
Imagen

javielo
Adicto

Mensajepor javielo 07 Jul 2009 12:14

CeTTa escribió:
javielo escribió:

gracias!

Hola javielo, buenos días. Has probado PopcornAudioConverter??? Es muy fácil de usar, encontrrás manuales, y puedes elegir entre cambiar las pistas dts que tengas a ac3, o mantener las dts y además añadir las ac3.
Como digo es muy fácil de usar y aunque sólo lo he usado en una ocasión, tengo muy buena experiencia con dicho programa.

Saludicos

Muchas gracias por responder.

Voy a probarlo y luego te cuento.

Un saludo

lManGal88
Habitual

Mensajepor lManGal88 07 Jul 2009 14:49

Hola, alguien podria decirme si ahi alguna forma de meter una serie completa de la siguiente forma:

Yo esque siempre que voy aver una pelicula le doy a Todos los Videos, y me gustaria saver si puedo meter una serie de por ejemplo 10 capitulos, yo le de a Todos los videos y me salga una caratula con el nombre de la serie, le de a Ok y se me abra en ves de el video, otra carpeta con los 10 capitulos y yo elija el que quiera.

mnlt2000
Habitual

Mensajepor mnlt2000 07 Jul 2009 15:06

Hola, hoy estoy en plan pedigueño.... jeje

Os cuento, estoy teniendo miles de problemas con mis videos a 1080 al reproducirlos en el WD, que programa conversor me recomendais que sea PARA TONTOS XD ??

Se me olvidaba!! lo que quiero es pasar los videos de 1080 a una resolucion mas normalita: 720, si puede ser todos a la vez (proceso por lotes).

Estoy seguro que se puede, pero no encuentro que programa lo hace, tmpenc tal vez??? supongo que no...

Gracias de antemano por la ayuda

Salu2

pinoprod2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pinoprod2 07 Jul 2009 15:27

lManGal88 escribió:Hola, alguien podria decirme si ahi alguna forma de meter una serie completa de la siguiente forma:

Yo esque siempre que voy aver una pelicula le doy a Todos los Videos, y me gustaria saver si puedo meter una serie de por ejemplo 10 capitulos, yo le de a Todos los videos y me salga una caratula con el nombre de la serie, le de a Ok y se me abra en ves de el video, otra carpeta con los 10 capitulos y yo elija el que quiera.

La unica forma que conozco de hacer eso es en vez de dar a "todos los videos" es dar a "ver carpetas"
PSN: pinoprod Club Home: EOLianos

PinoPIC, hazte tu chip para PS3

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo