Espitama escribió:Guber1 escribió:Espitama, reproduce mkv a 1080p sin probelmas lo unico que tienes que mirar es los reframes del ripeo pero en general no hay problema, el dts lo decodifica pero a vecese se oye enntrecortado y se supone que es algo que se va a solucionar.
boxerbaker, formatea un pendrive en formato fat32 y mete los archivos del firm ext3 y actualizas el wd, en el primer post de este hilo tienes el manual.
Gracias, pero los reframes se pueden ver antes de bajar la película? Cuales son los correctos?
Por otra parte, da problemas con el formato de archivos de aplee nfs+?
Gracias
yo tengo un disco con dos particiones una ntfs y otra hfs+ y me lee las dos sin problemas, para ver los reframes normalmente cuado alguien sube una eplicula suele postear los datos del ripeo algo como esto:
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 framesID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 9h 30min.
Bitrate nominal : 11.0Mbps
Ancho : 1920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23.976fps
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.293
Codificando librería : x264 core 60
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.000000 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=240 / keyint_min=10 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=40 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:1.00
Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Título : 448
Idioma : español
Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Resolución : 24bits
Título : 1,5@Mbs
Idioma : inglés
Texto #1
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español
Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : inglés
si te fijas lo que he pesto en negrita veras que pone reframes procura que sea inferior a 5 y el perfil que no sea L5.1 si lo es y te pixela solo debes seguir el tutorial del primer post para recodificar el video.
Saludos
boxerbaker escribió:Guber1 para que me serviria esto?
Guber1 escribió:boxerbaker, formatea un pendrive en formato fat32 y mete los archivos del firm ext3 y actualizas el wd, en el primer post de este hilo tienes el manual.
saludos
asi es como debes instalar el firm ext3. Saludos