Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
724
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

merlin_1492
PS3 hasta la muerte!

Re:

Mensajepor merlin_1492 02 Jul 2009 22:59

mickael_ac escribió:Hola compañeros, aqui os paso la ultima hornada de caratulas que me habiais pedido. En este enlace de megaupload las encontrareis. Creo que no se me olvida ninguna, salvo las del compañero que me pidio el tema de las temporadas y de los episodios (podrá comprender que no puedo estar haciendo una caratula por cada temporada y una por cada capitulo de cada temporada) Estas son algunas de las caratulas que he hecho:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=K7ADUPKD

Espero que sean del agrado de todos. Podeis seguir haciendo peticiones

Saludos

Muy wapas, sí señor... [oki]
Imagen

Guber1
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Guber1 03 Jul 2009 00:06

Espitama escribió:
Guber1 escribió:Espitama, reproduce mkv a 1080p sin probelmas lo unico que tienes que mirar es los reframes del ripeo pero en general no hay problema, el dts lo decodifica pero a vecese se oye enntrecortado y se supone que es algo que se va a solucionar.

boxerbaker, formatea un pendrive en formato fat32 y mete los archivos del firm ext3 y actualizas el wd, en el primer post de este hilo tienes el manual.

Gracias, pero los reframes se pueden ver antes de bajar la película? Cuales son los correctos?

Por otra parte, da problemas con el formato de archivos de aplee nfs+?

Gracias

yo tengo un disco con dos particiones una ntfs y otra hfs+ y me lee las dos sin problemas, para ver los reframes normalmente cuado alguien sube una eplicula suele postear los datos del ripeo algo como esto:

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frames
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 9h 30min.
Bitrate nominal : 11.0Mbps
Ancho : 1920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23.976fps
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.293
Codificando librería : x264 core 60
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.000000 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=240 / keyint_min=10 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=40 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:1.00

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Título : 448
Idioma : español

Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Resolución : 24bits
Título : 1,5@Mbs
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español

Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : inglés

si te fijas lo que he pesto en negrita veras que pone reframes procura que sea inferior a 5 y el perfil que no sea L5.1 si lo es y te pixela solo debes seguir el tutorial del primer post para recodificar el video.
Saludos

boxerbaker escribió:Guber1 para que me serviria esto?

Guber1 escribió:boxerbaker, formatea un pendrive en formato fat32 y mete los archivos del firm ext3 y actualizas el wd, en el primer post de este hilo tienes el manual.

saludos

asi es como debes instalar el firm ext3. Saludos

tonchi
Adicto

Mensajepor tonchi 03 Jul 2009 01:22

fireblade escribió:Por cierto tonchi ya hice como tu dijiste y no esta mal, pero no consigo subir el BRITATE,
la peli que quiero cambiar los marcos es esta Video
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, RefFrames : 11 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
Duración : 1h 56min.
Bitrate nominal : 7 696Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.209
Título : Cars
Codificando librería : x264 core 56 svn-680

y con el programa me ha quedado asi

Video
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, RefFrames : 3 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
Duración : 1h 56min.
Bitrate : 4 706Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Codificando librería : x264 core 65 r999kMod cc51047

hay una diferencia bastante grande y con una tele de 47" Full HD se nota un poquito ¿sabes si hay algún programa que suba más el BRITATE?
Gracias compañero.

Recien veo la pregunta, ahora no tengo instalado el programa, pero seguramente debe haber algun apartado que maneje los bitrates, y si te lo ha codificado con mucha diferencia, el resto está bien, ahora ya no recuerdo esa parte de como manejar bitrate, seguramente debe haber algun sitio web dedicado al soft que te pueda ayudar....

firesign
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor firesign 03 Jul 2009 07:33

Espitama escribió:Mi duda es sencillísima. He preguntado sobre este reproductor y me han dicho que tiene dos problemas graves

1. no reproduce dts
2. no es capaz de mover sin saltos mkv a 1080p

Qué parte de verdad hay en cada cosa?

mil gracias

:O la gente miente como bellacos...

[discu]

erange
Habitual

Re:

Mensajepor erange 03 Jul 2009 08:13

Espitama escribió:Mi duda es sencillísima. He preguntado sobre este reproductor y me han dicho que tiene dos problemas graves

1. no reproduce dts

mil gracias

Pues que estos problemas son mentira, lo del DTS ya esta superexplicado, si conectas la salida optica a un ampli, cine en casa o lo que sea que tenga entrada optica, se oye sin problemas, no se oye por la salida HDMI directamente al televisor.
La segunda aunque es verdad que yo procuro reproducir mkv de 720p. más que nada por el peso y no noto en mi tv de 32" mucha diferencia, las que he reproducido de 1080p. no me han fallado ninguna, aunque he oído que algunas con reframes altos pueden dar saltitos. Saludos.

charrundo
Novato

disco duro western digital

Mensajepor charrundo 03 Jul 2009 08:59

Hola a todos, tengo un disco duro danne digital y la verdad me tiene frito desde que lo formateé, pues era multimedia.Ahora me quiero comprar uno de 1tb, pues me bajo muchas pelis y tambien para ver si va mejor que el otro, he visto una oferta en el mierda mark de el western digital, modelo wde 1 ubk 1000 E Elements, por 89 leuros, ¿ me podiais decir que tal va con el pequeñin?.

Un saludo.

AngelCaido
Yo no soy tú

Fotos: 9

Re: disco duro western digital

Mensajepor AngelCaido 03 Jul 2009 09:19

charrundo escribió:Hola a todos, tengo un disco duro danne digital y la verdad me tiene frito desde que lo formateé, pues era multimedia.Ahora me quiero comprar uno de 1tb, pues me bajo muchas pelis y tambien para ver si va mejor que el otro, he visto una oferta en el mierda mark de el western digital, modelo wde 1 ubk 1000 E Elements, por 89 leuros, ¿ me podiais decir que tal va con el pequeñin?.

Un saludo.

Para empezar es Western Digital, la misma marca que el WD HD TV, pero aún así no suele haber ningún problema con ningún disco duro externo. Para más detalles yo tengo ese mismo el WD Elements de 1tb que dices y perfecto ;)

javielo
Adicto

Mensajepor javielo 03 Jul 2009 09:46

erange escribió:

1. no reproduce dts

mil gracias

Pues que estos problemas son mentira, lo del DTS ya esta superexplicado, si conectas la salida optica a un ampli, cine en casa o lo que sea que tenga entrada optica, se oye sin problemas, no se oye por la salida HDMI directamente al televisor.
La segunda aunque es verdad que yo procuro reproducir mkv de 720p. más que nada por el peso y no noto en mi tv de 32" mucha diferencia, las que he reproducido de 1080p. no me han fallado ninguna, aunque he oído que algunas con reframes altos pueden dar saltitos. Saludos.

Aún siguen sin sacar nada para las peliculas que vienen en DTS???? es un coñazo estar parcheandolas...

feinser
Araña Negra

Mensajepor feinser 03 Jul 2009 10:32

Pues yo el único 1080p que tenía, soy leyenda, se me ve ultra pixelada, supongo que será por el ripeo del 1080p, ¿Qué es lo que hay que mirar exactamente?

Las demás a 720p van de PM, y la pena es la que tengo en sonido DTS, pero bueno ya lo pasaré a AC3

Un Saludo.

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 03 Jul 2009 10:37

wenas compañeros EoLianos, tengo unas pequeñas dudas acerca de Western Digital HD TV, y espero podais resolvermela en breve, puesto que estoy preparado para salir en busca de el [babas]

las preguntas en cuestion son:

¿si me hago con Western Digital HD TV, necesitare comprar aparte un HDD?
¿cual me recomendais?
¿en el caso de que hiciera falta comprar un HDD, teniendo PS3, podria usar su HDD metiendo las peliculas en ella?
¿podria usar en pendrive a modo de HDD en formato NTFS para poder meter las peliculas en el?

gracias, y saludos, espero respuestas en breve, nos seais mamones y me tengais aqui con el corazon en un puño xDDD
Imagen

Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

Tratos Negativos : Ninguno, y que siga asi..!!

oWned **** <--- [Ironic Mode ON] gente profesional hoyga! [Ironic Mode OFF]

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo