javielo escribió:Aún siguen sin sacar nada para las peliculas que vienen en DTS???? es un coñazo estar parcheandolas...
Pues no, al igual que el resto de reproductores excepto las últimas versiones del PopCorn y otros reproductores "mayores", así que si no quieres esperar.... eso sí, por el mismo precio no vas a encontrar ninguno

feinser escribió:Pues yo el único 1080p que tenía, soy leyenda, se me ve ultra pixelada, supongo que será por el ripeo del 1080p, ¿Qué es lo que hay que mirar exactamente?
Las demás a 720p van de PM, y la pena es la que tengo en sonido DTS, pero bueno ya lo pasaré a AC3
El tema de los ref frames tienes una tabla en el blog de juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, tengo unas pequeñas dudas acerca de Western Digital HD TV, y espero podais resolvermela en breve, puesto que estoy preparado para salir en busca de el
las preguntas en cuestion son:
¿si me hago con Western Digital HD TV, necesitare comprar aparte un HDD?
¿cual me recomendais?
¿en el caso de que hiciera falta comprar un HDD, teniendo PS3, podria usar su HDD metiendo las peliculas en ella?
¿podria usar en pendrive a modo de HDD en formato NTFS para poder meter las peliculas en el?
gracias, y saludos, espero respuestas en breve, nos seais mamones y me tengais aqui con el corazon en un puño xDDD
1. Sí
2. Cualquiera funciona bien
3. No tengo una PS3, que alguien que la tenga te conteste
4. Sí

![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)