Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
695
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

AngelCaido
Yo no soy tú

Fotos: 9

Re: Re:

Mensajepor AngelCaido 03 Jul 2009 11:00

javielo escribió:Aún siguen sin sacar nada para las peliculas que vienen en DTS???? es un coñazo estar parcheandolas...

Pues no, al igual que el resto de reproductores excepto las últimas versiones del PopCorn y otros reproductores "mayores", así que si no quieres esperar.... eso sí, por el mismo precio no vas a encontrar ninguno ;)

feinser escribió:Pues yo el único 1080p que tenía, soy leyenda, se me ve ultra pixelada, supongo que será por el ripeo del 1080p, ¿Qué es lo que hay que mirar exactamente?

Las demás a 720p van de PM, y la pena es la que tengo en sonido DTS, pero bueno ya lo pasaré a AC3

El tema de los ref frames tienes una tabla en el blog de juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com

Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, tengo unas pequeñas dudas acerca de Western Digital HD TV, y espero podais resolvermela en breve, puesto que estoy preparado para salir en busca de el [babas]

las preguntas en cuestion son:

¿si me hago con Western Digital HD TV, necesitare comprar aparte un HDD?
¿cual me recomendais?
¿en el caso de que hiciera falta comprar un HDD, teniendo PS3, podria usar su HDD metiendo las peliculas en ella?
¿podria usar en pendrive a modo de HDD en formato NTFS para poder meter las peliculas en el?

gracias, y saludos, espero respuestas en breve, nos seais mamones y me tengais aqui con el corazon en un puño xDDD

1. Sí
2. Cualquiera funciona bien
3. No tengo una PS3, que alguien que la tenga te conteste
4. Sí

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 03 Jul 2009 11:02

AngelCaido escribió:
javielo escribió:Aún siguen sin sacar nada para las peliculas que vienen en DTS???? es un coñazo estar parcheandolas...

Pues no, al igual que el resto de reproductores excepto las últimas versiones del PopCorn y otros reproductores "mayores", así que si no quieres esperar.... eso sí, por el mismo precio no vas a encontrar ninguno ;)

feinser escribió:Pues yo el único 1080p que tenía, soy leyenda, se me ve ultra pixelada, supongo que será por el ripeo del 1080p, ¿Qué es lo que hay que mirar exactamente?

Las demás a 720p van de PM, y la pena es la que tengo en sonido DTS, pero bueno ya lo pasaré a AC3

El tema de los ref frames tienes una tabla en el blog de juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com

Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, tengo unas pequeñas dudas acerca de Western Digital HD TV, y espero podais resolvermela en breve, puesto que estoy preparado para salir en busca de el [babas]

las preguntas en cuestion son:

¿si me hago con Western Digital HD TV, necesitare comprar aparte un HDD?
¿cual me recomendais?
¿en el caso de que hiciera falta comprar un HDD, teniendo PS3, podria usar su HDD metiendo las peliculas en ella?
¿podria usar en pendrive a modo de HDD en formato NTFS para poder meter las peliculas en el?

gracias, y saludos, espero respuestas en breve, nos seais mamones y me tengais aqui con el corazon en un puño xDDD

1. Sí
2. Cualquiera funciona bien
3. No tengo una PS3, que alguien que la tenga te conteste
4. Sí

gracias socio. ahora solo queda saber si con PS3 necesitaria un HDD o por lo contrario, podria usar el HDD de PS3 para reproducir las peliculas! saludos
Imagen

Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

Tratos Negativos : Ninguno, y que siga asi..!!

oWned **** <--- [Ironic Mode ON] gente profesional hoyga! [Ironic Mode OFF]

Talfi
1,21 Gigovatios !!!

Re:

Mensajepor Talfi 03 Jul 2009 11:14

Un Saludo.

Adicionalmente del tema de los reframes de los MKV hay que mirar que el cable HDMI sea al menos 1.3 (yo compré uno barato en en el MM y va de PM). A mi no me queda claro si el WDTV tiene salida HDMI 1.3 o no (algunos dicen que si y otros que no) pero al menos con el cable que tengo ahora conectado con mi LCD si lo es.

Anteriormente tenía un cable HDMI normalito (no 1.3) y a veces notaba que las películas no iban igual de fluidas. Se perdían frames o la imagen no era del todo buena. Con el cable 1.3 se acabaron los problemas (y eso que reproduzco las películas por red desde mi PC con NFS).
Todo llega cuando menos te lo esperas...

ImagenImagen

tudor
Novato

Algunas peliculas se pixelan

Mensajepor tudor 03 Jul 2009 11:39

Hola a todos, no se si a vosotros os ha pasado pero algunas backups que tengo de mis peliculas se ven pixeladas, como es el caso de mongol, y en los casos que las he codificado en wmv el audio no lo reconoce.
¿Esto es normal o hay alguna solución?, muchas gracias de antemano.

fireblade
Habitual

Mensajepor fireblade 03 Jul 2009 12:20

tonchi escribió:
fireblade escribió:Por cierto tonchi ya hice como tu dijiste y no esta mal, pero no consigo subir el BRITATE,
la peli que quiero cambiar los marcos es esta Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 11 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 56min.
Bitrate nominal : 7 696Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.209
Título : Cars
Codificando librería : x264 core 56 svn-680

y con el programa me ha quedado asi

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 56min.
Bitrate : 4 706Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Codificando librería : x264 core 65 r999kMod cc51047

hay una diferencia bastante grande y con una tele de 47" Full HD se nota un poquito ¿sabes si hay algún programa que suba más el BRITATE?
Gracias compañero.

Recien veo la pregunta, ahora no tengo instalado el programa, pero seguramente debe haber algun apartado que maneje los bitrates, y si te lo ha codificado con mucha diferencia, el resto está bien, ahora ya no recuerdo esa parte de como manejar bitrate, seguramente debe haber algun sitio web dedicado al soft que te pueda ayudar....

Muchas gracias amigo XD XD
Imagen

pinoprod2
MegaAdicto!!!

Mensajepor pinoprod2 03 Jul 2009 12:31

Solid Snake escribió:gracias socio. ahora solo queda saber si con PS3 necesitaria un HDD o por lo contrario, podria usar el HDD de PS3 para reproducir las peliculas! saludos

Al WD le tienes que conectar un HDD por USB
¿quieres sacar el HDD de la PS3 y usarlo en el WD? no entiendo la pregunta

Un saludo
PSN: pinoprod Club Home: EOLianos

PinoPIC, hazte tu chip para PS3

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 03 Jul 2009 12:44

pinoprod2 escribió:
Solid Snake escribió:gracias socio. ahora solo queda saber si con PS3 necesitaria un HDD o por lo contrario, podria usar el HDD de PS3 para reproducir las peliculas! saludos

Un saludo

no, dios que engorro seria esto! yo me referia a meter peliculas en el HDD de PS3, y una vez metidas, pues conectar por USB la PS3 al WD y asi poder reproducirlas
Imagen

Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

Tratos Negativos : Ninguno, y que siga asi..!!

oWned **** <--- [Ironic Mode ON] gente profesional hoyga! [Ironic Mode OFF]

pinoprod2
MegaAdicto!!!

Mensajepor pinoprod2 03 Jul 2009 12:49

Solid Snake escribió:
pinoprod2 escribió:

Un saludo

no, dios que engorro seria esto! yo me referia a meter peliculas en el HDD de PS3, y una vez metidas, pues conectar por USB la PS3 al WD y asi poder reproducirlas

Los puertos de la PS3 son de entrada, no de salida
Tendras que comprara un HDD-USB

Un asaludo
PSN: pinoprod Club Home: EOLianos

PinoPIC, hazte tu chip para PS3

feinser
Araña Negra

Mensajepor feinser 03 Jul 2009 13:04

Pues he visto la tabla y,

propiedades del video escribió:Video: MPEG4 Video (H264) 1920x800 23.98fps [Video]
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch [Audio]
Subtitle: UTF-8 [Subtitle]

Se supone que esto debería ir, ya que entra en la compatibilidad

1920 x 800 hasta 832 = 8rf

¿No?

Un Saludo.

iroal21
MegaAdicto!!!

Re: Algunas peliculas se pixelan

Mensajepor iroal21 03 Jul 2009 13:29

tudor escribió:Hola a todos, no se si a vosotros os ha pasado pero algunas backups que tengo de mis peliculas se ven pixeladas, como es el caso de mongol, y en los casos que las he codificado en wmv el audio no lo reconoce.
¿Esto es normal o hay alguna solución?, muchas gracias de antemano.

No puedes usar audio en formato wma3 en el Wdtv.

En esta Web viene muy bien explicado los tipos de vídeo soportados por el WdTv

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo